Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 49. • Comparte
Página 37 de 49. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49
Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Bienvenida ana, ahorita que termine de contestar, me paso por allá, besosAna_Malik escribió:
Holis:3 Nueva lectora me encanta la nove<3 siguelaaaaaaa
Nenas pueden pasarse por mi nove les falta lectoras es con niall aqui se las dejo por si quieren pasarse besostes https://onlywn.activoforo.com/t59213-la-apuesta-hot-niall-y-tu#3050038
Harriet
es una porquería :(otra vez perdimos contra USA 2-0, ya van 4 veces .-.narrysgirl escribió:mierda mierda, perdimossssss :-(
Harriet
bueno diferente técnico significas diferentes estrategias, y apenas se estaba adaptando pero sí en este caso ponen a Miguel Herrera que es excelente y está pasando una buena temporada como D.T. de américa entonces significaría que de verdad no le estan echando las ganas, o bueno digamos que si ponen su esfuerzo pero de que nos sirve que sólo sean por 20 minutos o por un primer tiempo y las cosas pueden cambiar en el segundo.Chloe escribió:no bueno estoy frustrada a más no poder , en verdad ósea no es el director técnico , no es que USA sea invencible es que no querían jugar , la verdad no le hacharon ganas y todo por el hecho de que no querían al Chepo pero ósea no entienden que eso no sólo les afecta a ellos? Todo el país cuenta con ellos y ahora estamos en un papel de : estamos peleando para ver si.... Podemos obtener medio boleto al mundial jdndksmsmwk estoy enojada en serio mucho :/
pues si el repechaje contra nueva zelanda, es una lastima pero ya me hize la idea de empezar a apoyar ya sea a brasil, españa o argentina
Harriet
fueeee muy lindo <3333333333333333333333333333333333 jajaja en realidad creo que ahora Eleanor no va a querer que Charlotte se valla tan rápido, gracias igualmente bendiciones para ti, besos <3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* YO TABIEN SONREI CON EL FINAAAAAAAAL QUE LINDOOO *-* BIEEEN ZAYN Y QUE CHARLOTTE NO MOLESTE QUE SE CURE Y SE VAYA DE ESA CASA ! JUM ! VAMOOOOS RAYIS ! I LOVE YOU JAJAJAJAJJA ; SIGUELAAAAAAAAA ESTA BUENISIMAAAAA ME ENCANTAAA BENDICIONES PARA TI SUERTEEEE *-*
Harriet
JAJAJA XD siJackie1d99 escribió:Aaaaah siguelaaa jeje zayn volvioo q amor de chupasangre asdasd mori
Harriet
para mi si es muy importante:(Anna Payne1D escribió:Da igual si en el futbol perdieron, pero Zayn me esperaaaaaaaaaaaaaaa!!!! asdfghjklñ sigue yaaa pliss
TQTQQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Harriet
jajaja XD ya subiHazel 1D Styles escribió:PORFIS PORFIS SUBE CAP QUE YA QUIERO VER COMO VIOLO A ZAYN
Harriet
vamos a por España !! Jajajaja siempre que desaparece México le voy a España xD , sooooo me encanto el CAP zayn volvió, ele ya no anda tan depre , Liam me da risa con su forma de actuar , me recuerda a un amigo gracias al cielo Charlotte empieza a ser la de antes , la noticia parece historia de terror en verdad que horror , no se por que pero siento que tiene que ver con los licanos , buenop síguela pronto hermosa besos
Chloe
Me encanto sabeses un sol Zayn en verdad y que miedo yo digo que fue un vampiro no quiero decir nombres pero o es Harry o es de esos vampiros lobos no lo se pero me encanta y quiero que charlotte se largué de esa casa en verdad XD
Beesooos
Beesooos
Vikilita
hay q tener esperanza en el próximo partido :-), dios míoooooo el cap estubo hermoso, zayn es toda una hermosura<3 lo amo lo amo, síguela pls
narrysgirl
No sé que le pasa al foro :c
Siempre que comento, me aparece el capítulo nuevo antes del comentario, o sea que es como si me perdiera uno, no sé porque pero es espeluznante, ah.
Estoy asustada con el noticia de la tv en la novela, parece como una abdución de extraterrestres, pero eso de que tienen cosas en el cuello no me suena bien, ¿se trata de vampiros? si, si es eso y Harry tiene que ver (?) O.O omfg, no lo había imaginado hasta ahorita que lo escribí. Mi mente trabaja muy rápido en éstos aspectos, así que si no es verdad dime sálvame del heart attack xdd
Te amo chamaca, síguela pronto baby ♥
Siempre que comento, me aparece el capítulo nuevo antes del comentario, o sea que es como si me perdiera uno, no sé porque pero es espeluznante, ah.
Estoy asustada con el noticia de la tv en la novela, parece como una abdución de extraterrestres, pero eso de que tienen cosas en el cuello no me suena bien, ¿se trata de vampiros? si, si es eso y Harry tiene que ver (?) O.O omfg, no lo había imaginado hasta ahorita que lo escribí. Mi mente trabaja muy rápido en éstos aspectos, así que si no es verdad dime sálvame del heart attack xdd
Te amo chamaca, síguela pronto baby ♥
Invitado
Invitado
asdfghjklñ pordios, que mideo con eso del petrolero y no se que.....
AISH PERDONA, NO QUERIA QUE TE ENFADARAS CONMIGO, esque tenia ganas de leer :( perdoname pliss!!
A mi tambien me pasa cuando juega el Barça lo que pasa esque cuando juega España mas bien me da igual, jaja!
Siuge pronto y lo siento :(
TQTQTQTQTQTTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
AISH PERDONA, NO QUERIA QUE TE ENFADARAS CONMIGO, esque tenia ganas de leer :( perdoname pliss!!
A mi tambien me pasa cuando juega el Barça lo que pasa esque cuando juega España mas bien me da igual, jaja!
Siuge pronto y lo siento :(
TQTQTQTQTQTTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
GRACIAS AHORA SUBE OTRO CAP PERO LO LEERE MAÑANA PORQUE MI ESPOSA MILAGROSAMENTE ESTA DE MOLESTONA PRESIONANDOME PARA HACER TAREA A Y GRACIAS PERO SIGO SIENDO #TEAMHARRY FOREVER:teobservo: :pedobear: :pedobear: :imdead: :enamorado:
Hazel 1D Styles
Chicas tal vez no suba capítulo o no se :(tengo que terminar de hacer como 40 intrumentos de laboratorio {foto y para que sirve}, y eso multipliquenlo por 2 xdé, tengo que hacer 80 :(ya me quiero dormir pero no XD debo de ver mi programa y mi mamá me está vigilando e.e veere si puedo subir capítulo y si no, mañana subo dos.
Harriet
No te preocupes sube cuqndo puedas ;)
Elizabethstyeles8
Página 37 de 49. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49