Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 28. • Comparte
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
Jaja, si puedo y me encanta (? Sii, yo creo que tambien me he enamorado de este Louis :B y el de la vida real, y... en todos lados xd Pronto la sigo, bella.Ednaas escribió:'Grande...muy grande' ¡¿Que rayos?! Hahaha no nos puedes dejar así, tenemos que saber que mas va a pasar...aparte de que Louis esta ocultando la verdad...puede que Rachel no se debe enterar pero necesitamos saber hahaha. Aunque cada vez mas amo a Louis, como se preocupa por ella y la cuida.
Lots of love xx
khaleesi.
---
Hola! Bienvenida y gracias por comentar Cele c: Adjsldjsdflsdflds, ¿En serio? Me muero *--* Sos un amor wuacha (? -Yo seeeeeee que sos de Argentina e.e mi tambien xd- Jaja, Ahora ya les subo, linda.CelesteYañez2013 escribió:Holaaaa soyy nuevaaa lectoraaa sjkakansj, estaba buscando novelas hace un par de dias y el titulo me llamo la atencion anoche me quede hasta las cinco a.m. leyendo la primera parteee y ahora segui con esto y hskskhxjxjsh escribis perfectamente geniaaaallll sos increible wuashi(? arreh confianzuda yo. Ennn fin espero e n l o q u e c i d a m e n t e el siguiente capituloooo jsoaisjsbkz besituuuuuussss ,ah.
Lots of love xx
khaleesi.
---
Pronto la sigo bella. Lots of love xxyalis :p escribió:asfdhiluAUGDFKJsdhc SIGUELAAAA!!!!!
¿que habra pasado?
no me dejes con la duda
khaleesi.
---
Adjlsdjsldf, te juro que son mujeres biónicas (? Yo ni en pedo me quedo leyendo, soy un oso y me duermo a los tres minutos xd Sos un amor *-------* Ahora la sigo, bella . Lots of love xxfran stiles escribió:hermosa me e leido la nove en una noche y quiero mas es que es maravilloso como escribes muchos besos y siguela pronto
khaleesi.
---
Jaja, muy bien linda c: Jaja, muuuuucha intriga, me gusta el drama y la intriga xd Sori xd Porque? ._. Amo sus comentarios <33 Prefiero mil veces comentarios como los tuyos a un "síguela" y ya. Si <33 Yo tambien te quiero linda. Ahora la sigo, besotes xxAra_Horan escribió:Dios santo, dios santo ¡Dios santo! ¿Problemas? Se qué tu eres la escritora pero algo me dice que Louis sabe T O
D O y se siente culpable por eso no habla quizá este bien o quizá no pero te juro que eso es lo que siento ._. Moriré real, volviendo al tema del problema._. ¿Quien es? ¿De qué es el problema? Mucha intriga como siempre yo y mis mil ocho mil preguntas, apuesto a que lees mis comentarios y dices ¡Ay no esta tipa otra vez! Bueno no ._. Síguela pronto, que bueno que a recuperaste, te quiero besos ;* cuídate mucho:3
khaleesi.
---
Jaja, muchooos secretos (? las mato lo sé:meh: Yo tambien quiero que alguien se disculpe así .__. lol, lo disfruté tremendamente xd. Ya la sigo, besotes xxpatopatopatopatopato escribió:yisus! genial y lleno de misteriosos secretos ?)?)?) episodio :3 ggg me encanto pushilinda!!!!! yo quiero que Lousi se disculpe asi conmigo :'c ojala gggg bueno, besitos y disfruta de tu asado ?) :cherry: :cherry: :cherry:
khaleesi.
---
Hola linda! Bienvenida y gracias por comentar <33 Ajsljfdlfjdflds, me muero *---* Muchas gracias hermosa c: Ahora la sigo. Besoteeeeeees xxdaniunpocito escribió:Holaaa
Soy nueva lectora
Wiiiii soy de chile y ame tu novela
Me tarde todo el dia de hoy leerla
Bshsbsjaba *-*
Es muy buenaaa
deves de seguirla
Y eres ademas muy buena escritora
Porfis sigela lindaaaa no me dejes con las dudas
Chauuuu te amuuuu <333
khaleesi.
---
Hola linda, y bienvenida! Ustedes son demasiado lindas <333 Ahora la sigo, bella besotes xxandreiinita_97 escribió:Hola! Nueva lectora!
Me encanta tu novela, es demasiado emocionante
Porfa siguela si? :sad:
Besos! :bye:
khaleesi.
---
Yei! Que bueno c: Ya ya la sigo <33 Besotes xxguys-insane escribió:me encanto el cap:))) seguilaaaaaaaaaaaaaa
khaleesi.
---
Mychelle escribió:DAMMIT! Siguelaaaaaa!!!
Prontulis c: Besos xx
khaleesi.
---
Ñeñeñeñe, ya lo sabrán :B AHora la sigo, bella Besotessss xxEliDirectioner12 escribió:OMFG!!!! QUIEN LLAMO A LOUIS??? QUE PROBLEMA TIENE???? SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
khaleesi.
---
Ntp, ahora la sigo linda <333 Besotessssssssss xxCeciHoran* escribió:Aaa sorry por no comentaaar!! Me encantooo el caap siguela luegoo!!
Bss
khaleesi.
---
Aljdlsdjfdlsfjdsl, seeh *---* Pronto subo linda, besotesssss xxSammyMD escribió:Cada vez se pone mejor!!! y con más dudas!!! pero excelente!!! Ojalá y subas pronto!!! Saludos!!! Me encanta!!! :(L): :(L): :P
khaleesi.
---
Oh, con que tenes idea? Despues me decía si acertaste :B Pronto la sigo, linda Besotessssssssss xxAlaii escribió:OMG! quien lo llamo? de que se trata todo? DDDDD: xdd (igual creo que ya se la respuesta :P)
siguela prontoo pleasee quiero quitarme las dudas
besos y abrazos xx
khaleesi.
---
Marie! ¡Que amor! <3333 Me lo has dicho, pero no me viene mal que me lo recuerdes <333 Louis, hay este Louis es sfdsfdskjfdsf, creo que vamos a tener que hacer un casamiento comunitario porque todas lo quieren xd Si :C Jaja, lo logre? Pues ahora te la saco xdMarie. escribió:Hola Pushi :3 Primero; ¿Te he dicho que me encanta como escribes? ¿No? Entonces, me encanta como escribes mujer. ¡Ame el capitulo! Louis es tan jaksjaksj ¿Me explique bien? Creo que no ._. Menos mal, que pudieron arreglar las cosas con Rachel, no me gusta cuando están peleados :c Y el final de capitulo, me dejo con mucha intriga, demasiada. ¿Quién habrá llamado a Tommo? Y además ¿Cual será ese gran problema que se les presento? Si querías dejarme con la intriga, felicidades, lo lograste xd
Síguela cuando puedas hermosa :3
Besitos <3
Ya ya la sigo, besotes linda xx
khaleesi.
---
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28