O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Sep 2013, 4:09 pm

Priscilla.- escribió:Pushuluda, que mala persona soy, recién veo el tema. Ya me parecía raro que no hubiese subido capitulo... Que colgada.
Ok, me queda de leer un capitulo y te vuelvo a comentar lkjsdlaksjdlaskjd AMO ESTA NOVELA, y perdón por borrarme Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1608199403 
No sos mala persona D: Pero si no he subido xdddddddddddddd.
Espero tu coment Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1608199403
Love ya Pris <33333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Sep 2013, 4:11 pm

FLOR-STYLES escribió:Pushi te extrañamos 

En donde te metiste mujer?!

subi capitulo por favor Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1608199403 :ilusion:
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1129725545 Perdon, he tenido batantes cosas, y sinceramente habia perdido inspiracion para esta nove :Ccccccccc
Pronto subo bella <3333333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Sep 2013, 4:21 pm

Priscilla.- escribió:Mas vale que el destino lo desee Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1903305068 NESECITO CAPITULO :AA:ok no presión, no soy la persona indicada.
:AA:Pushi, me encantaron la sensuales capítulos cargados de intriga que me mantuvieron despierta toda la noche analizando quien podía ser el supuesto asesino... (? Okno. No me quitaron el sueño pero si pase un par de minutos analizándolos. kldjlksjdsa :arrastro: ¿Qué le pasa a ese mono? idk.
Me alegro que hayas aprobado todo todito... Entiendo tu adicción a las novelas colectivas Pushuluda, me pasa lo mismo. Espero que subas pronto. Y perdón por no comentar antes... Soy una persona colgada.
:arrastro: Te dejo el mono de regalo.
Lo desea... pero no pronto xdddd Nop, no sos la persona indicada para reclamara seguir una novela Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1903305068
Jajaja, análisis de detective Priscilla (?) Idk, ese mono... solo el lo sabe :arrastro:
Shiiiiiiiiiiiiiiii Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1608199403 Vos comenzaste esa adicción, vos me animaste Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 3232760151 No te preocupes Priscillonga querida, a mi tambien me pasa lo mismo ._.
*Pushi recibe el mono contenta*
<333333333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Sep 2013, 4:34 pm

# Pikki escribió:
Holaaaa !!! Soy Celine y soy de Mendoza, Argentina pero soy de Buenos Aires...

Ok soy como tu nueva/vieja lectora&fantasma :S

Es porque no sabia como hacerme pero una amiga me dijo todo el proceso asi que...

Aquí estoy !

Me encanta tu novela, la leí antes pero siempre era la pelotuda que leia el titulo de la novela de Louis {mi debilidad}  y la guardaba en favoritos y se me quedo un socotroco enorme y un dia dije "no Celine ya tenes muchas novelas nena. No da. Quita las que terminaste de leer o las que abandonaron." y me propuse a leer las que tenia y la mayoría terminaron abandonadas :( pero la tuya NOOOO !!!!

Y ahora estoy aca comentand la SEGUNDA PARTE !!! 

LA AMO TANTO QUE LA TENGO EN FAVORITOS PERO EN UNO DE LOS PRIMEROS :3 

Sentite importante, ah.

Es muy dramática, romántica, la parte HOT :$$$$$$$$$$$ dioshhhh ! jejejje

1313

69

Ah.

Bueno, me tengo que ir que son como las 2 de la mañana y tengo sueñito :3

Un <3 :3
Hola Celine!!! Bienvenida y muchísimas gracias por comentar :A:DE MENDOZA?!!!! :OWO:De donde? :emocion:Oh por dios, respondeme porfavor. Yo soy de Guaymallen Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1857533193
LOL, a mi me paso lo mismo. La primera vez intenté pero no me dejaba, y ahora, estoy re contenta Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1857533193
Jajajja, lol, yo hago lo mismo xdddd. NOOOOOOO! Nunca la dejaría, no por ustedes mis bellas lectoras <33 Que honor, wn Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 4242539333 1313 baba Te gustó, eh? Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 779623427 Niña rebelde que se mantiene despierta (?)
Pronto la sigo bella.
Lots of love xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Sep 2013, 4:50 pm

danaby1999 escribió:TE AMO pushi pero sube capitulo nada de presion solo digo hahah lo espero con ancias bye :D
Yo tambien te amo <3333 Pronto subo aljdljdldjsldasd
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:08 am

Sube porfavor c:
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Dom 29 Sep 2013, 10:54 am

Alexandra Cazares escribió:                                                                                                                       NUEVA LECTORA!!!  
Hola mi nombre es Alexandra, me encanto la novela síguela cuando puedas plisssss ;)
Hola Ale! Bienvenida y muchisimas gracias por comentar Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1857533193 Me alegra que te guste, pronto la estoy siguiendo.
Lots of love xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Dom 29 Sep 2013, 10:56 am

Helenna escribió:Te esperamos, nena <3 Después me paso, tengo que hacer varias cosas ahora :c
Okay, te espero bella <33
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por alex_dreamer Dom 29 Sep 2013, 5:09 pm

me siento increiblemente culpable
por no haber comentado antes, pero
la escuela me ha absorbido por completo.
lo se es un asco pero ya es mi ultimo año y
me esta matando, muero por que ya lleguen las vacaciones
de invierno.
siguela, me encanta la novela, espero con ansias a que subas

pd. no me odies:(

besos hermosa:)!!!
alex_dreamer
alex_dreamer

Mensaje por Zuli Mar 01 Oct 2013, 3:48 am

Hermosa e interesante novela :3
Felicidades, redactas super bien n.n
Zuli
Zuli

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:28 am

:meh: Esperando capítulo..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:37 pm

Ely, a ver me voy a tranquilizar *inhala, exhala, inhala... * a la mierda.
¿¡POR QUÉ LA HAS DEJADO ASÍ, EH!? Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 2372005390
En menos de veinticuatro horas me leí todos los capítulos. Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1608199403 ¡Nuevo Record! *levanta lo brazos en forma de triunfo*.
Hija de su madre tenías de que ser, que asdasdasda.
O sea, me encanta la novela, o sea mujer síguela por mí. Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1129725545
Te amo... no me dejes con esta intriga. Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1926951358
Te amo... Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 4242539333
Invitado

Invitado

Mensaje por rubisal!ta Jue 03 Oct 2013, 6:20 pm

I need CAPITULO!!!!!!! Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 2785603980
rubisal!ta
rubisal!ta

Mensaje por khaleesi. Vie 04 Oct 2013, 9:42 pm

alex_dreamer escribió:
me siento increiblemente culpable
por no haber comentado antes, pero
la escuela me ha absorbido por completo.
lo se es un asco pero ya es mi ultimo año y
me esta matando, muero por que ya lleguen las vacaciones
de invierno.
siguela, me encanta la novela, espero con ansias a que subas

pd. no me odies:(

besos hermosa:)!!!
No linda, no hay problema. Que suerte, wn. Yo ya quiero egresarme Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 3232760151
Yo tambien Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 18 1857533193 Pronto subo, y no te odio linda. Besotes xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 04 Oct 2013, 9:44 pm

Zuli escribió:Hermosa e interesante novela :3
Felicidades, redactas super bien n.n
Ajsljsdldjsdlsjdlsdjsldjs, muchas gracias hermosa! Muchisimas gracias, de verdad. <3333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba