Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
Página 25 de 57. • Comparte
Página 25 de 57. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
No te preocupes, espero tu capitulo
Me fue bien n.n
Me fue bien n.n
Locadirectioner173 escribió:geme, el capitulo lo subire manana si? Hoy es el cumple de mi daddy y estare con el, pero tengo mi cap casi listo so manana invasion en la computadora de Josh (otra vez) y como te fue geme?Sky. escribió:HolaaLocadirectioner173 escribió:Skyyyyyy Holoooo
Sky.
Estoy escribiendo, escuchando música y preguntandome a mi misma si debo ir por algo de comer, y tu ?
Sky.
Hago una ficha para una Colectiva que tiene un cinco. :meh:smileformejai. escribió:¿Que hacen bellas mujeres?
¿Hace cuánto que te casaste con May?
PARACETAMOL
Ah, ale la pregunta ofende:ccccSky. escribió:Estoy escribiendo, escuchando música y preguntandome a mi misma si debo ir por algo de comer, y tu ?
Tienes que ir por algo de comer :meh: es pura ley.
Ajskajx igual escribiendo y preparando libros pa la escuel(?) entro el lunes xD.
tenshittae
Ah, ya se a lo que te refieres e.e por cierto, ya ni te lo dije pero ¡De nada!°Agethe° escribió:Hago una ficha para una Colectiva que tiene un cinco. :meh:smileformejai. escribió:¿Que hacen bellas mujeres?
Exactamente me case con ella el 4 de Agosto(?)
tenshittae
Ay, Anita, te quelo. :aah: Aunque May me tiene vigilada, siento su fría mirada encima de mí. ¿?smileformejai. escribió:Ah, ya se a lo que te refieres e.e por cierto, ya ni te lo dije pero ¡De nada!°Agethe° escribió:Hago una ficha para una Colectiva que tiene un cinco. :meh:smileformejai. escribió:¿Que hacen bellas mujeres?
PARACETAMOL
Yo igual entro el lunes y que flojera DD:
Porque es prepa e ire de tarde *se pone a llorar(?*
Iré por algo de comer
Iré por algo de comer
smileformejai. escribió:Ah, ale la pregunta ofende:ccccSky. escribió:Estoy escribiendo, escuchando música y preguntandome a mi misma si debo ir por algo de comer, y tu ?
Ajskajx igual escribiendo y preparando libros pa la escuel(?) entro el lunes xD.
Sky.
Yo igual te quelo Agaths(?) oh shi nuevo apodo, Asdfgh tranquila tengo muchas novias, amantes y esposas e,e,e°Agethe° escribió:Ay, Anita, te quelo. :aah: Aunque May me tiene vigilada, siento su fría mirada encima de mí. ¿?smileformejai. escribió:Ah, ya se a lo que te refieres e.e por cierto, ya ni te lo dije pero ¡De nada!°Agethe° escribió:Hago una ficha para una Colectiva que tiene un cinco. :meh:smileformejai. escribió:¿Que hacen bellas mujeres?
tenshittae
Yase, shoro *crying*Sky. escribió:Yo igual entro el lunes y que flojera DD:
Iré por algo de comersmileformejai. escribió:Ah, ale la pregunta ofende:ccccSky. escribió:Estoy escribiendo, escuchando música y preguntandome a mi misma si debo ir por algo de comer, y tu ?
Solo que yo entro a segundo de secundaria;ccc babys everywhere.
Wii! Sigue mis consejos Ale!
tenshittae
Agaths está hermosho.smileformejai. escribió:Yo igual te quelo Agaths(?) oh shi nuevo apodo, Asdfgh tranquila tengo muchas novias, amantes y esposas e,e,e°Agethe° escribió:Ay, Anita, te quelo. :aah: Aunque May me tiene vigilada, siento su fría mirada encima de mí. ¿?smileformejai. escribió:Ah, ya se a lo que te refieres e.e por cierto, ya ni te lo dije pero ¡De nada!°Agethe° escribió:Hago una ficha para una Colectiva que tiene un cinco. :meh:smileformejai. escribió:¿Que hacen bellas mujeres?
Anyway, May está muy entusiasmada contigo, sólo, no le rompás el corazón. *Voz de papá*
PARACETAMOL
Ahskaksl xD you know, trato de poner apodos originales(? O eso creo D:°Agethe° escribió:Agaths está hermosho.smileformejai. escribió:Yo igual te quelo Agaths(?) oh shi nuevo apodo, Asdfgh tranquila tengo muchas novias, amantes y esposas e,e,e°Agethe° escribió:Ay, Anita, te quelo. :aah: Aunque May me tiene vigilada, siento su fría mirada encima de mí. ¿?smileformejai. escribió:Ah, ya se a lo que te refieres e.e por cierto, ya ni te lo dije pero ¡De nada!°Agethe° escribió:Hago una ficha para una Colectiva que tiene un cinco. :meh:smileformejai. escribió:¿Que hacen bellas mujeres?
Exactamente me case con ella el 4 de Agosto(?)¿?:aah:
Anyway, May está muy entusiasmada contigo, sólo, no le rompás el corazón. *Voz de papá*¿?
Si papa<3 *le hace caso* ah que(?)
tenshittae
Niall haciendo twitcam y yo ni puedo verla *crying*
tenshittae
Já.smileformejai. escribió:Ahskaksl xD you know, trato de poner apodos originales(? O eso creo D:°Agethe° escribió:Agaths está hermosho.smileformejai. escribió:Yo igual te quelo Agaths(?) oh shi nuevo apodo, Asdfgh tranquila tengo muchas novias, amantes y esposas e,e,e°Agethe° escribió:Ay, Anita, te quelo. :aah: Aunque May me tiene vigilada, siento su fría mirada encima de mí. ¿?smileformejai. escribió:Ah, ya se a lo que te refieres e.e por cierto, ya ni te lo dije pero ¡De nada!°Agethe° escribió:Hago una ficha para una Colectiva que tiene un cinco. :meh:smileformejai. escribió:¿Que hacen bellas mujeres?
Exactamente me case con ella el 4 de Agosto(?)¿?:aah:
Anyway, May está muy entusiasmada contigo, sólo, no le rompás el corazón. *Voz de papá*¿?
Si papa<3 *le hace caso* ah que(?)
PARACETAMOL
¿Por qué no?smileformejai. escribió:Niall haciendo twitcam y yo ni puedo verla *crying*
PARACETAMOL
Por que estoy desde el ipad y no se puede
*se larga a llorar*
*se larga a llorar*
tenshittae
Página 25 de 57. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57