O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 24 Ago 2013, 7:04 pm

EliDirectioner12 escribió:ERES UNA GENIA AJAJAJAJ 
lo sé :meh: xd
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 24 Ago 2013, 7:05 pm

patopatopatopatopato escribió:jajajajajjaj que genia, me imagine la escena y todo! gran poder de conviccion ¡Y ni siquiera tuviste que usar la carita de perrito! ggg besito y espero el cappppppppp linda ! :cherry: :cherry: :cherry:
La verdad que no che. No latuve que usar, pero siempre tengo otros métodos :niña:
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 24 Ago 2013, 7:08 pm

CAPÍTULO XXXIII

Louis aún no salía de la conmoción del momento, él creía que Rachel era lo bastante estúpida como para saltar del coche en movimiento en plena carretera. Pero una vez salido de la conmoción, el castaño pudo notar que no estaban de hecho en la autopista, sino que ya se encontraban enfrente de las enormes rejas que conducían directo a la residencia Tomlinson.

El oji-azul observó como Rachel caminaba con pasos duros y resonantes hacia dentro de la vivienda, sin prestar atención al saludo cordial de Ralph, el cuidador que ya había vuelto a estar de servicio.

Louis suspiró pesadamente, mientras se maldecía internamente por hablar de más, o hablar lo suficiente para mandar a la mierda el buen transcurso que llevaba su relación hasta ese momento.

-Estúpido…- Susurró, mientras con bronca apretaba el acelerador, y maniobraba para llegar hasta su destino.

Una vez el auto aparcado, el muchacho sintiendo como el terror lo invadía por tener que afrontar una discusión que probablemente iba a terminar mal –como siempre-, entro a la casa.

Una de las ventajas, y característica que apreciaba Louis de vivir en una parte muy apartada de la ciudad, era el silencio que se apreciaba. Viviendo rodeado de discusiones monótonas que taladraban sus oídos cual martilleo, y tanto de peticiones como reclamos por sus modelos y su trabajo, era realmente agotador. Y claro, llegar a casa, donde se relajaba por completo en un silencio casi sepulcral era verdaderamente alentador.

Pero últimamente el silencio se había convertido en un arma mortal para su tranquilidad.

En compañía de alguien, y especialmente de Rachel, el mutismo era solo una sigilosa advertencia para el próximo estallido. La escasez de sonido solo significaba una cosa: Problemas.

-Rachel- Llamó a la muchacha, que parecía haber desaparecido apenas había traspasado las puertas. Otra vez, tomaba la alternativa de escapar. De huir. Pero el no la dejaría ir tan fácilmente.

-Rachel- Repitió con más autoridad. Subió las escaleras, mientras un juguetón Casper le olía los zapatos. Perro curioso.

Caminó por los escalones que lo conducirían –con suerte- hacia donde quisiera que Rachel había ido.

Escuchó un revuelo de papeles adentro de la habitación principal , y con cautela se asomó por la puerta que se encontraba semi abierta.

Allí Rachel se encontraba de espaldas guardando unos papeles que Louis no podía ver con claridad.

La chica, al sentir una presencia, se quedó quieta sin hacer nada. Rodó los ojos con molestia, y guardó todo en el bolso, antes de que Louis pudiera adivinar lo que tenía.

-Sal de ahí, Louis- Indicó mientras guardaba con seguridad, el pequeño pero confiable envase donde Rachel guardó los expedientes. Luego les daría un lugar mucho más seguro, pero por ahora tenía que esconderlos de Louis sin que sospechara.

-¿Saliste del auto solamente para ordenar tu ropa interior en el cajón?- Bromeó el castaño, en un vano intento de aliviar la tensión. Rachel torció la cabeza mientras lo miraba preguntándole con ésta si estaba hablando en serio.

-No pudo ser un chiste mucho más inoportuno ¿No es cierto?- Preguntó la oji-verde, ganándose el arrepentimiento instantáneo de Louis. Ambos sabían que alguno tenía que disculparse, o al menos ambos. Louis por haber sacado algo que no tenía porqué tocar, y Rachel por haber salido tan dramáticamente –a pesar de tener razones-

-Por supuesto que es de mal gusto, lo siento- Se disculpó incómodamente, rascándose la nuca y mirando hacia el suelo. Rachel negó con la cabeza, mientras el silencio era interrumpido por un ladrido proveniente de un cachorro que se hacía más y más grande con el paso de los días. –Casper, no me muerdas los pantalones- Regañó Louis, mientras agitaba ligeramente el pie para que el animal, que lo estaba estorbando en ese momento, se saliera de encima.

La castaña blanqueó los ojos y camino despacio hacia donde estaba Casper siendo levemente zamarreado. Se agachó para poder levantar al bóxer, aunque cada vez se hacía más difícil debido al peso en aumento de éste.

Sus manos estaban a tan solo centímetros del lomo del perro, pero no pudo alcanzar su meta. Louis tomó del brazo a Rachel para levantarla hasta que quedaran directamente enfrentados.

El castaño miró directamente hacia los ojos de Rachel, y sin desaprovechar la oportunidad, estampó sus labios contra los de ella.

Sin saber si ese beso significaba perdón, o tan solo la mera necesidad de tener contacto con ella, prosiguió con el cato de cariño. Rachel a pesar de no tener intención alguna de perdonar en un futuro pronto a Louis, le siguió el juego.

-¿Por qué hiciste eso?- Susurró la muchacha una vez que se separaron por la escasez de aire. Louis apoyó su frente contra la de Rachel y soltó un gran suspiro sonoro.

-¿Por qué no hacerlo? Te quiero ¿Sabías?- Preguntó, ésta vez abriendo los ojos y mirando directamente hacia los ojos de que acompañante.

-Sí, lo sé…- Asintió ella. –Pero eso no te impide lastimarme cada vez que mencionas a Alan…- Negó, mientras no podía evitar soltar una lágrima. Louis Sintió como la culpabilidad lo invadía por completo. Y Rachel lo notó… Y ella estaba satisfecha por eso.

Mientras más el creyera que era solo una víctima, y que estaba bastante triste, todo iba a estar en orden. Necesariamente tenía que hacerle creer que le dolía la muerte de su hermano –que de hecho si le dolía- pero solo eso, y no tratando de buscar respuestas tras todo el asunto. Tenía que mantenerlo distanciado de ella, de sus intenciones y su misión; que era desenmascarar todo.

Si Louis se mantenía solo al margen de una indefensa y lastimada Rachel, ella tenía camino libre para investigar todo… e investigarlo a él.

-Lo siento, lo siento, lo siento… - Se disculpó repartiendo besos por toda su cara. La castaña no pudo evitar sentir nuevamente ese maravilloso cosquilleo que se producía cada vez que Louis se atrevía a tocarla, a acariciarla.

-No importa, no lo hiciste a propósito.

-Y no lo haré nunca más, lo prometo. Alan es intocable… lo prometo, preciosa- Finalizó depositando un suave beso, lleno de remordimiento en los labios de la castaña.

“Alan es intocable” Las palabras de Tomlinson retumbaban cual pelota de ping-pong en su cabeza.

¿De verdad era intocable? O… ¿Solamente haría un esfuerzo de dejarlo en el olvido? ¿Podría realmente no tocar el tema enfrente de él? Rachel temía que lo que vendría, pronto se convirtiera en una obsesión, en un tema que rodeara y obstruyera por completo su vida personal. Como en esas películas de detectives, donde los protagonistas terminaban casi locos y los trataban como tal por buscar la verdad. Ella no quería eso para ella, no. Pero tampoco se podía echar atrás.

Fuese como fuese, ella iría detrás de todo, y habría que rezar y tener fe… Pero quizás rezar un poquito más.

-Iré a tomar un baño- Indicó Rachel separándose de Louis, no sin antes besarlo una vez más. Quizás, nunca tendría suficiente de sus labios.

-Muy bien- La castaña desapareció tras la puerta que daba hacia el baño, y luego de unos minutos, el sonido del agua corriendo se hizo sonar.

Louis sintió como el aire volvía a llenar pacíficamente sus pulmones, y la tranquilidad podía incrementarse a su estado.

Resopló, pero no de molestia, sino de alivio. Louis creía que cada vez que discutía con Rachel, habían infinitas posibilidades de crear la tercera guerra mundial. Pero la verdadera guerra, se encontraba dentro de él.

Todos los días, el muchacho se debatía si estaba haciendo lo correcto, o no. El verdadero lado de las cosas, estaba oculto… en lo más profundo de su ser. Los recuerdos tormentosos hacían que su conciencia se borroneara pensando. Y pensando… y pensando.

¿Tanta necesidad había de mentirle?... ¿De mentirse a sí mismo?

“Es obvio que no está preparada, Louis” Susurró una voz dentro suyo. Y claro que no lo estaba.

Si había logrado llorar hace tan solo unos minutos porque solamente mencionó a Alan sin razón alguna, entonces… ¿Cómo reaccionaría si le dijera todo uno de estos días?, ¿O en unos meses, o… años? No encontraba la manera correcta, ni alguna razón legítima para decirle algo. No encontraba motivo alguno para dañarla.

Se revolvió el pelo, para luego sacarse la camisa y lanzarla a algún lugar anónimo del suelo. Con pereza, se lanzó sobre la cama de espaldas, mirando hacia el techo.

Cerró los ojos por un momento, mientras disfrutaba del silencio. O bueno, el casi silencio.

Un murmuro armonioso empezó a llenar sus oídos. A Rachel de seguro se le vino una canción a la cabeza, ya que una melodía provenía desde el interior del baño.

Louis se sentía enormemente tentado de abrir esa puerta y acompañarla. Pero no era lo indicado.

Pronto, la paz le fue interrumpida por un sonido no tan dulce como la voz de su novia. Buscó por su pantalón, hasta dar con el causante de tal molestia.

Su celular se iluminaba, mientras al mismo tiempo vibraba indicando una llamada entrante. Louis observó con atención la pantalla, dado que no había identificación alguna para quien estaba solicitándolo. Sin tomar precauciones algunas, corrió el botón digital que le permitiría atender tal llamada y llevó el aparato hasta posarlo sobre su oreja.

-¿Diga?- Preguntó, esperando la respuesta del otro lado. Un mínimo silencio se presento antes de siquiera iniciar la conversación, y luego al fin el llamador decidió presentarse.

-Louis, tenemos un problema...- Al instante pudo reconocer esa voz. Y así como el indicaba, solo podía significar problemas.

-¿De qué magnitud?- Preguntó, yendo directo a lo que le preocupaba e interesaba. De nuevo más silencio. El silencio no era bueno, y antes de que pudiera escuchar una confirmación, sus sospechas eran desgraciadamente correctas.

-Grande… muy grande.
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 24 Ago 2013, 7:11 pm

La verdad es que se merecen mucho más ._. Gracias por la pacencia :3  Me voy a comer asado :meh: 
Las amo mucho. xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 24 Ago 2013, 7:19 pm

jxlksjdsalkdjlksajdlksj

2 simples palabras

ME ENCANTO!!! Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 3275125450 

Quien lo llamo?!?!

Mori con esta parte

Si había logrado llorar hace tan solo unos minutos porque solamente mencionó a Alan sin razón alguna, entonces… ¿Cómo reaccionaría si le dijera todo uno de estos días?, ¿O en unos meses, o… años? No encontraba la manera correcta, ni alguna razón legítima para decirle algo. No encontraba motivo alguno para dañarla.

Cual es ese maldito secreto que guarda Louis, a veces quisiera ser vos para saber lo que va a pasar en la nove jajaja Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 9 779623427 

Tengo 1823193710174 Millones de dudas, son muchas enserio  :scratch: 

Atte: FLOR

PD: me super mega hiper Alegra que hayas subido cap
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por alex_dreamer Sáb 24 Ago 2013, 7:38 pm

me encanto!
debes seguirla pronto por
que no es de dios dejarla asi
¿quien llamo a louis?
¿que es ese gran problema que tienen?
por favor siguela pronto

pd.siento no haber comentado antes, pero acabo de
entrar a la escuela y ya me esta ahogando
pd2. louis es un amor
pd3. amo tu novela=)

besos:)!!!
alex_dreamer
alex_dreamer

Mensaje por Ednaas Sáb 24 Ago 2013, 8:51 pm

'Grande...muy grande' ¡¿Que rayos?! Hahaha no nos puedes dejar así, tenemos que saber que mas va a pasar...aparte de que Louis esta ocultando la verdad...puede que Rachel no se debe enterar pero necesitamos saber hahaha. Aunque cada vez mas amo a Louis, como se preocupa por ella y la cuida.
Ednaas
Ednaas

Mensaje por CelesteYañez2013 Sáb 24 Ago 2013, 9:29 pm

Holaaaa soyy nuevaaa lectoraaa sjkakansj, estaba buscando novelas hace un par de dias y el titulo me llamo la atencion anoche me quede hasta las cinco a.m. leyendo la primera parteee y ahora segui con esto y hskskhxjxjsh escribis perfectamente geniaaaallll sos increible wuashi(? arreh confianzuda yo. Ennn fin espero e n l o q u e c i d a m e n t e el siguiente capituloooo jsoaisjsbkz besituuuuuussss ,ah.
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013

Mensaje por yalis :p Sáb 24 Ago 2013, 11:27 pm

asfdhiluAUGDFKJsdhc SIGUELAAAA!!!!!
¿que habra pasado?

no me dejes con la duda
yalis :p
yalis :p

Mensaje por fran stiles Dom 25 Ago 2013, 1:04 am

hermosa me e leido la nove en una noche y quiero mas es que es maravilloso como escribes muchos besos y siguela pronto
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Ara_Horan Dom 25 Ago 2013, 9:11 am

Dios santo, dios santo ¡Dios santo! ¿Problemas? Se qué tu eres la escritora pero algo me dice que Louis sabe T O
D O y se siente culpable por eso no habla quizá este bien o quizá no pero te juro que eso es lo que siento ._. Moriré real, volviendo al tema del problema._. ¿Quien es? ¿De qué es el problema? Mucha intriga como siempre yo y mis mil ocho mil preguntas, apuesto a que lees mis comentarios y dices ¡Ay no esta tipa otra vez! Bueno no ._. Síguela pronto, que bueno que a recuperaste, te quiero besos ;* cuídate mucho:3
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 25 Ago 2013, 12:41 pm

yisus! genial y lleno de misteriosos secretos ?)?)?) episodio :3 ggg me encanto pushilinda!!!!! yo quiero que Lousi se disculpe asi conmigo :'c ojala gggg bueno, besitos y disfruta de tu asado ?) :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato

Mensaje por daniunpocito Dom 25 Ago 2013, 8:49 pm

Holaaa
Soy nueva lectora
Wiiiii soy de chile y ame tu novela
Me tarde todo el dia de hoy leerla
Bshsbsjaba *-*
Es muy buenaaa
deves de seguirla
Y eres ademas muy buena escritora
Porfis sigela lindaaaa no me dejes con las dudas
Chauuuu te amuuuu <333
daniunpocito
daniunpocito

Mensaje por daniunpocito Dom 25 Ago 2013, 8:49 pm

Holaaa
Soy nueva lectora
Wiiiii soy de chile y ame tu novela
Me tarde todo el dia de hoy leerla
Bshsbsjaba *-*
Es muy buenaaa
deves de seguirla
Y eres ademas muy buena escritora
Porfis sigela lindaaaa no me dejes con las dudas
Chauuuu te amuuuu <333
daniunpocito
daniunpocito

Mensaje por andreiinita_97 Lun 26 Ago 2013, 12:13 am

Hola! Nueva lectora!
Me encanta tu novela, es demasiado emocionante
Porfa siguela si? :sad: 
Besos! :bye:
andreiinita_97
andreiinita_97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba