Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
Página 14 de 57. • Comparte
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
¡Sí! Espero ansiosa el capítuloSky. escribió:En unas dos horas se sube el siguiente capitulo
Carl´s®
Carl´s escribió:Sí te responde es que sí, y sí no, pues no xdJuJu escribió:¡FELICIDADES ATRASADAS, ALOUETTE! Ocno, no sé ni si leerá esto *fangirling* Estoy casada con la firma de SkyCarl´s escribió:JuJu escribió:Wow. Otra vez el puto cambio de horarios, y me pierdo 12 páginas de comentarios... Como me da palo leerlo todo... ¿Alguien podría ser tan amable de hacerme un "petit" resumen de lo que ha pasado?Ya me ha pasado
Pues felicitaron a Alouette, porqué fué su cumpleaños y después sé estuvieron adulando las firmas y, creo que ya(?)
No tengo tan buena memoria:$
Es genial :A:Amo tú firma, me encanta la frase
¡Es lógica! xd, muchas gracias, yo amo a los Harries <3
Invitado
Invitado
Dios, y luego me toca a mí.
La voy a regar, definitivamente.
PARACETAMOL
Claro que no D:
Yo espero tu capitulo, ando emocionada por el
Yo espero tu capitulo, ando emocionada por el
°Agethe° escribió:Dios, y luego me toca a mí.La voy a regar, definitivamente.
Sky.
¡Pero qué dices, mujer! Seguro que lo petas°Agethe° escribió:Dios, y luego me toca a mí.La voy a regar, definitivamente.
Invitado
Invitado
ejkdfgasjh ya el otro cap estoy tan emocionada que causare spam con esta carita;
alguien detenganme porque secuestrare a todos los miembros de wonderland, dhgsh esque estoy emocionada!!!
alguien detenganme porque secuestrare a todos los miembros de wonderland, dhgsh esque estoy emocionada!!!
dragón.
Ja, Ja, Ja. Very, very funny. :meh:JuJu escribió:e.é Al menos yo no escribo un millón de páginas en el muro interactivo :meh:Ocno°Agethe° escribió:Wow, Juju creando Spam. Sopresa, sopresa.
Okeinou.
PARACETAMOL
:aah: Son re-lindas-Sky. escribió:Claro que no D:
Yo espero tu capitulo, ando emocionada por el°Agethe° escribió:Dios, y luego me toca a mí.La voy a regar, definitivamente.
PARACETAMOL
Gracias.JuJu escribió:¡Pero qué dices, mujer! Seguro que lo petas°Agethe° escribió:Dios, y luego me toca a mí.La voy a regar, definitivamente.
PARACETAMOL
Exacto e.e Yo igual ^.^/JuJu escribió:Carl´s escribió:Sí te responde es que sí, y sí no, pues no xdJuJu escribió:¡FELICIDADES ATRASADAS, ALOUETTE! Ocno, no sé ni si leerá esto *fangirling* Estoy casada con la firma de SkyCarl´s escribió:JuJu escribió:Wow. Otra vez el puto cambio de horarios, y me pierdo 12 páginas de comentarios... Como me da palo leerlo todo... ¿Alguien podría ser tan amable de hacerme un "petit" resumen de lo que ha pasado?Ya me ha pasado
Pues felicitaron a Alouette, porqué fué su cumpleaños y después sé estuvieron adulando las firmas y, creo que ya(?)
No tengo tan buena memoria:$
Es genial :A:Amo tú firma, me encanta la frase
¡Es lógica! xd, muchas gracias, yo amo a los Harries <3
Pero tranquila que yo no robo:)
Carl´s®
Jajaja, significa que lo vas a bordar... que lo vas a hacer muy bien, en fin... Es que las expresiones españolas son un poco raras°Agethe° escribió:Gracias.JuJu escribió:¡Pero qué dices, mujer! Seguro que lo petas°Agethe° escribió:Dios, y luego me toca a mí.La voy a regar, definitivamente.No sé qué significa eso pero lo consideraré algo bueno. Aleluya a mi carencia de Vocabulario.
Invitado
Invitado
Iba a comentar en el tema de la NC y después el vi el coment de que estamos haciendo spam .________. así que holo YA QUIERO LEER <3
hange.
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57