Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Caribbean Cruising .n.c . Inscripciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Caribbean Cruising .n.c . Inscripciones Abiertas.
Ficha de la serie
• Titulo: Caribbean Cruising
• Autor: Colectiva
• Adaptación: Si, solo la trama.
• Género: Depende.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: De momento no
• Otras páginas: No.
by-CassandEms•
Sinopsis.
La perfecta historia de verano de varios chicos, y un viaje en crucero lleno de posibilidades.
Ellos nunca han estado en un crucero, pero saben exactamente qué es lo quieren hacer ahora que está en uno: Escalar una cascada, snorkel, conocer a un montón de chicos guapos, y buscar a un chico perfecto para una aventura de verano.
Pero su lista de pendientes no va de acuerdo a sus planes, especialmente cuando descubren que es imposible tener una aventura—cuando en realidad se están enamorando.
Ellos nunca han estado en un crucero, pero saben exactamente qué es lo quieren hacer ahora que está en uno: Escalar una cascada, snorkel, conocer a un montón de chicos guapos, y buscar a un chico perfecto para una aventura de verano.
Pero su lista de pendientes no va de acuerdo a sus planes, especialmente cuando descubren que es imposible tener una aventura—cuando en realidad se están enamorando.
Reglas.
*Reserva los personajes que desees, solo pido responsabilidad, se que no tengo una buena reputación en cuánto a ser responsable, pero se me presentaron temas personales. Si vas a reservar no me dejes colgada con la novela.
*Buena escritura no me gustaría tener que leer algo como esto; Ejemplo: hOlAaAa cHiCaSs.
*Se narrará como ustedes quieran, no tengo problema con eso.
*Pido puntualidad a la hora de colgar la ficha, claro está una vez que estemos en el tema exclusivo.
*Por ahora solo eso, si leíste todo pon "Caribbean Cruising "
Reservados.
Nina Nesbitt - Harry Styles- Dylan O'Brien-Perrie Edwards{Cassie}
Invitado
Invitado
Re: Caribbean Cruising .n.c . Inscripciones Abiertas.
"Caribbean Cruisin"
Soy yo estalkeandote :3
Me reservas a Christofer Drew y Ariana Grande??
wasteland
Gemela <3 yo querer; Caribbean Cruising , serían los mismos de siempre; Niall, Bárbara, y Ebba
Invitado
Invitado
Te gusta Kellin!!!! Dios yo me llamo igual que su hija!!!.Louise. escribió:Gemela <3 yo querer; Caribbean Cruising , serían los mismos de siempre; Niall, Bárbara, y Ebba
Yo lo Shippeo más con Hayley
wasteland
Sí particularmente es mi favorito de Sleeping with Sirens, ósea te llamas Copeland yo lo shippeo con Bárbara por que bueno hnfjfbdns amo como quedan *-*Copeland escribió:Te gusta Kellin!!!! Dios yo me llamo igual que su hija!!!.Louise. escribió:Gemela <3 yo querer; Caribbean Cruising , serían los mismos de siempre; Niall, Bárbara, y Ebba
Invitado
Invitado
Sip, soy Copeland Michelle Devine Harris 3:.Louise. escribió:Sí particularmente es mi favorito de Sleeping with Sirens, ósea te llamas Copeland yo lo shippeo con Bárbara por que bueno hnfjfbdns amo como quedan *-*Copeland escribió:Te gusta Kellin!!!! Dios yo me llamo igual que su hija!!!.Louise. escribió:Gemela <3 yo querer; Caribbean Cruising , serían los mismos de siempre; Niall, Bárbara, y Ebba
wasteland
Copeland escribió:
"Caribbean Cruisin"
Si, me he dado cuenta
Reservados, en un momento actualizo<3
Invitado
Invitado
.Louise. escribió:Gemela <3 yo querer; Caribbean Cruising , serían los mismos de siempre; Niall, Bárbara, y Ebba
Gemela<3
Empiezo a creer que tienes un serio problema con ese smile<3
Reservados :3
Invitado
Invitado
Tengo que ponerte un apodo serás Copo o Copito bueno no XDXDXDCopeland escribió:Sip, soy Copeland Michelle Devine Harris 3:.Louise. escribió:Sí particularmente es mi favorito de Sleeping with Sirens, ósea te llamas Copeland yo lo shippeo con Bárbara por que bueno hnfjfbdns amo como quedan *-*Copeland escribió:Te gusta Kellin!!!! Dios yo me llamo igual que su hija!!!.Louise. escribió:Gemela <3 yo querer; Caribbean Cruising , serían los mismos de siempre; Niall, Bárbara, y Ebba
Yo lo Shippeo más con Hayleypadres adolecentesbueno si, pero Jesse es muy gracioso
Lo se, es todo un loquillo xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
No tengo un problema >.< bueno síCassie escribió:.Louise. escribió:Gemela <3 yo querer; Caribbean Cruising , serían los mismos de siempre; Niall, Bárbara, y Ebba
Gemela<3
Empiezo a creer que tienes un serio problema con ese smile<3
Reservados :3
Invitado
Invitado
Copito *w*.Louise. escribió:Tengo que ponerte un apodo serás Copo o Copito bueno no XDXDXDCopeland escribió:Sip, soy Copeland Michelle Devine Harris 3:.Louise. escribió:Sí particularmente es mi favorito de Sleeping with Sirens, ósea te llamas Copeland yo lo shippeo con Bárbara por que bueno hnfjfbdns amo como quedan *-*Copeland escribió:Te gusta Kellin!!!! Dios yo me llamo igual que su hija!!!.Louise. escribió:Gemela <3 yo querer; Caribbean Cruising , serían los mismos de siempre; Niall, Bárbara, y Ebba
Yo lo Shippeo más con Hayleypadres adolecentesbueno si, pero Jesse es muy gracioso
Lo se, es todo un loquillo xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis papás me dicen Bambi, shee los vi en el wrapped tour y los conocí, amo cuando le dice a Kellin "hey I thought we were boyfriends"
Y Kellin dice "out of my face Bitch"
Es tannnnnnn asdfghjklñ no se(?)
Pero soy Kellic Quentes Shipper
wasteland
Cassie escribió:Copeland escribió:
"Caribbean Cruisin"
Si, me he dado cuentade tu acoso
Reservados, en un momento actualizo<3
Es un acoso sensual y bonito(?)
No, no, bueno *se va a llorar al rincón* :C
wasteland
Chicas, mañana actualizo las reservas<3
Invitado
Invitado
Yo te diré Copi :DDDDCopeland escribió:Copito *w*.Louise. escribió:Tengo que ponerte un apodo serás Copo o Copito bueno no XDXDXDCopeland escribió:Sip, soy Copeland Michelle Devine Harris 3:.Louise. escribió:Sí particularmente es mi favorito de Sleeping with Sirens, ósea te llamas Copeland yo lo shippeo con Bárbara por que bueno hnfjfbdns amo como quedan *-*Copeland escribió:Te gusta Kellin!!!! Dios yo me llamo igual que su hija!!!.Louise. escribió:Gemela <3 yo querer; Caribbean Cruising , serían los mismos de siempre; Niall, Bárbara, y Ebba
Lo se, es todo un loquillo xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis papás me dicen Bambi, shee los vi en el wrapped tour y los conocí, amo cuando le dice a Kellin "hey I thought we were boyfriends"
Y Kellin dice "out of my face Bitch"
Es tannnnnnn asdfghjklñ no se(?)
Pero soy Kellic Quentes Shipper
Hahaha xDD es demasiado fjknhfkd hjfknhfj que no lo puedes describir ¿?'
Con que Kellic Quentes Shipper :P bueno yo no soy Kellic Q. Shipper D:
Invitado
Invitado
- Spoiler:
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4