O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 05 Nov 2013, 7:43 pm

Hola Pushi :3 me presentó Soy Kathya mejor conocida como Katt y soy tú nueva lectora :amor: ah que buena presentación hasta lloré con ella, fue conmovedora Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 4242539333 jajaja na.. soy re mala para las presentaciones como te abras dado cuenta hace un par de segundos :pokerface: Bueno! Odio a Lorenzo Di menzo digo..lo otro xD jajaja no se me da mala espina desde que vi su nombre aparecer en la novela, P R O B L E M A S es lo que tiene tachado en la frente al igual que una onda infinita de A S C O. bueno, eh amado la novela en su totalidad desde que comencé a leerla hasta ahora! es P E R F E C T! Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 3373640616 bueno acá tienes a una nueva y fiel lectora. sobre todo nueva Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 285151902 naa.. sobre todo Fiel Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 2841648573 :meh: bueno creo que digo mucho buenoxD espero la sigas pronto, uno de mis defectos más grandes es la poca pasiencia Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 3962251205 así que no puedo creer soportar tanto Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 2785603980 okno, no me hagas caso, sube cuando puedas :bye:

Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Mar 05 Nov 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 05 Nov 2013, 7:43 pm

te pase de página Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 2917199994 Katt is cul 🍌
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Matzy Vie 08 Nov 2013, 3:13 pm

Ola Pushi soy tu nueva Fiiel lectora Roxana tu novela esta k Woow pero pofa porfa porfa seguila pliss me muero si no la siges Ookey no pero sii kreo k me daria un atake de presion kiero saber k pasara porfa seguila bueno me despedido pero recuerda siguela porfa bye jaja
P.D: Te kiero considerar como una amiga te parece???
Matzy
Matzy

Mensaje por khaleesi. Vie 08 Nov 2013, 5:05 pm

fran stiles escribió:no te preocupes y si quiero asesinarte pero si lo isiera no habrian mas capitulos 1313 en el escritorio mmmm nada malo 
cada dia  amo mas tu novela 
siguela besos
Hola Fran Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 2841648573
LOL, xD Tendría que enviarte capítulos del más allá... ah.
Aish, de verdad significa mucho en serio. <333
Pronto la sigo, besotes! <333333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 08 Nov 2013, 5:08 pm

EliDirectioner12 escribió:Owww jajaja ame el cap pobre Liam jajaj ya quiero saber q pasará SIGUELAAAA
Liam metido el pobre xDDDD
Pronto la sigo bella, lots of love <333333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 08 Nov 2013, 5:23 pm

andreiinita_97 escribió:Me encanto este cap
Ya quiero leer es conversacion en la oficina Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 4229596405 
Besos :bye: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 350222609
Ay, gracias linda, me alegro que te haya gustado <3
Espera un poco más hasta que suba Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 4229596405
lots of love <33333333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 08 Nov 2013, 7:33 pm

Fatima_DirecMixer escribió:Síguela me encanto por favor gracias
Me encanta que te encante Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 1857533193
Pronto la estoy siguiendo <3
Lots of love <3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 08 Nov 2013, 7:46 pm

Priscilla.- escribió:Yo te estaba esperando con la mafia entera para robarte tus chicles. okno. Ya, te fuiste al chori. ¿1313 sobre el escritorio? kdjaslkdjaslk. Prisc quiere. okno. Ya, me pongo seria. Sabes que siempre vamos a estar aca... Sobretodo por que dejas lo capitulos con mucha intriga. Bueno, mandare a Grey para que te corrija. Ya lo he dicho.
Me encanto el capitulo Pushuluda. Los ataques de celos de Louis son lkdlaksjdlas, no se como explicarlo. En fin, espero que se confiese pronto por que no puede ver a Rachel asi... Y yo tampoco puedo seguir con la duda.
Bueno, que los angeles te ayuden para que subas pronto. Besos.
la mafia chiclera no Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 1903305068
Ah, pos si pertenezco a ella Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 4222964207
No siempre se obtiene lo que quiere (?)
No Grey no -mentiratraeloaltiroah-
Dios, es que Louis es irresistible, todos queremos a un uan di celosos por nosotras (?
mira, no se si los angeles, pero si la piedad de mi mamá xD
besotes, te amu Priscilla <3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:24 am

lalala
Invitado

Invitado

Mensaje por # Pikki Sáb 09 Nov 2013, 12:50 pm

soy una perra, no te comente hace mucho...

pero volvi :D

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 2841648573 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 2841648573 siguela Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 1857533193 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 1857533193
# Pikki
# Pikki

Mensaje por Fatima_DirecMixer Sáb 09 Nov 2013, 10:13 pm

No puedo aguantar de esperar la novela
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 Empty JuanitoTOMLINSON

Mensaje por juanitoTOMLINSON Dom 10 Nov 2013, 1:33 am

Hola Nuevo Lector reportandose!
TÚ NOVELA ES AAAASSSSOOOOMMMMBBBBRRRROOOOSSSSAAAA!!!! <3 Desde qe comenzé a leerla no puede parar ¿Te han dicho qe eres una maravillosa escritora? Pzzz te lo digo LO ERES :') SÍGUELA YA, ES UNA ORDEN!! U.U
MentiraxD, siguela cuando puedas, te sigue tu nuevo fiel lector, saludos:)
juanitoTOMLINSON
juanitoTOMLINSON

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 1:05 pm

patopatopatopatopato escribió:mmmmmmmmmmmmmm charla seria, si claro  creepygusta  jè genial capitulo Harry pasion, hace mucho que no aparecía, igual que Liam! ñaka ñaka ñaka ñaka okno ._.
ame el capppppppppp y seguilo lo mas prontito que puedas Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 961472736 
pd: no se las demas pero yo ya estoy prendiendo las antorchas por las dudas Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 1903305068 
:cherry: :cherry: :cherry:
Y pues claro que una charla :aysi:
Si, los juan direshions estaban abandonados Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 1903305068
Gracias bella, me alegro que te haya gustado  <3333333333333333 pronto la esto siguiendo <33333
PD: si me queman, o lo que sea que quieras hacer con las antorchas me voy a murir (?) y si me muero no tiene capi, ah Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 1903305068
<3333
-extrñabatuscerezitasbomba-
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 1:16 pm

alex_dreamer escribió:
ahhhhhhh
ame el cap:)
louis es tan assajdhfghASDFFGHJ
ME ALEGRO QUE HAYA GOLPEADO
A ESE MODELUCHO:)
y cuando cargo a rachel, no se mori
siguela amo tu novela

besos hermosa:)!!
Gracias linda <33333333
Me alegro que te haya gustado <3
Si, no? c:
Gracias hermosa, muchos besotes, pronto la estoy siguiendo Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 1857533193
lots of love <3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 1:31 pm

Mary styles :3 escribió:
Hola! Soy nueva lectora y me encanta tu novela, espero que la sigas!!

BESOS MERY
Hola Mery! Muchisimas gracias por leer y comentar Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 22 2841648573
Pronto la estoy siguiendo bella <3333
Lots of love <3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba