O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Dom 18 Ago 2013, 12:59 pm

Oh mai gad (? Me desapareci mucho... Que verguenza D: Pero tengo unas buenas explicaciones...
Resulta que el otro día, me saltó la rebeldía -rima e.e- y me salté unas clases. Ni idea que mi profesora nos estaba buscando, y nos encontraron y... bueno, CACA (? Me sancionaron, o sacaron puntos porque hay 1 nuevo sistema .______. Mi madre querida me saco mi compu por penitencia... y ahora no se que voy a hacer -.- Voy a convencerla... yo lo sé, con misojitos de cachorro xd Pero bueno, trataré de ver si les puedo subir en los próximos días. Disculpen por mi imprudencia, ahora se que tengo que ser un angel hasta que me gradúe... jaja... ja -inserte risa nerviosa- okno .__. Me voy a shorar por tener que abandonarlas :C Pueden odiarme si quieren...
Las amo xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 18 Ago 2013, 3:07 pm

pushilinda vivis al limite ?)?) bueno, a portarse bien ahora*con voz de abuelita* ggggg besitos y subi cuando puedasss
pd: te deseo suerte convenciento a tu mami :3  :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato

Mensaje por Antoo Villar Lun 19 Ago 2013, 8:59 am

Soii nueva lectora,tu novela esta muii peroo muii buena,seguilaaa!
Antoo Villar
Antoo Villar

Mensaje por guys-insane Lun 19 Ago 2013, 3:41 pm

me encantaaa soy nueva lectora, me lei todos los capitulos ene un dia:') siguela prontooo
guys-insane
guys-insane

Mensaje por Catwang Lun 19 Ago 2013, 10:12 pm

Siguelaaaaaa <3 :enamorado:
Catwang
Catwang

https://mobile.twitter.com/yvaniaF

Mensaje por Antoo Villar Mar 20 Ago 2013, 3:47 pm

Soii nueva lectora,seguilaa..!! La am♡♥..!!
Antoo Villar
Antoo Villar

Mensaje por johannita Miér 21 Ago 2013, 12:52 am

Hola¡¡¡
Tienes una nueva y fiel lectora... siguela  pronto, me encanta 
Mi nombre es johanna pero me puedes llamar Joha :*
johannita
johannita

Mensaje por Catwang Miér 21 Ago 2013, 8:19 pm

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 350222609 Siguelaaaaaaaa:(L):
Catwang
Catwang

https://mobile.twitter.com/yvaniaF

Mensaje por Luchy Jue 22 Ago 2013, 12:46 pm

new reader!!!
podras creer que la ame y me traume tanto que ya la termine de leer!!?? Siguela pliiiiiiiiiiiiiiiissss! :D amo la forma en la que escribis!! :D es genia!
kisses cuidate!! :D
Luchy
Luchy

Mensaje por Antoo Villar Jue 22 Ago 2013, 4:16 pm

Seguilaa, La Amoo...!!
Antoo Villar
Antoo Villar

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 5:16 pm

Chicaaasssss, estoy trabajando en el capi :3 Me estoy esforzando, really xd Veo si se los alcanzo a subir sino me tendrán que esperar un poquitin más.
¿Saben lo que descubrí? Que la profesora que me quito puntos, o me sancionó -junto con mis compañera- nos tiene entre cejas -.- Nos tiene re fichadas y en la mira ._____. Hay otras muchachitas rebeldes, más rebeldes que yo, que se escapan. Y miente por ellas, diciendo que les da permiso para que no las sancionen D: Para mi, que s enteró que soy hija de una preceptora de allí. Me dijeron que no hablara, pero al parecer lo sabe :_ Y como sabe que no la queremos, porque ni que enseñara bien... Solo tengo una palabra para definir esto... : FORRA.
Estoy indignada, tan indignada como cuando descubrí que las galletas Oreo eran tan ricas porque eran un menjunje -creo que se escribe así...- de todas las otras ricas galletas. Fueron inteligentes los cabrones, eh? Claro, un día uno se levantó y dijo "Las galetas pochocho, filato, y, no sé... Fuckensias son ricas, ¿Como hacer una más ricas que esas?"
"Pues, Gregorio... Júntalas con pegamento y van a ser tres galletas exquisitas en una" xd
Habló de más, lol.
Las amo, respondo comentarios enseguida :3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 5:32 pm

FLOR-STYLES escribió:¡¿¡COCHINO?!? enserio a mi me ENCANTO

Amo como escribis y me dejaste con 927462923759264 millones de dudas

Te amo Pushi seguila cuando puedas amo esta nove
Ou, gracias linda c: Aljfdlfdjslgjldg, sos un bombón de melocotón <3
Pronto la sigo :3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 5:38 pm

Kande escribió:Ay no D: Este puto de Louis sabe todo y no quiere soltar nada, creo que Rachel deberia usar sus encantos y sacarle la verdad por medio de la lujuria. Pero, ¿y si no suelta nada? :S
Al menos sabe quien es el loco que la anda persiguiendo :S seguro para vengarse o quizas... o quizas este de lado de rachelD: ¿quien sabe? ah si, solo vos ajjaja
Seguila cuando puedas Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 2841648573
Jaja, me mataste con "por medio de la lujuria" xd Puede ser si desean más 1313, puede ser... jaja. Si, muy bien Kande, che... la verdad que se acercan mucho a la respuesta :B Pero si, solo yo se todo todito (?
Pronto la sigo, besotesss xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 5:45 pm

Ara_Horan escribió:Y haber Louis William Tomlinson ¡TU SABES TODA LA
MIERDA DE ESE DÍA! Suelta la información Si no te pego,   Y querida Rachel ¿¡ESTAS PSICÓPATA!? O qué te pasa ._. Así no se sale de un carro Se sale con estilo Neta creo que si esta psicópata, y el otro psicópata que anda tras Rachel ¿¡Qué mierda!? Ya esta grande que supere el trauma, Lou tiene algo que ver y no quiere decir nada ._. ¿Feo el capítulo? Claro y yo soy Rubia soy alta y tengo ojos azules -Sarcasmo- Te quedo hermoso pues yo por lo menos si lo ame ;333 te adoro cuídate y te mando muchos besos ;*
Bueno... no toda, en realidad :B Jaja, no es para tanto xd Ya verán, no es suicida D:
Pues, todo está relacionado... bastante. Jajajaja, es que si me pareció feo .____.
Gracias lindura :3 Muchos besoteeessss. xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 5:56 pm

Marie. escribió:Pushi :3 ¡Wow! Al fin nos enteramos como murió Alan, se me revolvió el vientre cuando leí esa parte D: Louis, ah ¿Que vamos hacer con ese Tomlinson? Él sabe muchas cosas pero no dice nada. Intriga everywhere, eso es lo que genera tu maravillosa novela Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 2841648573 Y Rachel, re rebelde bajándose de esa forma del auto quede plop(? Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 5 1857533193 ¡Ame el capitulo! Te quedo malditamente perfecto :3 I need more babe(? Ah, no sé por qué estoy hablando en Ingles :meh: Siguela pronto Pushi. Te quiero <3
Yes! Al fin :D Louis sabe parte nomás...  Jaja, amo intrigarlas xd Jaja, yo me bajaría de esa forma :d Gracias linda, aunque no me haya gustado mucho .___. Spanglish (? jaja. Yo te quero más, babe. Besooosss xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba