O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por la lectora n1 Dom 18 Ago 2013, 4:24 pm

k vieneeeee k vieneeeee!!!!!!!!!!!!!!1
- kien viene?
- el cap nuevo k estoy esperandooo porfa sube pronto plis
la lectora n1
la lectora n1

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Dom 18 Ago 2013, 4:25 pm

Oohh claro que la ama más que a Elis digo estuvo dispuesto a suicidarse por que ella fuera feliz digo para que alguien se intente suicidar por el bien de otra persona debe de sobré pasar el amor que siente todo por su inseguridad 

Ahora que rayos con Bobby ? Ósea es un pedófilo !! Eso es tiene 20 y el otro 16 eso no esta bien nooo y aparte así no quiero no quiero no me cae bien y digo que rayos que no respetan la casa ósea que oso que hay pobre rayis y luego Zayn espero k no se ponga demasiado celoso por que entre la rayis y Harry ya has medio no tanta tensión y Aahh ahora que la rayis tiene ganas de matar a Bobby y Liam ósea como se pone ahí protegiendo a ese vago 

Bien siguelaaaa 
Besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Dom 18 Ago 2013, 6:32 pm

Capítulo 12

Tenía la mano sobre el pecho de Zayn, y lo siguiente que recuerdo es que eché a correr por el pasillo en dirección al torreón donde estaba ubicada la habitación de Liam. Reaccioné en el instante en que sentí la mano de Zayn sujetándome el brazo con fuerza.
Fue él quien me impidió llegar más lejos, pero resultó muy inquietante comprender que había perdido la conciencia durante un segundo y que había perdido por completo el control. Como mínimo, ahora sabía lo que estaba pasando, pero eso no significaba que mis ansias de comer hubieran disminuido.
—Tienes que comer —dijo Zayn.
—Vaya, no me digas. —Eché a andar de nuevo hacia la habitación de Liam, pero Zayn me detuvo.
—No, con él no.
Tiró de mí en dirección contraria, alejándome de la sangre.
La parte racional de mi ser entendía lo que Zayn estaba haciendo, sabía que no debía alimentarme del novio de mi hermano. Pero mi sed me ponía furiosa y no comprendía que Zayn quisiera alejarme de aquella fuente de sangre.
—Vamos, _____. Abajo tenemos comida.
— ¡Sabes que no es tan buena! —protesté.
Nunca había bebido sangre fresca, por lo que no podía establecer una comparación. Pero la sangre fresca olía mucho mejor que la sangre de bolsa. Mi cuerpo la ansiaba con mucha más intensidad, era casi imposible resistirse a ella.
Zayn era más fuerte que yo, y además una parte de mí sabía que tenía razón, por lo que al final dejé que me arrastrara para alejarme de allí.
Al llegar abajo, apareció Eleanor, procedente del sótano y cargada de bolsas de sangre fría. Por lo visto, también Louis estaba comiendo más de lo normal. Se percató de mi expresión y me dio una bolsa antes de que cambiara de idea en lo referente a perdonar a Bobby.
Mientras engullía la sangre y saboreaba la exótica oleada de placer que me embargaba, oí de fondo la conversación entre Eleanor y Zayn.
Louis seguía débil y necesitaba descansar y comer mucho, y Harry había salido para hacer algún recado. Su explicación no era demasiado detallada, y no estaba segura de si era por el bien de Zayn o porque en realidad no sabía más.
Cuando terminé mi bolsa, Eleanor regresó a su habitación para ocuparse de Louis y una sensación de profundo mareo se apoderó de mí. Acababa de despertarme y ya iba a dormirme de nuevo.
Me sujeté a Zayn, confiando en que eso me ayudaría a mantenerme más despierta.
Se rió de mi batalla contra el sueño, y su risa me abrumó. Me dio un beso en la frente y me cogió en brazos, una solución tan confortable que pudo finalmente conmigo.
Me desperté acurrucada entre sus brazos y con la música de Depeche Mode sonando muy flojito. Zayn me rodeaba con un brazo y sujetaba con el otro un libro de cómics, "La broma asesina." Era uno de sus favoritos, y estaba hecho polvo. Zayn se encontraba tan inmerso en la lectura que ni siquiera se dio cuenta de que yo había abierto los ojos.
—Hola —dije, sonriéndole. Zayn echó la cabeza hacia atrás para mirarme y dejó el libro—. Siento haberme quedado así.
—No, no pasa nada. Lo entiendo —dijo con una sonrisa.
—Te he echado de menos. —Me acurruqué aún más contra él y su corazón se aceleró.
—Hubo un momento en el que no estaba seguro de si volverías. —Cuando me retiró un mechón de pelo que me caía sobre los ojos, vi que su expresión se tornaba tormentosa, imaginando de nuevo las cosas terribles que podían haberme sucedido en Finlandia.
— ¡Pero estamos aquí! —Repliqué rápidamente con la intención de borrar por completo sus oscuros pensamientos—. En tu habitación, en tu cama, solos. —Mi expresión empezó a vacilar al ver la cara de preocupación de Zayn—. Estamos solos, ¿no?
— ¿A qué te refieres? —Noté su brazo tenso y un tono cauteloso en su voz.
Pensaba, equivocadamente, que me refería a Harry, cuando en ningún momento era él quien se me había pasado por la cabeza.
—A Liam y a su nuevo « amigo » —dije, haciendo un gesto en dirección a la fina pared que separaba las habitaciones.
Oír a Liam y a Bobby haciendo sus cosas me había resultado nauseabundo y no me apetecía que me oyeran a mí con Zayn. Confiaba de verdad en dar por fin un paso más en mi relación con Zayn y quería que fuese un momento lo más íntimo y privado posible.
—Oh, no, se han marchado hace un buen rato. —Zayn sonrió y se relajó un poco—. Se han ido a una discoteca.
— ¿A una discoteca? —Arqueé una ceja, consciente de que estaba echando a perder el buen ambiente que reinaba entre nosotros, pero no preocuparme me resultaba imposible—. ¿Y crees que eso es seguro?
—Sí —respondió Zayn, encogiéndose de hombros—. Liam es un vampiro. Puede apañárselas solito.
— ¿Y Bobby? —La verdad es que su seguridad me traía sin cuidado, pero a Liam sí le importaba, y en el caso de que otros vampiros acosaran a su amigo, no estaba muy convencida de que mi hermano fuera a responder con mucha cordura.
—No pasará nada —dijo Zayn—. Y si se vieran en peligro, tienen móviles y los saben utilizar. A diferencia de otros. —No me había perdonado del todo que no lo hubiera llamado desde Finlandia, pero lo entendía. Tenía pensado compensarlo por aquello.
— ¿De modo que lo que estás diciéndome es que Liam se ha ido, Harry se ha ido y Eleanor y Louis andan tan liados que no se enteran de nada? ¿Y qué estamos completamente...? —dije, deslizando mi pierna por encima de la suya.
—Podría decirse así —dijo él con una maliciosa sonrisa.
Incliné la cabeza hacia él y su boca descansó con suavidad sobre la mía.
Pero la delicadeza del beso duró sólo un minuto.
En cuanto sentí sus labios instigando a los míos, aquella necesidad frenética se apoderó de mí.
Le pasé una pierna por encima para quedarme sentada a horcajadas encima de él. Zayn gemía, un sonido apenas audible entre tantos besos. Sus manos investigaban mi cuerpo y su piel abrasaba. Mi temperatura alcanzaría pronto la suya, el calor inundaba mi interior.
Me aparté sólo lo suficiente como para poder despojarme de la camiseta y Zayn me sonrió agradecido. Me dio la impresión de que quería decirme alguna cosa, y decidí silenciarlo con besos.
Me encantaba hablar con él, pero en aquel momento las palabras no bastaban.
Nos habían prohibido estar juntos casi desde el primer día y, después de mi transformación, nos habíamos visto obligados a mantener una sana distancia.
Zayn se quitó también la camiseta y dediqué un momento a contemplarlo.
La piel que cubría los suaves músculos de su torso y su vientre estaba bronceada y era cálida al tacto.

Zayn era la perfección.

Cuando pensé en lo afortunada que era porque Zayn me quisiera como me quería, se apoderó de mí una dolorosa sensación de felicidad. Me incliné sobre él y lo llené de besos, en la boca, en las mejillas, en el pecho, lo besé por todas partes.
Cuando el recorrido de mis labios los llevó hasta el cuello, sentí una fascinante oleada de calor. Sentía, olía y saboreaba su sangre a través de su piel, y recordé la maravillosa sensación que había experimentado cuando bebí de ella para transformarme.
Su amor y su placer se habían apoderado de mí y me habían inundado con un calor intensísimo. Cualquier otra emoción se quedaba en nada en comparación con aquello.
—_____, no —dijo Zayn, respirando con dificultad, aunque me pareció que era reacio a detener mis intenciones.
Sabía que si forzaba la situación me dejaría beber de él. Y aquello sería casi tan fabuloso para él como lo sería para mí, pero era peligroso. Por mucho que quisiera a Zayn, me resultaría prácticamente imposible parar una vez empezara.
—Lo siento —susurré, haciendo acopio de todas mis fuerzas para separar mi boca de su cuello.
Deslizó las manos por mi espalda hasta introducirlas por debajo de mis braguitas, presionándome más incluso contra él.
Sus besos se habían vuelto más hambrientos y agresivos y comprendí que también Zayn estaba librando una batalla interna para no morderme. Sería muy fácil que me descontrolara, aun siendo yo la que estuviera desangrándose.
Zayn me bajó las braguitas y mi cuerpo empezó a temblar de excitación.
Oí que se abría la puerta del cuarto, pero aquello transcurrió en un segundo plano. Mi hambre de Zayn amortiguaba todo lo demás. Él estaba algo más entero que yo y, pensando a toda prisa, tiró de la colcha para taparme, pues estaba completamente desnuda.
Había dejado de besarme, pero yo seguía saboreándolo inmersa en la neblina que ocupaba mi mente. Y la neblina tardó aún un instante en despejarse para dejarme vislumbrar a Liam y a Bobby en el umbral de la puerta.
Bobby parecía incómodo, pero Liam nos miraba con cara de asco y desaprobación.
— ¿Qué demonios están haciendo? —dije, casi gritando.
Seguramente jamás en mi vida me había cabreado tanto con mi hermano como en aquel momento.
— ¿Y ustedes? —contraatacó Liam, cruzándose de brazos y lanzándonos una furiosa mirada.
Zayn se sentó para poder protegerme y me envolvió con el edredón. Bobby lo miró furtivamente y con admiración, y yo me pegué aún más a Zayn.
—Me parece que en realidad no es asunto tuyo —le espeté. —Lo que tú digas —replicó Liam, poniendo los ojos en blanco—. Pero ambos saben que no pueden estar solos a este nivel. Y por una vez, no eres tú la que me preocupa, _____.
Podrías matar a Zayn, y él te lo permitiría encantado. —Sus palabras eran horriblemente ciertas y, avergonzada, me envolví aún más con el edredón.
Zayn se percató de mi malestar y me acarició la espalda, pero me aparté de él.
El calor del momento se había desvanecido y no me gustaba en absoluto saber que había estado a punto de hacerle daño simplemente porque estaba muy a gusto.
Zayn suspiró y se dirigió a mi hermano.
— ¿Qué querías exactamente, Liam?
—Hemos vuelto a casa para contarles una cosa, pero entonces los hemos oído —dijo mi hermano, arrugando la nariz y poniendo cara de asco. Bobby emitió una risilla nerviosa. Se mordió una uña pintada de negro y, cuando me sorprendió mirándolo, se situó detrás de Liam.
— ¿Y cuál es esa gran noticia? —pregunté con voz de aburrimiento.
—Charlotte estaba en la discoteca V y es una prostituta de sangre —dijo Liam.
— ¿Una prostituta de sangre? —cuestioné.
—Ya sabes, como una prostituta, pero con sangre en lugar de sexo, y normalmente sin dinero de por medio —se explicó Liam.
—Y si no hay dinero de por medio, ¿qué saca ella de todo esto? —pregunté. Liam bajó la vista, pero no lo entendí. De hecho, era increíblemente evidente, pero la neblina de mi deseo de Zayn seguía confundiéndome las ideas.
—Se enganchan con la sensación que obtienen cuando los vampiros les chupan la sangre —dijo Zayn con cautela. Charlotte, mi antigua amiga, nunca había sido de su agrado, pero eso no significaba que le gustara que pudiera sucederle algo malo, y además mi hermano sabía que yo seguía apreciándola.
Liam empezó a mostrarse inquieto e incómodo. Unos meses atrás, había resultado herido por protegernos a Charlotte y a mí de los vampiros y se había visto obligado a beber su sangre para compensar su propia pérdida. Bueno, la verdad es que no se había visto obligado... simplemente no había podido resistirse a ello y recuerdo que había sido una de las escenas más perturbadoras que había visto en mi vida. Parecía un animal salvaje y ella gemía de placer. Por lo tanto, si Charlotte se había convertido en una adicta a los mordiscos era porque Liam la había iniciado en aquella adicción.
—Liam... —Estaba a punto de decirle que no era por su culpa cuando Bobby empezó a acariciarle la espalda para consolarlo. Lo miré entrecerrando los ojos—. Espera un momento. ¿No será que tú también lo eres?
— ¡No, por supuesto que no! —protestó Bobby rápidamente.
— ¡_____! —exclamó Liam.
— ¿Qué? —dije—. No me parece descabellado llegar a esta conclusión, sobre todo después de lo que quiera que estuvieran haciendo antes. —La piel aceitunada de Bobby se tiñó de rojo por el bochorno, pero Liam se limitó a mirarme furioso. —Eso que acabas de decirle es horrible —dijo Liam.
—Imagínate cómo te sentirías si alguien te dijera que eres una prostituta de sangre —dijo Zayn mirándome con ojos velados. Me hizo pensar que quizá alguien me había llamado eso en alguna ocasión, y me pregunté si ese alguien sería el vampiro al que acabábamos de rescatar en Finlandia.
—Lo siento —dije sin mirar a Bobby—. Sólo me preocupaba Liam.
—No pasa nada —dijo Liam, y me pareció que se le había pasado un poco el enfado—. Anda, vístete. No me gusta hablar contigo si estás desnuda.
Liam posó la mano en la espalda de Bobby y salió con él de la habitación. Antes de cerrar la puerta a sus espaldas, sin embargo, nos lanzó una mirada de advertencia. Zayn y yo nos quedamos sentados en silencio durante más de un minuto, tratando de asimilar tanto lo que habíamos estado a punto de hacer como la noticia que acabábamos de recibir sobre Charlotte.
— ¿Y en qué consiste exactamente eso de ser una prostituta de sangre? —pregunté. Volví a ponerme la camiseta y observé con tristeza como Zayn seguía mi ejemplo—. Entiendo el concepto a nivel básico, pero ¿cómo...? No sé... ¿Cómo funciona? —Me pasé la mano entre el cabello para deshacer los enredos y se me revolvió el estómago sólo de pensarlo—. Me refiero a..., a que habrás estado alguna vez con ese tipo de prostitutas, ¿no?
—La mayoría de vampiros recurren a ellas una o dos veces al año, como mínimo —respondió, de manera evasiva. Saltó de la cama y se alisó la ropa, evitando mirarme—. Es bastante habitual.
La palabra « prostituta » era lo que más me inquietaba. Y eso que conocía la fabulosa sensación que se experimentaba cuando Zayn bebía mi sangre, la intensidad con que lo sentía yo a él y cómo él podía sentir todo lo que yo sentía. Era el acto más íntimo que pueda existir en este mundo y él lo había practicado de vez en cuando con prostitutas que elegía al azar en un local.
Tragué saliva y me negué a pensar en ello.
—De acuerdo. —Recordé que salir con un vampiro significaba tener que aprender a llevar bien ese tipo de cosas—. ¿Y cómo lo haces? Simplemente haces... ¿qué?
—Las prostitutas de sangre frecuentan esos clubes. Ya saben de qué va el tema. —Empezó a deambular por la habitación fingiendo hacer cosas, como enderezar un cuadro de la pared o cambiar de lugar un objeto de la mesita de noche—. Vas y localizas a una chica. O a un chico. Depende de lo que te vaya. Y luego, pues ya sabes, lo muerdes. Cuando terminas, te largas y ellos caen apaciblemente dormidos.
— ¿Y cómo crees que Charlotte habrá descubierto un local como V? —le pregunté.
—Si sale por la ciudad y sabe cómo distinguir a un vampiro, tan sólo era cuestión de tiempo. —Pegó un trozo de celo en una parte del póster de Purple Rain que empezaba a rasgarse y se quedó mirándome—. Es como con cualquier otra droga.
— ¿De qué me hablas? —le pregunté.
—Las prostitutas de sangre son adictas —dijo Zayn—. Permitir que te muerda un vampiro es una actividad peligrosa, pero eso no es lo peor. Cada vez lo ansían más. Y la cantidad de sangre que el cuerpo humano puede perder no es ilimitada.
Cuando Liam mencionó que Charlotte andaba liada con vampiros, no me gustó nada.
Pero estaba tan acostumbrada al comportamiento temerario de Charlotte y a oír su nombre asociado con el término « prostituta » que no me había planteado lo que aquello implicaba. Pero el hecho de que Zayn estuviera preocupado por ella, aunque fuera mínimamente, significaba que la situación era peor de lo que me imaginaba, y Zayn, en aquel momento, estaba mirándome muy, pero que muy serio.
— ¿Tratas de decirme que Charlotte podría morir? —Me senté en la cama y, de repente, noté la boca tremendamente seca.
—No. Lo que trato de decirte es que... a menos que se desenganche de ese estilo de vida, morirá —dijo en voz baja.
Fue como si el tiempo se detuviera. Hasta ese momento, en el que alguien había amenazado con llevársela, no había caído en la cuenta de lo mucho que Charlotte significaba para mí.
Era una creída, sólo pensaba en sí misma y la mayoría de las veces se comportaba como una arpía, pero, a pesar de todo eso, siempre había sido mi amiga. Independientemente de quién asistiera a una fiesta o de lo que pensaran de mí, Charlotte siempre me había llevado con ella y, la mayoría de las veces, había dado la cara por mí.
Unos meses atrás, cuando unos vampiros nos habían atacado, me salvó la vida.
En realidad, Charlotte nunca había pensado de sí misma que fuera algo más que una cara bonita. Y a pesar de las muchas cosas que había hecho, era mi mejor amiga desde que teníamos siete años y siempre había estado allí cuando había podido.
Ahora andaba metida en graves problemas, y todo por culpa mía.
—Tenemos que ir a buscarla —dije.
Salté de la cama y me puse unos vaqueros. El pánico empezaba a apoderarse de mí y corrí por la habitación para coger unos zapatos, el cepillo y un jersey, pensando que tenía que hacer algo con mi pelo antes de ir a la discoteca o Charlotte no se dignaría ni a dirigirme la palabra... Pero entonces Zayn me agarró por la muñeca.
—_____, cálmate —dijo—. No se está muriendo en este preciso momento.
— ¡Eso no lo sabes!
—Estoy bastante seguro de que si corriera un peligro inminente, Liam no la habría dejado allí —observó.
—Tal vez. —Mi corazón aminoró un poco el ritmo—. Pero aun así tenemos que ir a por ella.
—Estoy de acuerdo, pero cálmate un poco. Piensa que vamos a ir a una discoteca de vampiros por primera vez desde que hiciste el cambio y que es importante que te controles —dijo Zayn, con una sonrisa sardónica.
—Entendido —dije asintiendo y mirándome. La combinación de vaqueros y camiseta que había elegido no eran el modelo ideal para ir de discoteca, o al menos eso pensaría Charlotte. Si tenía que entrar en aquel local, debía vestirme en consonancia—. Voy a arreglarme. ¿Por qué no se lo dices a Liam y vamos todos?
—Me parece estupendo. —Me dio un delicado beso en los labios que me provocó un estremecimiento de tal calibre que a punto estuve de olvidarme por completo de Charlotte—. Todo irá bien.
Le respondí con una sonrisa, como si creyera sus palabras, y entré en el vestidor para elegir mi conjunto.
¿Qué ponerse para acudir a una discoteca clandestina de vampiros y rescatar a mi antigua mejor amiga?

Última edición por Harriet el Dom 18 Ago 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Dom 18 Ago 2013, 7:12 pm

oh que dilema , pregunta : jane se supone que es Charlotte ? , me perdi pero creo que es asi , segunda duda : como es que bobby sabe de todo el tema de los vampiros tan abiergamente me sorprende . Ah que va me encanto pobres de Zayn y rayis siempre interrumpen sus momentos , siguela pronto besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Dom 18 Ago 2013, 7:28 pm

Bien entonces más vale que me case antes con el vampiro antes de dejarlo morderme XD hay que oso con Liam que no puede respetar y ese Bobby creo que le tiene miedo a la rayis XD 

Ajajajjajajaja si me ha pasado eso de que te dicen vamos a salir y pasas horas con el cabello el maquillaje y a la mera hora ya que acabaste dicen se canceló ._. Eso debería considerarse un delito 

Hay te diré Harry con su nuevo look de rock and roll me gusta más sip me gustan los chicos rudos XD 

Besos y síguela sube otro capiiii has maratónnn 

Pliisssssss 

Besoos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Dom 18 Ago 2013, 8:01 pm

Chloe escribió:oh que dilema , pregunta : jane se supone que es Charlotte ? , me perdi pero creo que es asi , segunda duda : como es que bobby sabe de todo el tema de los vampiros tan abiergamente me sorprende . Ah que va me encanto pobres de Zayn y rayis siempre interrumpen sus momentos , siguela pronto besos
Corregido, mil disculpas nunca se me había pasado en los capítulos XD pero es que como ya tenía demasiado que ella no aparecía ya me había acostumbrado a no cambiar lo que es su nombre.
pues Liam lo más seguro es que se lo ha de haber dicho o tal vez lo encontro en un antro V sin saber que era uno, y si que van muy rápido que es eso de apenas llevar ya como 11 días ahí bobby ya durmiendo y todo.
jajaja sí sólo no los interrumpieron aquella vez que fue cuando Zayn la mordió XD.
besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:33 pm

OH DIOH MEOH Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 1926951358 
Oh Charlotte, ¿en qué mierda te has metido?
A mí también me cae bien Charlie, aun que también me cayó súper mal cuando le dijo todo eso D: y me gustaba el nombre de Jane, como se llama Ele aksjaks. Ok sha.
Argh.
Casi me muero con el encuentro medio sexual de Zayn y rayis O.O oh my god. Estuvo tan aaksjask *se muere* yo quería que tuvieran 1313, maldito Bobby y Liam, los odié con todo mi ser. Si de por si quiero agarrar a pistolazos a Bobby, con lo que pasó, agg. Malditos. Estaba en mi burbuja de felicidad, todos mis sueños hechos realidad en unas palabras aaah. Preciosos. Ni modo, ya será en una ocasión más bonita y perfecta. Pff.
Síguela pronto Ely, te re amo
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Dom 18 Ago 2013, 8:49 pm

Vikilita escribió:Bien entonces más vale que me case antes con el vampiro antes de dejarlo morderme XD hay que oso con Liam que no puede respetar y ese Bobby creo que le tiene miedo a la rayis XD 

Ajajajjajajaja si me ha pasado eso de que te dicen vamos a salir y pasas horas con el cabello el maquillaje y a la mera hora ya que acabaste dicen se canceló ._. Eso debería considerarse un delito 

Hay te diré Harry con su nuevo look de rock and roll me gusta más sip me gustan los chicos rudos XD 

Besos y síguela sube otro capiiii has maratónnn 

Pliisssssss 

Besoos
hahaha sí debería ser delito, o qué hagan planes varios y al final solo vallan 2 :c eso me paso con una amiga XD yo había dicho primero que NO porqué pense que no me dejarian y todos habían dicho que si y eran bastantes y al final yo que había dicho que no termine yendo sjdks.

pero es que si hago maratón se termina más rápido la nove :c
jajaja se ve bien sensualon XD
besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 18 Ago 2013, 8:57 pm

HoranNovelsMS escribió:
OH DIOH MEOH Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 1926951358 
Oh Charlotte, ¿en qué mierda te has metido?
A mí también me cae bien Charlie, aun que también me cayó súper mal cuando le dijo todo eso D: y me gustaba el nombre de Jane, como se llama Ele aksjaks. Ok sha.
Argh.
Casi me muero con el encuentro medio sexual de Zayn y rayis O.O oh my god. Estuvo tan aaksjask *se muere* yo quería que tuvieran 1313, maldito Bobby y Liam, los odié con todo mi ser. Si de por si quiero agarrar a pistolazos a Bobby, con lo que pasó, agg. Malditos. Estaba en mi burbuja de felicidad, todos mis sueños hechos realidad en unas palabras aaah. Preciosos. Ni modo, ya será en una ocasión más bonita y perfecta. Pff.
Síguela pronto Ely, te re amo
♥️
Hay esa Charlotte en los problemas que se metio gracias a aquella vez que Liam la mordió, ahora eso la hizo adicta, pero que linda "_____" de irla a ver y todo lo que dijo o más bien penso XD
A mi también me gusta el nombre de Jane XD, y el de Eleanor en el libro es Eleanor también.
JAJAJAJAJAJA pero nunca falta que los interrumpan XD.
Yo odio a Bobby ._. su actitud estupida hace que lo odie XD.
Matemos a bobby por un mundo mejor para todos bueno para Liam no porqué lo quiere pero capaz no era su verdadero amor xdé
djskdjksjdkskdksl
la sigo mañana
te amo yo también <3.
AHHH TE ENGAÑE En realidad Eleanor en el libro se llama: Mae, un nombre muy lindo <3 Louis es: Ezra {también me gusta ese <3} Harry: Peter, Liam: Milo, & Zayn: Jack {yo amo a Jack._. independientemente antes de ponerle estos personajes yo ya amaba a Jack XD y lo sigo amando <3 jaja en realidad Jack tiene segun el libro el cabello rubio creo y los ojos azules, pero en la portada del libro yo digo que lo ponen a él y en la postada aparece un chavo con los ojos azules y de cabello negro y es guero, Ezra es de cabello castaño y ojos marrones, Peter creo también es rubio y de ojos verdes.
Harriet
Harriet

Mensaje por acebedo_13malik Lun 19 Ago 2013, 4:23 am

Holaaa siguela besos wapa
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por acebedo_13malik Lun 19 Ago 2013, 4:23 am

Holaaa siguela besos wapa
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Harriet Lun 19 Ago 2013, 1:51 pm

Ahí que feo mi primer día XD dieron unos discursos que tardaron como 2 horas y no miento, y mi mamá en la noche me había dado una pastilla para poder dormir, pues la pastilla no me sirvió porque en la noche estuve despierta y ya se imaginaran como estuve en la escuela XD puro bostezo y bostezo XD y en matemáticas ya me estaba durmiendo XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Abii Meza Lun 19 Ago 2013, 2:05 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:emocion: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 3275125450 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 3275125450 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 3275125450 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 3275125450 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 3275125450 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 961472736
Abii Meza
Abii Meza

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:11 pm

he estado bien amora mía
gfracias por preguntar jeje
y tu???
como te la estas pasando????????

siguelaaaaaaaaaaaaaaa pronto
hermosa me encanta la novela jiji xD
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por la lectora n1 Lun 19 Ago 2013, 5:16 pm

awww k caiente se pone la cosa!!!! jajajaj k pena/suerte k los pillaran, siguela pronto plis

besosxxx andrea
la lectora n1
la lectora n1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba