O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 6:02 pm

rubisal!ta escribió:Rachel, querida, cariño, no te suicides que tenes cosas por resolves... despues de resolver todos los misterios ase lo que quiras corazon que yo pometo cuidartelo muy bien a Louis!! ;)

jajajaj!!!! Bueno.... si ese fue un capitulo sin inspiracion seguro que con uno con inspiracion me deja en el hospital porque este me encanto y me dejo con muchas ganas de ver porque nuestra pequeña abrio la puerta!!?
Espero que la sigas pronto1!! Bye!
Je, y cuantas cosas xd Cuidemos todos al culón:oso: Yei, que bueno que te haya gustado :B Yo lo odie, pero bueno... Como dice el dicho "Sobre gustos no hay nada escrito" Pronto lo verán, besosssssss linda xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 6:06 pm

alex_dreamer escribió:

siguela!!!
a que te refieres con que el
proximo capitulo estara
hipermega cochino?
bueno, no importa supongo que
lo averiguare pronto;)

siguela pronto hermosa
besos:)!! 
Pronto la sigo linda, no, dije que este estaba super cochino D: Pero si sigo con mi falta de inspiración, quizas el próximo esté igual... xd
Besootessss linda xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 6:11 pm

Fatima_DirecMixer escribió:Porfa síguela cuanto antes soy nueva lectora
Bienvenida bella! Muchas gracias por comentar, cuanto antes pueda la sigo.
Besotessssss xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 6:16 pm

Anna Holik escribió:Vas Happenin'!?
Mira que 2do tema(? llegaste al limite de paginas(? jejeje
Ho si el capitulo, you are crazy!? El capitulo te qedo megamente'mente (la peli ja) bien...cuantas revelaciones y cuantas dudas mas tengo. Aun sigo sin saber qien es el acosador,solo especulaciones, revela mucho pero a la vez poco :/ Labios(?  y Lucho de sospechoso, qe tanto misterio hay con ese Nalgon qe no revela nada agh y sabes qe? me dejaste un buen rato pensando en esto - “Te quieren matar, como soy tu
amigo voy a ir contigo” - qe rayos tiene qe ver louis en esto!? y la dichosa deuda!? hay estuve un rato descifrando(? esa relacion directa qe tiene(? pero nada, asi me tenes q ando descifrando esto sabiendo q tu lo sabes y no kieres decirme *pone puchero* Jeje. y qe le pasa a Rachel quiere matarse o que!? como q estaba abriendo la puerta? Me dejas mas intrigada y en suspenso -.-
Pero bueno, ya sabes espero con *Intriga y con entusisasmo el proximo capitulo :)
Nos leemos pronto Pushi ^.^
Kisses & Hugs!! :3 "Be Happy" :D
Jaja, es un sueño abrir un segundo tema (? Megamente *---* Los minions aldjsflsfjs El acosador es quien atropelló a los padres, según las evidencias... Jaja, esa frase -no se si lo especifiqué bien :°- Fue sarcástica, en la mente de Rachel, no fue algo que se dijo de verdad, solo para aclarar cualquier duda c: Jaja, Rachel es toda una loquilla xd Pronto les sacaré -solo un poquito xd- de más dudas.
Besotesssssssssss linda, xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 6:23 pm

Anna Holik escribió:Ho si, vste los TCA's 2013? es mas q obvio, fue geNiall qe ganaran los premios, aunqe no me gusto del todo, pobres se les veia tan cansados, y luego q se fueron 3.
Hahahaha me gusto el Perreo-Twerk de Harry Lol fue gracioso :3
Te dejo Bye _(°-°)_/
NOOOOOOOO .________. No lo pude ver D: Pero si vi su presentación online, y el twerk de Harry c: La verdad que muchas les criticaron que había sido su "peor presentación" pero no tomaban en cuenta que hace días que venían con días agotadores, era obvio que iban a estar cansados :|
Besotes linda xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Edelianny Jue 22 Ago 2013, 11:35 pm

Hola!
Soy algo así como una nueva lectora (?
Bueno, el caso es que buscaba noves terminadas. (No me gusta esperar a los capítulos) y me topé con la tuya.
El título me llamaba, mas no me animaba a leer.
Y hoy, por fin, lo hice. En dos horas devoré el otro tema.
Y debo decir que creo que te amo.
Escribes tan jodidamente bien!
me enamoré*--*
En fin, tienes una nueva y fiel lectora (aunque no siempre podré comentar) y siguela! esta muy buena*-*
Edelianny
Edelianny

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Ago 2013, 4:46 pm

patopatopatopatopato escribió:me siento muy estupida D:  estuve entrando en la otra pagina como una estupida y entristeciendome porque no habias subido capitulo. Hasta que me digne a leer tu ultimo comentario en el que decía que habias abierto una nueva AJAJAJAJAJ dios, tengo la cabeza en cualquier parte, perdoname :3
SAODKJFLDLSÑKAJF sin palabrasssssssssssssss, superduper el capitulote sdñkfjldlñks Rachel se tiró de un auto en movimiento ._:_:_:_:_:_:_:_:_. vive al limite ?)?)?) ajajaj bueno, nada, eso, sdfgh ya sabes que me super encantan tus capitulos y obviamente la novelita :3  besitos y seguila cuando puedas que estoy re Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 961472736 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 961472736 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 961472736 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 961472736 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 961472736 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 961472736 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 961472736 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 6 961472736   
pd: amo ese nuevo gif o lo que sea jejeje esta geniaaaaaal es muy yo  :cherry: :cherry::cherry:
Jaja, me ha pasado linda c: No estaba tan en movimiento, hubiera muerto D: xd Vos sabes que me encantan tus comentarios :3 Jaja, puede ser... puede ser que se parezca un poco ;) Besotes hermosa xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Ago 2013, 4:52 pm

Helenna escribió:¡Más vale tarde que nunca! Y aquí estoy. 
¡Maldita sea, Rachel! ¿En qué mierda te metes chica? iajdfiowjaeqkgiqwaegw. ¡Quiero saber lo que esconde Louis! Joder, no me dejes así Pushi. Quiero saberlo todo sobre el asunto de su hermano, jadshfias.
¡Corre Rachel! ¡Corre por tu vida! (?
Holiiiiiiiiis c: Jaja, todas quieren saber lo de Lou, pero... solo yo se que paso xd  Corre Forest, corre! (? Besoootesss xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Ago 2013, 5:31 pm

Alaii escribió:holiis new reader :DD 
me llamo alai podes decirme ali o alu como gustes.. 
me encanta la novee tenes que seguirla ya ya ya xdd
besitos y abrazos xx
Hola y bienvenida Ali! Muchas gracias por comentar c: Me alegra que te guste la nove :D Pronto la sigo hermosa. Besotesssss xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Ago 2013, 5:34 pm

CeciHoran* escribió:HELLO NUEVA LECTORA HERE!!!
Soy ceciliaaa :) tengo 15 y soy de chilee, descubri tu nove hace poquito pero te juro que la AME es buenisima buenisma, Louis tiene que decirle lo que paso con Alan a Rachel!!! jeje SIGUELAA
BSS
Hola Ceci! Bienvenida y gracias por comentar. Chile! Yo soy mitad chilena (? Gracias hermosa, me encanta que te guste c: Pronto la estoy siguiendo. Besotessssss xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Ago 2013, 5:40 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:¡Hola!, Nueva lectora...

Mi nombre es Daniella, ah generalmente soy una lectora fantasma pero acabo de crear mi cuenta. Me encanta tu novela. Por favor síguela.

Un saludo.:ilusion:
Hola Dani! Bievnida y gracias por comentar. Gracias, me encanta que te encante (?
Pronto la sigo. Lots of love, babexx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Ago 2013, 5:45 pm

DaniC escribió:Holaa,nueva lectora me llamo Daniela y me dicen Dani :) espero que la sigas pronto me encanta tu novela!
Hola Dani c: Bienvenida y muchas gracias por comentar! Pronto la sigo hermosa, me alegra que te guste :)
Lots of love, babe xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Ago 2013, 5:49 pm

mitzully escribió:Siguela que me mueroooooooooo!!!!!!:wut: Sihdjsjhshsjgs
Pronto linda!!! Love xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Ago 2013, 6:21 pm

*Ari de Storan* escribió:me encanta esta novela!!!

hola soy ari soy una lectora fantasma :3 soy de México lml xD

apenas te comento porque no tenia cuenta y la leía desde de mi del pero encerio siguela me encanta.....

besos y abrazos psicológicos bye :)
Hola Ari! Bienveinda y muchas gracias por comentar, pronto la estoy siguiendo. Me alegra que te encante c: Lots of love, babe xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Ago 2013, 6:26 pm

SophiexxHoran escribió:NUEVA LECTORA! siguela, esta muy buena. Me llamo Sophia, dime So. Asdfhjkllhkf<3 no comente antes porque estaba leyendo la primera parteeeeee! okay. Bye
Hola So! Bienvenida y gracias por comentar c: Me alegra que te guste :3 Pronto la estoy siguiendo. Lots of love, babe xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba