O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 19 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 17 Ago 2013, 2:20 pm

Sabes eso si no me lo esperaba al menos lo de Harry si pero Louis no pobre que espantó claro y viste Harry la ama aún y sintió celos cuando Louis abrazo a la rayis pero es que no expresa sus sentimientos hay me desespera

Besooos
Vikilita
Vikilita

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 17 Ago 2013, 2:22 pm

Pase de paginaaa
Vikilita
Vikilita

Mensaje por la lectora n1 Sáb 17 Ago 2013, 3:47 pm

eyyyy xq no hay cap hoy??? i am very llorando ='(  jooo yo k llevaba toda la tarde esperando a la noche k es cuando yo leo tus caps y hoy me doy cuenta de k no hay, espero k manana haya dos caps en compensacion... hoy para mi ha sido un dia muy malo te lo aseguro ...

besos xxx andrea
la lectora n1
la lectora n1

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Ago 2013, 4:26 pm

amora mia
lo ame
no tengo palabras para describir lo magnifico que fue

espero que la sigas pronto

besitos de chocolate hermosa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Chloe Sáb 17 Ago 2013, 7:17 pm

oh por dios pobre de mi lucho , y Harry oh yo lo sabia sabia que el no la odiaba ¡intento de suicidio! ¿ en serio? Omg muero viva el #TeamWithOutTeam en serio no puedo ser de un solo equipo me parece imposible (amo #teamLouis lol) besos linda siguela pronto quiero saber que diran ele y Zayn  
Chloe
Chloe

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 17 Ago 2013, 8:31 pm

Aaaaaaaaaa volviii... Perdon por abandonarte esque yo siempre me conecto de mi celu pero no tenia credito para hacerlo y donde vivo no hayn internet... Ahora estoy abusando del wi-fi de mi tia jaja... Tienes q seguirla, no me puedes dejar asiii yo quiero q almenos se den un besito awawaw encerio siguela bss chau
Jackie1d99

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 9:54 pm

Capítulo 11

Cuando aterrizamos en Minneapolis, Louis había recuperado más o menos su aspecto habitual. Una versión muy apagada de él, claro está, pero como mínimo hablaba y caminaba sin mostrar ninguna mueca de dolor. Había estado tan preocupada por él, que se me había pasado por completo enviar un mensaje para anunciar que habíamos regresado. Cogimos un taxi y decidimos que, a aquellas alturas, lo mejor era darles a todos una sorpresa con nuestra llegada a casa.
Sentí el corazón tenso en cuanto el avión aterrizó. Después de días y días de padecer una sensación amortiguada de dolor provocada por la distancia, mi corazón gritaba de placer, consciente de la proximidad de Zayn. Salté del taxi en cuanto se detuvo enfrente de casa.
Corrí hacia la puerta y allí apareció Zayn doblando la esquina de la entrada, con los ojos mieles abiertos de par en par.
Estalló en una gigantesca sonrisa, me lancé a sus brazos y enlacé las manos por detrás de su cuello.
Sentí su corazón latiendo a través de mi pecho y establecí la conexión que tan dolorosamente había echado de menos. Por vez primera en lo que me parecía una eternidad volvía a sentirme completa y feliz. Cerré los ojos para contener mis lágrimas de felicidad, deseosa de poder permanecer así para siempre.
De pronto noté una tensión en la musculatura de Zayn y comprendí que Harry acababa de entrar en casa. Oía como hablaban Eleanor y Louis, pero Harry no decía una sola palabra.
Ni siquiera la proximidad de Harry era suficiente. Quería llenar a Zayn de besos y... y, bueno, mucho más que eso. Pero no me quedaba otro remedio que soltarlo y comportarme delante de la gente. Abrí los ojos y, al mirar por encima del hombro de Zayn, descubrí un nuevo problema. De pie, detrás de Zayn, estaba mi hermano Liam junto a un niño al que no había visto jamás y que nos observaba con curiosidad.
Y he utilizado el término « niño » sin excesivo rigor. Parecía mayor que yo, su pelo negro le cubría la frente y su piel tenía un tono oliváceo. Era más bajito incluso que Liam cuando aún era humano, y tenía los brazos completamente tatuados; además, también se le vislumbraban tatuajes en la zona del pecho, visibles gracias a su camiseta con cuello de pico. Si la emoción del reencuentro con Zayn no me hubiera distraído, me habría percatado antes de su presencia.
Sus venas latían con sangre caliente, sangre « humana ». Con demora caí en la cuenta de que hacía mucho que no comía. El tiempo que había pasado últimamente rodeada de gente me había permitido mejorar mi autocontrol, pero no estaba acostumbrada a tenerlo en mi propia casa.
— ¿Y ése quién es? —pregunté, soltando por fin a Zayn y permitiendo que me depositara en el suelo. Liam se colocó de manera protectora delante de aquel niño, un gesto que prendió una mecha en mi interior.
—Es Bobby. —Zayn me dejó en el suelo pero siguió enlazándome por la cintura, y dudo que lo hiciera simplemente porque me echaba de menos. La tensión que emanaba Harry, junto mi confusa reacción ante el tal Bobby, desestabilizaron el ambiente de la estancia—. Te hablé de él por teléfono. ¿No lo recuerdas?
—No me dijiste que era humano —dije, aspirando hondo y cruzándome de brazos.
—Tú también eras humana hace unas semanas —dijo Liam, poniendo los ojos en blanco.
Bobby asomó la cabeza por el lado de Liam y comprendí que lo que me ofendía de tal manera no era el hecho de que fuese de otra especie. Era la primera vez que Liam traía un chico a casa. Y, además, lo había hecho durante mi ausencia, era mayor que él y estaba lleno de tatuajes.
—La verdad es que poco he podido contarte, ya que no respondías ni a mis llamadas ni a mis mensajes —observó Zayn con frialdad, mirando de reojo a Harry.
Harry no había soltado nuestro equipaje y permanecía en la puerta de entrada, incómodo. Matilda lo olisqueó, meneando la cola, pero no lo saludó nadie más.
El aspecto de Louis había mejorado considerablemente, pero era evidente que todavía no se encontraba del todo bien.
Eleanor había percibido ya el olor de los otros vampiros. Incluso yo podía olerlo, un olor malsano, rancio y desagradable. Eleanor le acariciaba la cara con cautela, con lágrimas en los ojos, ajena por completo al malestar creciente de su entorno.
—Pasen —dijo Liam, indicando el salón—. Ha sido un viaje muy largo. Estoy seguro de que les gustara relajarse un poco y contarnos los detalles más jugosos.
Liam echó a andar hacia el salón, interponiéndose con toda la intención entre Bobby y yo. Me resultaba extraño considerarme a mí misma una posible amenaza.
Zayn seguía rodeándome con el brazo y recordé, encantada, que estaba con él.
Le sonreí, pero él tardó en corresponderme. Su corazón latía con mucha fuerza, y eso significaba que algo había que lo inquietaba.
—Me encantaría que me pusieran al corriente de todo. Los he echado mucho de menos —dijo Eleanor en cuanto llegamos al salón. Me sonrió y me apretujó cariñosamente el brazo. Louis estaba detrás de ella, con la cara ojerosa—. Pero Louis y yo les rogamos que nos disculpen. Louis necesita descansar.
—Lo entiendo —dije.
Sentí los ojos de Zayn clavados en mí mientras los veía marchar. La angustia de Louis había puesto en estado de alerta a Zayn por lo que pudiera haber sucedido en Finlandia. Evité su mirada, pues aún no estaba preparada para explicárselo, sobre todo delante de Liam y de su nuevo amigo.
Mi hermano se dejó caer en un mullido sillón. Bobby continuó pegado a su lado y medio se sentó en el brazo, casi en el regazo de Liam. La situación me provocó una oleada de desasosiego. Y cuando vi que Bobby le ponía la mano en el muslo, me entraron ganas de apartársela de allí de un bofetón.
—Y bien —dijo Liam—, ¿qué tal el viaje?
—Ha estado bien —dije, encogiéndome de hombros. No estaba dispuesta a soltar ni una palabra más por el momento.
Harry entró en el salón y se quedó apoyado contra la pared. Zayn pasó por mi lado y se interpuso entre Harry y yo.
Sabía que la situación se repetiría durante un tiempo y que era demasiado pronto para empezar a enfadarme con ellos, así que tomé asiento en el sofá.
—Ya que han traído de vuelta a Harry, habrá que dar por supuesto que la misión ha sido un éxito apabullante —dijo Liam, mirando a Harry con el rabillo del ojo. Sólo había coincidido con Harry en una ocasión, y el encuentro no había sido precisamente magnífico.
—Podría decirse que sí —dije.
Zayn se sentó a mi lado y Harry echó un comedido vistazo a su alrededor, consiguiendo que su aspecto no demostrara felicidad ni enfado. Doblé las piernas y acerqué las rodillas a mi pecho para recostarme bajo el brazo de Zayn, pero noté que él estaba excepcionalmente tenso.
Me habría encantado apaciguar sus temores, pero aquel tal Bobby que estaba sentado tan tranquilamente en el regazo de mi hermano pequeño me tenía preocupada.
—Por lo visto, has estado muy ocupado durante nuestra ausencia —dije, con la máxima indiferencia que me fue posible.
—Podría decirse así —dijo Liam riendo.
Liam compartió con el chico una de aquellas miradas tan asquerosamente dulces. Bobby se inclinó y le dio un beso en los labios. Oí como mi corazón se aceleraba y noté un nudo en el estómago, de repugnancia y de hambre, una combinación que no era nada agradable.
Lo que me resultaba tan perturbador no era el hecho de que Liam estuviera besándose con un chico. Sino el hecho de que estuviera besándose con alguien.
—Creo que me voy a la cama —dijo Harry. Miró entonces a Zayn, que tensó el brazo aún más, como si esperara que Harry tratara de arrancarme de su lado—. ¿Sigue mi habitación donde estaba? —Está exactamente igual que la dejaste —dijo Zayn, tratando de no alterarse.
—Entendido —dijo Harry, que se volvió en redondo y subió a su habitación.
—Este tipo emite unas vibraciones muy siniestras —dijo Bobby, al que oía hablar por primera vez desde que lo había conocido.
Miraba fijamente el espacio vacío que había dejado Harry y sacudió la cabeza para apartarse el flequillo de los ojos. Para consolarlo, Liam le acarició la espalda y Bobby sonrió y se acomodó en el sillón a su lado. Aún es demasiado pronto para decir que ya odiaba a Bobby, ¿verdad?
—Y bien, Bobby —dije, y me sonrió con poca gracia—. ¿Eres gay? —Zayn se echó a reír, lo que llenó mi cuerpo con aquella alegría que tan bien conocía. Se había relajado un poco tras la marcha de Harry.
— ¡_____! —espetó Liam, incomodísimo.
— ¿Qué pasa? —le dije.
Bobby no tenía nada que pudiera dar a entender que era gay, excepto el hecho de que había besado a mi hermano. Iba vestido como el típico integrante de la tribu urbana de los scene, con vaqueros ceñidos y zapatillas deportivas. Me pareció que llevaba los ojos perfilados con delineador, aunque también era posible que simplemente tuviera las pestañas muy oscuras.
—No, no pasa nada —dijo Bobby entre risas—. Sí, soy gay.
— ¿Cuántos años tienes? —pregunté con intención.
—Veinte —me respondió, y se me pusieron los pelos de punta. Liam era un vampiro, y gracias a la rápida maduración de los de nuestra especie, aparentaba unos diecinueve. Pero en realidad tenía dieciséis recién cumplidos..., y salía con un chico de veinte. No molaba. Aunque, de hecho, lo que menos molaba es que estuviera pensando en ponerme como una moto con Zayn por haber permitido que todo esto sucediera en mi ausencia. (En aquel momento, ni me había planteado que Zayn había nacido unos cuarenta años atrás y yo no había cumplido siquiera los dieciocho.)
— ¡Has estado varios días en Finlandia, _____! —Dijo Liam exagerando al ver que mi enfado iba en aumento—. Estoy seguro de que tienes cosas mucho más apasionantes que hacer que interrogar a mi novio.
¿« Novio »? ¿Ya lo llamaba así? Yo había tardado meses en empezar a referirme a Zayn como mi novio. De hecho, creo que ni siquiera ahora utilizaría esa palabra en una conversación. Me sonaría muy extraño relacionarla con Zayn. Cuando has superado los veinticinco, o cuando has dejado de ser humano, la palabra « novio » ya no encaja en absoluto.
—Sí. ¿Qué pasó en Finlandia? —dijo Zayn, volviéndose hacia mí.
—Demasiadas cosas como para explicarlas ahora —dije, evitando el tema.
— ¿En serio? —Zayn enarcó una ceja—. ¿Es eso lo que me das? ¿Después de todas estos días? ¿Te parece normal llegar a casa y decir que han sido demasiadas cosas como para empezar a contármelas ahora?
—Es que no quiero preocuparte sin necesidad.
— ¡Has estado en Finlandia con Harry! ¡Y no respondías a mis llamadas! —Zayn estaba gritando—. ¡Me has tenido preocupado todo este tiempo y no parecía importarte!
—Por supuesto que me importaba —dije, apartándome de él—. No he dejado de pensar en ti ni un minuto. Pero sabía que, si te contaba cualquier cosa, vendrías corriendo y te matarían.
— ¿Que me matarían? —Se volvió hacia mí para mirarme a la cara y su expresión se volvió más seria si cabía—. ¿En qué demonios has estado metida, _____? ¿Qué le pasó a Louis?
—Eso, ¿a qué se debe su aspecto? —dijo Liam, una pregunta que sólo servía para echar más leña al fuego.
—Es demasiado complicado —dije, negando con la cabeza, temerosa de que si le explicaba a Zayn todo lo sucedido pudiera... no sé... gritarme mucho y enfrentarse a Harry y a Louis.
—Sé que estuvieron con licanos. Imagino que ellos tenían a Harry. —Zayn se mordió el labio, sin dejar de mirarme—. Habría ido en cuanto me lo hubieras pedido, pero... —De haber estado Zayn allí, la situación habría sido mucho peor, y creo que era consciente de ello.
— ¿Licanos? —Liam se enderezó repentinamente en el sillón y Bobby estuvo a punto de caer al suelo—. ¿Te refieres a hombres lobo?
—No exactamente —dije, con un suspiro—. Nada que ver con hombres lobo, en realidad. No son más que vampiros que viven en el bosque. Iban por Harry, pero Louis realizó un intercambio con ellos y luego volvimos a casa. Fin de la historia.
Hemos pasado la mayor parte del viaje buscando a Harry.
— ¿En qué consistió ese intercambio? —preguntó Liam, pero por la expresión de Zayn me di cuenta de que él ya lo había captado.
— ¿Y Harry permitió que lo hiciese? —musitó Zayn.
—No tuvo otra elección. Louis... hizo lo que tenía que hacer —dije, tratando de explicarme lo mejor posible.
— ¿De qué están hablando? ¿Qué pasó? —preguntó Liam.
—Nada. No tiene importancia —dije. Zayn me miraba fijamente; sus ojos mieles rebosaban de angustia—. A mí no me pasó nada, ¿entendido? Apenas salí de la habitación del hotel. Nadie intentó hacerme daño y no me metí en ninguna pelea.
Todo fue bien. De verdad.
Zayn no estaba convencido del todo, pero me abrazó de nuevo y me acurruqué contra él. Liam estaba perplejo, pero dejó pasar el tema.
Liam tampoco había salido nunca de la región y me presionó para que le diera más detalles sobre mi experiencia como viajera. Le conté lo poco que había podido ver y el miedo que había pasado en el avión.
Cuando Bobby empezó a quedarse dormido, Liam decidió que había llegado la hora de disculparse e irse a la cama. Cogió a Bobby en brazos y lo subió a la habitación de los dos. Me quedé boquiabierta. Teníamos que mantener una larguísima conversación sobre todo aquel asunto en cuanto se presentara la oportunidad.
Me habría encantado pasar un rato con Zayn poniéndonos al día, pero el viaje me había dejado agotada. Estar lejos de casa era mucho más duro de lo que me imaginaba. Zayn quería irse a la cama conmigo y, aun a pesar de lo exhausta que estaba, habría accedido gustosa.
Excepto que sabía que el único motivo de su insistencia era que Harry había dormido a mi lado, y por ello me negué a que su paranoia pasara a controlar nuestra relación. Tenía que acostumbrarse a la presencia de Harry y yo necesitaba descansar un poco antes de intentar estar a solas con Zayn.
Zayn me acompañó hasta su habitación y me dio un beso en la frente antes de volver a bajar para dormir en el estudio. Me acurruqué en su cama y me quedé dormida casi de inmediato sobre aquel amasijo de sábanas. Estar de nuevo en casa era maravilloso.
Cuando me desperté, tuve una sensación instantánea de alivio al encontrarme en mi propia cama. No había nada mejor que aquello después de un largo viaje. Bueno, casi nada.
Me desperecé para desentumecer mis miembros. El encuentro con Zayn había sido desilusionante. Había permitido que el novio de mi hermano y la preocupación de Zayn por lo que pudiera haber sucedido en Finlandia distrajeran mi atención.
Debía tener una larga conversación con Liam acerca del tal Bobby, aunque en aquel momento había necesidades más apremiantes.
Junto a aquella sensación de sed tan familiar que ardía en mi interior, sentía un deseo desesperado de Zayn. La combinación de jet lag y estrés me habían generado un sabor agridulce y no le había demostrado lo suficiente cuánto me alegraba de volver a estar a su lado. Tenía que rectificar aquello en seguida.
Al salir al pasillo olí a Bobby. O mejor: el aroma dulce y delicioso de la sangre caliente que corría por sus venas. Su corazón latía acelerado, como el de un conejo asustado.
Me puse tensa, pensando que corría algún tipo de peligro, pero en seguida caí en la cuenta de que simplemente debía de estar excitado. Un gemido de placer y una carcajada gutural de Liam confirmaron mi intuición. Noté el estómago tenso, embargado por una mezcla de náusea y ansiedad sólo de pensar lo que estaría haciendo Liam en la habitación contigua a la mía.
Era del todo imperdonable que hubiera iniciado su vida sexual antes que yo. La « conversación » empezaba a hacerse inminente, pero no quería entrar e interrumpir lo que fuera que estuvieran haciendo para echarles el sermón.
Justo en aquel momento se abrió la puerta de la habitación de Harry y di un brinco, sobresaltada. Había colaborado en su regreso a casa, pero seguía sorprendiéndome ver su habitación ocupada. Llevaba mucho tiempo cerrada, como si fuera el santuario de un ser querido que hubiera fallecido, aunque la situación fuese exactamente la contraria.
—Oh, hola —dijo Harry, saludándome con un ademán.
—Hola —respondí. Nos quedamos el uno frente al otro, mirándonos incómodos, por lo que di por sentado que debía iniciar una conversación—. ¿Has dormido bien? Reencontrarse con tu propia cama es estupendo.
—Sí que lo es. —Harry movió de nuevo la cabeza y cambió de posición.
— ¡Vaya, ya se han levantado! —anunció clamorosamente Zayn desde la planta baja, echando a correr por la escalera hacia nosotros. Se alegraba de verme, pero el brazo que me pasó por encima del hombro estaba demasiado tenso como para ser algo más que una demostración de posesividad—. ¡Creía que pensaban pasarse el día durmiendo!
—Lo siento. Supongo que tenía sueño que recuperar —dije, sonriéndole. Me estaba haciendo daño en el hombro.
—Bueno, creo que... me voy —dijo Harry. Dio media vuelta y bajó la escalera, ignorando la mirada de Zayn.
En cuanto Harry se perdió de vista, me deshice del abrazo de Zayn. Me resultaba raro despegarme de él, pero sus celos no me gustaban. Zayn se dio cuenta entonces de lo que estaba haciendo y su expresión cambió para convertirse en la de un niño sorprendido hurgando en la caja de las galletas. Hundió las manos en los bolsillos y me miró con aire de disculpa.
—Lo siento —dijo, encogiéndose de hombros—. Tengo que acostumbrarme a todo esto. Tú ya has tenido tiempo para volver a adaptarte a Harry, pero ten en cuenta que la última vez que lo vi... —Se estremeció y apartó la vista. No estoy muy segura de lo que pensaba, pero sin lugar a dudas en sus pensamientos aparecía Harry besándome o intentando matarlo.
—No pasa nada —dije, posando mi mano en su pecho. Su musculatura era cálida y fuerte, y su corazón latía muy despacio.
Me incliné hacia él, dispuesta a darle el beso que desde hacía tanto tiempo deseaba darle, pero un nuevo olor distrajo por completo mi atención.
Sabía que, en el otro extremo del pasillo, Liam acababa de alimentarse de Bobby, y el aroma de aquella sangre resultaba tan potente y embriagador que la boca se me hizo agua al instante.
No era que me rugiese el estómago, pero de repente estaba muerta de hambre. El latido del corazón de Bobby se aceleró todavía más y la asociación de aquel sonido con el olor se hizo irresistible. Estaba acalorada y sólo podía percibir, escuchar y pensar en sangre, y en lo desesperadamente que la necesitaba.
El deseo de sangre se había apoderado por completo de mí.

Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:21 pm

Muerde al Zaynchus, ah. Lo mata a mi bebé:'(
AH ESTOY TAN FELIZ :aah:
Al fin llegaron a casa, al fin vio a Zayn y POR POCO SE BESAN, maldito Bobby, hasta a mí me cayó híper mal. Mi bebé Leeyum con un tipo feo, tatuado y viejo y humano. Liam y su vaca. Jajajaja, okay ya. Pero no me gusta, ash. ¿POR QUE NO PUEDE SER HETERO Y QUEDARSE CON CHARLOTTE? Pero ni modo, son sus gustos (EN EL LIBRO, AVE MARÍA PURISIMA)
Gracias por subir, juraba que no lo harías:(
Pero me encantó el cap, cuando leí lo de los gemidos me había imaginado algo peor que mordedura, hasta que dijo lo que la sangre a lo último y me espabilé de imágenes traumantes xd jajajjaa.
Síguela pronto Ely de mi amor:3
Te amo nena
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 17 Ago 2013, 11:18 pm

Siguelaaawwwww... Exijo maraton!, maraton!! Maratonnnnnnn!! Siii???
Jackie1d99

Mensaje por Harriet Dom 18 Ago 2013, 12:28 am

Respuestas

Chloe escribió:oh my god !! Yo lo sabia ja! Harold la amas admitelo ya , mariely morire alguna vez con estos capitulos tan intensos , entre louis queriendo negociar el solo , harry contradiciendose , rayis sin poder explicarse lo que siente , zayn del otro lado del mundo preocupado , liam queriendo matar a harry aun mas eleanor preocupada y yo en mi cuarto ahogando gritos de emocion , esto es raro , jajajaja chicas babeando en 3..2...1 LoL , siguela cuando puedas linda besos 

sdksjdksjdksk ya la eh seguido, besos

Aislinn escribió:#TeamLouis jajajajaja.....y que querra harry un beso acaso?? seguila ely
Siempre sera una duda jaja

valentinita escribió:
 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 19 Tumblr_mqf8kyVC6P1scovd8o1_500
HOLA! no me haz visto por mucho tiempo y lo lamento pero es que al celular no le llega internet :c ademas fui de paseo a el norte de Chile( para ser más exactos a La serena), ahora voy a leer el primer capitulo porque ni ello he podido hacer y no, Harry es perfecto como lo dice Leeroy udgrfdshgiodfhdf
No te preocupes que genial que hayas ido al norte de chile, la verdad soy pesima en geografía y no se de que parte me hablas XD.
jajajaja

Hazel 1D Styles escribió:PORFIS SUBE CAP que yo ya me estoy imaginando lo que sigue pero no creo jja te imaginas que le dijera no se porque deje que zayn me convirtiera si yo te amo regresa conmigo styles y el le dijera si a la mierda todo tu y yo nos vamos juntos a narnia y FIN
sjdksjdks yo no puedo decir nada al respecto, besos

Hazel 1D Styles escribió:AY Mierda dime que no es el cadaver de louis!!????subiras cap mañana mujer pero subelo temprano que me estoy muriendo
No era su cadaver XD

ClauMalik escribió:[size=18]
AMORA MIA
ME ENCANTO DEMASIADO HERMOSA
JEJE ESPERO Y LA SIGAS PRONTO POR FIS SIGUELA
ME MUERO  POR LEER MAS
SI SIGUELAAAAAAAAAA

Hola amora mía, que gusto que te encantara <3 ya la segui, besos <3333

valentinita escribió:He terminado de leer todos los capitulos y dejame decirte que cuando uno se ausenta 4 dias las novelas progresan tanto que uno esta media hora leyendo para estar al tanto de todo.
Muy buen punto de vista, a mi aveces me gusta eso de no ver las novelas que me gustan por un tiempo porqué después uno tiene como un maratón <3, besos

valentinita escribió:Pase de pagina hdlsjdjsjbx
Yeeih🍌 

HoranNovelsMS escribió:Jajajajajajaja XDDDDD mensa, sho soy una vagabunda con style y me creo, ah :B
Ya sé, a mi tampoco me gusta mucho escribir noves hot, soy de las antigüitas pues :roll:
Y de hecho en mi miniwn de Anónimo, acabo de escribir una escena candente xd
Pero pura miel hombre, mis lectoras han de tener diabetes XDDD
En fin, nos leemos mañana, darán la 1:30 y ya el lunes comienzo las clases, buuuu.
Agh.
Te amo Ely xddd
♥️
JAJAJA XD.
jajajaja tampoco al estilo romeo y julieta verdad? XD
JAJAJAJA GOLOSA.
Tú les vas a pagar el doctor.
:c yo también el lunes comienzo mis clases :c el primer día es bueno los demás no me gustan:/ tengo que soportar todo ese tiempo:c
yo más besos <3

Anna Payne1D escribió:OMG!!!!!!!! QUE VIERON???????'''' A LOUIS DESANGRADO??? OH NO PORDIOS.. sigueme, me estas matando literalmenteeee.... posfavor asdfghjklñ´

SIGUE SIGUE SIGUE SIUGE YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

TQTQTQTQTQTQTQQTTQTQ,ANNA<3
digamos que si.
sjdksjdks
ya la segui.
tqm <3

Vikilita escribió:Aaaaaaahhh ya hice mi primera firma aaaaahhh ya la estoy usándolo aaaa es la que tengo aquí aaaahh me emociono XD nadie me entiende en mi casa fue así como mama mira mi primera firma y ella aa si que bien y yo ._. Y bueno gracias por pasarme el tutoríal es fácil wiiiii 

Love yooouuuuu
<3 qué bien <33333 te quedo hermosa ya la vi y qué mejor que poner un gif del hermoso precioso de Harry*-* jajaja las mamás no logran entendernos aveces:(
no ahí de que, si es muy facil yo antes pensaba que era dificil y no lo vi y ya después lo vi y lo entendi a la perfección, besos i love u too.

Hazel 1D Styles escribió:OOOHH DIOS MIO NO SE QUE ES MAS ALUCINANTE QUE HARRY ME ALLÁ MANDADO BESOS Y ABRAZOS  O QUE EN LA NOVE ME HAYA ABRAZADO JAJAJ GRACIAS POR SUBIR CAP
XD LAS DOS COSAS

la lectora n1 escribió:diosss k pasada ='( pobre lucho me da muxa lastima lo k le paso. o.o ya van de vuelta a casa mmmm eso significa  teamzaynforever vs teamharry mmmm k pasara? y bueno o.o reencuentro de zayn y rayis (jajajaja perver) y claro no podemos olvidarnos de bobby jajajaja k arte a ve k ocurre.... plis sube cap pronto
Sí pobrecito, todo el dolor que habra sentido gracias a esos animales:/ JAJAJA sólo yo lo se y la escritora y las que ya leeyeron los libros XD
YO ODIO A BOBBY, no se su actitud me molesta XD

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
ya la segui, besos <3

HoranNovelsMS escribió:
Ay mi amor :(
Louis, déjame ir a consolarte y darte unos besitos en esos labios hermosos aksjaks u.u es mi tercer crush, que tristeza... aun que después de Harry (que es mi segunda debilidad) Zayn, Liam y Louis son como iguales, no quiero dejar ninguno a lo último porque los 5 me encantan xd jeje.
Vuelvo a la Tierra.
Odio a los licanos, los odio por hacerle todo eso a mi Lucho y me choca Harry por haber sido tan estúpido, poniendo en riesgo a la familia y por su puesto, a él mismo. Maldito, te amo Harold, pero quiero a mi Zaynchus forevah. ¡YA LLEGARAN A CASA! Eleanor se pondrá como Shrek pero le irá bien a mi Tomlinson compañía buena de su hermosa esposa, solo quiero y deseo que lleguen D: porque uno nunca sabe, capaz que en la parada a alguna de las ciudades de revuelo se encuentran a las bestias endemoniadas y aaaaaah O.O me callo.
Dime que todo irá bien Ely:(
Agh. Síguela pronto y disculpa la tardanza, ayer ni me pasé por la computadora, solo en la noche para avisar y comentar en la novela de Marilú, ya que quería seguir leyendo la computadora se me calentó, el ventilador está fallando y no quiero que se muera aun la laptop, porque hasta navidad me compran la desktop u.u y ya se está chorreando la pantalla *se muere* tanto One Direction la orgasmea, ah.
Te amo baby, cuídate;)
♥️
sjdksjdkskd, él es mi segundo c: bueno en realidad es primero porqué el y Zayn se comparten el lugar XD yo a amo a Zouis.
son unos malditos animales, solo te contestare que Eleanor no se pondra como Shrek osea enojada XD ella es comprensiva <3 AMEMOS A ELEANOR,
pues creo que ira todo bien:/ ah no es cierto yo no digo nada, yo lo se todo pero no dire muajaja ._.
no te preocupes sjdskds a mi se me calienta y se me apaga y luego no prende D: pues con que lo pongas en un lugar frio o sientate enfrente del ventilador XD es que está peor la cosa con tanto calor, yo ya tengo varios años con la mía:/ la verdad ni se de cuando pero ya debo de tener como unos 4 años y espero que no se me muera algun día porque me muero yo también XD
omg como que chorreando? así de que se pone la pantalla negra? eso le paso a la de mi papá y la de él tiene menos tiempo D: jajajaja sí
i love u too, besos

Aislinn escribió:Noooo mi louis pobe shito jajaja seguila ely
ya la segui, besos <3

Vikilita escribió:Sabes eso si no me lo esperaba al menos lo de Harry si pero Louis no pobre que espantó claro y viste Harry la ama aún y sintió celos cuando Louis abrazo a la rayis pero es que no expresa sus sentimientos hay me desespera

Besooos
ay vicky tú me confundes con tus comentarios aveces pero puede que el la ame pero no tanto como a Elise, ya viste como reacciono anteriormente cuando "_____" le hablo sobre ella. besos

Vikilita escribió:Pase de paginaaa
Yeaaaah <3

la lectora n1 escribió:eyyyy xq no hay cap hoy??? i am very llorando ='(  jooo yo k llevaba toda la tarde esperando a la noche k es cuando yo leo tus caps y hoy me doy cuenta de k no hay, espero k manana haya dos caps en compensacion... hoy para mi ha sido un dia muy malo te lo aseguro ...

besos xxx andrea
Sí hay cap, perdoname ya subí, si yo por lo general subo por la tarde pero mis papás me obligaron a ir a comer con ellos si no me castigaban:@ qué fastidiosos, y pues llegue como a las 6:30 y llegue sólo a bañarme porqué yo iba de salida con mis primas, unas amigas y un compañero. disculpame enserio, perdoname

ClauMalik escribió:
amora mia
lo ame
no tengo palabras para describir lo magnifico que fue

espero que la sigas pronto

besitos de chocolate hermosa
amora, ¿como estás? ya la segui,besos

Chloe escribió:oh por dios pobre de mi lucho , y Harry oh yo lo sabia sabia que el no la odiaba ¡intento de suicidio! ¿ en serio? Omg muero viva el #TeamWithOutTeam en serio no puedo ser de un solo equipo me parece imposible (amo #teamLouis lol) besos linda siguela pronto quiero saber que diran ele y Zayn  
esos teams no existen XD sólo di que no estas de ningun lado y pues ya XD

Jackie1d99 escribió:Aaaaaaaaaa volviii... Perdon por abandonarte esque yo siempre me conecto de mi celu pero no tenia credito para hacerlo y donde vivo no hayn internet... Ahora estoy abusando del wi-fi de mi tia jaja... Tienes q seguirla, no me puedes dejar asiii yo quiero q almenos se den un besito awawaw encerio siguela bss chau
No te preocupes, perdoname por haste esperar, besos y ya la segui

HoranNovelsMS escribió:
Muerde al Zaynchus, ah. Lo mata a mi bebé:'(
AH ESTOY TAN FELIZ :aah:
Al fin llegaron a casa, al fin vio a Zayn y POR POCO SE BESAN, maldito Bobby, hasta a mí me cayó híper mal. Mi bebé Leeyum con un tipo feo, tatuado y viejo y humano. Liam y su vaca. Jajajaja, okay ya. Pero no me gusta, ash. ¿POR QUE NO PUEDE SER HETERO Y QUEDARSE CON CHARLOTTE? Pero ni modo, son sus gustos (EN EL LIBRO, AVE MARÍA PURISIMA)
Gracias por subir, juraba que no lo harías:(
Pero me encantó el cap, cuando leí lo de los gemidos me había imaginado algo peor que mordedura, hasta que dijo lo que la sangre a lo último y me espabilé de imágenes traumantes xd jajajjaa.
Síguela pronto Ely de mi amor:3
Te amo nena
♥️

Holaa, a mi también me cae mal bobby:/ que digo lo odio, y no se por qué tal vez sea por su actitud.
jskdjskdksk tan siquiera yo me sentiria mejor sí lo viera a Liam con un vampiro ya pues no más quieren repetir la historia de ella&Zayn claro ellos no eran pues gays XD pero ay va no más.
Sí aunque también seria mejor que se quedara con Charlotte:/ {jajaja si}
Perdoname yo planeaba subir el capítulo en la tarde pero mis papás me obligaron a salir:@ mendigos, okía y pues solo llegue a volver bañarme y arreglarme porqué yo tenia una salida xd y sólo pude llegar a subir ya muy tarde, perdón por hacerte esperar.
JAJAJA te digo eres una golosa, bueno yo también pense así XD.
la sigo en unas horas porqué ya es otro día XD.
igual, besos

Jackie1d99 escribió:Siguelaaawwwww... Exijo maraton!, maraton!! Maratonnnnnnn!! Siii???
No puedo hacer maratón:/ o se acabara más rápido la novela y no podremos tener la quinta temporada que se supone que debería haber

Harriet
Harriet

Mensaje por Alejandra257 Dom 18 Ago 2013, 2:09 am

BUENASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Anna Payne1D Dom 18 Ago 2013, 6:15 am

Asi que Liam se ha echado novio, eh??????????? asdfghjklñ´ya vuelvo con zaynchu en casita, con ele y louis, espero que este bien. PORQUE NO HAY MOMENTOS #TeamHarry ??? Los quiera yaaaaaaaaaaaaa omg!!

SIGUE PRONTOOO

TQTQTQTQTQTQ MUCHIISIMO, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Chloe Dom 18 Ago 2013, 11:40 am

por eso el team with out team es el equipo sin equipo LoL , esto estara intenso entre Harry y Zayn , me encanto , aunque bueno lo de liam con bobby no se me hizo algo muy lindo que digamos :| como dice rayis no es el hecho de que ste con un hombre si no con alguien .
Chloe
Chloe

Mensaje por joharis Malik Dom 18 Ago 2013, 12:18 pm

esta cool aunque los celos de Zayn me  deprimen  pobre Louis y Harry me tienen que pasar pos cosas así y bueno lo de Liam no me gusta pero el libro es asi esta coool síguela soy nueva asi que Hola:aah:
joharis Malik
joharis Malik

Mensaje por Aislinn Dom 18 Ago 2013, 1:44 pm

Bobby?? En serio no puede ser iugg no puede ser que liam.tenga un novio seguila ely
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba