O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Jue 12 Sep 2013, 9:38 pm

Harriet escribió:Chicas tal vez no suba capítulo o no se :(tengo que terminar de hacer como 40 intrumentos de laboratorio {foto y para que sirve}, y eso multipliquenlo por 2 xdé, tengo que hacer 80 :(ya me quiero dormir pero no XD debo de ver mi programa y mi mamá me está vigilando e.e veere si puedo subir capítulo y si no, mañana subo dos.
Ay hermosa de haber sabido acabo de eliminar el archivo yo hice eso la semana pasada 
Chloe
Chloe

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 12 Sep 2013, 10:09 pm

Chloe escribió:
Harriet escribió:Chicas tal vez no suba capítulo o no se :(tengo que terminar de hacer como 40 intrumentos de laboratorio {foto y para que sirve}, y eso multipliquenlo por 2 xdé, tengo que hacer 80 :(ya me quiero dormir pero no XD debo de ver mi programa y mi mamá me está vigilando e.e veere si puedo subir capítulo y si no, mañana subo dos.
Ay hermosa de haber sabido acabo de eliminar el archivo yo hice eso la semana pasada 
no te preocupes ya lo termine XD aparte de que era una lista de 40, osea es de los que ella escogiera y en ese orden, mi motivación es ver mi programa :D, ahorita me pongo a adaptar capítulo
Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Jue 12 Sep 2013, 10:11 pm

gracias por tomarte el tiempo :-)
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por narrysgirl Jue 12 Sep 2013, 10:12 pm

woah publiqué a las 11:11, es el destino
narrysgirl
narrysgirl

Mensaje por Alejandra257 Vie 13 Sep 2013, 9:29 am

SIGUELAAAAA COMO SIEMPRE ME ENCANTAAAAAAAAAA <33
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 13 Sep 2013, 1:45 pm

Aaa sube cap odio la tarea hugh mevda asco pero pues ya que y sube cap porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Anna Payne1D Vie 13 Sep 2013, 3:00 pm

ESPERO ASTA MAÑANA, NO PROBLEEEEEEEM!!!

Pero... sigue prontoooooooo

TQTQTQTQTQTQTQTQQ,ANNA<3

PS: Y PERDONAME OTRA VEZ POR ESO DEL OTRO DIA, VALE??? TQ
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 13 Sep 2013, 7:58 pm

Me he imaginado el aspecto de Charlotte y me han dado escalofríos, por otra parte si yo fuera rayita me sentiría muy desanimada al ver que ademas de Zayn, no haya nadie que te entienda a la perfección y tus seas como la oveja negra a la que le importa poco la moda, y se sienta incomoda al ver a su hermano gay junto a su novio.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Vie 13 Sep 2013, 7:59 pm

wtf ya había escrito y se me borro xdé lol tengo mala suerte.
perdonen ayer si termine de adaptar el cap -.- pero yo utilizo de mi safari para pues adaptarlo y después lo paso en word para guardarlo pero se me apagó la laptop y no alcance a guardarlo:( y se borro y ya no me volvio tiempo de volver a adaptarlo.
pero ya termine de adaptarlo y voy apenas a adaptar el de hoy, y si el américa gana subo 2 capítulos más, y si jiménez es el que mete gol pues subo otro más XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 13 Sep 2013, 8:47 pm

Chicas :C no me había dado cuenta pero creo sólo son 34 o 36 capítulos y si subo los que dije que subiria si gana el américa y el de jiménez y asim pues practicamente ya hoy me terminaría la novela xd así que mejor sólo subire el de ayer y el de hoy.

Capítulo 29

Zayn decidió dormir de nuevo en el estudio, pero me despertó mientras era todavía de día para preguntarme si me apetecía acompañarlo a mirar apartamentos. Sabía que debía ir con él, pero aún me costaba mucho tolerar la luz diurna.
Además, en realidad no me apetecía. La idea de mudarme de casa no me apasionaba, por más que fingiera lo contrario. Le dije que hiciera muchas fotos para enseñármelas luego y volví a quedarme dormida.
Soñé sin interrupción con el accidente de aquel petrolero en Canadá. Un monstruo desconocido cometía una masacre y descuartizaba a la tripulación. Todo estaba salpicado de sangre y vísceras. Eran escenas horrorosas. Tenía ganas de gritar y vomitar.
Los miembros de la tripulación gritaban y suplicaban por su vida, pero nadie oía sus lamentaciones. No podían hacer nada para salvarse. Cuando la tripulación entera hubo muerto, una negrura absoluta envolvió silenciosamente el barco. Y aquello fue transformándose en una imagen: la de unos ojos castaños enormes, como los de Liam.
A pesar de que aquella última visión no era en absoluto espeluznante, me desperté con deseos de gritar. Me había espantado, y de la peor manera posible.
Mientras intentaba recuperar el aliento y recordarme que no pasaba nada, pensé en lo extraño que era que los vampiros soñáramos. Desde luego, Jóvenes ocultos no me había preparado para aquello. De hecho, empezaba a pensar que quienquiera que hubiera escrito el guion de esa película no había conocido a un vampiro en su vida.
Como no podía quitarme de encima el recuerdo del sueño, decidí buscar ayuda. Pensé en Charlotte, pero mi amiga necesitaba descansar. Lo más seguro era que Eleanor estuviera haciéndole compañía, y la verdad era que tampoco me apetecía hablar con ella. Entré en la habitación de Liam, y lo hice sin llamar. De todas maneras, pegué antes la oreja a la puerta y, como deduje que Bobby no estaba, me pareció natural entrar.
—Hola, despierta —dije.
La habitación estaba algo más desordenada de lo que me esperaba, y me imaginé que era debido a Bobby. La ropa tirada parecía ser suya y vi también material artístico por el suelo. Liam estaba acostado en la cama, y su cuerpo formaba un ángulo extraño, con los pies colgando por el lateral.
— ¿Por qué? —murmuró Liam, con la cara enterrada en la almohada.
—Porque sí. —Salté sobre la cama a su lado, con más fuerza de la que debía, y Liam saltó a su vez.
— ¿Qué haces ya levantada? Si nunca te levantas antes que yo. —Se volvió para quedarse boca arriba y poder mirarme—. ¿Qué hora es?
—Las seis. Tampoco es tan temprano —dije—. ¿Dónde está Bobby?
—En su escuela. Tenía clase nocturna —me explicó Liam, bostezando—. ¿Y dónde está tu media naranja?
—Ha... ha salido —respondí con vaguedad. Liam ni siquiera se dio cuenta de que le escondía algo, pero decidí que no podía ocultarle lo que pasaba—. Oye, si te cuento una cosa, ¿me prometes que no se lo dirás a nadie?
—No. —Por lo visto, la idea de compartir un secreto conmigo no le resultaba atrayente, y lo odié por ello.
Y siempre había sido igual. Cada vez que había querido contarle un secreto, a él le había traído sin cuidado, por lo que nunca había tenido que acatar mis condiciones. Su apatía resultaba truculenta.
—La verdad es que te gustará saberlo, pero no se lo puedes contar a nadie. Todavía no. Aún no estoy preparada para que todo el mundo lo sepa —dije.
—Pienso contárselo a Bobby igualmente —dijo, reprimiendo un bostezo.
— ¡De acuerdo! Cuéntaselo a Bobby —dije con un suspiro—. Pero vamos. Ahora tienes que fingir que te emociona la idea.
— ¿Por qué? —Levantó una ceja—. No puedo imaginarme qué podrías contarme a mí que fuese emocionante. Mi habitación está pared con pared con la tuya y sé que has dormido sola. Por lo tanto... no puede ser nada demasiado estupendo.
— ¡Aj! —refunfuñé—. La verdad es que me alegro de que nos marchemos de aquí. Estoy harta de tu actitud.
— ¿Que qué? —Ahí lo sorprendí. Se sentó en la cama y se quedó mirándome—. ¿Qué has dicho?
—Zayn quiere que nos mudemos a otro lugar. —Bajé la voz para que Eleanor no pudiera oírme por casualidad—. En este momento está viendo apartamentos.
— ¿Y cuando dices « marchemos », te refieres a...? —Se quedó a la espera de que yo terminara la frase.
—Él y yo, y Bobby y tú si quieren. —Ladeé la cabeza—. ¿Crees que podría decirse que Bobby vive aquí? ¿O piensas que tiene su lugar de residencia en otra parte?
—Teóricamente vive en una residencia de estudiantes, pero no ha pasado ni una sola noche allí desde que nos conocimos.
— ¿No crees que van demasiado rápido? —le pregunté—. Eres muy joven para convivir con un novio.
— ¿Hablas en serio? —replicó Liam, enarcando una ceja.
Pensé en tratar de argumentarle que su situación era bastante distinta a la mía, pero lo dejé correr. Si fuéramos chicos normales y corrientes, si llevásemos una vida normal, estudiásemos en el instituto y viviésemos con nuestra madre, sí, seguramente habría resultado extraño y equivocado. Pero no era nuestro caso.
—Da igual. Ése no era el tema que quería comentarte.
— ¿Así que de verdad se van a vivir a otra parte? —me preguntó Liam.
—No lo sé. Eso es lo que quiere Zayn, y tiene buenos motivos para quererlo. La casa se nos está quedando pequeña, aunque parezca una locura, y ninguno de los dos debería vivir bajo el mismo techo que Harry.
—Sí, pero... ¿de verdad quieren que vayamos a vivir con ustedes? —preguntó Liam con cautela.
—Sí. Zayn está buscando apartamentos por la zona que sean lo bastante grandes para todos nosotros.
—Pero... ¿y tú? —Me miró muy serio—. Sé que aún te cuesta controlar el ansia de sangre, que no confías todavía lo suficiente en ti misma como para acostarte con él. ¿Cómo se las arreglarían si viven juntos? Sin la presencia de Louis, que soluciona cualquier cosa cuando algo va mal...
—No lo sé. —Suspiré—. Yo también lo he pensado. Pero no sé qué otra cosa podemos hacer.
—Quédense aquí —sugirió Liam.
—Tampoco veo cómo podría funcionar si nos quedamos aquí. —Me había resignado a ir a vivir a otro sitio aun sin estar segura de que fuera de verdad lo que prefería. Cualquier otra alternativa carecía de sentido, simplemente.
Liam se recostó de nuevo en la cama y se pasó un buen rato sin decir nada. Siempre había sido estupendo encontrando soluciones lógicas. Mis actos se basaban normalmente en las corazonadas y el momento, razón por la cual él controlaba mucho mejor que yo lo de ser vampiro.
Seguía sorprendiéndome que hubiera sido él, y no yo, quien hubiera estado a punto de matar a su novio. Que hubiera sucedido una cosa así, puesto que Liam controlaba mucho mejor que yo. Todo el mundo confiaba tremendamente en él. El hecho de que yo no controlara mis impulsos era en realidad lo que me impedía asesinar a Zayn. Nadie confiaba en mí lo bastante como para dejarme a solas con él y, en consecuencia, no había tenido oportunidad de morderlo, a diferencia de lo que sucedía con Liam y Bobby.
—No, no necesito tu ayuda —dijo Harry con fatiga en el pasillo, y oí la puerta de su habitación cerrándose un instante después—. Charlotte, te sugiero que vuelvas a la habitación y descanses. —Miré de reojo a Liam y, por la cara que ponía, adiviné que también él los estaba oyendo.
—No necesito descansar más. Estoy aburrida —replicó Charlotte con aquella voz de niñita que fluctuaba entre el tono de una fulana y un gimoteo. Harry debía de haber ido a su habitación para buscar alguna cosa y, luego, ella debía de haber salido al pasillo con él.
—Pues lee alguno de los libros que tengo ahí —dijo Harry—. O si no te apetece leer, puedes ponerte una de las películas de Zayn. O a lo mejor podrías darle la lata a cualquiera de las otras seis personas que viven en esta casa para que te entretengan un rato.
—Vamos, apuesto a que tú conoces un montón de maneras de entretenerme. —Charlotte estaba en el pasillo y no podía verla, pero la conocía lo bastante como para saber que estaba tocándolo por algún lado. Acariciándole el brazo o poniéndole la mano en el pecho.
—Te aseguro que no soy muy bueno entreteniendo a la gente —dijo Harry, sintiéndose de lo más incómodo, y Liam sonrió socarronamente.
—Pues a lo mejor yo sí puedo entretenerte. —La voz de Charlotte había bajado el volumen y adquirido un tono más sensual.
—Precisamente para eso había venido a coger un libro. Para entretenerme —dijo Harry, con palabras casi entrecortadas.
— ¿Y no te cansas de entretenerte solo?
—Charlotte, vuelve a la habitación —le rogó Harry, suspirando. Si estaba tocándolo, en aquel momento retiró la mano.
—No a menos que me acompañes —dijo Charlotte, ignorando el rechazo.
—No, no pienso hacerlo —le espetó Harry—. El papel de niñita perversa tal vez te funcione con cierta gente, pero no conmigo. Estás tan sucia y mugrienta que no te mordería ni aunque estuviera muerto de hambre. El único motivo por el que te permito permanecer en mi habitación es por lo mucho que significas para _____, aunque ni que me maten comprendo dónde te encuentra la gracia. Eres tan sosa y tan engreída que jamás me hubiera imaginado que un humano pudiera alcanzar tales niveles y te recomiendo que no te cruces más en mi camino.
—Por Dios —susurró Liam.
Charlotte no dijo nada, pero oí que se abría la puerta y que empezaba a llorar incluso antes de cerrarla a sus espaldas.
Cuando Harry se puso en marcha, salí al pasillo dispuesta a darle mi opinión. Debería haber salido antes y defender a mi amiga.
— ¡Harry! —dije en voz baja para que Charlotte no pudiera oírme. Harry se volvió hacia mí, suspirando—. ¿No te parece que eso ha sido un poco duro?
—No, la verdad es que no —dijo Harry sin mirarme a los ojos. Oí la ducha en el baño de Charlotte, su intento de apaciguar el llanto, por lo que decidí recuperar un tono de voz normal—. No pretendía que oyeras mi discurso.
—No me parece que eso solucione el asunto —dije, cruzándome de brazos y mirándolo furiosa—. Charlotte es una pesada, pero es inofensiva. Y está convaleciente. Se supone que tenemos que ayudarla y animarla, no machacarla.
—No pretendía machacarla. —Se restregó un ojo—. Pero es que no has visto cómo andaba detrás de mí. Era un acoso constante, era mucho peor que pesada.
—Que Dios coja confesada a la pobre que se enamore de ti, Harry —dije, poniendo los ojos en blanco—. Cuando me gustabas, también te comportaste conmigo como un cabrón. ¿Es que no eres capaz ni de aguantar que una chica te mire boquiabierta cinco segundos?
—Pues claro que soy capaz. Lo aguanto constantemente—dijo, poniéndose a la defensiva—. Todo el mundo se comporta así conmigo, y lo llevo bien.
— ¡Oh, qué vida más dura la tuya! —exclamé en tono burlón—. ¿Sabes? Charlotte no es la única engreída y egoísta. —Fue Harry quien puso entonces los ojos en blanco—. ¿Pretendes hacerme creer que tu gran desgracia es que todo el mundo te encuentra irresistible?
—Si te respondiera que sí, tal vez te parecería que soy un gilipollas, pero es verdad. —Se rascó la sien y negó con la cabeza—. Siento mucho no aguantarla. Es que no para de mirarme, y... y tú ni siquiera me miras.
— ¿Castigas a Charlotte porque estás enfadado conmigo? —le pregunté, levantando una ceja—. No me parece en absoluto justo.
— ¡La vida no es justa, _____! —Harry me miró con una intensidad tremenda con sus verdes ojos brillantes—. ¡Si la vida fuera justa, tú no estarías con Zayn!
— ¡No! ¡No tienes por qué enfadarte conmigo por eso! —dije, con un gesto de negación—. ¡Tuviste tu oportunidad! ¡Yo te quise a ti primero, y tú no quisiste saber nada de mí!
— ¡Jamás tuve la más mínima oportunidad! —gritó Harry—. ¡Siempre lo quisiste a él! ¡Te vi en el jacuzzi con Zayn!
—Pero ¿de qué hablas?
—La noche que nos conocimos, subiste a mi habitación y no quise ni saludarte. No quería amarte, pero en el instante en que te vi... —Apartó la vista—. Incluso antes de verte. Te percibí en el instante en que entraste en casa, y fue una sensación abrumadora. Cuando nos conocimos reaccioné muy mal y por eso Eleanor te llevó, al jacuzzi de fuera, con ella y con Zayn. Estuve observándote cuando no mirabas. Estabas sentada a su lado, riendo, y lo mirabas de una manera... A mí nunca me miraste así.
— ¿Y cómo te miraba? —le pregunté con una voz turbia.
—Como tenías que hacerlo, como si yo fuese un imán hacia el que te sentías atraída. No tenías otra elección —dijo—. Y cuando miras a Zayn, es porque cuando él está no necesitas mirar a nadie más. Jamás podrías quererme a mí de la misma manera que lo quieres a él.

Tragué saliva, consciente de que Harry estaba diciendo la verdad. Y a pesar de que debería sentirme reconfortada, todo aquello me dolía mucho. Tenía la sensación de haberle hecho daño a Harry por no haberle siquiera dado una oportunidad.
—En cambio, yo te quiero como él nunca podrá quererte.
—No, Harry, tú no me quieres —dije, haciendo un gesto de negación.
—_____, podré ser muchas cosas, pero no soy un ingenuo —dijo Harry, casi sin aliento. Su voz había adquirido un matiz que no había oído jamás en él, desesperado y ansioso, y levanté la vista para mirarlo—. Te amo, mucho más de lo que jamás pueda haber amado a otra mujer, ni siquiera a Elise. Y por mucho que acabe matándome con ello, no puedo impedirlo.
—Yo no puedo estar contigo —dije con voz temblorosa.
Sus ojos eran maravillosos, suplicantes. En parte deseaba estar con él, pero sabía que no podía volver a hacerle daño a Zayn. Me negaba. Y Harry tenía razón. Por mucho que pudiera sentir por él, seguía amando más a Zayn.
—Jamás te lo pediría —susurró Harry.
—Pero te encantaría si me ofreciera a ello —dije, sonriéndole con tristeza.
—Sí, me encantaría. —Se quedó mirándome un largo momento y soltó el aire, tembloroso—. Pero no puedes. —Bajó por fin la mirada y se pasó la mano por el pelo—. Y yo tampoco puedo volver a hacer esto. Creo que voy a empezar a recoger mis cosas.
—No, no tienes por qué marcharte. —Extendí la mano con la intención de tocarle el brazo y consolarlo, pero en cuanto caí en la cuenta de lo peligroso que era tocarlo, la retiré—. Ésta es tu casa. No tenemos ningún derecho a echarte de aquí.
— ¿Qué quieres decir con eso?
—Zayn y yo nos mudamos. Puedes quedarte en casa. —Le sonreí, intentando con ello demostrarle que estaba esperanzada, pero su expresión cambió de repente y se tornó lúgubre, sin comprender nada. Confiaba en que lo hubiera tomado como una buena noticia, pero no fue así.
—Claro —dijo Harry, mirando en dirección a la habitación de Zayn, nuestra habitación, con celos y repugnancia—. Lo tenían todo planeado. Se marcharan y vivirán felices para siempre, y yo me quedaré aquí. Con ellos. Eternamente.
— ¡Esto no pretende ser un castigo! —dije, sorprendida al ver que estaba haciéndole daño cuando lo que deseaba era ayudarlo.
—Tampoco pretendía serlo mi existencia, pero lo es. —Negó con la cabeza y dio un paso hacia la escalera—. Tengo que irme. Ni siquiera deberíamos estar hablando. Si Zayn nos sorprende, sería desastroso, y no quiero ser un obstáculo para su luna de miel.
— ¡Harry! —grité, pero él siguió andando. Me quedé paralizada en el pasillo, intentando recuperar el aliento y aclarar mis ideas.
—Y bien... —Liam asomó la cabeza detrás de la puerta de su habitación. Me ruboricé, pues había olvidado por completo que mi hermano estaba allí y que lo habría oído todo—. Por lo que veo, no te queda otro remedio que mudarte.
— ¿Tú crees? —dije, y solté una carcajada hueca.
Después de aquella conversación, Harry se esfumó, y lo agradecí. Otra disputa con él hubiera resultado insoportable, sobre todo con Zayn rondando por la casa. Me instalé en el salón con Liam y Charlotte y estuvimos viendo películas románticas malas hasta que Zayn y Bobby nos obligaron a dejarlo.
Cuando me quedé un momento a solas con Zayn, le pregunté qué tal le había ido su búsqueda de apartamento y me dijo que no había encontrado aún nada que le entusiasmara, aunque para el día siguiente tenía programadas algunas visitas que parecían prometedoras. Me dijo que cruzara los dedos, aunque yo no estaba segura del todo de querer hacerlo.
Charlotte no hizo la más mínima mención de su pelea con Harry, pero estaba rara. Inquieta y desasosegada. Se quejó más de lo habitual de tener calor o frío, y añadió a ello quejas sin sentido.
Como que el tejido del sofá era demasiado áspero para su piel, o que la atmósfera de la casa le producía picores.
Sus cambios de humor eran también pronunciados. Podía estar riéndose a carcajadas y al instante siguiente amenazar con asfixiar a Bobby con un cojín.
Bobby había puesto Sid y Nancy en la televisión del salón porque afirmaba que era una historia de amor con connotaciones para todos nosotros. Como encuentro que Gary Oldman está buenísimo en esta película, no protesté y me acurruqué junto a Zayn en el sofá para verla.
Liam extendió una manta en el suelo y Matilda intentó apoderarse de ella, pero Zayn la convenció para que se recostara a sus pies. Liam no mostró en ningún momento el más mínimo interés por la película y se tumbó atravesado en la manta, mientras Bobby descansaba la cabeza en su regazo, de cara a la tele.
Charlotte se estiró en el sillón reclinable, lamentándose ahora de que sus pulseras le apretaban demasiado. Y Eleanor no quiso saber nada de la película y optó por un baño de espuma.
— ¿Están todas las puertas cerradas? —Louis apareció de repente en el salón. No se lo veía ansioso, pero algo no iba del todo bien.
—Pues no lo sé —dijo Zayn, encogiéndose de hombros y mirándolo—. ¿Acaso cerramos con llave las puertas?
— ¡Tienen que cerrar las puertas con llave! —gritó Charlotte, tremendamente preocupada—. ¡Les lo robarán todo! —Imagino que todo lo que teníamos en casa debía de ser mucho para ella.
—Tal vez, pero en casa siempre hay alguien, y además somos vampiros, y por lo tanto... —Zayn se interrumpió.
—Yo he cerrado la puerta de la cocina al jardín cuando he sacado a pasear a Matilda —dijo Liam.
— ¿Por qué? Son de cristal. Si alguien quisiera entrar, le bastaría con romperlas —observó Bobby.
—No obstante, quiero que empiecen a adquirir la costumbre de cerrarlo todo —dijo Louis.
—Entendido. ¿No teníamos una alarma? —preguntó Zayn—. Hiciste instalar una cuando construimos la casa, ¿no?
—Sí, así es —dijo Louis, rascándose la cabeza—. Y la desconecté en cuanto vinimos a vivir aquí. Soy incapaz de recordar la contraseña. Tendré que reiniciarla y dales a todos los nuevos códigos.
—Lo veo muy complicado. —Noté cierta tensión en el brazo de Zayn que me rodeaba por el hombro—. ¿Ha pasado algo? ¿Qué sucede?
—No, seguramente no sea nada —dijo Louis, moviendo negativamente la cabeza—. Sólo que se han producido varios robos en el vecindario. —No sé cómo, pero adiviné que nos estaba mintiendo.
—Oh, Dios mío —dijo Charlotte, casi sofocando un grito, y se llevó las manos a la boca.
—Seguimos siendo vampiros —dijo Zayn, señalándose a sí mismo, a Liam y a mí—. Estoy seguro de que pillaríamos a cualquiera que se atreviese a entrar aquí.
Charlotte estaba desmesuradamente aterrorizada, pero Bobby seguía como si nada. Cuando eres humano, los vampiros te parecen invencibles. Pero como vampiro, sabía que no era mucho más fuerte o fabulosa que los demás.
—Siempre es mejor pecar de precavido que tener que lamentarlo después —dijo Louis, como si quisiera con ello cerrar el tema—. Voy a buscar el manual de la alarma y cuando haya codificado la nueva contraseña, se las comunicaré.
—De acuerdo. —Zayn me miró extrañado, tan escéptico como yo con respecto a las verdaderas intenciones de Louis.
— ¡No sé cómo pueden seguir ahí sentados tan tranquilos! —exclamó Charlotte, levantándose en cuanto Louis salió del salón.
—Relájate, Charlotte. No te pasará nada —dijo Liam, tratando de calmarla.
— ¡No! ¡No me refiero a esto! ¡Sino a que la vida aquí es aburridísima! —Tiró de una de las esclavas que me había cogido y miró furiosa a todos los presentes—. ¡Se pasan el día aquí sentados!
—Charlotte, son las cuatro de la mañana. ¿Qué sugieres que hagamos? —le preguntó Zayn con total sinceridad.
—Y no nos pasamos el día aquí sentados —interfirió Bobby—. Yo he ido a clase, Zayn ha salido, estoy seguro de que Liam también va por ahí. Si tú no lo has podido hacer es porque aún no te encuentras bien.
— ¡Me encuentro bien! —Charlotte pataleó e intentó sacarse las pulseras—. ¡Si no fuera por estas malditas pulseras! ¡Parecen esposas!
— ¡Charlotte! Cálmate y continúa viendo la película —dije—. Mañana por la noche saldremos un rato. ¿Te parece bien? Pero ahora ya es muy tarde. Así que relájate.
—Lo que tú digas. —Consiguió librarse de las pulseras y las lanzó al otro lado de la sala. Matilda se asustó y empezó a ladrar. — ¡¿Va todo bien por ahí?! —gritó Louis desde su estudio, que estaba en el extremo opuesto del pasillo.
—En serio. ¿Qué sucede? —Dije, mirando a Zayn—. ¿Hay una fuga de monóxido de carbono o qué? Me parece que hoy todo el mundo se comporta como un bicho raro.
— ¡Yo no soy ningún bicho raro! —Protestó Charlotte, y se dejó caer de nuevo con fuerza sobre el sillón reclinable—. Estoy bien. De acuerdo, veamos la película. Quiero ver qué le sucede a ese imbécil de Sid.
Pero antes de que aparecieran los títulos de crédito, Charlotte se había quedado dormida, con un sueño muy inquieto. De hecho, mirarla producía escalofríos. Nos quedamos todos contemplándola embobados hasta que Eleanor salió del baño y nos pegó la bronca por mirarla de aquella manera. Subió a Charlotte en brazos a la habitación de Harry y luego volvió a bajar, pues Louis la había reclutado para seguir buscando el manual desaparecido de la alarma. Era la primera vez en muchos días que tenían algún tipo de interacción y me dio la impresión de que ella le guardaba rencor por todo lo sucedido.
El resto seguimos viendo películas un rato más, hasta que Louis intentó convencernos también de que lo ayudáramos a buscar un manual que no habíamos visto en la vida. Y nos fuimos cada uno a nuestra habitación para eludirlo.
—Ya sabes que Louis está en el estudio —le dije a Zayn cuando llegamos a nuestra habitación. Él se había quitado la camiseta para ponerse el pijama, pero cuando se volvió para mirarme, empecé a despojarme de los vaqueros del modo más seductor del que fui capaz—. Así que no puedes dormir aquí.
—Mira tú qué gracia —dijo Zayn sonriendo y aproximándose a mí. Había entrado en la habitación y había ido directo al vestidor para cambiarse, pero yo tenía otros planes para esa noche, de modo que permanecí junto a la cama—. Ya no estoy en absoluto cansado.
— ¿De verdad? —Retrocedí un poco, pero choqué contra la cama—. En ese caso, no querrás meterte en la cama.
—Oh, no, claro que quiero meterme en la cama —replicó Zayn, sonriendo con malicia. Dio un nuevo paso hasta situarse justo delante de mí y posó sus manos sobre mis muslos desnudos. Ascendió lentamente hasta adentrarse por debajo de mi camiseta y se detuvo al llegar a la cintura—. ¡Dios, qué preciosa eres!
Enlacé las manos por detrás de su cuello y me puse de puntillas para darle un beso. Me besó con pasión, agarrándome por el trasero y presionándome contra él. Me empujó con delicadeza sobre la cama. Uní las piernas por detrás de su cuerpo para atraerlo hacia mí. Se impulsó entonces él y yo gemí.
Noté sus labios recorriéndome el cuello y entonces, de repente, lo deseé.
—Muérdeme —dije, jadeando, enterrando los dedos entre su cabello.
— ¿Qué? —Zayn interrumpió sus besos para mirarme. Intentaba hacerse el frío, pero su excitación era inequívoca—. ¿En serio?
—Sí. —Me quedé mirándolo. La sensación del mordisco era asombrosa y Zayn controlaba lo bastante como para que no resultase peligroso. Yo quedaría debilitada, pero acababa de comer y no me sentiría famélica.
— ¿Cuándo has comido por última vez?
— ¡Zayn! —exclamé—. No rompas el romanticismo con tu lógica. Estoy bien, ¿entendido?
Se mordió el labio y me miró. Quería asegurarse de que todo iría bien, aunque era evidente que deseaba hacerlo. El hambre, caliente y ansiosa, inundaba mi cuerpo. El corazón le latía con fuerza y lo tenía justo encima del mío, lo percibía. Sus ojos se volvieron casi transparentes, como sucedía siempre que me deseaba de verdad. Cuanta más pasión, más claros se volvían sus ojos.
Cuando sus labios ejercieron presión sobre mis venas, gemí sin poder evitarlo y arqueé la espalda, pegándome a él.
— ¡_____! —gritó Eleanor, abriendo de golpe la puerta de la habitación.
— ¡Debes de estar de cachondeo, ¿no?! —gritó Zayn con incredulidad, sentándose. Se volvió y la miró con rabia—. ¡No estábamos haciendo nada malo!
—Me trae sin cuidado lo que hagan —dijo Eleanor. Estaba acongojada, de modo que me senté también en la cama y aparté a Zayn—. ¡Charlotte ha desaparecido! ¡Creo que le ha pasado algo!

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 13 Sep 2013, 8:51 pm

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO JIMENEZ METIO GOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME FUCKYAN, XD SI DE VERDAD HUBIERAN MÁS CAPÍTULOS Y SI EL AMÉRICA GANARA ENTONCES MÁS EL DE JIMÉNEZ HUBIERA SUBIDO 3 CAPS XD, OMG XD JAJAJA, PERO YA SABEN NO LO SUBIRE PORQUE SI NO SE TERMINA LA NOVE :C

Capítulo 30

Con el pánico ante la posibilidad de que Charlotte hubiera sido secuestrada, ni siquiera pensé en ponerme un pantalón como tampoco Zayn pensó en ponerse una camiseta, y ambos recibimos una mirada de reprobación por parte de Liam, que había salido corriendo de la habitación al oír los gritos de Eleanor.
Y le devolví la mirada de reprobación cuando vi aparecer a Bobby sin camiseta y con expresión de culpabilidad.
Nos apiñamos en la habitación de Harry para investigar la desaparición de Charlotte. Eleanor se había hartado de buscar el manual de la alarma y había subido para volver a charlar de sandeces con Charlotte, y al entrar en la habitación había descubierto que Charlotte había desaparecido. No había nada más que explicar.
— ¿Han saqueado la habitación? —preguntó Bobby al observar el desorden que reinaba en la habitación de Harry. No sé cómo, pero la mitad de mi guardarropa había migrado allí y la ropa yacía esparcida por todas partes.
—No, siempre ha sido así —dije. Hacía tiempo que no entraba en la habitación de Charlotte, pero ella era así por naturaleza.
—No me gustaría parecer un ser sin corazón —dijo Zayn—, pero ¿acabas de sacarnos de la cama para enseñarnos el desorden que hay en la habitación de Charlotte? Esto no es ninguna urgencia, Eleanor.
— ¡Charlotte no está! —dijo Eleanor, abarcando con un gesto aquel lío—. Y eso sí que es una urgencia.
—Lo repito, no me gustaría parecer un desalmado, pero no considero que esto se una urgencia —dijo Zayn.
— ¡Podría haberle pasado algo! —insistió Eleanor—. ¡Charlotte no nos habría abandonado de esta manera!
—O tal vez sí —dijo Liam—. Antes se ha pasado el rato quejándose de que somos unos aburridos.
—Pero no me ha dicho adónde ha ido. —Eleanor nos miró con incredulidad. Le había cogido cariño a Charlotte y no estaba dispuesta a dejarla marchar tan fácilmente.
— ¿Saben qué? Estoy segura de que lleva el teléfono encima —dije—. La llamaré y así saldremos en seguida de dudas.
—Buena idea —dijo Eleanor, aliviada con la sugerencia.
—Pues yo me vuelvo a la cama —dijo Liam con un bostezo—. Estoy seguro de que aparecerá.
Corrí por el pasillo hasta mi habitación, con Zayn pisándome los talones. Eleanor se quedó en el pasillo discutiendo con Liam sobre la ingenuidad de Charlotte mientras yo cogía el móvil que había dejado olvidado en el bolsillo de mi pantalón. Zayn se rascó los brazos con inquietud y movió la cabeza de un lado a otro.
—No pensarás en serio que a Charlotte le haya podido pasar algo, ¿verdad? —preguntó Zayn en voz baja.
—La verdad es que no lo sé, y creo que es mejor salir de dudas. —Busqué su número y pulsé la tecla de llamada.
Mientras el teléfono sonaba, vi que Liam y Bobby regresaban a su habitación. Eleanor me miró con expectación y justo estaba diciéndole que Charlotte no me respondía, cuando se puso al aparato.
—Sí, ¿qué pasa? —respondió Charlotte con voz de aburrimiento.
— ¿Charlotte? —pregunté para tantearla—. ¿Dónde estás?
—Fuera. Tu casa es un rollo —dijo bostezando.
— ¿En serio? ¿Estás diciendo que somos un « rollo »? —le pregunté. Eleanor me miró preocupada, pero Zayn puso los ojos en blanco y se retiró hacia el otro extremo de la habitación.
—No, no lo son —respondió Charlotte, y suspiró—. Mira, sé que se han portado muy bien conmigo, y aprecio mucho su hospitalidad. Pero... la cuestión es... que necesito un bocado.
—En casa hay comida, Charlotte. No era necesario que...
—No, no me refiero a ese tipo de bocados —me interrumpió Charlotte—. Necesito que me den un bocado.
—Pero... No —dije, negando con la cabeza—. Acabamos de sacarte de allí. Esa vida es mala para ti, y lo sabes.
—Jonathan es malo para mí, y el día de Halloween iba un poco pasada de vueltas. —Charlotte lo expuso como si hubiera bebido algo más de la cuenta en una fiesta del trabajo, cuando la realidad era que había estado a punto de morir porque un vampiro le había estado chupando la sangre—. Pero la sensación me sigue encantando y me moría de ganas.
— ¡Charlotte! —grité, sin poder creer lo que estaba escuchando—. ¡No! ¡Si sigues metida en eso, morirás!
—No lo creo, pero qué le vamos a hacer si es así. —Se oyó entonces un ruido de fondo y, cuando tomó de nuevo la palabra, me pareció que Charlotte tenía prisa—. Tengo que irme. Pero gracias por todo, _____. Estoy segura de que volveremos a vernos.
— ¡No, Charlotte! ¡Espera! —dije, pero ella ya había colgado.
— ¿Qué sucede? ¿Dónde está? —preguntó Eleanor.
—No lo sé. —Intenté llamarla otra vez, pero saltó directamente el buzón de voz—. Maldita sea. Ha apagado el teléfono.
— ¿Y qué te ha dicho? ¿Por qué se ha marchado? —preguntó Eleanor.
—Quería... —Me planteé decirle una mentira a Eleanor, pero ¿qué sentido tenía hacerlo?—. Quería que la mordiesen. Supongo que quiere volver a ser una prostituta de sangre.
— ¡No! —Eleanor abrió los ojos de par en par, aterrorizada—. ¡No puede hacerlo! ¡Morirá!
—Lo sé. Ya se lo he dicho. —La intensidad de la respuesta de Eleanor me pilló desprevenida y miré a Zayn en busca de ayuda.
—Es una yonqui, Eleanor —dijo Zayn, sin perder su habitual amabilidad. Teniendo en cuenta la opinión que tenía en ese momento sobre Eleanor y Charlotte, llevaba el asunto bastante bien—. El efecto del último mordisco se ha esfumado y necesitaba un nuevo chute. No puedes tenerla aquí encerrada un par de días y esperar que con eso se cure su adicción.
—No. Pero estaba mejorando tanto... —Eleanor negó con fuerza con la cabeza—. Me niego a creer que haya regresado allí voluntariamente. Tengo que encontrarla.
—Está a punto de salir el sol, Eleanor —dije, señalando hacia las ventanas. La luz no se filtraba todavía entre las cortinas, pero podía percibir a la perfección tanto la salida como la puesta del sol. Era como un extraño reloj interno que todos los vampiros poseíamos—. Lo más seguro es que haya ido a dormir a algún lado. No podrá encontrar un vampiro hasta que anochezca de nuevo.
— ¡Eso no lo sabes! —Insistió Eleanor—. Pienso salir a buscarla. —Y se puso en marcha.
— ¡Eleanor! —Iba a impedirle que saliera de la habitación, pero Zayn me retuvo sujetándome por el brazo.
—Déjala ir —dijo—. No atiende a razones, igual que Charlotte.
Me pasé las manos por el pelo, mirando en dirección a la puerta. Eleanor había dejado abierta la puerta del dormitorio de Harry, al otro lado del pasillo, y el desorden de lo que había sido el espacio de Charlotte en la casa era inmenso.
— ¿Crees que deberíamos ir en busca de Charlotte?
— ¿A dónde? —dijo Zayn, mirando al otro lado del pasillo, igual que yo—. ¿Sabes a dónde haya podido ir?
—No. Pero me resulta raro resignarme a que Charlotte se haya ido y no hacer nada —dije, mordiéndome el labio.
—Si ella no quiere salvarse, tú no podrás hacerlo —dijo Zayn, sonriéndome con tristeza.
Sabía que tenía razón, pero aquella sensación no me gustaba en absoluto. Nos había costado mucho llegar a aquel punto, y Bobby había arriesgado incluso su vida. Tenía la impresión de que Charlotte había comprendido que su conducta era equivocada, que simplemente necesitaba un lugar donde quedarse a dormir. Zayn me acarició la espalda. Me recosté en él y apoyé la cabeza sobre su hombro.
—Tal vez esté repitiendo esto demasiadas veces, pero todo irá bien, _____. De verdad.
—Lo sé. —No estaba muy segura de creérmelo, pero confiaba en que fuera cierto. Zayn me dio un beso en la coronilla y se apartó de mí—. ¿Adónde vas ahora?
—Dejaremos lo de esta noche para otro día. —Entró en el vestidor para ponerse el pijama. Cuando volvió a salir, se estaba pasando la camiseta por la cabeza—. Digamos que el ambiente se ha esfumado.
—Volver a donde lo habíamos dejado no me costaría nada —apunté con una sonrisa, que me pareció falsa incluso a mí misma. Deseaba estar con él, pero mi corazón no estaba por la labor. Zayn vino hacia mí y le puse la mano en el pecho, corrigiendo mis sentimientos—. Podría ser una distracción estupenda.
—Seguramente —reconoció Zayn, sonriendo—. Pero me gustaría que fuese algo más que una distracción. —Me dio un beso en la frente antes de abandonar la habitación—. Estaré en el estudio por si me necesitas.
Permanecí despierta hasta mucho después de que Zayn se hubiese marchado. Debería haberlo convencido de que se quedase conmigo, aunque no hubiéramos hecho nada. En una casa llena a rebosar de gente, me sentía extrañamente sola.
Después de todo lo que había tratado de hacer por Charlotte, había fracasado.
Y aun en el caso de que ese día la hubiera salvado, ¿qué habría sucedido al día siguiente? ¿O al otro? Charlotte moriría de todos modos y mis esfuerzos se habrían reducido a un cuerpo en descomposición bajo tierra. De repente, nada tenía sentido, pero intenté dejar de pensar en aquello y dormir un poco.
Zayn decidió iniciar de nuevo la jornada siguiente con su búsqueda de apartamento y yo, una vez más, decliné su invitación. Me había costado un mundo conciliar el sueño y no me veía con ánimos de acompañarlo. Ni siquiera tenía claro que quisiera cambiar de casa aunque, por el momento, sabía que no me quedaba otra elección.
Harry había dejado perfectamente claro que la cohabitación con él era imposible y, considerando que Zayn tenía más de cuarenta años de vida, me parecía normal que hubiera llegado el momento de que se planteara vivir por su cuenta.
Cuando Zayn regresó, llevaba poco rato levantada. Decidí darme una ducha, pero me fijé entonces en el estado de nuestro cuarto de baño. Eleanor seguía ausente, decidida a localizar a Charlotte, y pensé que estaría bien que se sorprendiera a su regreso con el detalle de que hubiéramos limpiado el baño y bajado las toallas.
Me recogí el pelo en un moño suelto, fui a buscar los productos de limpieza y me puse manos a la obra. Estaba enfrascada en frotar del lavabo los restos de dentífrico y de crema de afeitar, cuando oí a Zayn subiendo a toda prisa por la escalera.
— ¡_____! —gritó Zayn—. ¡Traigo noticias estupendas!
Salí del baño, consciente de mi terrible aspecto. Me había puesto unos guantes de goma amarillos para no ensuciarme las manos de porquería e iba armada con un estropajo. Tenía el pijama salpicado con agua y detergente y el moño prácticamente deshecho.
— ¿Qué estás haciendo? —me preguntó Zayn, que se había plantado ante mí y me miraba con perplejidad y encantado a la vez con la situación.
—Limpiar, pero no tiene importancia. —Dejé el estropajo en el lavabo, pues dudaba de que fuera a necesitarlo durante mi conversación con Zayn—. ¿Cuál es esa noticia tan estupenda?
— ¡He encontrado piso! —anunció Zayn, radiante y refrenándose de empezar a dar saltos de alegría. Sonreí porque él también sonreía, pero empecé a percibir una fuerte tensión en el estómago.
— ¿Tan pronto? —pregunté, consiguiendo que mi voz no reflejara mi inquietud.
— ¡Sí! ¡Sé que no lo has visto, pero es perfecto! ¡Es absolutamente perfecto! ¡Te encantará! —Ya se había enamorado del lugar—. He tenido que dejar un depósito porque es complicadísimo encontrar un espacio que satisfaga todas nuestras necesidades y no quería correr el riesgo de que nos lo quitaran de las manos. Y he concertado una cita para que puedas visitarlo mañana y, si no te gusta, queda todo anulado. No pienso obligarte a mudarte a un sitio que no te guste, pero ese lugar es perfecto.
—No, seguro que es estupendo. Si a ti te gusta, estoy segura de que también me gustará a mí. —Y era cierto, razón por la cual no entendía por qué me sentía de aquella manera. Su felicidad empezaba a apoderarse de mí, aunque seguía corroída por las dudas.
—Nos dejan tener a Matilda, y es realmente complicado encontrar un lugar donde permitan tener perros grandes, y hay un parque para pasearla al lado mismo. Tiene tres habitaciones, una para nosotros, una para Liam y una para... no sé. ¿Por qué no? —dijo Zayn encogiéndose de hombros—. ¡Y además tiene una terraza fantástica!
— ¿Acaso salimos ahora a la terraza? —pregunté. Las tres habitaciones de la planta superior de la casa tenían terraza, pero estaba segura de que nunca había salido a ninguna de ellas, y la única persona a la que había visto que utilizara la de su dormitorio era Harry. Después de que nos besáramos. Lo que me recordó que tenía que mudarme—. Estoy segura de que la utilizaremos más que ahora, puesto que no tendremos jardín.
—Sé que renunciaremos al espacio que tenemos ahora y a algunas comodidades infantiles, pero tengo la intuición de que será estupendo. —Zayn se había apaciguado un poco y me miró con franqueza—. Podremos tener nuestra propia vida, ¿sabes?
—Sí, claro que sí —dije, asintiendo.
—Mientras venía de vuelta a casa, me he parado a coger unas cuantas cajas para que podamos empezar a embalar nuestras cosas. —Echó a andar hacia la puerta—. En seguida vuelvo. —De acuerdo. Me daré una ducha rápida para quitarme de encima esta sensación pegajosa de los productos de limpieza —dije. Zayn no debió de oírme siquiera, pues ya había echado a correr escaleras abajo.
En cuanto se hubo ido y se llevó sus emociones con él, apareció la ansiedad. Me quité aquellos asquerosos guantes de goma y entré en el vestidor para coger la ropa. Necesitaba un momento para serenarme. Todo era tan repentino que no conseguía explicarme qué era lo que me aterraba de aquella manera.
Se trataba de un simple traslado, no muy lejos de mi actual domicilio, y tanto Liam como Louis como todos los demás seguirían formando parte de nuestra vida. Zayn se ganaba bien la vida trabajando con Louis. Me daba corte preguntarle exactamente cuánto cobraba, pero estaba segura de que podría mantenernos a los dos. En realidad, no había nada que temer.
Excepto sentirme sola. Por mucho que deseara estar con Zayn, estaba muerta de miedo. Además del problema vampírico que podía incluso llevarme a asesinarlo, seguía teniendo las inseguridades normales de cualquier adolescente. Jamás había estado antes con nadie, mientras que Zayn sí. Y si algo iba mal, estaríamos solos. Liam no sabría cómo solucionarlo y Louis no llegaría a tiempo.
Caí por fin en la cuenta mientras rebuscaba en el cajón de la ropa interior. No me cabía la menor duda de que quería pasar el resto de mi vida con Zayn, y estaba clarísimo que deseaba mantener relaciones sexuales con él. Sucedería algún día, y seguramente ese día llegaría muy pronto si acabábamos yéndonos a vivir juntos. ¿Por qué no probarlo ahora?
Louis estaba abajo en el estudio, y Liam, en la habitación contigua a la nuestra. Si sucedía alguna cosa, podrían acudir en mi ayuda. Y, la verdad, estaba harta de esperar. Estaba harta de interrupciones. Amaba a Zayn y sentía que había llegado el momento.

Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Sáb 14 Sep 2013, 7:28 am

ay no, ay no, ahjlkksajkja llegó el momento por fin, son tan tiernos me da mucha ternurita q zayn y rayis se vayan a vivir juntos<3 #TeamZaynForever a propósito, ya quedan pocos capítulos?¿? SÍGUELAAAAAA
narrysgirl
narrysgirl

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 14 Sep 2013, 8:09 am

Joder este #TeamHarry me ha matado, si esque es un amoooooooooooor!!!

Haver que pasa con Zayn, jaja

SIGUEAIGUEAIGUEAIGUEAIGUEEEEE<3

TQTQTQTTQTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Vikilita Sáb 14 Sep 2013, 8:53 am

OMG !!!! Dios eso si que no me lo espere pobre charlotte si a mi me hubiera dicho eso bueno creo que aunque sea el vampiro te juro que le aviento un tiburón pa que se lo trague y es que pobrecito yo si lo quiero deberían de meterme en la próxima novela y así ya todo solucionado exeptuando la parte en la que los tres Louis Zayn y Harry se enamoran de mi y se pelean y el repentino cambio de Liam XD y claro la aparición mágica de Niall XD ok ya XD 

Besiiiitooosss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Sáb 14 Sep 2013, 11:59 am

oh por dios me mataron los capítulos fueron tan jdndksmsmwk yo sigo sin team no puedo es que Harry se pasa de coso a veces y es tan awwww y zayn todo alegre por mudarse y rayis no ¡ahora esta decidida ! Oye otra interrupción por culpa de Charlotte ya era mucho ok ya besos linda
Chloe
Chloe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba