O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 27 de 69. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 15 Jul 2011, 12:27 pm



Primero me encantaria qe me den su opinion cual de las dos les agradoo? bueno es qe esa chiqilla tiene una vozzz muyy lindaaa aunqeee amo mas a magabyy ustedes qe opinan? en finn aqi el capii

Capitulo 20:


Toda la maldita semana me la pase en cama con visitas desde Tiffany hasta Demi Lovato, y eso que no me llevo con ella pero soy su fan mis padres se enteraron de mi estupidez, mi madre se altero y mi padre casi muere de un infarto tuvo que ir el señor paul a hablar con ellos para que se tranquilizaran; mi papá amenazo con que vendría por mi y no volveria a esa ciudad; Nick le confesó lo que siente por mi y mi padre se tranquilizó. Nick no ha podido preguntarme si quiero ser su novia por el simple echo que cada dos segundos nos interrumpen tanto como su madre o Joe. Pero esta Ultima semana Nick no se ha parado por esta puerta por nada, ni me contesta el teléfono le eh preguntado a Joe y el no sabe nada de su hermano y cada vez que le pregunto se pone nervioso.
Demi y yo nos volvimos mas amigas viene a visitarme cada vez que puede y es tan linda conmigo que me dan ganas de llorar.
-Demi!-Grite al verla por la puerta, ella se acerco sonriente y me abrazo.-Necesito preguntarte algo.-ella me miro confundida.
-Entonces hazlo.-Sonrió.
-Haz vizto a Nick?
Apenas pregunte eso a Demi se le borro la sonrisa y se puso nerviosa, algo pasaba y nadie querria decírmelo.
-no, no lo eh vizto.-Contesto inmediatamente.
-Demi lo poco que te conozco es tan llamativo que ya se cuando mientes.-ella sonrió.
-no puedo decirte, el lo deberá hacer en su debido tiempo.-volvio a sonreir.
Estaba tan emocionada por esas palabras que casi moria, Nick ya sabia que estaba enamorada de el y era obvio muy pronto seria su novia [si es que el no te viene antes con la …. Mejor sigo )
-supe que hoy te levantaras de esa cama es verdad?-pregunto Demi.
-si, es tan grandioso y ya era hora.
Después de una hora platicando Demi me ayudo a ponerme de pie y bajar las escaleras, iba lo mas despacio que podía…
-Con cuidado!
En cuanto bajamos, alzé mi mirada y me encontré con Nick y Delta? No entendía nada de nuevo ella? Mi sonrisa se borró y Nick me miro confundido.
-es algo bueno que ya hayas podido pararte de esa cama.-comento Joe, cortando la tensión.
-si que genial, aunque hubiera preferido quedarme ahí por el resto de mi vida.-conteste algo enojada.
-no digas eso!-exclamo Nick-es bueno que ya puedas estar de pie.
No le conteste y el silencio se hizo dueño del momento.
-______________ ella es…
-Delta, si como no olvidarme de ella.- Sonreí forzosamente.
-Oh tu eres la chica de la cocina es verdad, Nick me comentó lo que habías pasado.
Mire sus manos estaban entrelazadas, toda mis posibilidades todo lo que ya había construido en mi mente y lo que el había dejado que sintiera se vinieron al suelo, eso me pasa por ilusionarme, camine hacia la cocina seguida de Demi, mis lagrimas estaban amenazando en salir.
-porque porque a mi Demi ¡!!-susurré.
Ella me miro.
-y ustedes, ustedes sabían de esto y no fueron capaces de decirme nada?
-____________(tn)
Mis lagrimas salieron y no las oculte era necesario que me deshiciera de algo que nunca en la vida me perteneció.
-__________(tn)!
-Demi dejame sola porfavor…-ella asintió y salió.
Me quede en la cocina como 15 minutos hasta que me decidi a mi misma que era necesario olvidarme de el porque el siempre será una superestrella y yo simplemente una fan.
Dos horas después Honey se encontraba en el patio trasero en la comida que denisse Organizo, Todos se sorprendieron cuando Sali con una sonrisa y fingiendo sentirme bien.
-Que bien te vez!-Exclamo Joe a lo que todos me miraron, Honey puso un disco y la primera canción que toco fue Single Ladies.
-Joe como se baila eso enseñanos!-Comente a lo que todos incluyendo a Nick rieron.
-Haber mejor bailalo tu…-Dijo enojado Joe.
-Lo hago si tu también lo haces.-Se acerco a mi.
-Trato echo.
-Honey!.-Grite ella asintió.
Todos voltearon a ver como iba a bailar era la primera vez que lo hacia enfrente de toda la familia Jonas y Demi.

https://www.youtube.com/watch?v=Soy_0KLUsz0&feature=related
(ve el video, tu eres la de en medio solo fijate en sus movimientos)

-y bien?-Joe se me quedo viendo sorprendido.
-a eso le llamas bailar?-Grito Demi entusiasmada.
-Si.-Reí.
-Wow eso es grandioso yo quiero bailar con ustedes.-Se acerco Demi.
-Encerio eres muy buena.-Dijo Joe.
-vamos sigue bailando!!!-grito Kevin desde su lugar.
-Honey porque no bailas conmigo y luego le enseñamos los pasos a Demi?-Honey asintió.
Joe y Demi se fueron a sentar en el pasto a tres metros de nosotras junto con todos (kevin, danielle, Greg, Nick, Delta, Denisse, Maya, Frankie y todos los músicos, mientras que algunos ayudaban a el señor paul a gisar.)

https://www.youtube.com/watch?v=4xIBNu40XW0&feature=related
(la chica de pelo rubio tu 38 segundos)

Por un momento me sentí mejor que antes y saque el orgullo que tenia, luego de todo esto por la tarde dio la noche era momento de encararse a Nick y el ya me esperaba en el sofá.
-y bien?-Dije rompiendo el silencio.
-te lo iba a decir.
-genial, me hubieras dicho desde el principio que estabas enamorado de ella asi me dolería menos.
-lo siento, fue mi error no haberte hablado seriamente desde el principio, eh estado muy confundido últimamente, Delta y yo hablamos aclaramos todo mis padres la aceptaron y pensaba decírtelo; siento tanto haberte dejado ilusionarte fue mi error y quiero que sepas que te quiero.-Negué con la cabeza.
-Me has lastimado mucho, no creo que a eso se le llame querer.-Dije con las lagrimas rodando por mis mejillas.
-perdon, estoy muy arrepentido.-Me miro.
-Nick, nunca pensé decir esto pero creo que es el momento de decirlo: siempre eh estado enamorada de ti, me di cuenta y aclare mis sentimientos en el momento en el que le dijiste a Joe que…-Suspire.-Que estabas por dar el siguiente paso me ilucione, pensé que estabas hablando enserio, pensé que sentías lo mismo y ahora me siento como una estúpida enfrente tuyo, no quiero volver a verte y si eso tiene con renunciar a trabajar aquí lo hare….

Continuaraaa...

aqii el capiiitulo xDD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 15 Jul 2011, 1:45 pm

bien dicho rayis asi estamos muxisimo mejor luego no te qujes nick :zz: sera tarde :zz: y estare con alguien mejor y cuando te vea solo te dire ola y hare esto :hi: y tu rachel seguilaaaaaaaaaa :polli: :polli: :bounce: :bounce:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 15 Jul 2011, 1:46 pm

bien dicho rayis asi estamos muxisimo mejor luego no te qujes nick :zz: sera tarde :zz: y estare con alguien mejor y cuando te vea solo te dire ola y hare esto :hi: y tu rachel seguilaaaaaaaaaa :polli: :polli: :bounce: :bounce:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 15 Jul 2011, 4:44 pm

NOOOOO!!!!!!!!!!1
LA DEJES AHIIIIII
ANDA ME QUEDE CON CARA DE "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 167695056 !!!!
PORFA SUBE ANDA
EL SUSPENSO ME MATA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 15 Jul 2011, 6:08 pm

Wow que sincera "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 167695056
Nick, perdon por lo que dire, es un tarado como se le ocurre volver con esa vieja :enfadado:

Siguela !, es tu deber (okno , XD)
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 15 Jul 2011, 6:25 pm

Estupido :enfadado:
Que se Cree :sad:
ahhhhh :sad:

Gracias Por el Cap ;)
espero estes Mejor :hug:

Hasta el Domingo :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 15 Jul 2011, 10:39 pm

delta?!!!! volvio la zorra esa!!?? :caliente:
yo estoy con la rayiz nick fue un idiota que se aleje de él
y que vea lo que perdio y con la basura que se quedo :| (se nota que me cae mal? :roll:)
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 15 Jul 2011, 11:17 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: delta?!!!! volvio la zorra esa!!?? :caliente:
yo estoy con la rayiz nick fue un idiota que se aleje de él
y que vea lo que perdio y con la basura que se quedo :| (se nota que me cae mal? :roll:)
sigue pronto


Si s nota que te cae mal, pero no eres la unica :P
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 16 Jul 2011, 8:37 am

Chicass! ODIAN A delta por ahoraa ;)
luego le agradecerannnn...... "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 167695056 estoy diciendo de mass :x
y les subo el capii ell luness talvezz sean doss :roll: o tres...
o talvs y chancee de un maratonnn :cheers: de 5 capizz...
Bueno no estoy segura no les prometo nada el problema es que
este finn no podre subirles por el simple problemaa qee me estoy durmiendoo jaja no cierto es qee no tengoo nada en menteee :/ pero si me inspiroo les suboo :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 1:24 pm

¡¡Siguelaa!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 16 Jul 2011, 1:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pliiiiiiiiiiiiiiiiissssssss :( oki hasta el lunes "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 3619577255 bye :sad:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Sáb 16 Jul 2011, 6:37 pm

Siguela cuando puedas ;)
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 16 Jul 2011, 9:34 pm

:affraid:
WHAT?!!!!
WTF!!!!

TIENES QE SUBIR MUXOS CAPISS EL LUNES PLISSS
ESTA MUY BUENA

Y ANTES DE IRME DOS COSAS:
1.-¿QE QIERES DECIR CON QE LE AGRADECEREMOS A DELTA??
2.-¡¡¡¡QUE ******* LE PASA A NICK!!!! ILUSIONNO A RAYITA Y LUEGO LA DEJA ASI COMO ASI???? :sad: QE SE PUDRA (NO MENTIRA IGUAL LO QIERO)
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 16 Jul 2011, 10:28 pm

JB.Forever escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: delta?!!!! volvio la zorra esa!!?? :caliente:
yo estoy con la rayiz nick fue un idiota que se aleje de él
y que vea lo que perdio y con la basura que se quedo :| (se nota que me cae mal? :roll:)
sigue pronto


Si s nota que te cae mal, pero no eres la unica :P


lo se muchas la odian pero es que esa maldita anciana merece ese odio :caliente:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 16 Jul 2011, 10:31 pm

MyNameIsRachel escribió:Chicass! ODIAN A delta por ahoraa ;)
luego le agradecerannnn...... "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 167695056 estoy diciendo de mass :x
y les subo el capii ell luness talvezz sean doss :roll: o tres...
o talvs y chancee de un maratonnn :cheers: de 5 capizz...
Bueno no estoy segura no les prometo nada el problema es que
este finn no podre subirles por el simple problemaa qee me estoy durmiendoo jaja no cierto es qee no tengoo nada en menteee :/ pero si me inspiroo les suboo :)


mmm ok tal vez despues le agradezca pero no creo que deje de odiarla :roll:
estare esperando los caps :bounce:
ojala y puedas subir el maraton :D
sigue cuando puedas
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 27 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 69. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.