Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
Puede ser... puede ser... :arrastro:EliDirectioner12 escribió:Tiene q ver con Louis, Rachel y un viejo amigooooo
khaleesi.
---
Hola, necesito URGENTE escritoras para mi novela, porfavor si te interesa entra y me avisas con un comentario en la misma.
https://onlywn.activoforo.com/t60789p15-run-or-die-nc-one-direction-audiciones-abiertas#3143795
https://onlywn.activoforo.com/t60789p15-run-or-die-nc-one-direction-audiciones-abiertas#3143795
music.of.nature
Plz, ¿Quien no ama las escenas de celos? Digo Yep, Leeyum era fotógraforubisal!ta escribió: ahhhhh que capitulooooo Lo amooo!!!!
Amo las escenas de celos, asi que espero con ansias el proximo capitulo!!! Liam no era fotografo??? no me acuerdo! Creo que me confundo con otra historia..... bueno no importa!!! Siguela!
Yo vi This is Us con una amiga y antes que empiese la pelicula estaban rojas por la emocion.... el corazon se me crecio de orgullo, ademas llore, cante, salte, rei y grite.... la pelicula es perfectaaaa!!!!! LA AMOOOO!!!!!
Bueno.... Espero el cap!!!
SALUDOSSSS!!!!!!!
Ajdlsfdjslfjsdflsdfjdslf, fue hermosa la película, no me arrepiento de haberme sometido a gritos que me dejaron los oídos tapados por cinco horas xd Pronto subo preciosa, besotes xx
khaleesi.
---
¿Mas? Adicta! Okno ._. xd Muchas gracias linda! Me sirvió ya que aprobé de pepeandreiinita_97 escribió:Quiero mas!
Quiero leer esa escena de celos!
Exito en tu examen ;)
Siguela pronto!
Besos :bye:
Pronto la sigo, besotessss <33333333
khaleesi.
---
Pronto <3333Mychelle escribió:O mai fokin god!! Siguelaaaaaaaaaa!
khaleesi.
---
Siguelaaa porfaa!!;)
teresita de tomlinson
Te esperamos, nena <3 Después me paso, tengo que hacer varias cosas ahora :c
Invitado
Invitado
Siento no haberme pasado en este tiempo :( las notificaciones me hicieron perder el hilo de todas las novelas que leía y odio eso :C
En fin, los capitulos que me he perdido han sido geniales <3 Rachel es admirable, muy fuerte ha decir verdad. Debe ser muy duro enfrentar todo ello siendo tan joven. Y comprendo que se sienta traicionada de alguna manera por David y Louis, porque no es bueno que le esten ocultando cosas :s
Espero el siguiente capitulo c:
Amo tu novela
En fin, los capitulos que me he perdido han sido geniales <3 Rachel es admirable, muy fuerte ha decir verdad. Debe ser muy duro enfrentar todo ello siendo tan joven. Y comprendo que se sienta traicionada de alguna manera por David y Louis, porque no es bueno que le esten ocultando cosas :s
Espero el siguiente capitulo c:
Amo tu novela
Jaeger.
----
Oh mai gad Pushi. ¿Cual es el secreto de Louis? Tú siempre dejándonos con la duda existencial. Y RACHEL, me parece algo muy bueno que vaya a enfrentarse con el detective(? ¿Ya viste This Is Us? Es hermosamente perfecta simplemente. Okey(? Ah siguela:c dale siguela(?
Waffle
Pushi quiere matarme... Es todo lo que dire, chau.
Invitado
Invitado
Ajdlsdjsldjsdlsdjsldsajl, ¿A quien no? Jajaja, la verdad que si era un poco obvioAlaii escribió:AMO LAS ESCENAS DE CELOS!! :DD
pobre Rachel me dio lastima, respecto a mi anterior comentario ¡¡TENIA RAZÓN!! sabia que era David era algo obvio (creo yo) xdd
quiero saber que pasa siguelaa pronto pleasee besitos y abrazos xx
PD: suertee c:
Pronto la sigo bella <3333 Lots of love xx
khaleesi.
---
Aljdlsdjsldjdldjdldjsldjsls, IDOLA. Eso nomas, yo pensaba que no entendian bien pero eso es justamente lo que pasa. :meh:Ednaas escribió:Ok, estoy confundida haha, por lo que veo; George, quiere a toda la familia muerta y la única que queda es Rahcel, supongo que algo le hicieron para querer a toda la familia muerta, y el torpe de David ya dijo que se escapo de la carcel Ö, no bueno a Louis le va a dar algo cuando se entere de que Rachel se robo los informes y que ya sabe sobre George, espero con ansias el próximo cap :) x
Pero... falta. xD
Pronto subo preciosa. Lots of love.xx
khaleesi.
---
Oh... que tormenta de emociones xDDDDDDDpatopatopatopatopato escribió:AY YISUSOTE! leí lo que creo que leí? :lloro: :wut: :pokerface: :gasp: :imdead: :jajajaj: :OWO: :quee: :aysi: ?) jkhsdfljkdsfajhd santa pachul! como haces para crear esto en tus lectoras? sljdfg seguilaaaaaaaaaaaa pero ya! ajjaja e_e te vigilo eeee
:cherry: :cherry: :cherry:
No sé :meh: Ahrre xdddd. Ya pronto la estaré siguiendo
Besotes hermosura. Lots of love xx
khaleesi.
---
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28