O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 16 Sep 2013, 4:22 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holiiiwiiiss!!!!  Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403 
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 285151902 

Cómo estás??
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 3232760151 

Hum
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1187795894  TE EXTRAÑÉEEE!!!

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 3962251205 

EN fffiiiin
sdfsfssfsd estuvo asombraaaaa la segunda parte del cap. 7!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1244184562 
Ay!!! Por el amor A One Direction!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 2785603980 
Deebess seguiiirrrlaaa!!!
Por fiiiss!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1129725545 
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1903305068 

Amo como escribes!!!
Besoooss!! :muack:
Te quelooo Amorshi!!! :love: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403
melis! :corre:  
yo tambien te extrane nenaaaaaa :ilusion: 
gracias por estar presente y al igual que todas, tu eres la que me subes el animo, 
ando medio depre por que me gusta un chico pero el no me para bolas :lloro: 
me voy a morir...:lloro: ... pero me gusta muchooooo :enamorado: 
y se va en enero a la uni y me deja solitaaaaaaa :misery: 
bueno al punto... :jum: 
si ya la sigo cielo, gracia spor decir que amas como escribo... Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 3275125450 
te amodoro Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 18 Sep 2013, 9:40 pm

Cap#8
Me desperté abrazada por Harry, me levante y me fui a banar, no sabia como habia llegado a la cama, seguro que Harry me habia puesto, pero era lo menos que me interesaba.
Mi celular sono y lo atendí.
-          Hola?...pregunte
-          Hola linda…dijo
-          Niall!, como estas?...pregunte emocionada y me sente en la poceta para hablar con el.
-          Quieres que te lleve hoy a pasear antes que Harry?...pregunto. sonreí.
-          Si, pero me voy a banar ahorita…dije.
-          En 5 minutos estoy alla, apurate…dijo y colgó.
Me bane corriendo y me vesti http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-clothes-converse-draw-Favim.com-600375.jpg  me maquille un poco y me hice una cola lata, me puse mis lentes y Sali para conseguirme con niall llegando, se bajo del auto http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/NL7ztt4KYlaH1QywaY2h2A--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/en-GB/blogs/the-juice/niall-horan-walk-1.jpg  y me agrazo cargándome…
Me volvió a posar en el piso y beso mi mejilla, a los pocos segundos habian un monton de paparazzis en la casa. Rei y nos metimos en la camioneta, hice la sena de saludo y les sace la lengua. Niall estallo en carcajadas mientras conducía.
 -          Harry me va a matar!, JAJAJA!...esto es genia!...dije dando pequenos saltos en el asiento.
-          Lose, NOS, va a matar, JAJAJA!...dijo riéndose.
-          Y a donde vamos?...pregunte.
-          Bueno son las 8 de la mañana, iremos a desayunar en la plaza y después podemos ir a hacer algo que quieras hacer…dijo
-          De acuerdo!...dije
Llegamos a la plaza llenos de paparazzis. Entramos y nos sentamos http://www.nacion.com/economia/primer-local-Starbucks-Avenida-Escazu_LNCIMA20130731_0074_28.jpg  Enseguida salieron dos camareras, una morena color café claro y otra rubia. Rei ante el acto.
-          Jenni, déjamelos, la mesa 8 esta pidiendo cuenta, atiéndela tu…dijo la morena. Jenni bufo y se fue. Rei bajo.
-          Bien de acuerdo, hola soy Jesica, los atenderé hoy, quieren estar adentro o afuera, les puedo poner la mesa adentro si gustan…dijo y nos miro atenta.
-          No, gracias, yo prefiero afuera, me gusta estar al aire…dije con una sonrisa.
-          De acuerdo, aquí tienen sus cartas…nos la dio… algo de tomar?...pregunto sacando su libreta.
-          No, vamos a pedir todo junto…dijo niall viendo
-          Ok, vengo en 5 minutos y me dicen…o si no me avisan…dijo, sonrio y se fue.
-          Yo quiero una hamburguesa con queso y tocino. ..dije senalandolo
-          Café o te?...pregunto
-          Capuchino…dije cerrando mi carta.
-          De acuerdo, yo pediré un sandwhish de capresa y un moca también…dijo, asentí y nial levanto la mano para llamar a la chica.
-          Están listos?...pregunto. asentimos y le dimos lo que íbamos a pedir.
Poco tiempo después nos trajeron nuestro pedido.
Niall: http://fastfood.ocregister.com/files/2010/01/starbucks_panini-web.jpg
-          http://globalassets.starbucks.com/assets/c250b8ffd5c7483c8aa10f790f93f18c.jpg
_____: http://2.bp.blogspot.com/-2L5es4FLmm4/TbF5CeFtZPI/AAAAAAAABCM/peHJvlHwjIM/s400/starbucks%2Bsammy.jpg
-          http://1.bp.blogspot.com/_yKcot-2lAiU/TFuAGnn115I/AAAAAAAAARo/L3yH7OU8vB8/s400/QingdaoStarbucksCoffee.jpg
los paparazzis no paraban de tomar fotos y eso me estaba irritando, asi que me pare y Sali  donde etaban ellos.
-          Chicos, chicos, porfavor, queremos comer en paz, asi que les agradesco que porfavor  bajen sus cámaras y nos dejen comer, gracias…dije dulcemente.
Después de decir eso los chicos dejaron de tomarnos fotos, mi celular sono.
-          Ya se que estas con niall, pero por que te has escapado?...pregunto. rei
-          Harry, es que bueno, eso fue emocionante…dije encojiendome de hombros.
-          Pero dijiste que ibas a salir conmigo hoy!!...grito.
-          HEY HEY a mi no me grites Harold!...dije levemente molesta.
-          Pero me lo prometisteee!...dijo como un niño pequeño.
-          Si, si lo hice, sabes que?, vamos a pasar el fin de semana juntos, iremos a donde tu quieras si?!, esta bien?...dije estresada.
-          Esta bien…dijo.
-          Adiós…dije y colge, niall se rio y yo me rei.
Terminamos de comer y niall pidió unas donas para llevar,salimos de ahí y nos montamos en el auto.
-          Y ahora a donde?...pregunte
-          Te gusta montar caballos?..pregunto. asentí.
-          Pues, iremos a montar unos caballos y después de picnik…dijo. Me habia emocionado, esta era la mejor salida de todas.
Estaba en twitter viendo las noticias, y me percate de muchas cosas, que el fandom de niall no me quería para absolutamente nada, me odiaban, que habian fotos de nosotros por todas partes y algunos tweets de Harry.
<< yo siendo ustedes no la odiaría, la amaría >>
<< mi mejor amiga, ella siempre va a estar ahí con nosotros, les guste o no >>
<< ____, no le hara daño a nadie, y ella significa mucho para el, asi que ámenla >>
Harry me estaba defendiendo y eso me gustaba. Lo extrañaba mucho. Era como mi hermano.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 18 Sep 2013, 9:44 pm

NOTICIA!

chicas como sabran las clases estan empezando y bueno yo empiezo el este lunes, podre aveces poner capis a veces no, tengo que ver como es mi intinerario y pues yo ya voy por el 2do semestre de la uni. y no quiero salir mal, asi que si no subo es por que estoy ajetreada con el trabajo y la uni. no las voy a olvidar. las adoro...

att. michelle! (yo) :) xxx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 19 Sep 2013, 6:00 pm

omG Harry !!! Eres tan kajsdmasdok nose Perfect!!
La nove me encanta :) LOVEYOU XX!

Como ya te dije en la otra nove te esperare por siempre si es necesario (?



Ojala te vaya bien en la U y Eso Kisses!


Siguela apenas tengas tiempo :)))
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 02 Oct 2013, 5:49 am

Holiiiiiwiiiisss!!!!!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403 
Volví!! Luego de ser abducida por aliens!!! :eaea: -Son simpáticos- LOL
buenooooooooooooooo
Amé el capiii!!! :love:
Siempre amo los caps
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 3275125450 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 961472736 

jeje
Me encanta como escribes!! Me siento como adentro de la novela!!!
:3 :enamorado: 
adfasdasd Perdón por no comentar antes!!!
Pinche colegio!!
Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 3258640905 

Buenooo....2
Siiguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que te valla bien e el cole!!
Besooss hermosa!! :love: 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 13 Oct 2013, 4:19 pm

mis amores, les tengo buenas y malas noticias... 
las buenas es que creo que voy a poder seguir escribiendo, 
pero nose cuando pueda subir... 
asi que MELISAAAAAA!!!...
te necesito para q si puedes subas capis...
la mala es que me quitaron el pendrive de la pc 
y ahi tenia las nobes...:lloro: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 3258640905 
lo buscare y las mantendre al tanto... 
espero poder encontrarlo, sino la copiare de aqui... 
:) xx
las amodrooooo :-w-:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por dulce styles Lun 04 Nov 2013, 1:00 am

Holaaa!! Volvi! Hasta que por fin encuentro el Link, Me encantaron los capitulos! Hazza es un angel?*-* Rayis volvio con Niall?!*-* Wow me perdi de mucho, Espero y la sigas pronto porque de verdad me encanta!<3 Asdfghjkl Siguelaaaaaaa:3 encerio me encanta esta novela y muero si no la sigues! Love you:*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 16 Nov 2013, 6:06 pm

HOLAAAA!... 
su escritora reportandose :)
se q algunas de ustedes habra pensado q las abandone pero no...:lloro: 
no creo poder hacer eso. :P 
la cosa esta asi nenas... TENGO UN TRABAJON DEL DEMONIO TERRIBLEEEEE:evil: :lloro: 
y no me dejan ni tiempo, de paso q tengo 2 materias colgando es terrible :misery: 
de verdad q me quiero morir, tengo poblemas hasta para comer...Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1129725545 
asi q les pido un poquito de paciencia mis ninas preciosass
recuerden q no las he olvidado...
pronto me daran vacas y bueno tendre tiempo para todo lo q quiera hacer y deshacer con ustedes Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 2529252940 
solo les pido paciencia nenas siiiiii?????Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 1608199403 
recuerden q las amoooooo:(L): 
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 16 Nov 2013, 10:51 pm

Mujer no te preocupes que aqui tus fieles lectoras te esperan sin presion .. :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por dulce styles Dom 17 Nov 2013, 12:26 pm

Claro no te preocupes, la escuela nos trae muerta a todas-.- Siguela en cuanto puedas<3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 25 Mar 2014, 7:05 pm

NEEEEEEEENAAAAS! HOLIS COMO ESTAN??? DISCULPA MI DESAPARICION PERO HE TENIDO TANTOS PROBLEMAS DE VERDAD! LES TENGO BUENAS Y MALAS NOTICIAS...
BUENASS
QUE TENGO DOS NOVES NUEVAS QUE PODRAN LEER.
MALAS. 
NO SEGUIRE CON ESTAS NOVES YA QUE PERDI LAS Noves. 
le dire a meli para que ponga los links ya que mi tablet no me deja... 
las amo...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 28 Mar 2014, 12:50 pm

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 77880782  :alfie: Holaaaaaaa
puuees Melii presente para dejarle los sexies links de las novess :D


The Ghost (Harry)
http://www.wattpad.com/story/13771971-the-ghost-harry



Mi mas Bonita Casualidad. (Harry)
http://www.wattpad.com/story/13755373-mi-mas-bonita-casualidad-harry



 Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 2871837316 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.] - Página 3 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu)[2da Temp.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.