O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 16 Sep 2011, 7:36 pm

CAPIII!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 16 Sep 2011, 8:33 pm


Continuacion....




-Investigamos que si iban en la misma sala de patinaje PERO se odiaban entre si, Kate Home, Clarisa Simpson y Mariana Zorrilla no iban en la misma clase ya que dos de ellas eran amigas ósea Clarisa y Kate, Mariana si iba a clases y era una gran patinadora.
-Bien, Jared.
-Si preciosa.-reí.-Paul, Mike y Samuel son los ex novios de Kate y los mejores amigos de Mariana encontré también a un tal Steven Johnson que era amigo en común de Clarisa y Mariana pero entre ellas no se hablaban.
-y yo recibiré la autopsia mañana encontramos que las tres fueron violadas lo que no sabemos es que si es por un hombre mismo asi que mañana temprano iré a dar otra revisada.
-García y yo revisamos las paginas sociales de las tres y en si hay mucho que descubrir al parecer había rivalidad entre Mariana y Kate ya que García encontró una conversación entre Clarisa y mariana, saben me llamo la atención ese tal Steven.-Dije pensativa.
-hay que investigarlo.- Sugirio David.
-Asi es y luego?
-No se.-Reimos.
-que tal si comemos algo?-dije. Ellos asintieron.- entonces chicas vayamos a preparar algo va? Chicos siéntanse comodos.
Estábamos en la cocina y Jared fue por un poco de agua las chicas cortábamos un poco de todo Jared me decía piropos algo que me hacia ponerme nerviosa o simplemente me decía lo sexy y linda que me veía en la cocina, en cuanto se fue las chicas me dijeron que el Gustaba de mi pero el caso es que yo no podía responderle del mismo modo.
-¿Cariño?-Dijo Nick entrando con Tiffany a la cocina Susan y Karla se miraron realmente sorprendidas.-La pequeña tiene hambre, ya terminamos la tarea.-Me dio un beso corto.-Danos algo de comer no?-Rei.
-Claro si se esperan les dare a todos, chicas a trabajar se a dicho que hay que alimentar a todo un restaurant.-Volvimos a Reir, Nick y Tiffany fueron a la sala de música mientras terminábamos de cocinar, desde la cocina se oía la hermosa melodía del piano y las voces de Tiffany y Nick cantando Fly With me, Claro los Chicos se dieron cuenta porque Jared, David y Tyler Fueron a la Cocina.
-No me digan que…-
-Si y es hermoso no lo creen?
-Amm apúrense no?-Se fueron.
La comida estuvo lista hicimos una rica ensalada y un poco de espagueti Joe llego y me miro sonriendo le presente a todos y servimos los platos para 10 personas, lo bueno que hicimos suficiente, Nick llego a la sala junto con Tiffany nos sentamos todos a comer claro con el empalagoso de Jared ahí Nick no entendía nada y el me ponía nerviosa mas bien los dos.
-Wow que bien chicas les salió grandioso.
-Pero si la pasta la hizo la ________________
-Ya lo sabia es la única que cocina sexy.- Reímos.
-No le llamaría sexy.
-Entonces como?
-no se.
Terminamos de comer y lavar los platos, Tiffany se sento a charlar con nosotros hasta que David y Karla tuvieron que irse…Fui por un vaso de agua para Tiffany y Nick me siguió claro era hora de un momento solos, me tomo de la cintura y me susurro en mi oído:
-Te Amo.-me di la vuelta y le di un gran beso que nadie se esperaría.
-Oye _____...-Dijo Jared entrando pero se interrumpió a el mismo.-Lo siento yo no…
-Tranquilo Jared todo bien de todas maneras algún dia tendrían que enterarse.-Nick Sonrio.
-Solo vine a decirte que Ya nos íbamos.-Dijo fríamente.
-Oh bien entonces vayamos.
Me despedi de todos los que faltaban con la indiferencia de Jared y Nick riendo a carcajadas con Joe, en cuanto entre de nuevo Joe me miro.
-Lo siento, debi avizarte que venían…-Pero luego sonrio.
-No te preocupes ya te dije que esta es como tu casa y te miro asi porque sabemos que Jared te miraba con otros ojos y le sorprendió.
-Lo se pero ni modos a quien amo es a Nick es lo malo no?-Tiff Carcajeo.
Empezamos a Discutir de la nada con Tiffany estábamos casi tomándonos de los pelos como unas locas Joe y Nick no pudieron hacer nada ella no se quería bañar, Tome nuevamente a Tiffany de la mano con fuerza para subirla a bañar y me dijo algo que nos dejo a todos en shock.
-MAMA SUELTAME, PAPI PORFAVOR DILE QUE NO!-dijo mirando a Nick, la solté y se escondió detrás de Nick. Sentí una emoción de esas bellas palabras y mire a Nick y a Joe que estaban igual de sorprendidos que yo.
-Papa dile algo.- Nick reacciono.
-Tiffany es hora del baño asi que hazle caso a tu madre.- sonreí estaba realmente feliz no podía creer que Tiffany llego a considerarnos sus padres tan pronto y se que lo necesitaba, tenia ganas de decirlo a los 4 vientos y eso me alegraba que ella se desahogara.
-Tio Joe diles algo, tu no te bañas…-Rei a carcajadas Joe la miro sorprendido.
-Hey Claro que si me baño, bueno eso creo.-Dijo pensativo algo que hizo reirme con mas ganas.
-bueno Tiffany creo que es mejor que les hagas caso si no mañana no habrá helado con Frankie!-Tiff Hizo una mueca y camino resignada.
-Bien pero Papá no te vayas.
-No me ire te espero aquí junto con Joe esta bien?- ella asintió.
-Ahora volvemos.-subimos las escaleras junto con Tiffany.

Fin del Capitulo :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 16 Sep 2011, 8:41 pm

COMO LA DEJAS ASI!!!
FUE SUPER TIERNO:
"-MAMA SUELTAME, PAPI PORFAVOR DILE QUE NO!"
ME ENCANTO QUE LE DIJERA PAPA Y MAMA...
PLISS SUBE OTRO :P ☀
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 16 Sep 2011, 9:19 pm

Mori :pale:

Pero de Ternura :arre:
y Pobre Jared :sad:
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 8:41 am

Haaaaaaaaaaay que amor el capitulo :love:
Tiiff les dijo papa y mama a Nick y la Rayis :D, me encanto :)
Wuajaja mori cuando le dijo a Joe que no se bañaba xD ajjajajaja!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaa!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 17 Sep 2011, 1:11 pm

Sigue :bounce:
Please :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por joseph Sáb 17 Sep 2011, 2:58 pm

AWWW ME AH GUSTADO QUE TIERNA CUANDO LES DIJO MAMA Y PAI QUE TIERNA!!!! AWWW MI VIDA!!! DEBES SEGUIRLA ESTA NOVELA ES UNA ADICCION CLARO QUE NO ES MALA PERO AUN HACI SIGUELA!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Sáb 17 Sep 2011, 3:12 pm

Nueva lectora :)

Me encanta la nove, como escribes y el cap :) Siguela !

Asi por cierto, he visto que tienes mas noves, me darias los links paar leerlas por favor ?
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Sáb 17 Sep 2011, 3:15 pm

Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 3:19 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuube :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 17 Sep 2011, 4:08 pm

Pepaa :) escribió:Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuube :love:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 17 Sep 2011, 10:13 pm

BIENVENIDAS A MIS DOS NUEVAS LECTORAS (creo :lol: ) estoyy muyy Feliz estee Cap se los dedico a ustedes y a JB.FOREVER luego te paso los links ;) Aqii el Capii y por cierto ya Ahora si esta nove solo tendra 45 capitulos Maximo 48 asi qe Vayan preparandose para el final Saludos :P 8) :D


Capitulo 31:
Nick Jonas.





No podía creerlo estaba en un shock completamente, nunca pensé que la pequeña Tiffany pudiera ser tan rápida pero por una parte me da alegría que se tome el papel de la hija ya que lo necesitaba.
-No puedo creerlo.-Exclamo Joe.
-Si, se oye lindo cuando lo dice.-Sonreí Joe me fulmino.
-Estas loco? Nick es muy pronto para que te tome como padre ni se han casado.
-Pero ya estamos comprometidos claro nos casaremos en dos semanas.
-NICK!-reprocho Frustrado.-Es demasiado Pronto!
-No, queremos hacerlo por la pequeña.
-Pero y ustedes que?
-Nos amamos, asi que queremos darle una familia a Tiffany me alegro de estar asi como una familia… me entenderías mejor si te buscaras una pareja y tienes hijos.
-Bien, ¿puedo ser el padrino?-Asenti.
-Joe ¿enserio no te Bañas?
-Que diablos…-Lo interrumpí con una carcajada.
Después de 15 minutos ___________ bajo a buscarme ya que Tiffany quería vernos antes de Dormir.
-Regreso en un momento Joseph.
-No se pierdan de regreso.-Grito.
_____________ Rió.
Llegamos a la habitación de la pequeña ella ya se encontraba acostada en cuanto entramos sonrió.
-Papa! Pensé que te habías ido.-Comentó, me sentía raro cuando me decía hacia pero era una sensación increíble.
-No te dije que te esperaría.-Sonrió. Me acerqué a ella junto con _______________.
-Mami, papi; Ustedes no me abandonaran?-Susurro.
-No, nosotros no te abandonaremos.-Tome la mano de ____________, ella sonrió.
-Podrían cantarme algo?
-Yo no se cantar…-La fulmine con la mirada.-Esta bien que quieres que te cantemos!-Dijo nerviosa.
-Ire por la guitarra, Sali de ahí baje las escaleras tome la guitarra de la sala y Joe me miro con el seño fruncido.
-¿Qué darás un concierto? O ¿una serenata?
-Las dos cosas.- Sonreí antes de desaparecer de su vista.
Le cantamos Fly With me _________ Cantaba realmente lindo, Tiffany se quedo dormida, le dimos un beso en la frente y luego salimos de la habitación.
-¿sabes? Te amo.-Le di un beso.
-Yo igual.-Suspiró Sabia que le pasaba algo.
-Pasa algo?-Ella desvió su mirada.
-nada.-Camino hacia las escaleras, la tome del brazo.
-No creo que sea nada.
-Solo que… eh pensado en como te afectara a ti, cariño no quiero que tus fans me maten ¿sabes? Ninguna quisiera que su Jonas se casara o Tuviera una hija, yo se que algún dia tiene que pasar pero somos Jóvenes…-Me estaba enojando, no me gustaba que jugara.
-____________ Si no quieres casarte solo debes decírmelo.
-No se porque siempre piensas eso?
-Hey! No empiecen.-Comento Joe desde abajo.
-por que tu siempre eres la que debe comenzar con eso.
-Claro que no, sabes la próxima vez que preguntes que me pasa no te dire.-Bajo las escaleras y se fue a la cocina.
-Nick, ¿Por qué siempre interpretas mal lo que dice?
-Joe cállate! No me ayudas en mucho.-baje las escaleras.
-Pues es que es la verdad siempre es lo mismo con eso, todavía que te esta contando lo que piensa.
-Ok creo que ya entendí.-Fui hacia la cocina.
-______________ DISCULPAME! No quise ofenderte perdóname soy un tonto, te amo y no debo desconfiar de ti.
-Lo se tranquilo, yo también te amo simplemente compréndeme no es fácil para mi asimilarlo es que en verdad me quiero casar contigo pero no se me siento mal por todos los que te rodean.-La abrasé.
-Tranquila, estaremos los dos juntos para todo no es asi?-Ella me rodeo el cuello con sus brazos.
-asi es y cuando será la boda?
-Lo estaba pensando y creo que en dos semanas te parece correcto?
-Dos semanas es perfecto simplemente que debemos hablar con mis padres, si no se pondrán histéricos.-le di un pequeño beso.
-Ame cuando Tiffany me llamo papá.-Ella sonrió.
-Yo igual me emocione.
-Sabes, Debemos encontrar una casa mas grande no crees? Quiero que Tiffany vaya a una escuela privada y que aprenda a tocar algunos instrumentos tiene un buen timbre de voz igual que tu asi que también a canto…-Me interrumpió.
-Que’? Quieres volverla una artista?
-Pues si seria lindo.-rió.
-Cielos! Tendré 2 Súper estrellas en casa.
-Bueno tu ya serás del clan.- Reímos los dos.
-¿Saben? Ustedes son Bipolares…-Dijo Joe entrando.
-Joseph tan inoportuno como siempre.-Comento Divertida ________.
-que chistosita ¿Qué acaso iban a tener intimidad en MI cocina?
-No, sabes Joe parece que estas urgido neta ya buscate una chica!-dijo ___________.
-Gracias eso hare.
Todos reimos.

Fin del Capi:)


Última edición por Rachel Lovebug el Dom 18 Sep 2011, 7:11 am, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 10:27 pm

Omggggggggggg me encantoooooooo el cap!
Aish ese Nick siempre malinterpreta todo
y Aww Tiff *-*
y joe wuajajaj esta necesitado :/ wuajaja!!
siguelaaaaaaaaaa me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 17 Sep 2011, 10:54 pm

PLISSS SIGUELA
ME ENCANTA LA NOVE
TIENES QUE SUBIR MAS PRONTO
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por joseph Dom 18 Sep 2011, 12:30 am

OHHH ME GUSTO SIGUELA CADA VEZ ME VUELVO MAS ADICTA!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.