O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 29 Jun 2011, 1:46 pm

OMJ :affraid:
Nick está Celoso 8)
Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 29 Jun 2011, 1:47 pm

y Pase de Pagina "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 29 Jun 2011, 7:31 pm

SUBE!!!!!!

AME EL VIDEO DE JOE!!!!
ALGUIEN MAS LO VIO? ESTUVO ASOMBROSOS
ME ENCANTO
EL FUEGO Y TODOS LOS EFECTO FUERON GENIALES
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Jue 30 Jun 2011, 9:17 am

Capitulo 14 Parte2:

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Soledadm

-que pasa Tiff?
-Mi mama ella tiene razon ..-Chilló.
-De que estas hablando?
-mi mama se morira _________(TN)…-Lloro sin control
-No es verdad Tiffany.-Trate de calmarla.- Tu madre esta perfectamente bien….-Me interrumpio.
-NO TU NO LO SABES, cuando llego de Canadá me lo dijo, dijo que cuando ella se fuera me quedaría contigo.-
La mire de nuevo con el seño fruncido no entendia nada de lo que me decia, en eso entro Nick de nuevo.
-___________(TN) ¡!-Lo mire.
-Ahora no Nick!-Dije entre dientes
-Necesitamos aclarar las cosas Bien?
-Pero no ahora, Tiffany que fue exactamente lo que dijo tu madre?
Tiffany se limpio las lagrimas y me miro de frente.
-Dijo que muy pronto se iria, y que estaria bajo tu cuidado, le dije que a ti no te gustaban los niños y que eras todavía una adolescente para cuidarme sola, ella me dijo que tu sabrias como hacerlo y que no me negaria… Ayer antes de irse dijo que la abrazara fuertemente que porque luego llegaria solamente para irse…-No podia creerlo Sophie iba hacer una locura y no lo permitiria.
-Nick!!!-Grite, el estaba detrás de mi escuchando todo.-Quedate con Tiffany tengo que ir a mi departamento espero no sea demaciado tarde!
-Llevate el auto! Las llaves estan ahí.-Dijo mientras cargaba a Tiffany.
Corri y me subi al auto como una frenetica conduci lo mas rapido posible hasta mi departamento en cuanto llegue subi las escaleras lo mas rapido posible abri la puerta y encontre a Sophie dormida en el sofa la levante.
-Que quieres?
-Tiffany me dijo que pensabas matarte!
-No le creas esa niña ve muchas cosas en la televisión.
-SOphie no pienses en hacer una locura porfavor!
-Tu tranquila que estoi bien.
-Eso espero.
Regrese a la casa Jonas y mire a Tiffany ella estaba realmente asustada la mande a jugar con Frankie mientras me quedaba con Nick en la cocina.
-Ahora bien que quieres TU?-Empeze a decir después de un largo silencio.
-Simplemente queria pedirte disculpas si te ofendi la verdad es que no tengo porque meterme en tu vida privada ni tu en la mia…-Dijo seriamente.
-Si igual disculpame ¡!... Ya no volvera a pasar si es que TU no me provocas primero.-Sonrei.
-Bien.
Nick se fue y me quede pensando en todo lo que la vida me ha traido, hace unas semanas estaba en casa junto con mi familia y con mi mente llena de ideas para una nueva historia sobre los Jonas Brothers y yo, hace un año estaba pensando en mi club de fans destruido por mi propia familia Jonatica y empezando de nuevo siendo la burla de ellas, donde mi cabeza solo estaba ocupada en mi escuela trabajo y mi servicio ante dios, donde no quedaba rastro de una chica con tantas ideas para un club de los Jonas por que tienen razon cuando dicen que a veces hasta tu propia familia te traiciona y me han demostrado en no confiar en toda la gente, siempre quise ser lider de algo bueno tengo un club de fans como siempre quise velado por mi mejor amiga Leslie mientras yo pruebo suerte Aquí, con una “Hija” que no es mia y que su madre es una drogadicta prositituta y quien sabe que mas, pero como dicen que siempre después de la tormenta sale el sol tambien hay cosas buenas..como Alan, Honey y mis amores Los Jonas Brothers lo que siempre en la vida anhele conocer, aunque sea peliando con Nick el amor de mi vida pero los conozco algo de lo que el otro club de Fans anhela conocer.
-en que tanto piensas?-me interrumpió Denisse.
-Oh.-Dije sobresaltándome.
-perdón no era mi intención asustarte.-sonrió.
-no te preocupes, estaba pensando en mi vida, en lo cambiante que fue venir a Estados Unidos y lo difícil que fue dejar a mi familia para convertirme en miserable….-Denisse me interrumpio.
-No, Cariño no digas eso.
-Como no decirlo si Sophie tiene pensamientos suicidas, es una prostituta y Tiffany se dio cuenta de aquello y me ha hecho responsable de ella… Nick me odia trabajo para mantenerme a mi y a Tiffany solo…-Me solte a llorar.- No se que le dire a mi mama cuando llegue con Tiffany, no es mi hija pero le eh tomado mucho cariño.-Denisse me abrazo.-Solo tengo 16 años y mi vida ya es miserable.
-no lo es, eres una chica grandiosa que siempre eh anhelado querer, solo necesitas despejarte un poco, por que no te tomas el dia libre y dejame a Tiffany yo cuidare de ella tu v y haz cosas de chicas con tus nuevos amigos yo cuidare de ella.
-Muchas gracias Denisse te agradecere siempre lo que haz echo por mi.-Le di un fuerte abrazo.


Fin del Capitulo :)

Hola :) bueno solo es para avizarles que los sigueitnes capitulos estan llenos de sorpresas
espero esten listas de mente para lo siguiente :)[ yo se muy bien que anhelan el beso entre tu y nick pero creo quetardara un poco mas asi que no se sorprendan porque en cualquier momento ppuede suceder :D las amo
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 30 Jun 2011, 1:01 pm

eeeeeeeeennn seriooooooo
jejejejjeje
siguela porfa anda
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 30 Jun 2011, 7:02 pm

que Linda es Denisse :arre:
Sigue Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 30 Jun 2011, 7:40 pm

me encanto
aunque estuvo un poco triste
pobre rayiz tiene que hacerse responsable de tiffany
sigue pronto
ya quiero saber cuales son las sorpresas que se vienen :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 01 Jul 2011, 9:33 am

Capitulo 15:


"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Vidaq





Finales de Junio Dias en los que Nadie sabe a donde va pero al final del dia van algun lugar, tengo dos meses viviendo en los angeles [chicas no me acuerdo de la fecha xD`pero si es qe era junio supongan que todo paso en mayo]
Semanas de espera y estrés todo termina para muchas personas y para otras empieza, Sophie se fue dejandome a cargo a Tiffany tal y como lo presencie y como lo dijo Tiffany solo que no se suicido si no que desaparecio dejando una carta donde me decia que:

Querida __________(TN):

Soy una mala persona, Tiffany no debe tener a una madre como yo, se que tienes 16 años casi 17 y te eh dejado a una carga muy grande yo se que podras con ella PERDONAME eso es lo unico que te suplico, desde hace varios meses atrás me detectaron Cancer cerebral se que soy la peor persona que hay en este mundo te eh dejado 5 mil dolares que le robe a mi jefe antiguo para ti y Tiffany con eso podras mantenerla por un tiempo talvez te lleguen paquetes con dinero o talvez no vuelvas a saber nunca mas de mi dile a Tiffany que la amo y nunca dejare de hacerlo, que siempre estare con ella. Quiero pedirte que seas como una madre para Tiffany que sepas valorarla porque ella es muy inteligente.

Te quiere Sophie.


Somos realmente Engañados por aquellos aquienes amamos, Sophie se fue, con Nick no eh Cruzado palabra desde la ultima vez que lo vi se largo de vacaciones con su novia y Joe se ha vuelto un amigo para mi aunque últimamente a estado un poco ocupado con su nuevo album de solista y su video que Salio Hoy, Honey se entero de lo que hizo Sophie y no ha hecho mas que ayudarme, Alan que ahora ya se su nombre completo: Alan Dominic Toretto Scout Genial Nombreok no, bueno el es un hombre maravilloso que cuida a Tiffany por las tardes mientras yo trabajo ya que para ser verdad nos corrieron del edificio donde estabamos por culpa de Sophie La dueña dijo que no diria nada a la escuela para que no me cancelaran la beca me mude a otro edificio serca de la casa de Honey un poco elegante por dentro porque por fuera era una porqueria, me daba la idea de que era algo noble asi que no como nunca me importo donde vivir simplemente tener todo para Tiffany.

Sala:
http://tlaxcala.nexolocal.com.mx/nl_imagenes/nl_posting/x/alquiler_departamentos.jpg

Cocina:
http://www.departamentosnewyork.com/archivos/fotos/320-apartamentos_NY_alquileres_estadias_cortas_amueblado_park_avenue_y_%20calle_63_cocina.jpg

Cuarto de Tiffany:
http://www.intervivienda.com.ar/hogar/images/fotos_habitaciones_para_ninas.jpg

La habitación de Tiffany la decoro Alan.

Tu habitación:
http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/Sos0sXuIEfI/AAAAAAAABxs/yORzmoUdqXQ/s400/dormitorio-para-jovencitas-adolescentes-ni%C3%B1as-verde-lila.jpg

nos gastamos todo el dinero en la casa, el dinero de Sophie no eran 5 mil dolares como habia dicho si no 12 mil dolares con lo que compramos este departamento y decoramos todo solo nos sobro 2 mil dolares para los proximos dos meses, Tiffany toda la semana se la habia pasado llorando inconsoladamente hoy ya esta mejor aunque para mi no.
Necesito encontrar otro trabajo eh dejado solicitudes y no me han llamado Dominic dice que le entre a lo ilegal dice que gana buen dinero asi y estoy apunto de entrarle, Hoy es Jueves 30 dia en el que Supuestamente Denisse, Nick regresaba de su pequeño viaje a no se donde llegue a la casa Jonas un poco cansada porque me habia pasado la madrugada conversando con Dominic y su convencimiento.
-Creo que estoy muy cansada!-Dije a Denisse mientras me sentaba en la silla de la barra.
-Pero que paso?-Se sento en frente mio.
-Denisse entrare a lo ilegal…-Ella me miro sorprendida.
-Estas loca?
-Si,pero necesito mas trabajo no podre sola con Tiffany.
-Vender drogas no te ayudara en nada!
-No vendere drogas, correre autos ilegalmente, Dominic dice que soy buena…
-Quien es Dominic?
-Alan
-Quien es Alan?
-Oh se me olvido contarte de el.
-Bien entonces dime.
-Dominic, es un hombre que encontre por ahí,, Ok no, es hermano de honey la chica que te conte tiene 24 y corre autos ilegales dice que con eso tiene una vida mejor y tiene muchos autos no es drogadicto y mucho menos narcotraficante me dijo que soy buena corriendo autos.
-No lo haras señorita y eso me encargo yo…
-Denisse, no, sabes que no aceptare nada de ti, necesito pagar muchas cosas como mi colegiatura y la de Tiffany porque su madre no la llevaba a la escuela pero yo si.
-puedes matarte y no quiero que suceda.
-Denisse solo entiendeme necesito dinero, no puedo sola…-comenze a llorar.
Denisse se acerco a mi y me abrazo.
-Hola!-Dijo Nick desde la puerta haciendo que me sobresaltara.
-Hijo, Nos asustaste!
-Perdon…-Me miro buscando algo mientras yo me limpiaba mis lagrimas viendo hacia la ventana.- que pasa? Esta todo bien?
-Si, todo esta genial.-Dije mirandolo con una sonrisa falsa.
-Si claro como no se ve tu cara de que hubieras llorado…
-Hijo solo dejala….-La interrumpio.
-Tienes algo? Quieres contarme?-Dijo juntando las preguntas.-Te hice algo?
-Hijo…-Intento Denisse.
-No te preocupes Denisse creo que deberia saberlo después de todo.-Suspire.
-Los dejo solos.-Dijo Denisse antes de Irse.
-y bien?
-Bueno….
Le conte todo desde que Sophie nos abandono hasta lo que estaba intentando hacer..
-No puedo creerlo, solo tienes 16 años, que harás con Tiffany… eso no te corresponde a ti…
-Pero no puedo abandonarla, tal ves yo no pedi ser madre a los 16 pero puedo hacerlo…
-Tus padres saben esto?-Me miro serio.
-No y no deben saberlo…
-es que no puede privarte de tu libertad y estas loca al pensar que correrás autos ilegalmente ¡puedes matarte!
-Ja claro te dire que no… como TU vas a mantenerme!-Dije con sarcasmo.
-Puedo hacerlo.
-Ni se te ocurra y sabes que no lo haré…
-Bien, eres muy terca!
-Si lose… pero no me vaz a mantener como si fueras mi esposo no tienes porque cargar con esa preocupación
-pero lo hago porque eres mi amiga.
-Ahora si me concideras una amiga.
-Siempre lo eh echo y sabes que solamente discuto contigo porque es relajante…
-oh ahora es relajante discutir.
-LO ES ¡!
-ok ya Nick ya dije loque hare si eres mi amigo respetaras lo que eh dicho.
-No, no correras autos ilegalmente en que piensas?
-En que es divertido?
-No seas babosa quiero conocer a ese Dominic!
-Es Alan!! Lo recuerdas?
-si ya se, el grandote que parece mamut.
-Vaz a empezar? Porque tengo muchas contras eh?
-ok mejor me cayo
-Si calladito te vez mas lindo.
-asi que soy lindo eh?
-no seas tonto Nick….-Se acerco a mi.
-puedo hacerte una pregunta.
-Cla…claro.-Dije tartamudeando por su acercamiento.
-Puedo enseñarte a besar?

Fin Del Capitulo :).......O Continuaraa ??


Eso lo sabremos en la proximaa emisionn Saludoss :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 01 Jul 2011, 9:35 am

me acabo dedar cuenta qe les estoy subiendo muy seguidoo :S eso es bueno
Ujuu ya vamos en la paginaa 19 geniaal :) y en el capitulo 15 D: intentare escribir un poco masss las quierooo :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 01 Jul 2011, 12:12 pm

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA DEJAS AHI???
ANDA SUBE PRONTO PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 01 Jul 2011, 2:03 pm

............. 1 2 3 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS POOOOOOOOOOOON MAAAAAAAAAAASSSSSSSSS MUXOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAWS
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 01 Jul 2011, 2:27 pm

Quieres Materme de un Infarto :affraid:
Comó la dejas hay :scratch: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 2039594227
No Puedes "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 2039594227
_____ y Nick se Besaran 😕
Di Que Si :bounce: :L:
Bueno Creo que ya Me Emocione 🇪🇭

Espero la Puedas Seguir Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 01 Jul 2011, 5:31 pm

no se vale siempre la dejas en la mejor parte :|
pobre rayiz con lo de tiff
de verdad sigue pronto
necesito cap :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 01 Jul 2011, 9:29 pm

SUBE MAS PROTNOOO
PLISSS
ESTA MUY BUENNAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 02 Jul 2011, 11:30 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seguila :D pero es que tu me quieres matar :evil: quieres que me de un patatus eeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :face:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.