O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 10 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 09 Jun 2011, 6:48 am

ola!! new reader!! me encanta siguela!!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 09 Jun 2011, 6:49 am

oh si! new reader y ya pase de pag.... esto merece cap!!!! si no es mucho pedir obvio :D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 09 Jun 2011, 5:49 pm

sube mas por favor :sad:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 09 Jun 2011, 7:23 pm

y el Mañana Aún no llega :?: :risa:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Bianca Jue 09 Jun 2011, 7:31 pm

o0la zoii bianca....zoii nueva lecthora y thambn en el foro0...m enkntha thu no0ve ziguela :D
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 09 Jun 2011, 9:09 pm

nueva lectora
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 10 Jun 2011, 8:30 am

yayayayayya calmaoss GENTEE BIENVENIDAASS A TODAS ESAS NUEVAS Y EN UN RATO LES SUBO ESTOI ESCRIBIENDOO :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 9:35 am

QUIERO CAPITULOOOOOOOOO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 10 Jun 2011, 10:40 am

Capitulo 8:

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Relojdearenaroto



“Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo…”
-__________(tn)- murmuro Tiffany mientras me miraba desde el baño, levante mi mirada hacia ella ya que estaba leyendo y estaba algo enojada con ella.
Volvi mi vista hacia el libro Ignorandola por completo a ella, no tenia ganas de hablar con ella por la vergüenza que me habia echo pasar.
-______________(TN)- volvio a Murmurar tiffany con una voz ya audible.
-Que quieres?-Pregunte apretando la mandibula.
-puedes venir un momento.
Me levante de la cama y me acerque a ella, me puse a su estatura.
-Que pasa ¿?-ella tenia los Ojos llorosos asi que me preocupe mas.
En menos de dos minutos Tiffany calló al suelo desmayada la tome en mis brazos y la puse sobre la cama empecé a llamarla pero no respondía tome su pulso y estaba viva Sali corriendo de ahí y toke la puerta de Nick, pero al parecer no respondia asi que volvi por Tiffany y la tome de nuevo en brazos y corri con ella hasta el acensor como no subia tuve qe bajar por las escaleras aunque fue difícil pero logre llegar al vestíbulo, tropeze y cai junto con Tiffany la gente nos miro y grite:
-MALDITA SEA DEJEN DE MIRAR Y TRAIGAN UN BOTIQUIN! -Las personas se movilizaron y me trajeron un botiquín su pulso habia reducido intente con algo de alcohol y nada ningun Jonas aparecia tuve que tomar un taxi e irme a una clinica y asi fue, ahora estoy esperando los resultados de su analisis clinico son las 12:00 am casi la una de la mañana y ni Denisse me ha marcado.
Mi telefono sono minutos después.
-Si bueno?-Conteste.
-DOONDE ESTAS ¿ ESTAS BIEN? TIFFANY ESTA CONTIGO?-Escuche a una Denisse preocupada.
-No denisse no estoy bien, primero estoy en la clinica Strower segundo Tiffany esta en unos estudios medicos y creo que no esta bien.-Dije en un hilo de voz.
-OK NO TE MUEVAS IREMOS AHÍ.-y me colgo.
15 minutos después toda la familia Jonas se encontraba ahí mirandome y haciendome preguntas, Nick permanecia callado mientras toda su familia me apapachaba, el Doctor salio con los estudios.
-Quienes son los padres de ella?-Nick y yo nos levantamos.
-Los dos son los padres’?.-Nick me miro.
-No solo yo.-el doctor asintio.
-Acompañeme necesitamos hablar.
Lo segui por un enorme pasillo hasta su despacho/oficina.
-Que pasa ¿?
-Tome asiento.-hize caso.
-La niña tiene una enfermedad.-Lo mire sorprendida.-Tiene Diabetes Infantil.-Hizo pausa. Me quede en shock solo de saverlo.-es necesario que usted sepa que es…-Lo interrumpi.
-Se exactamente que es eso.-Lo mire.
-Ok la niña se dara de alta en la mañana le dare los siguientes tratamientos para ella es necesaria la insulina…-Empezo a escribir la receta.
En cuanto Sali de ahí no podia creerlo estaba en shock mis lagrimas solamente fluian no sabia como le diria a su madre.
-Que te dijo el medico!-Apresuro a decir Denisse.
-Tiene… Diabetes infantil.- Nick me miro.
Hubo un silencio profundo y ahí empeze a sollozar.
-No se como decircelo a su madre, no se que hacer ….- nick me interrumpio.
-No te preocupes Yo te enseñare a Cuidar de ella.- Me dedico una sonrisa sincera. Me levante y lo abraze.
-Gracias.-
A la mañana siguiente pasamos a ver aTiffany ella estaba sonriendo normalmente y muy palida, Denisse le trajo Ropa y la cambie:
Tiffany:
http://3.bp.blogspot.com/_QAB-B9rLLM4/TLDIZD705-I/AAAAAAAAG6g/UZFE7rbFfck/s1600/00mackenzie-foy-1007+%286%29.jpg

-Bien es Hora de volver al hotel.-Sonrei.
Llegamos al Hotel Frankie abrazo a Tiffany luego de unos minutos Tiff estaba sentada en la cama y yo de pie.
-Que es lo que debes decirme?-Pregunto algo nerviosa.
-Primero no quiero que te alteres o pienses que moriras porque nada de eso pasara entendido?-Ella asintio.
Quedamos en silencio.
-Ok, Tiffany de ahora en adelante no comeras mas Dulces ni nada que contenga mucha azucar entendido?-Ella me miro sorprendida.
-´Pero porque?
-Tienes Diabetes Infantil es…- Me miro.
-Se lo que es.-Dijo con su voz temblorosa.
La mire sorprendida.
-Tiffany.-Ella me miro con ojos llorosos -Estaré contigo siempre entendido?-Ella asintió.-Simplemente tendras que dejar muchas cosas que te gustan hacer como por ejemplo comer mucho Helado, ya no podras comerlo muy seguido…-Empezo a llorar con mas fuersza.-No llores si no terminare…- llorando termine Llorando.
Estuvimos sentadas ahí por un largo rato me meti a bañar y me puse algo comodo, me sente con Tiffany en la cama mientras mirabamos el Televisor luego de un rato Bajamos a la alberca junto con Frankie Tiffany estaba muy deprimida y yo sumergida en mis pensamientos.
-Hey!-Dijo Nick detrás mio.
No respondi simplemente volvi a mirar a Tiffany.
-no tienes por que ponerte mal yo te enseñare todo lo que debes saber para cuidarla mientras su madre no esta aquí ya luego tu le enseñaras que dices?.- sonrei.
Y asenti lo volvi a abrazar y le di las gracias por todo.
Fin Del Capitulo :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 10 Jun 2011, 1:12 pm

AHH QUE Lindo Nick :arre:
y Diabetes "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 3619577255

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 10 Jun 2011, 2:06 pm


QUE CAPIS
JEJEJEJEJE
ES UN POCO COMPLICADO TENER ESA ENFERMEDAD
LO SE POR EXPERIENCIA
JEJEJE
SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 10 Jun 2011, 3:53 pm

aww nick es un amor :inlove:
me encanta tu nove
gracias por subir :)
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 10 Jun 2011, 11:05 pm

MAS CAPI PLISS

ESTA MUY NUENA LA NOVE
ME GUSTA MUCHO

PLISS SUBE MAS CAPS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por cony :P Dom 12 Jun 2011, 3:09 am

Nueva lectoraaa xD
esta nove es genial... Quiero leer mas :B
sube cap. Luego c:
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 12 Jun 2011, 8:10 am

les suboo tomorrow si es qee terminoo mi tareaa :) bienvenida conyy :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.