O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 11 Jul 2011, 11:56 am

CHICAS!

Hola holaa aqii yoo rapiditoo lo que pasa no podre subirles Hoy "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 2039594227 porque no saben lo qe me paso "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 167695056 me encontre a Joe Jonas y lo viole entonces estare ocupada en la carcel arreglando algunos asuntos :lol: :P me culpan por "violarlo y hacer qe le guste" :oops: ahahaha :yonofui: :risa: bueno en realidad no y si eso pasara pzz entonces daria detalles xD el problema es el siguiente:

ME ROMPI La madre! sii me cai de la hamaca (si sabe qe es cierto ?) tengo un dolor en la cabeza y un chichón o sea un ematoma en la cabeza :S es HORRIBLE :sad: ME duele horrible el lado derecho de la cabeza tambien me duele la cadera la cual no puedo moverme pero aun asi estoi trabajando y no puedo caminar ahhh y el brazo derecho lo tengo lastimado igual :crybaby: :crybaby: :crybaby: estoy qejandomee de dolor como nunca en la vidaa lo haya echoo !!! perdonenmee pero si fuera por mi les subo :sad:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 1:04 pm

Siguela cuando cuando puedas, no te preocupes, lo importante es que te mejores. Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 11 Jul 2011, 2:52 pm

no te preocupes
primero esta tu salud :D
sigue cuando puedas
y recuperate pronto
te queremos :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 11 Jul 2011, 3:13 pm

CUIDATE MUCHO Y O TE MUEVAS

NO TE PREUCOPES QUE TE ENTENDEMOS Y SUBNE CUANDO PUEDAS
ESPERO QUE TE RECUPERES Y TE SIENTAS MEJOR
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 11 Jul 2011, 5:52 pm

Mi Brocoliii :sad:
Ten Más Cuidado Please :pale:
Cuidate y no Te Preocupes :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 12 Jul 2011, 9:09 am

millones de gracias ahora estoy super mejor :cheers:
talvez les suba unos capiz todo depende de la imaginacion aunqee
todavia me duelee la cadera :S bueno escribire un poco
LAS QUIERO CHICAS :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 12 Jul 2011, 10:06 am

Me Alegro :cheers:
Espero Caps :bounce:
Cuidate :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 12 Jul 2011, 4:56 pm

QUE BUENO QUE ESTES BIEN
Y GENIAL QU SUBAS CAPIS

AUNQUE SIGUE CUIDANDOTE Y TEN MAS CUIDADO!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 12 Jul 2011, 10:45 pm

ok :D
pero si no puedes no hay problema ok? :)
cuidate y recuerda que te queremos :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 13 Jul 2011, 8:21 am

lo siento por no subirles ayerr ya tenia el capituloo pero no me abriiaa
el foro :/ en finn ya lo tengo :P y millones de gracias chicas
YO tambn las
quieroo :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 13 Jul 2011, 1:21 pm

No Te Preocupes sube Cuando Puedas ;)
Saludos, Cuidate :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 13 Jul 2011, 1:32 pm



Capitulo 19


Desperté con un dolor en la cabeza insoportable y también en el estomago, mire a mi alrededor y se encontraba Denisse hablando con Paul y con los Ojos humedecidos, Dominic en la puerta junto con O´Connor y Honey igual murmurando, no podia ni pararme ni hacer nada, intente hablar pero no podia, hasta que Denisse Me miro.
-ya despertaste!-Dijo ella mientras se acercaba, los demás me miraron preocupados.-como estas?
-B..Bien?-Susurre.
-tranquila todo esta bien.-Sonrió.
Tenia Claro todo lo que habia pasado esa perra no sabe lo que le espera después de mi recuperacion.
-Q..Que paso?-Volvi a susurrar, de mis labios solo salian las palabras pero no sabia porque, simplemente queria saber lo que le habian dicho a Denisse.
-Te dispararon, pero no te preocupes luego hablaremos de eso entendido? Ahora solo tienes que recuperarte.-volvio a sonreir.
Me quede dormida después de hablar con Denisse luego desperté y me encontre con nick en frente mio.
-Espero tengas una explicación –Dijo serio y enojado a la vez.
-Nick… ahora no estoy para tu humor de perro.
-Yo soy el que se preocupa por ti, sabes lo que sentí cuando me dijeron que estabas en el hospital y todo por andar corriendo a escondidas?
Su voz sonaba espesa y enojado estaba tan sensible que si no fuera porque estoy a dolorida lloraría.
-Nick estoy hablándote enserio ahora no quiero pelear.
Nick Permanecio Callado.
-Tienes razon perdoname.-Dijo después de 5 minutos.
Toda la tarde nos la pasamos en el Hospital, dos dias después me dieron de Alta y me encontraba en la habitación de Nick acostada ya que tenia que guardar reposo por lo menos tres o cuatro dias.
-ahora si podemos hablar?-Dijo Nick entrando y acomodandose en el sillon de alado mio.
-Claro ahora si!-Suspire.
-pues empieza… yo te escuchare.
-Corri autos, pero solo fue porque una perra me obligo, mas bien me reto y creo que sabes perfectamente que odio que me reten ese fue su problema… le gane y no quiso pagarme la golpee y ella me disparo.-lo miré.
-Pero estas loca?
-Pues no pero me las debía.
-Dijiste que no volverías a correr…-Lo interrumpiste.
-Me reto!, que querías que hiciera que dejara todo así como así?
-si que lo dejaras por la paz…
-no porque si lo dejaba ella se burlaría de mi y todos pensarían que soy una cobarde!.
-Por dios desde cuando te interesa lo que piensan los demás?
-Desde siempre!
-si como no te conozco tu no eres así.
-Si pero nadie se preocupa por mi.
-Claro que si solo exageras.
-Si estoy exagerando por que diablos me miras en vez de besarme!.-Nick me miro sorprendido y luego sonrió.
-Pues eso vieras dicho desde el principio.
Se sentó alado de mi.
-no querías escuchar la versión primero?-acaricie su mejilla.
-Promete que no volveras a hacerlo!-Susurro.
-Prometo no volver hacerlo…-Sonrei.-Hare una cancion…-Comente.
-enserio?
-Sip, tu me inspiraste sabes como le pondre?
-No primero se escribe la cancion y luego se elige el titulo?
-Si lo se pero ya la tengo en mi mente la acabo de sacar quieres saber o no?
-bueno dime!
-Bésame estupido.-Nick Rió.
-eso es una acción o solo es un comentario?
-Pueden ser los dos si te animas.-Sonreí picaramente.
-Siempre Yo tengo que tomar la inisiativ…-No deje que terminara y lo bese, siempre era lo mismo el siempre iniciaba porque yo era una estupida por no lograr hacerlo, sus labios eran tan suaves como el algodón de azúcar y tan deliciosos como el malvavisco, pero paramos en seco porque Sentimos que alguien nos miraba, los dos volteamos y vimos a…
-Joe!-Dijimos Nick y yo al unisono.
-Yo… lo siento?-contesto el algo nervioso.-No quise interrumpir pero era necesario, solo subi a avizar que Kev y Dani vinieron a verte.
-Joe, que fue lo que viste?
-Desde que dijiste Bésame estupido y luego su beso extravagante.
Nick Rió.
-No es nada de otro mundo asi que Joe no digas nada de lo que viste entendido?-Comentó Nick.
-No dire nada si me dicen que se traen.
-Nada.-Dijimos al unisono.
-Bueno déjense de juegos es enserio son novios?
-Estaba en eso Joe.-Admitió Nick.
-Pues perdón por interrumpirlos, le digo a Kevin que se espere?
-No, dile que suba.-Nick me miro.-Vamos solo será un rato luego seguimos.-Los tres Reímos.


Fin del capitulo


Nota:La cancion Besame estupido es propiedad de Cinthya Pacheco Mex con nombre en ingles Kiss me Stupid es solo la cancionque muy pronto veran por aquii NO ESTA COMPUESTA todavia asi que si desean escucharla exiganmela asi la compongo con la guitarra Saludos :)

Chicas perdonnno puedo subirles mass pero estaremos en contacto xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 13 Jul 2011, 1:39 pm

ahh que Lindo :arre:
y Joe :risa:
Gracias por el Cap ;)
Sigue Cuando Puedas :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:20 pm

Muy bien, me alegro de que ya estes mejor, pero sigue mejorandote y ten mas cuidado.
Sube cuando puedas.
Te queremos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 13 Jul 2011, 2:31 pm

QUE BUENO QUE TE HAYAS MEJORADO
SIGUE CUIDANDOTE
Y GRAXIAS POR SUBIR!!!

SUBE MAS PLISS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.