O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 18 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 27 Jun 2011, 7:25 pm

yuoii capis!!!! :cheers:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 27 Jun 2011, 7:27 pm

CAPITULO 13:


Camine por un enorme sendero para llegar a la casa de honey que estaba muy cerca de el edificio donde bailábamos…
-hey!
Dijo un chico detrás mio voltee a verlo y el sonriò
-quien eres?
-soy hermano de Honey vamos te acompaño…-se acerco a mi.-soy Alan
-y yo soy _________________ (TN)-dije saludándolo con un beso en la mejilla.
Alan no era nada feo es mas me parecio atractivo
(Alan)
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Vin_diesel_3
Llegamos a la casa De Honey donde también vivía Alan.
-Honey! _____________(tn) esta aquí…-Grito en cuanto entramos.
-ya voy!-grito Honey de vuelta.
-que edad tienes?- le pregunte a Alan que estaba sentado en el sofà mirándome pervertidamente.
(Tu)
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 9db5b4cd181f8945cd89110b4ef250f5
-24 y tú?
-16…-me miro sorprendido.
-estás hablando enserio?-asentí.- wow eres muy hermosa…
-Oh gracias….
-Ya Alan deja de andar coqueteando con ______________ (TN)
-no lo estoy haciendo.-nego el.
-entonces por que esa mirada.-el desvio su mirada.
-porque no mejor nos vamos Honey necesito llegar a casa antes que anochezca.
Honey asintió
Salimos de su casa en un humilde barrio de negros y personas oscuras llegamos a la academia o el salón donde bailábamos y ahí estaban todos incluyendo a Alan que venia detrás de nosotros, lo que mas me sorprendio de el hermano de Honey es que el es Blanco bronceado y ella es color canela.
-bien que te parece si bailamos Love Game de Lady Gaga?-Pregunto ella.
-Si me agrada esa canción.
Comenzamos a ensayarla y terminamos con la mitad de la canción…
-Bien nos vemos mañana!-grito Honey.-que haras hoy?-Me pregunto.
-Ire a casa a ver a Tiffany le dare de comer y luego creo que vere la televisión
-Quien es Tiffany?
-Te digo si tu me dices que es tu hermano?-ella riò pero acepto.
-empieza…-dije ella asintió y se sento en el suelo junto conmigo.
-Es mi medio hermano le encantan las carreras.
-Oh ahora veo los dos autos que están aquí afuera muy sostificados.
-si pero no son carreras legales.-La mire sorprendida.-Si son ilegales y bueno tiene muchos autos en su poder no es un narcotraficante mucho menos algo que tenga que ver con eso, hasta yo eh competido.-sonriò.
-wow que genial, yo no se manejar un auto pero creo que es interesante.-le devolví la sonrisa.
-le gustaste a mi hermano.-comento desprevenidamente.
-yo yo …
-no te preocupes, solo que no te exaltes si lo encuentras en cualquier lugar que vayas, es una persona que cuando mira a la persona que le gusta es capaz de cuidarla y que no le pasa nada, tipo Edwart Cullen.-Reimos.
-es muy atractivo tu hermano, pero no creo que sea el tipo de hombre que quiera…-Ella volvió a sonreir.
-sabes? A el no le importa eso simplemente querrá que estes bien, ahora dime tu quien es Tiffany?
-es una hermosa niña que….
-oh por Dios no me digas que es tu Hija!!
-No no para nada.-Dije apresuradamente.-Ella es hija de la chica con la que comparto departamento solo que ella trabaja en un bar malo y yo la cuido se ve que no le importa mucho su hija y eso me enoja…
-Oh ya me habias asustado.-Riò.-y donde trabajas?
-en la casa Jonas
-espera… casa Jonas de los Jonas Jonas osea Jonas Brothers?
-Exactamente si.-Reì.
-wow y como conseguiste trabajo en la casa de esos famosos.-Dijo sorprendida
-Pues es una larga Historia…
-y conociste a Nick Joe y Kevin?
-Te gustan los Jonas?-Pregunte al ver su interés por ellos.
-pues si no mucho pero algo es algo aparte de que ellos son muy sexys y Nick o dios es un amor ese hombre.
-si conoci a los tres pero con Nick no me llevo nada bien, bueno con Joe y Kevin ellos, no los eh vizto pero a Nick si solo que es un poco…-Hize una pausa.-Estupido no hay un dia en el que no peleemos.
-Oh pero del Odio nace el amor… se ve que te gusta cierto ¿?
Me quede en silencio.
-Eso lo tomare como un si.
-Si me gusta solo que el tiene novia…-Ella volvió a abrir sus ojos de par en par.
-como?
-Pues si es una chica de 26 años…-Me interrumpio
-26 que ruca!
-no exageres… bueno si asi es y pues eso es algo complicado hemos peliado como si realmente fueramos algo y aveces si me enoja pero me divierte verlo enojado.
-Honey? –Dijo Alan entrando
-que pasa?
-te iras ahora es que se hace noche y luego da miedo que te vayas sola…-Dijo nervioso.
-Desde cuando….-se interrumpio ella misma.-no te preocupes esperare a Julian porque no llevas a ________________ (TN) le agradaría conocer tu nave…-Dijo con una voz de seductora.
-Si ella quiere…-Me miro.
-Claro te lo agradecería.
Nos despedimos de Honey y bajamos hacia el auto:
http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2008/06/rapido-furioso-autos-3.jpg

-es un hermoso auto.-Dije sorprendida al ver el hermoso auto amarillo.
-igual que tu.-comento el mientras me miraba tiernamente.
-Gracias.
Subimos al auto y el arranco mientras platicamos.
-y de donde eres…
Comenzamos a platicar sobre nosotros etc, en cuanto llegamos mi edificio…
-bueno aquí es!-Dije suspirando.
-Genial, haber si un dia de de estos vengo verte.
-claro eres bienvenido .. quieres subir?
-no, ahora tengo algo pendiente pero luego vendre.
Me despedi de el y subi encontré de nuevo a tiffany y le di de comer luego dormimos y a la mañana siguiente nos levantamos temprano quedamos con Frankie de ir al parque un rato o si Denisse no lo dejaba jugaríamos en el cuarto de Nick….

Al dia siguiente me levante temprano y el timbre sonó me encontré con…..

Fin del Capitulo :twisted:

Genial aqi el capitulo espero mañanaa podertraerles mass :)


Última edición por MyNameIsRachel el Mar 28 Jun 2011, 1:08 pm, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Tina(: Lun 27 Jun 2011, 7:46 pm

DIOS!!!!!
i need more.
Alan baba y ese auto baba y los músculos baba
ayy me re encanto que alan sea tan tierno. Quero que la lleve a la casa Jonas y que Nick los vea.... Oh, si :twisted:
Sobra decir que necesito que la sigaaaaaas :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 27 Jun 2011, 7:46 pm

Qué :affraid:
Comó la dejas hay "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 167695056
Quien es 😕
ahhhhhhhhh quiero más :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Tina(: Lun 27 Jun 2011, 7:47 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Qué :affraid:
Comó la dejas hay "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 167695056
Quien es 😕
ahhhhhhhhh quiero más :bounce:

YO IGUAAAAAALL!
QUE INTRIGAAAA O.O
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 27 Jun 2011, 7:57 pm

SUBE MASS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 27 Jun 2011, 9:44 pm

solo deben esperar hasta mañanaaa si? no se desesperen lo qe pasa es qe hoy no trabajee entonces en mi trabjo tengo como dos capiz mas porqee pz este me lo envio mi hermana pero mañanaa les suboo otross haber si me dejann :)

:inlove: DIosss ese Alann estaa Guapotee La vdd es qee la nove esta tomandoo formaa mas adelante verann porrqee Alann entro ahora, QUISE meter un poco de rapido y furioso :roll: no es por qe vi la pelicula ehh (si claro) bueno si vi la pelicula y qise meterla ajajaja espero les agradee la participacion de ALAN (la verdad es qe le puse alan porqe no me gusta el nombre de la peli xD) PERO NECESITO SU PARTICIPACION AQI les encantaria qe le pusiera Dominic Toretto ? o lo dejo como Alan denmee OPINIONES PLIZZZ T.T :lol!:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 27 Jun 2011, 9:58 pm

me encanto el cap
estoy de acuerdo con valen quiero que nick los vea 🇪🇭
y pues por mi esta bien que se llame alan 8)
no puedo esperar para saber que mas va a pasar :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 28 Jun 2011, 12:42 pm

SUBO EN UNAS HORAS :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 28 Jun 2011, 1:07 pm

Capitulo 14:

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Soledadm



-Hola!.-Dijo Sophie sonriendo como estúpida.
Sabia que estaba borracha solamente con mirar su aspecto sabia que había tomado alguna droga o bebido alcohol.
-que horas crees que son?
-temprano.-Rie
-sophie debes cuidarte mas la niña te necesitaa para eso querias trabajar?
- no seas estúpida, me moriré y tu cuidaras de ella.-Volvio a Reir.-aparte Tiffany te quiere mas a ti que a mi yo soy una prostituta, sabes cuantos me eche ayer?...-Hizo una pausa.-Me acosté con 4 y fue de lo mejor!...-no podía creer lo que estaba viendo y mucho menos lo que estaba escuchando, Pablo Neruda Habia escrito sobre la vida sobre como te puedes encontrar a ti mismo y puede ser la peor o la mejor hora de tu vida pero esto, esto es lo peor que pueda ver, Sophie se adentro a la casa casi cayéndose Tiffany que ya estaba lista:
(Tiffany)

http://lh6.ggpht.com/-bNcW0K2gX54/TXE9BXOnk2I/AAAAAAAAAwI/_bNmTe7WYmI/600full-mackenzie-foy.jpg

-Tiffany! Espero que ___________ (TN) sepa cuidarte! No quiero que seas una prostitu…
-la interrumpi-YA ESTUVO BUENO ¡!, Tiffany vámonos, Sophie espero que cuando regresemos no te encuentres en casa si no quieres que te mate!.-Dije esto antes de salir de la casa.
Nos contrabamos en la acera mientras Tiffany Lloraba y yo trataba de pensar en algo nuevo…
-Hola!-Dijo Alan desde el auto, ahora traía un mustang Rojo.
http://www.myride.com/images/carcom/mustang_convertible/400/05MustangConv_07.jpg
-Hola?-Salude algo en corto.
-quieres que te lleve?-yo asentí y subimos al auto junto con Tiffany.
-Lindo Auto!-Exclamo Tiffany.-Estos autos son los favoritos de _________ (TN)…-Dijo con emoción.
Alan arranco el auto sin antes echarme una ojeada.
-que te pasa?
-La mama de Tiff esta muy mal, no puedo contarte ahora pero luego lo hare.-Susurre en su Oido a lo que hizo qe el se pusiera muy nervioso.
-Tiffany! Que edad tienes?
-5 cumplire seis en agosto 24.-Sonrio.
-quieren comer algo?-Pregunto inesperadamente Alan haciendo que recordara que no había desayunado nada por Sophie.
-yo ya comi pero ella no.-Dijo Tiffany señalándome con la mirada.
-Que tal si vamos a McDonalds, compramos y ya luego te lo comes en tu trabajo porque ya es un poco tarde…-Comento Alan.
Yo volvi asentí.
Llegamos a Mcdonalds pedimos y ya llegando a la casa Jonas por la entrada trasera donde ni los paparazzis sabían que existía Alan se estaciono en la puerta donde dejaba ver el hermoso patio trasero donde se encontraba Nick J. Jugando con Elvis, Alan Bajo del auto y me abrió la puerta atrayendo la mirada de Nick.. [Aquii estaa la parte que querían 8) ] Alan bajo a Tiffany y se despidió de mi con un beso en la comisura de los labios entre a la casa junto con Tiffany…
-Ya veo que eres rápida!.-Comento Nick.
-de que estas hablando, Tiffany Puedes llevar la comida a dentro porfavor?-Ella asintió y se fue con la comida.
-pues de que no pierdes el tiempo en Los Angeles, tan rápido y ya tienes novio pensé que eras diferente.-Lo mire sorprendida.
-Wow Nick, y a mi no me extraña tu actitud con espera como se llama tu niñera? A Delta?... Oh perdón es tu novia…-Dije sinicamente haciendo enojar a Nick.
-Bueno y que edad tiene tu novio 56?
-en primera no es mi novio aunque no es nada feo eh? Y en segunda tiene 24 no 56, pero tan siquiera YO no debo cuidar de el si no EL de mi.-Lo mire superiormente.
-aun asi eres diferente, sales con Drogadictos y no se que mas…
-Por Dios Nick, ni lo conoces y ya juzgas…-Me interrumpio.
-tu igual estas juzgando mi relación.
-No la estoy juzgando simplemente me doy cuenta de la diferencia de edad de ahí en adelante FELICIDADES por ser feliz una vez al año y dejar tu capa de amargura y soledad por otro lado…
-no te hagas por que si hablamos de capaz…
-Lo se yo todavía mantengo firme mi capa de Soledad solo que yo no tengo amargura al 100% en cambio de eso tengo lo que es Compresion y Defensura.
-y entonces sales con el viejo o no?
-La única vieja aquí es TU NOVIA ¡!
-pero si que es sexy no lo crees?
-si lo es, ahora veo porque sales con ella, no quieres sentirte miserable cuando salgas con una niña y quieras llevarla a la cama sin ninguna experiencia, sabes acabo de pensar de que ya no eres virgen…-
Si decimos que Nick estaba relajado mentiríamos asi que mejor les hablo con la verdad estaba enojadísimo.
-no seas una perra!
-wow que dolor, Nick Jonas enojado, y ¿Por qué te enojas? ¿Por qué sabes que es verdad?
-me hagarro de la muñeca y me puso hacia su pecho.

[mas o menos asi]
http://4.bp.blogspot.com/_7aW51Pkt1t0/S_w7mwI-4JI/AAAAAAAAAAU/lWnELDaXpFs/s320/250x250_1174174407_Violencia1%5B1%5D.jpg

-te dije que no era bueno que te metieras conmigo Nicholas, sabes que siempre que te metas conmigo terminaras perdiendo.-Me safe de su hagarre y me fui hacia la cocina encontrándome con Tiffany asustada.

Continuara....



bueno disfrutennlooo un montonn mañanaa o alratoo les traigo mas :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Tina(: Mar 28 Jun 2011, 1:49 pm

OH MY! Nick es un...... asghljjhasdfhsfd
Alan Bajo del auto y me abrió la puerta atrayendo la mirada de Nick.. [Aquii estaa la parte que querían ]
OH, si. Esa era la parte que quería :P
Ahhh y no problem con que se llame Alan (me encanta ese nombre) :D

SIGUEEEE!!
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 28 Jun 2011, 3:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigue sigue sigue sigue SIGUEEEEEEEEEEEEE plis puedes hacer maraton o algo asi o subir un capi mas pero por el amor de dios sube y ese nick es unijdlafhgsl bueno pero es que esta celoso :twisted: rayis tonta aprovechaaaaaaaa
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 28 Jun 2011, 4:21 pm

wow me encanto :)
gracias por poner la parte que te pedimos :D
nick celoso :love:
aunque pobre de tiffany que mama le toco :|
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Tina(: Mar 28 Jun 2011, 4:23 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: wow me encanto :)
gracias por poner la parte que te pedimos :D
nick celoso :love:
aunque pobre de tiffany que mama le toco :|
sigue pronto :D

si, sospecho que tiffany va a ser una carga más adelante para _____ (no es por ser mala) :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 28 Jun 2011, 4:42 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH
SUBE PRONTO
POOOORRRFAAAAAA
NO LA DEJES AHI PORFA
ANDAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.