Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 28. • Comparte
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
Leeroy *--* lol, si está re loca. Hoy vino y estuvo como media hora hablando con la preceptora, supongo que de mi curso. Cuando entró, bloqueó la puerta de salida con un banco! UN BANCO! Todos nos quedamos como Wtf? Y yo por joderla le dije "Pero profe, si hay un terremoto usted nos va a pagar el seguro, no podemos salir" Y ella miró y dijo "Pues, rezemos porq no haya temblor, o sino mi sueldo no les cubre a ustede niñatos" Y yo junto a otro 38 más fue como... FUCK... YOU. Si, se me han pasado algunas ideas por la mente... xd Aish gracias Pronto la sigo bella , y tengo buenas noticias :333333Anna Holik escribió:Hii Pushiiii!! -con voz de Leeroy- jjeje cool apareciste(? jajaa malota :3 igual algunas veces me salte clases jejeeje pero mala onda con lo de tu profesora hija de su mamita linda :) si te hace algo avisanos y le hacemos algo jejejejeokno
nena como odiarte, eres lo mas :)
espero pronto tu sexy capitulo :3
Kisses & hugs! ;)
Besos!
khaleesi.
---
jaja, no problem babe :3Anna Holik escribió:jejjeje so sorry, comente mientras respondias mensajes :3 qe latosa soy....
Mwak! .-.
khaleesi.
---
BUENAS NOTICIAS!
No saben... Convencí a mi mami! No se creen lo gracioso que fue, le pedí la compu -la mía- para hacer un trabajo. Y llegó de repente mi mamá a tirarse en mi cama, y yo me lanzé sensualmente (? sobre las colchas donde mi net estaba escondida... Jajaja, no pude haber sido menos disimulada .______. Encima posé como una sirena me puse la mano en la cadera y lo únicoq ue se me ocurrió decir fue "Holiiiis, como estai?" Jaja xd Fue mortal. La cosa fue que descubrió mi secreto, y me dio toda una mini mini mini charla sobre responsabilidades :B Y... RECUPERÉ MI NEt! Todo un record muchachas... Todo un record *se seca las lágrimas del orgullo*
Asi que, mañana tienen su capi si o siiiii!!!
Las amo! :3
Las amo! :3
khaleesi.
---
i feel so fuckin japi right now. :3 SIGUELA
Invitado
Invitado
Hola!! Soy nueva!! Empecé a leer esta novela hace 3 días y decirte que sos muy buena escritora!!! Te felicito!! No me despegaba de mi cel leyéndola y me quedé picada!! Me encanta!!! y eso que llegué por casualidad hasta acá!! Gracias por mostrarnos tu talento!!! ;)
SammyMD
Me too (? Prontuliis :BMychelle escribió:i feel so fuckin japi right now. :3 SIGUELA
khaleesi.
---
Hola y bienvenida! Muchas gracias por comentar c: Aljdlsjflsdjlgjfl, gracias! Que amor *-----* Tu comentario me hizo el día, en serio :B Y no, gracias a ustedes por darme la oportunidad de escribirles :BSammyMD escribió:Hola!! Soy nueva!! Empecé a leer esta novela hace 3 días y decirte que sos muy buena escritora!!! Te felicito!! No me despegaba de mi cel leyéndola y me quedé picada!! Me encanta!!! y eso que llegué por casualidad hasta acá!! Gracias por mostrarnos tu talento!!! ;)
Pronto la sigo bella.
Lots of love, babe xx
khaleesi.
---
YEIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Que buenoooo!!!!! Tendrias que actuar en las peliculas de Mision Imposibleeeeeee!!!!! ;) jajajaja!!!!!
Espero el cap con ansias!!!!!
Chausitooooo!!!! :bye:
Que buenoooo!!!!! Tendrias que actuar en las peliculas de Mision Imposibleeeeeee!!!!! ;) jajajaja!!!!!
rubisal!ta
Siguelaaaaaa:(L): :corre: :enamorado:
Catwang
ERES UNA GENIA AJAJAJAJ
EliDirectioner12
jajajajajjaj que genia, me imagine la escena y todo! gran poder de conviccion ¡Y ni siquiera tuviste que usar la carita de perrito! ggg besito y espero el cappppppppp linda ! :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
Si ¿No? Me tengo confianza para escapar de los problemas xd.rubisal!ta escribió:YEIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Besos xx
khaleesi.
---
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28