Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
Página 42 de 57. • Comparte
Página 42 de 57. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
Asdfghjkl se me olvido ¿Les parece si los amigos hombres de Isabelle sea Niall y Pettyfer?
Ally.
Bien, ya lo tengo.. creo(?
Harreh: Se lleva bien con Alessia, es maestro(? de Gin, se lleva bien con Perrie, con Shastem, obvs con el titiritero y el sombrerero..eso ya se sabe(? A las demás, creo que las fastidia mas que otra cosa, porque le encanta(? pero es medio bipolar con casi todos, al final del día u.u
Lottie :Se llevara bien con Gin, con Eleanor, Leo, Isabelle...en realidad, quiero que se lleve bien con todos pero que el Joker se lleve mal con ella porque le irrita que sea tan olvidadiza :3 Y con el tiempo también tendrá una amistad con Alessia :3 Tiene una relación neutra con el Duque.
no se que mas
Harreh: Se lleva bien con Alessia, es maestro(? de Gin, se lleva bien con Perrie, con Shastem, obvs con el titiritero y el sombrerero..eso ya se sabe(? A las demás, creo que las fastidia mas que otra cosa, porque le encanta(? pero es medio bipolar con casi todos, al final del día u.u
Lottie :Se llevara bien con Gin, con Eleanor, Leo, Isabelle...en realidad, quiero que se lleve bien con todos pero que el Joker se lleve mal con ella porque le irrita que sea tan olvidadiza :3 Y con el tiempo también tendrá una amistad con Alessia :3 Tiene una relación neutra con el Duque.
no se que mas
hange.
Todas haciendo trama y yo, de forever alone :c
¿Alguien sería tan amable de explicar como está eso de la segunda temporada? Estoy tratando de buscarlo pero 10 páginas son apenas de hoy so..., tardaría mucho en encontrarlo:c
¿Alguien sería tan amable de explicar como está eso de la segunda temporada? Estoy tratando de buscarlo pero 10 páginas son apenas de hoy so..., tardaría mucho en encontrarlo:c
peralta.
---------
simplemente ale {sky} y su hermana estan viendo desde ya antes de esto, si hacemos segunda temporada c: pero nada mas, no hemos visto nada(? y bueh algunas ya no estaran(?) creo xd. askjaks holi e.eAlouette. escribió:Todas haciendo trama y yo, de forever alone :c
tenshittae
La segunda temporada es only a Aviso. ¿?Alouette. escribió:Todas haciendo trama y yo, de forever alone :c
Era una idea que tenía Sky y creo que habrán menos escritoras pero, no sé.
PARACETAMOL
alguien quiere ser amiga de emily? solo tiene mejor amiga(?
tenshittae
Y yo te olvidas de miAlouette. escribió:Todas haciendo trama y yo, de forever alone :c
Pues, lo que alcance a leer es que Jaha y Ale están planeando una segunda tempo...con algo de mas o menos personajes que no entendí(? pero se irán algunas escritoras {pocas} y se quedaran personajes como los pjs del As y el Rey y sus parejas y así...y creo que ya c:
hange.
Gracias a mis profesoras que explicaron lo del tablón, ah. Y sí, leí ya todos los caps, cuanta perfección, tengo que comentarlos pero me da pereza, soy una vaga de mierda.
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Quiero que...
Lauren: Como ella es tan distraída y curiosa no habla mucho porque suele estar en las nubes, pero es adorable y le cae bien a todo el mundo (?). No ahora en serio, si alguien quiere llevarse bien con ellavivan las bff y las sisters que me lo diga, quiero amigas, ah.
Leo (tortuga): Pues se lleva bien con el lirón, Nialler, so tendré que hablar con su escritora. Le tiene miedo al rey, y está muy agradecido con el sombrerero loco, Louis, por salvarlo. Tiene una pequeña rivalidad con la oruga, Malik, porque ambos dan consejos (?).
Nah, no sé como hacer esto exactamente...que alguien me pegue
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Quiero que...
Lauren: Como ella es tan distraída y curiosa no habla mucho porque suele estar en las nubes, pero es adorable y le cae bien a todo el mundo (?). No ahora en serio, si alguien quiere llevarse bien con ella
Leo (tortuga): Pues se lleva bien con el lirón, Nialler, so tendré que hablar con su escritora. Le tiene miedo al rey, y está muy agradecido con el sombrerero loco, Louis, por salvarlo. Tiene una pequeña rivalidad con la oruga, Malik, porque ambos dan consejos (?).
Nah, no sé como hacer esto exactamente...
spitfire.
Ayy, no, yo quiero que Lottie se lleve con Charlotte como dijiste en un coment,..no recuerdo cual pero lo leí(? que ella estaba sola en el bosque, Lottie anda mucho por ahí buscando a Cheshire..así que se pueden encontrar y ser amigas, que crees?Drea. escribió: Yo estoy forever Alone
hange.
O sea, ¿habrá menos escritoras en la segunda temporada? nooo porqueeee D: pero bueno, entonces esperaré el aviso que den Ale y su hermana(? gracias Ana<33smileformejai. escribió:simplemente ale {sky} y su hermana estan viendo desde ya antes de esto, si hacemos segunda temporada c: pero nada mas, no hemos visto nada(? y bueh algunas ya no estaran(?) creo xd. askjaks holi e.eAlouette. escribió:Todas haciendo trama y yo, de forever alone :c
peralta.
---------
Okok, ya me había asustado mucho hahaha xd muchas gracias Agethe<33°Agethe° escribió:La segunda temporada es only a Aviso. ¿?Alouette. escribió:Todas haciendo trama y yo, de forever alone :c
Era una idea que tenía Sky y creo que habrán menos escritoras pero, no sé.Qué gran ayuda la mía.
peralta.
---------
Página 42 de 57. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57