O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 51 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 26 Sep 2011, 8:39 pm

Nose que hora será aya Ahora pero Aqui son las 23:40 :)
Espero lo subas Pronto y no te Preocupes :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 26 Sep 2011, 8:40 pm

Oigan una pregunta ALGUIEN RECUERDA LA EDAD DE _________________ ES QE LA NETA NO RECUERDO SOLO SE QUE TENIA 16 PERO CUMPLIO AÑOS O ALGO ASI? PLIZZ RESPONDANMEE NECESITO TERMINAR EL CAP :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 26 Sep 2011, 8:41 pm

Pase de Pagina "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 26 Sep 2011, 8:42 pm

Creo que 17 :scratch: :lol: No Lo Recuerdo Bien :P
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 26 Sep 2011, 8:44 pm

CHICAS NECESITO SU AYUDA :D PODRIAN HACER CLICK EN "ME GUSTA" en está Pagina https://www.facebook.com/fenixmusica y Luego en mi foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2149182323260&set=o.112387128419&type=1&ref=nf
Se Los Agradeceria Muchisimo Ayudenme a Cumplir mi sueño y Conocer a Nick Jonas ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 26 Sep 2011, 8:51 pm

Capitulo 32:

Llego la hora de irnos, estaba realmente nerviosa, Tiffany se iría con Denisse asi los alcanzaríamos en Los Ángeles mientras tanto Nick y yo nos dirigíamos hacia la habitación del Hotel Obvio antes de despedirnos de todos.
-¿Estas lista para ser solo mía?-Reí nerviosamente.
-Creo que si.-Le di un beso.
-Pues ya no lo creas.- Sonrió.
Entramos a la habitación del Hotel Nick comenzó a darme pequeñas caricias en mi hombre, luego comenzó a bajar el cierre del vestido sin apartar sus labios de los míos, yo le desabroché la corbata mientras lo miraba con una sonrisa nerviosa, mi vestido cayó al suelo y la mano de Nick roso mi espalda le me deshice del saco, Nick beso mi cuello haciéndome Sacar un gemido suave.
-eh esperado este momento.-Susurró en mi oído.
Reí. Estaba demasiado nerviosa por que “ese momento” llegase, pero me armé de valor y le desabroché la camisa di un paso hacia atrás y topé con la cama, Nick me recostó sobre ella me dio un pequeño beso y sonrió quite el primer botón y asi hasta poder deshacerme de esa camisa dejándome ver su adorable abdomen, volví a suspirar.
-Creo que causo muchos efectos en ti no es asi?-Susurró.
-Es que eres demasiado Sexy.- Reímos.
-Pues este pequeño te esta esperando.-Solté una carcajada, el beso mis labios y luego bajo hacia mi cuello.
-Tienes demasiada ropa, es hora de que te deshagas de ese pantalón cariño.-Dije en su oído.
-Veo que quieres verlo ¿cierto?- me puse nerviosa por esa sonrisa Traviesa.
-No quise decir eso.
-Pero lo dijiste.-Me mordió el cuello a lo que yo Gemí.-Eso me gusta.-Sonrió, se levanto de mi y se quitó los pantalones dejando ver a su “Pequeño amigo” que a decir verdad me dio miedo era la primera vez que estoy con un hombre sin mencionar lo sexy que es ¿verdad? Y eso asi es su pequeño acompañante era demasiado Grandecito para una mujer como yo, volvió a subirse enzima mío, acaricie su espalda tan llamativa y lo apegue mas a mi, solo habían una fila de veladoras encendidas y claro iluminaban el hermoso rostro de Nick, me acomode un poco mas y el bajo hacia mi sostén de encaje sentí su respiración tan cerca que se me enchinó la piel, el me alzó un poco para deshacerse de mi Sostén y asi es los deje al descubierto en frente de el.
Los beso con tanta pasión que me dejo sin aliento, gemi al sentir un pequeño pellizco de sus labios el rió, Y asi fue bajando hasta mi abdomen.
-Creo que es mi turno de hacerte sufrir un poco antes de que llegue nuestro momento.-El se detuvo y me miró, me levante quedando de rodillas en la cama me avente en sima de el lo que hizo que el se riera.
-Entonces querida Agente del FBI soy todo tuyo.-Rei.
Comenze por sus labios, y luego por si cuello y asi fui bajando hasta llegar a donde su boxer guardaba a su pequeño amigo, me daba miedo tocarlo nunca habia vizto uno y el parecio leerme el pensamiento.
-Tranquila que primero seras tu la que llegue a las nubes, luego iremos los dos juntos.-Volvio a recostarme y (no se como explicarlo :S ) bajo mis bragas y luego el quitó sus boxers, por instinto abri mis piernas y el regreso a mi boca, insertó dos dedos dentro de mi haciendome retroceder del placer.
-Cielos Nick.-Gemi.-Eres grandioso.-el Rió.
-creo que no es el momento pero Me agradaria tener un bebé contigo.-Lo mire el sacó sus dedos de mi.
-¿estas seguro?-El asintió.
-Claro si tu quieres.
-Amor, creo que deberiamos esperar claro que me agradaria tener un bebé, solo que seria mejor si esperamos un poco mas.-Me dio un beso.
-y si viene?
-Entonces sera aceptado.-Sonrei y ahi fue que comenzo.
despues de un rato con besos y caricias demasiado salvajes era el momento, el se pocisiono entre mis piernas.
-Nick.-Me miro.-Te-n Cuida-do ¿si?-El asintió.
y asi fue que Nick me hizo suya entro poco a poco en mi.
-Ah-Grite el se alarmó.
-Estas bien?
-Si, sigue.-Gemi.
Las embestidas eran mas grandes y mas pasionadas, llegamos hasta la zima y nick Se recostó alado mio.
-Wow.-Suspíro.-Es la primera vez que lo hago y en verdad lo disfrute, eres Grandiosa lo bueno es que te tendre todas las noches.-Rei.
-eres grandioso Amor TE AMO.- le di un beso en los labios. y me acurruque a lado de el.

Al siguiente Dia mi espalda era un caos total, nos bañamos juntos y luego de cambiarnos salimos a desayunar al restaurant del Hotel.
-Viajaremos a Brazil, Tengo un concierto y luego iremos a Paris te parece perfecto?-Sonrei.
-Claro, es la primera vez que ire a Brazil y tambien a paris.-Dije emocionada lo abrazé.
Desayunamos jUntos y caminamos por las playas estabamos disfrutandolo demasiado Hasta que ella tuvo que aparecer....

Continuara 8)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 26 Sep 2011, 9:02 pm

Omgggggggggggggggggg "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 167695056
como la dejas asi :L?
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Y Uiii Nick :¬w¬: es todo un jugueton!
ajajjajaa
Siguela me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 26 Sep 2011, 9:25 pm

OMJ "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 167695056
Me encanto :D
y quien es la que tuvo que AParecer "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 2039594227
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 27 Sep 2011, 12:21 pm

JALSKDJFALKSDJFASDFEIOVKJ
SIGUEEEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Mar 27 Sep 2011, 2:33 pm

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 167695056 Wow me encanto ! :)

Y quien es la que aparecio, me dejaste con las dudas :(

Siguela, esta muy buena =D
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 27 Sep 2011, 2:41 pm

sigueeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Sep 2011, 5:37 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por joseph Mar 27 Sep 2011, 5:49 pm

OH SIGUELA!!!! ME DEJASTE CON LA GAY INTRIGA¬¬
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 27 Sep 2011, 6:04 pm

quien eeeeesssss

eeelllllaaaaaa???????..... porfaaaaaa sube otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Mar 27 Sep 2011, 6:25 pm

wow que cap! jajajaja
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 51 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.