O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 52 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 28 Sep 2011, 5:50 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Jue 29 Sep 2011, 2:40 pm

Capi ! Capi ! :D
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 29 Sep 2011, 3:18 pm

esperando caaaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 29 Sep 2011, 3:29 pm

SIGUE :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 29 Sep 2011, 5:21 pm

CAPII!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 30 Sep 2011, 2:38 pm

esperando capiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 30 Sep 2011, 6:04 pm

Capitulo 33:





Ella tuvo que aparecer con su pequeño bikini y en busca de mi marido ya la conocía ya nos habíamos topado en dos ocasiones (bueno esta no se la sabían ha) Toretto me mencionó de sus intenciones y claro yo era la chica que ella odiaba Honey me advirtió:-“Una vez que le caes mal no deja de molestar hasta que consiga lo que quiere, en este caso tu prometido.”-
Tres meses atrás conocía a esta mujer repugnante y asquerosamente Bella que lo único que hace en la vida es Destruir la felicidad de los demás. Lo que paso fue lo siguiente:
Flash Back:

“Caminaba por el enorme pasillo de la universidad encontrándome con Madeleine mas conocida como Mady la Rompecorazones de la Universidad nuestro encuentro fue realmente horrible.
-Miren quien esta aquí.-Dijo ella alzando la voz mientras todos nos miraban, no la conocía hasta ese momento.-La VIRGENCITA de la escuela- rió con ironía, las demás personas murmuraban y algunas rieron.
-Espera.-Hablé.-y si yo soy la virgencita como dices que lo soy ¿tu quien eres? La Zorra perdida?-Todos rieron y sus Ojos color Avellana acumulaban la ira.
-Que chistosita estúpida.-Se me acercó y me susurro al oído.-No se por que Toretto me cambio por ti, no le puedes dar lo que YO algún día le di, pero te arrepentirás por que ni creas que el Jonas será tuyo y esta vergüenza que me haz echo pasar me la cobro.-Me miro mal y se fue.
Fin del Flash Back:

Claro nunca creí lo que me dijo y mucho menos las advertencias de Honey una de mis mejores amigas, tome con fuerza la mano de Nick mientras el me miraba extraño, ella se acercaba.
-Oh Por Dios!-Exclamo, a lo que Nick volteo a verla.
-Hola.-Dijo Nick con una sonrisa.
-Hola Nick, soy tu fan. _____________ Por que no me dijiste que lo conocías.-Miró nuestras manos.-mejor dicho que salías con el.-por mi parte no emitía ningún tipo de emoción hasta que Nick me hizo reaccionar.
-Amor, la conoces?
-Am si claro, y Mady no te lo mencione por que nunca hablamos.-Ella hizo un gesto de ofendida.
-Cielos ____________ ya te dije que olvidaras ese día solo fue un mal encuentro.- “Si claro un mal encuentro, estúpida” Pensé.
-soy Madeleine un gusto.-Saludó a mi marido.
-Nick Jonas.-Respondió el con una sonrisa.
-y que hacen aquí? digo Cancún es un hermoso lugar pero Ustedes? Que coincidencia.-Rió.
-Si verdad que coincidencia.-Dije con sarcasmo.-Si no te molesta mi querido y yo tenemos cosas mas importantes que hacer que estar contigo.-Nick Frunció el seño.
-Cariño, ¿puedes ser más respetuosa? Es solamente una chica y también una fan no puedes estar comportándote asi.-Lo mire enojada.
-Bien, si quieres quedarte con ella hazlo yo no lo haré.-Caminé hacia el elevador.
-________________!-Grito Nick.
-Ve yo estaré bien.-Comento Ella con una sonrisa de las que convencen.
Al llegar al elevador Nick me tomó del brazo, subimos de nuevo a la habitación en silencio en cuanto estuvimos ahí el me miro.
-Nick, ella es una mala persona se que se esta cobrando lo que le hice pero esa no era mi intención.-Comenté.
-¿puedes explicarme desde el principio?
-Bien, entonces toma asiento.-El tomó asiento en la cama yo me senté enfrente de el.-Ella me humilló en frente de todos no me iba a dejar Humillar asi que decidí darle un poco de su propia medicina, ella me dijo que era una pobre Virgencita y un montón de cosas algo que hizo que la escuela riera asi que yo le dije: y tu quien eres la zorra perdida? Y pues me amenazó me dijo que:”Ni creas que el Jonas será tuyo.”-Dije imitando su voz.
-Amor, te creo.-Me abrazó.
-estará aquí y en todos los lugares posibles que pueda.-Lo mire a los ojos.-Sabes lo que es eso?-el rió.-Problemas en cada instante, la mataré.
-No seas una exagerada si es posible pondré guardias alrededor de nosotros para que deje de molestar te parece bien?-Yo asentí.
-entonces, ¿Qué haremos?-Pregunte mientras jugaba con su mano que estaba entrelazada con la mia.
-Hablar aquí.-lo miré.
-¿hablar? ¿´de que?
-Pues sobre nosotros, un poco del futuro de Tiffany y mas que nada de algunos detalles como la escuela vivienda y muchas cosas mas ¿te parece ahora?-asentí lo mejor era platicar aquí que exponernos a esa zorra.
-y bien?-Dije una vez que estábamos en los sillones.
-Pues quiero empezar a preguntarte algo.-Tragó.- ¿desearías tener un bebé conmigo?-Lo mire sorprendida.-Quiero que seas sinceras no pretendo presionarte se que somos jóvenes (Nick 19 y ella: 17 ya que apenas comenzaba la universidad pero si alguien se acuerda que edad tiene hágamelo saber pliz) se que también se te hace un poco difícil por que estas en tu primera practica de Investigación Criminal y no quiero presionarte.-Tomé su mano.
-Cariño, te amo y pues claro que desearía tener un bebé si es planeado o no me da lo mismo por que estaré consiente de que es tuyo y con tan solo saber eso me hace feliz, ahora yo te hare una pregunta.-El sonrió.- ¿Por qué quieres tener un bebe ahora?
-Solo… que no quiero ser un padre tan viejo.-Murmuró, Reí.
-Aunque fueras un padre viejo siempre serás sexy. -Reímos.
-Lo dices por Ahora esperemos unos 20 años mas y me lo repites.-Carcajeé.
-Nick, amor no debes preocuparte por ser joven o viejo de que lo tendremos lo tendremos solo que no se vale hacer trampa eh.
-a que le llamas trampa? No estas tomando pastillas verdad?
-No y tu te estas cuidando?
-No.-Me miro cómplice.-Entonces si hay un bebé pronto no te enojaría?
-Por que debía? Nick te amo cariño se que quieres un bebé si viene ahora BIENVENIDO y si no lo mejor es esperar.-me abrazo.
-bien, creo que no te eh comentado que compre una casa para los tres si lo hice sin tu consentimiento pero se que si te preguntaba ibas a decirme que no y mas blabla asi que me ahorre tus palabras y lo hice ahí viviremos, Tiffany ya debe estar en la escuela nueva, tomara clases de música ira a ballet aprenderá español.-Lo interrumpí.
-Hey! Creo que ya entendí, no debes de estresarla es todavía una bebé y no quiero que se sienta tan apretada con todo.
-se que estará feliz.-Me dio un beso en la mejilla.

Fin del Capitulo :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 30 Sep 2011, 6:35 pm

wuuuuuaauuuu esa brujaaaa

tuvo que arruinar el diaaa .... jejejejeje pero siempre nos la arreglamoooosss... jejejejeje siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 30 Sep 2011, 7:52 pm

SIGUEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Sáb 01 Oct 2011, 10:29 am

Ohhh solo aparecio una vez y ya odio a es Madeleine :x

Que bueno que subiste Cap :)
Siguela, esta muy buena !
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Oct 2011, 4:00 pm

Wooouw me encanto el capitulo *-*
Esa Zorra ¬¬ no me cae nada bien!
que bueno que Nick entendio :D
Siguelaaaaaaa me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Sáb 01 Oct 2011, 8:26 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 02 Oct 2011, 7:19 am

CAPIIII
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 02 Oct 2011, 2:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww que lindooo
sigueeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 02 Oct 2011, 7:06 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 52 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.