Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
Página 41 de 57. • Comparte
Página 41 de 57. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
¿Grant le tendrá aprecio a Mad? *-* No entendí. Já.
PARACETAMOL
ME SIENTO IGNORADA Y MARGINADA. Ah, es culpa mía por irme de vacaciones (?) Me acabo de enterar de lo de las relaciones.
¿Alguna supermajosa me lo explica bien?
spitfire.
Cuidadito con lo que pones de avatar ¬¬ Nah, mola mucho, de verdad°Agethe° escribió:Miren mi Avatar.
Invitado
Invitado
El Mad se queda en su sitio tirándome tazas a la cabeza (? No, hablaba de Gin. Gran le tendrá aprecio por parecerse a la exduquesa. La ex duquesa era tan sensualona que también era pelirroja°Agethe° escribió:¿Grant le tendrá aprecio a Mad? *-* No entendí. Já.
Invitado
Invitado
Sabés que está hermoso. :meh:JuJu escribió:Cuidadito con lo que pones de avatar ¬¬ Nah, mola mucho, de verdad°Agethe° escribió:Miren mi Avatar.
PARACETAMOL
La que se siente ignorada soy yo, lo explique y no lo leísteNana99 escribió:ME SIENTO IGNORADA Y MARGINADA. Ah, es culpa mía por irme de vacaciones (?) Me acabo de enterar de lo de las relaciones.
Estamos viendo la relación que tendrán nuestros pj's con los demás, para así hacer el tablón de relaciones y no volvernos locas(? creo.
hange.
Sí, Sky hará un Tablón de Relaciones para que tengamos más en claro las amistades de nuestros personajes.Nana99 escribió:ME SIENTO IGNORADA Y MARGINADA. Ah, es culpa mía por irme de vacaciones (?) Me acabo de enterar de lo de las relaciones.
Por cierto, ya han subido como cinco capítulos. Andá al tema, no sé si ya los leíste pero buehh.
PARACETAMOL
Las pelirrojas la rulean, plz :meh:JuJu escribió:El Mad se queda en su sitio tirándome tazas a la cabeza (? No, hablaba de Gin. Gran le tendrá aprecio por parecerse a la exduquesa. La ex duquesa era tan sensualona que también era pelirroja°Agethe° escribió:¿Grant le tendrá aprecio a Mad? *-* No entendí. Já.
hange.
Sjaksask okay por ahora mi logan tiene dos amigochas Gin y Ele.
aksjaks y mi dianna.......bueno ella es amiga de Kenn(?
aksjaks y mi dianna.......bueno ella es amiga de Kenn(?
tenshittae
áh, I know, I know, son prechochas. :aah:'Mily.♡ escribió:Las pelirrojas la rulean, plz :meh:JuJu escribió:El Mad se queda en su sitio tirándome tazas a la cabeza (? No, hablaba de Gin. Gran le tendrá aprecio por parecerse a la exduquesa. La ex duquesa era tan sensualona que también era pelirroja°Agethe° escribió:¿Grant le tendrá aprecio a Mad? *-* No entendí. Já.ah, que metida soy ._.
PARACETAMOL
Vos sabés que Mad te ama.JuJu escribió:El Mad se queda en su sitio tirándome tazas a la cabeza (? No, hablaba de Gin. Gran le tendrá aprecio por parecerse a la exduquesa. La ex duquesa era tan sensualona que también era pelirroja°Agethe° escribió:¿Grant le tendrá aprecio a Mad? *-* No entendí. Já.
PARACETAMOL
Dhastem (el as de corazones) puede teneramistad con el gato (cheshire) con el dragon y con los gemelos harries y obviamente con Grant ah y tambien logan ¿Les parece duenas de estos personajes?
Mientras que Isabelle, mi personaje sera de todos los personajes ya que es muy social pero su mejor amiga sera Eleanor (sky) ya que ellas pasaran la mayoria del tiempo juntas ¿Te parece geme?
Mientras que Isabelle, mi personaje sera de todos los personajes ya que es muy social pero su mejor amiga sera Eleanor (sky) ya que ellas pasaran la mayoria del tiempo juntas ¿Te parece geme?
Ally.
Página 41 de 57. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57