O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 14 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 20 Jun 2011, 10:23 am

Capitulo 9:


Las vacaciones en Hawai no fueron ciertamente las mejores pero en parte si por que se que el amor que siento por Nick no es algo pasajero, era Viernes llegamos a Los Ángeles por la mañana clima Nublado con aires fríos nos despedimos de la Familia Jonas y partimos hacia casa, La madre de Tiffany llego y se veía terriblemente mal, Tiffany le contó lo divertido que se la pasa y tambien lo de su enfermedad, Su madre no lo tomo muy bien pero hizo lo posible por mantenerse muy fuerte, Toda la semana nos la pasamos Tiffany y yo muyy divertido aunque su sophie escondia algo ya que toda la semana se la paso ida.
Faltaba mucho para entrar a clases asi que tenia la tarde libre, esta tarde me la pasaria en el parque o en alguna biblioteca continuando mi pequeña historia romantica, ahora me encontraba con Denisse en la cocina hablando sobre hombres.
-Son muy especiales mas Nick es un poco desesperado.-Comento Denisse.
-pues no eh tenido un novio con quien compararlo.-admiti.
-pero has tenido varias experiencias cierto?
En cuanto pronuncio eso me quede en silencio ella capto inmediatamente eso.
-Oh por dios No me digas que…. Que lindo sabes eso es bueno aunque no tanto, como me encantaria tener una hija como tu.-Me abrazo.
-gracias Denisse.-Sonreí y correspondí a su abrazo.
-Me encantaria que Nick se fijase en ti….-La mire sorprendida.
-No digas tonterias Deny eso solo lo sabe Dios y no creo que tu Hijo se fije en una persona como yo.
-no eres mala eres muy especial.-Sonrió.
Asi estuvimos por la tarde luego el Señor Paul la llamó para checar unas cosas mientras yo recogia mis cosas para irme hasta que….
-Hola.-Saludo Nick en la puerta.
-Amm Hola?-Le devolvi el saludo el rió.
-Que haces?-se acerco a mi.
-Recogiendo mis cosas para irme a dar una vuelta por ahí.-Sonreí
-y puedo saber donde es por ahí?
- no.-respondi secamente.
-Entonces no es importante, que tal si te quedas y platicamos?
-Pues me encantaria decirte que no pero acepto…
-Espera, se supone que es “me encantaria decirte que si pero no puedo!”.-Reí.
-Pero ese es mi estilo, aparte acuerdate que para mi no eres “Nick Jonas la superestrella”
Nick volvio a Sonreir.
-Me alegro de escuchar eso.
Fuimos a la habitación de Nick que se encontraba en el segundo piso me sente en el pequeño sofa que tenia ya que tambien en su habitación tenia un piano.
-Me encanta tu habitación es magnifica!-El me miro.
-Si lo se, sabes tocar ¿?-señalo el piano.
-Pues me eh aprendido dos que tres canciones.
-Entonces puedes tocarme una y cantarla tambien.-Lo mire sorprendida.-Por dios crees que me olvidare de ti, tienes una hermosa voz ahora toca y canta.-me empujo hacia el piano.
-Bueno pues no se me ocurre una cancion.-admiti.
-Que te parece Black Keys?
-Tienes razon esa.
Empeze a tocar la cancion y cantarla tambien esa cancion me encantaba por que pareciese que hablase de mi vida como si yo fuera esas teclas negras.
En cuanto termine Nick me miro serio.
-por que me miras asi, acaso hize algo mal?
-No, no es eso, es que amo como cantas.-Rei-Estoy hablando encerio.
-ok perdon.
Nos sentamos en el sofa y nick me miraba mientras me decia lo grandiosa que era nunca me habian dicho lo grandiosa que era…
-sabes componer?-Pregunto inesperadamente.
-Si pero no….
-Me encantaria componer contigo eres grandiosa y escribiendo tal vez lo seras mas.
-ok tu decides por mi entonces cuando quieras.-El rió.
Estuvimos en silencio por 3 minutos Nick Jonas estaba enfrente mio y no podia hacer ninguna locura de la cual siempre andaba mal pensando.
-Ok…-Comente.-y luego?
-No lo se que quieres platicar.- se acerco a mi y se puso frente a frente, asi me ponia nerviosa se empezo a acercar eso me dio miedo pero lo ansiaba.
-Que te parece si te enseño unos trucos para… besar?-Me quede en shock cuando dijo eso no sabia que hacer o si estaba hablando encerio.
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 10:43 am

Mori con este capitulo . Muy tierno! Gracias por subir, ya no dama mas de la intriga xD Te pasarias por mi nove? Graciaas ♥


https://onlywn.activoforo.com/t6028-amigas-amores-y-locos-errores?highlight=amigas+amores+y+locos+errores


"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 25015912503778424506010
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Andiie Lun 20 Jun 2011, 10:50 am

ME ENCANTO!!!!!!!!!!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Lun 20 Jun 2011, 2:12 pm

comoooooo????
jejejeje
siii que nos enseñe sus tecnica
jajajaja siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 20 Jun 2011, 5:35 pm

aaaahhhhh
ame el cap :love:
se puede saber por que todavia no le enseña sus trucos? :x (:P)
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 20 Jun 2011, 8:08 pm

ahhhhhhhhhhh :affraid:
Nick me quere matar de un Infarto :pale:
Espero _____ le diga qué Si :¬w¬:
Sigue Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 21 Jun 2011, 9:11 am

Capitulo 10
-De que estas hablando?-Pregunte estupefacta.
-Escuche lo que estabas hablando con mi madre.-Me dijo seriamente y retrocedió.
-y eso que ¿?
-Que Odio como piensas.-Escondí mi mirada, estaba demasiado nerviosa.-No puedes decir que no me fijaría en ti si no nos hemos conocido bien…-Hizo una pausa.-Eres linda pero no pienses que por que soy una superestrella solamente me fijaría en superestrellas.-Levante mi mirada.
- lo siento por decir eso pero tu madre me pone nerviosa.-admití.
-si lo se, pero no cambies el tema….Como es eso de que…-Lo interrumpí.
-No creo poder hablar de eso contigo…-Ahora el me interrumpió.
-Por que no? Somos amigos no es así?-Insistió.
Me quede en silencio y luego dije.
-No eh tenido novio ¿por qué? Por que no se…
-que no sabes?
-Pues besar?-Dije esto ultimo en un susurro.
Estaba muriéndome de vergüenza y nick se quedo en silencio pero si que entendió la ultima parte.
-eres muy especial, debes esperar a que el hombre adecuado te de tu primer beso y no te avergüences para mi eres una fan especial.-Sonreí forzosamente.

NUNCA en mi larga vida (OK exagero) quise que me llamaran “fan” cuando ya tienes una relación de amigos con un artista, pero claro solamente soy una Fan con el verbo especial acompañándome. Después de eso no dije nada me levante del sofa y camine a la salida sin decirle nada estaba enojada porque me dijo fan si se que es una tonteria pero asi como a el no le gusta que le llame “superestrella presumida” deberia tambien respetarme a mi pero se ve que solamente me ve como una fan, el me gritaba por mi nombre mientras bajaba las escaleras y cuando ya estaba en la sala me jalo del brazo.
-Que te pasa? Acaso eres bipolar?
-No pero tu haces que lo sea.
-pero que dije?
-Nada no tengo que andar discutiendo con una superestrella especial.-su cara de paciencia se convirtió en enojo.
-Ya te dije que no me llames así.
-Pues entonces TU no me llames “Fan Especial!” por que ya te deje en claro que no lo soy, y si vas a tratarme como una fan YO te tratare como lo que eres….-Hice una pausa pero el me interrumpió.
-eso es lo que estas peliando? Eres una estu…. Boba!
-Vamos dilo o que tienes miedo de decirlo? SOY UNA ESTUPIDA y que? te duele que lo sea? Mira quien es el que se comporta como tal….
-YA CALLATE! Por que no mejor te largas de mi vista.
-Ok eso es lo que hago idiota.-Me estaba retirando cuando vuelve a jalarme del brazo.
-QUE DIJISTE?
- LO QUE OISTE! Y SUELTAME.-jale mi brazo.
-DILO DE NUEVO.
-I D I O T A! Entendiste o te lo explico con manzanitas?
-no seas cínica!
-Ese es mi Quinto nombre.-lo mire desafiante.
-Vamos tu misma dejaste en claro que me deseas.-Rei malévolamente.
-Estas bromeando? Como voy a desear a una superestrella que presume lo que no tiene.
-y tu que? No haz experimentado con Ningun Hombre YO por lo menos tengo experiencias pasadas y se lo que es el amor…-Lo mire friamente.
-Tienes razon no eh tenido experiencia pero tan siquiera se guardar lo que las personas me dicen.-el me miro confundido.
Me di media vuelta y me fui por la cocina, en menos de dos minutos Nick se dio cuenta que mientras peleábamos no estábamos solos si no que se encontraban TODOS si digo todos es por que estaban también los músicos.
Tome mis cosas y antes de cruzar la puerta de la cocina Oí decir.
-_____________(TN)!
-Ahora que rayos quieres? Que te deje pasar la noche en mi casa para que mañana vayas a decir que te secuestre?-Lo mire de frente.
-no solo quiero pedirte disculpas tienes razón, hice que confiaras en mi y yo no eh sido el mejor amigo, y tambien tienes razon en tratarte como persona normal para que tu tambien puedas tratarme igual.-se acerco a mi.-Me disculpas?-toco mi mano.
-Siempre y cuando sepas valorar una amistad.-El asintio y luego me abrazo.
-Perdon ya no volvera a pasar.-Dijo en mi oido.

Ese abrazo me encanto demaciado aunque no duro mucho.

Fin del capitulo :)


bueno aqi el capi de hoyy tomorrow no se si les pueda subir pero intentare :) las qieroooo
ya quieren beso? se me olvidaba decirles que vienen escenas algo pervertidas ok? y no sabenn quien entra en juego ahora? ADIVINENN PISTA. Despues de hawai Nick hablo biende una mujer :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 21 Jun 2011, 1:39 pm

Yo si quiero Beso :yonofui:
Me Encanto el Cap :D
Espero puedas seguirla Mañana :bounce:
y no recuerdo el nombre de esa Mujer "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 2039594227
Quien es :scratch:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 21 Jun 2011, 5:50 pm


siiiguela prfa
me facina tu nove
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 21 Jun 2011, 6:34 pm

wow que cap
y dejame decirte que todas queremos beso 🇪🇭 (o eso creo :P)
y sobre la tipa que va a entrar en la nove creo que ya se quien es no recuerdo muy bien pero que no se le aceque a nick eh :caliente:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 21 Jun 2011, 6:36 pm

SIGUELAA!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 21 Jun 2011, 7:42 pm

SUBE CAPISSS
QUIERO QE YA LA BESE
Y LE DIGA QE LA QIERE!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 11:44 am

MUY BUENO EL CAPITULO! PASAS POR MI NOVELA? BESOTES, ESPERO EL OTRO CAPITULO

https://onlywn.activoforo.com/t6028-amigas-amores-y-locos-errores#444415



"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 25015912503778424506010
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 22 Jun 2011, 1:24 pm

ESPERANDO CAPIS PORFA NO TARDES
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Tina(: Miér 22 Jun 2011, 4:18 pm

NEWWWWWWWWWWWWW READERR!!!!!!!!!1
ayy me gusta tu nove (:
sigueeeee que quiero saber que pasa con la parejita bipolar.
GOD! que raros son. Pelean y luego se abrazan..... nonono, aqui hay algo raro xD
AYYY amo las fotos que pusiste con mensajes de Paulo colelho, él es uno de mis escritores favoritos.
Awwwwwww' yo quería que la rayis le dijera que si a Nick, que le diera lecciones de besos. Pero la boba dijo que no. Me cayo mal Nick con eso de "Fan Especial" pero bue....... :D
LLEGUE Y ME QUEDO!

SIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAA :D

PD: Soy Valen :hi:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.