O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Miér 09 Oct 2013, 5:30 pm

siguelaaaaaaaaaamujerrrrrrr My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 3258640905 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 3258640905 :eaea: :eaea:
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Jue 10 Oct 2013, 9:51 am


Dayi Siguela por mi
Por mis zanahorias
por las nalgas de lou
Okno pero
Siguela
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 10 Oct 2013, 12:16 pm


AVISO MEGA IMPORTANTE
AVISO MEGA IMPORTANTE
AVISO MEGA IMPORTANTE




Perdón!!
Como ya saben, no he subido por unas razones :c Y aquí hay mas geniales -notese el sarcasmo- razones!! :D
1- Tengo los ensayos mas importantes en las danzas, el 28 tenemos un acto suuuper importante

2- El puto profe de la puta naturaleza nos puso una puta expo para mañana, pero no se sabe si la va a hacer o no porque no explico el puto tema 

3- Mami me tiene estudiando a cada hora del día para que saque buenas notas

4- Saqué 01 en artística por no hacer un trabajo

5- Me saqué un 17 de 20 en Geografía

6- La 5 y esta no iban, solo quería decirles que saqué gran nota en la materia que mas odio :DD
Yyyyy listo!! Esas son las putas razones :c
Peeeero!! Mañana les subiré el capi 9 y el jueves el capi 10 :DD
Bai bai mis lindas y sensuales ponicornias! :D Las amo <3
PD: Queridos lectores fantasmitas, yo los invoco!! ._. No ya, enserio, comente para saber si tengo mas lectores :c
PD2: Trini y Luz, no respondo sus comentarios porque estoy apurada D: Tengo que irme YA a las danzas y estoy escribiendo esto suuuper rápido D: 


Última edición por DayiiTommo el Vie 11 Oct 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Vie 11 Oct 2013, 8:55 pm


Se que me van a matar por dejarles esta miseria de capi :misery:  Es que no ando con imaginación :pokerface:  Y tengo examenes toda la semana ;-: Ya, ya, aquí se los dejo c:

Capi dedicado a mis lectoras fantasmas :D
Capitulo 9
___(tad): Lindo nombre -sonreí
Dayi: Gracias, el tuyo me gusta mucho -sonrió
___(tad): Gracias -hablamos un rato sobre tonterías y llegó Lou sonriendo
Lou: Aclararon las dudas?
___(tad) y Dayi: Si!
Lou: Perfecto, ahora tenemos que irnos Dayi, pronto acaba la hora de visitas y los demás también quieren ver a ___(tad)
Dayi: Claro! Adios ___(tad), un placer conocerte -sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla
Lou: Hasta luego ___(tad), mejorate pronto -me dio un suave beso en los labios y se fue
___(tad): Ahh -suspiré- Que tonta soy, era la prima -sonreí
Fer Trini Caro Celes Vicky: ___(tad)!!! -entraron corriendo y gritando, tapé mis odios y reí
___(tad): Chicas!
Fer: Como estas?!
Trini: Te duele mucho?!
Caro: Donde esta el hijo de puta?!
Celes: Como se llama?!
Vicky: Puedo matarlo?!
___(tad): Chicas! Calmense! -reí- Estoy bien, no me duele tanto, no se, no me importa, claro que puedes -reimos y ellas se sentaron
Vicky: Bien, entonces, que pasó exactamente?
___(tad): Pues... Lou estaba acostado abrazando a Dayi, yo pensé que era su amante y me fui corriendo, en la esquina un carro me chocó y ya, eso fue lo que pasó -suspiré
Celes: Estabas... Celosa? -sonrió divertida
___(tad): Oh no, no, no, no, Celeste Benson, quita esa cara -la miré con advertencia
Celes: Ya sabes que hacer chicas -sonrió- Un, dos tres!
Fer Trini Caro Celes Vicky: ___(tad) estaba celosa!! ___(tad) estaba celosa!! Celosa, celosa, celosa!! -cantaron a coro
___(tad): Idiotas -bufé y entró una enfermera
Enfermera: Buenas, la hora de visitas se termino, necesito que se retiren
Fer Trini Caro Celes Vicky: Owww! -hicieron un puchero, la enfermera las miró mal y cuando salió las chicas le hicieron muecas de burlas, yo reía sin parar
___(tad): Estan locas! Jajaja! -las abracé a todas y nos despedimos con un beso en la mejilla cada una- Adios mis amores!
Fer Trini Caro Celes Vicky: Adios amorsito!

___(tad): Tontas... -sonreí y me dormí, estaba muy cansada
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Sáb 12 Oct 2013, 4:06 pm

OMG!!!
Escribes tan
fdshgidhgiduhgdhgehg
No hay problem
yo no tengo clases hasta el 17
por que mi escuela esta llena de lodo jijijiji xD xD
siguela cuando puedas Bye Bye
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Sáb 12 Oct 2013, 7:16 pm

luzSwaggy escribió:OMG!!!
Escribes tan
fdshgidhgiduhgdhgehg
No hay problem
yo no tengo clases hasta el 17
por que mi escuela esta llena de lodo jijijiji xD xD
siguela cuando puedas Bye Bye
Haha Gracias c:
Hum! Suertuda :c
La sigo el jueves :D
Bai bai<3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Dom 13 Oct 2013, 10:13 am

DayiiTommo escribió:
luzSwaggy escribió:OMG!!!
Escribes tan
fdshgidhgiduhgdhgehg
No hay problem
yo no tengo clases hasta el 17
por que mi escuela esta llena de lodo jijijiji xD xD
siguela cuando puedas Bye Bye
Haha Gracias c:
Hum! Suertuda :c
La sigo el jueves :D
Bai bai<3
Oki te esperare
de aki
asta el jueves
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 17 Oct 2013, 12:58 pm


HOLA MIS AMORES!!! :DD
ADIVINEN QUIEN SE SACÓ CUATRO 20's EN UN SOLO DIA?!?!?!
YOOOOOO!!! :DDDD
PARTY HARD!!!!° :DDD
Ya, me calme :3
Si, estoy sorprendida de sacar tan buenas notas y ser una mierda en tocar el cuatro XD El cuatro es una guitarra venezolana de 4 cuerdas, solo que de madera y no se que mas c:
Soy igual a mi hermano. Me sacó buenas notas en donde él las sacaba y las malas notas las tengo como las de él. Soy su versión femenina!! XDD
Y ahora tengo que ir a un ensayo de danzas de 4:30 a 6:00 pm :c
Les subiré el capi como a las 9:00 o 10:00 pm, hora de Venezuela. Se las subo tan tarde porque también tengo que ir a las 6:30 pm a la casa de una amiga para que me explique como tocar el cuatro XD De verdad, soy una mierda con ese coso XDD
Listo, eso era lo que les iba a decir c:
¡Nos vemos ahora queridas ponicornias! ¡Las amo! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 918334782 
¡Ah! Casi lo olvidaba, después de subir el capi les tendré una sorpresa e.e Les dejo las opciones y quien gane le dedico el prox. capi y harán una aparición especial :D ¿Les parece? Si? Genial! :D (re dora la exploradora, ah)
Opciones:
a- Juego de adivinar las palabras
b- Juego de encontrar las diferencias en las imagenes
c- Juego de adivina la persona
Suerte!! :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 19 Oct 2013, 10:55 am

yeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy emmmm elijo la respuesta (a My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 918334782 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2529252940 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2529252940 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2529252940 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 35511020 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 35511020 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2052116061 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2052116061 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2052116061 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2052116061 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2052116061 :pushi: :deos: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2071222265 :pushi: :vengache: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 1455854798 :teespio: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 1440745896 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 837735280 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2917199994 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2917199994 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2917199994
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Sáb 19 Oct 2013, 5:03 pm

Party Hard
Wuhu
elijo la opcion C
Nose soy tan buena en eso
Lol.
ahora a bailar
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2917199994 
:shimi: 
:shakeitbb: 
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 2052116061 
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 918334782 
:eaea: 
Party Hard Okno._.
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Sáb 19 Oct 2013, 5:52 pm

¡PERDONEN A DASHI!

Pedón :c El jueves tuve examen, al igual que el viernes y el lunes tengo la entrega de un trabajo laaaaargo, el martes examen y el miercoles también examen :'c

¡PUTOS PROFESORES!

Mientras que yo me desvelo estudiando ellos duermen muy tranquilitos en sus camitas ._. Me provoca llamarlos a las dos de la madrugada y decirles
-Hey, profe! Que hace?
-Durmiendo y acabas de despertarme
-Pues sabe que estoy haciendo yo?
-Jugando?
-NO! ESTOY DESVELANDOME PARA HACER SUS PUTAS TAREAS Y AL MISMO TIEMPO ESTUDIO PARA SUS PUTOS EXAMENES!
Ya, eso provoca :c Como en unas horas o minutos, no se, les subo el capi, recuerden! Comenten sus respuestas para el proximo capi! c:

¡LAS AMO CHICAS!
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 21 Oct 2013, 5:38 pm

okiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te entiendo mañana tengo un examen,tareas etc jjejej y ando por las paginas y noves XD XD BUENO SIGUELAA te kerer muxooo
*oye pa callao sabes no e estudiado nada y me pongo a estudiar ahora que escucho pasos de mi mamá hacia mi habitacion ooijfoirhfcniurjbfc jejeje byee*
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Lun 28 Oct 2013, 1:01 pm

Descuida No hay Problem el problem es cuando la subiras Hehehehe
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Lun 28 Oct 2013, 11:09 pm


Sin mucho que decir, tengo poco tiempo. Mucha tarea y exámenes :c Les dejo un capi rápido y me voy a dormir. Me están regañando ¬¬


Capitulo 10
Dedicado a mi abuela :3
***: No, me la quiero llevar ya! -escuché que alguien se quejaba y abrí mis ojos lentamente, bostezé, vi que era Javi, le sonreí y él corrió a abrazarme- Hermanita!! Estas bien? -preguntó preocupado
___(tad): Yep, solo un poco de dolor, nada grave -sonreí
Javi: Me tenías muy preocupado -sonrió
___(tad): Javi, basta. Vino Lou? -pregunté curiosa
Javi: No, se quedó con Dayi. Casi salta por la ventana cuando no lo dejamos venir -rió
___(tad): Porque no dejaron que viniera?
Javi: No durmió en toda la noche -respondió con obviedad
___(tad): Oh, tendré que hablar con él seriamente -negué divertida
Javi: Ya lo creo -besó mi frente
___(tad): Cuando conociste a Dayi?
Javi: En la noche, fui a casa de Lou para ver como estaba y la encontré, es buena persona -sonrió
___(tad): Si, eso lo sabe cualquiera -nos quedamos hablando un rato hasta que sentimos unos leves golpes en la puerta- Pase
Lou: ___(tad)? -asomó su cabeza por la puerta, al verme una gran sonrisa inundo su rostro y entró totalmente
___(tad): Lou? -reí fuertemente, la razón? Estaba con los pelos desparramados y traía su pijama puesto, era la imagen mas graciosa y tierna que he visto
Lou: Mi amor! -se acercó a mi y besó mis labios
___(tad): Porque estas vestido así? -dije riendo
Lou: Porque es caprinidirilichosímo -nos carcajeamos
___(tad): Todavía te acuerdas? -lloraba de la risa
Lou: Por supuesto!
*Flashback*

___(tad): Looooouu!! Apurate!! Quiero comer pollo!

Lou: Ya voy! Ya voy! -bajó corriendo las escaleras y en el último escalón tropezó y cayó al suelo- Ouch!

Vicky: Jajajajajaja!! Idioooota!! -le hacía burla

___(tad): Torpe! Porque tardaste tanto?

Lou: Porque me quería ver caprinidirilichosímo! -hizó un adorable puchero

Vicky y ___(tad): Que es esa mierda?! -preguntaron sorprendidas

Lou: Mi forma de decir hermoso! Daah! -repondió con obviedad

___(tad): Lo único que lograste fue verte caprinidirilichosisímamente estúpido! -rieron las dos chicas

Lou: Son malas!

Vicky y ___(tad): No somos malas, somos sinceras! -rieron los tres y se fueron a comer sus alitas de pollo

*Fin de Flashback*
___(tad): Estas loco!
Lou: Claro que si! Pero loco por ti -sonrió coqueto
___(tad): Alto galán -levante mi mano- Tienes que esperar a que sane para poder divertirnos de buena manera -susurré y mordí mi labio inferior
Lou: Woah! Y después yo soy el pervetido! -uso la ironía
___(tad): Es que tu me contagiaste! -lo acusé
Lou: No, claro que no señorita. Usted, siguió mi ejemplo y se volvió una pervertida -sonrió
___(tad): Malo -hice puchero- Cuando podré salir? La comida de aquí es un asco
Lou: En dos meses
___(tad): QUE?!
Lou: Primero, deja de gritar. Segundo, si, tienes que estar aquí por dos meses
___(tad): Pero si yo me siento bien!
Lou: Y tu pierna, brazo y cabeza? No te duelen?
___(tad): No -enarcó una ceja- Bien! Si me duele! Pero me quiero ir
Lou: No ___(tad), te iras cuando te recuperes -sonrió
___(tad): Sácame -hice un puchero y le extendí mis brazos, el negó divertido y se acercó a besarme
Lou: No prefieres un besito? -susurró sobre mis labios
___(tad): Me encantaría -comenzamos con un beso tierno, al rato de volvió apasionado y luego estábamos comiéndonos la boca, ya no existía el mundo, solo él y yo (Nah, muy cliché. Ignoren la parte del mundo c:)
Javi: Hey! Sigo aquí! -gritó enojado, al escucharlo nos separamos sonrojados- Guarden eso para después, no lo hagan frente a mi! -nos regañó con celos
___(tad) y Lou: Perdón Javi...
Javi: Bueno, no importa. Yo me voy, llamaré a los demás para que vengan a verte, ayer te dormiste y se tuvieron que ir -sonrió
___(tad) y Lou: Adiós! -sonreímos
Javi: Adiós! -salió por la puerta
___(tad): Por tu culpa Javi va a quitarme mis chocolates!
Lou: Porque es mi culpa? Tu andabas de calentona!
___(tad): Yo andaba de calentona?! Mira tus pantalos señor 'minoviaescalentonayyono'! -él bajó su mirada a sus pantalones y la subió avergonzado y sonrojado
Lou: Lo siento ___(tad)... -se disculpó con la mirada gacha
___(tad): Nah, no importa. Yo también me pondría así con una novia como yo -sonreí con arrogancia
Lou: Si? Pues tienes razón, quien no se pondría caliente con semejante diosa para él solo? -mordió su labio inferior
___(tad): Muy cie-
Dayi: HOLA TORTOLITOS!!! -entró gritando por la puerta, Lou y yo nos separamos asustados y la fulminamos con la mirada- Que? Yo que hice? Soy inocente! -corrió hacia afuera y rodamos los ojos- Vickyyy!! Me quieren meter a la cárcel!! -escuchamos sus gritos por todo el pasillo, no pudimos soportar la risa y nos carcajeamos fuertemente
Vicky: QUE PASO CON MI DAYI?! EH?! QUE LE HICIERON?! HABLEN HIJOS DE-
Liam: Victoria! Cuida esa palabras!
Vicky: Tío Liam! Yo no hice nada! Ellos me molestaban! -nos señalo haciendose la inocente, nosotros no podiamos con la risa y ya estabamos llorando
Jus: Vual es el chiste?! Yo también quiero reírme!!
Fer: Mi amooooor! -entró corriendo con todos los demás detrás de ella, unos segundos después estaban 14 grandulones de seguridad sacandolos a todos menos a Lou
Todos: LLÁMANOS SI MEJORAS!!!
___(tad) y Lou: Jajajajajajajajaja!!
___(tad): Lou!! Me duele el estomago! -le dije con dificultad por reirme
Lou: A mi igual! -esperamos unos minutos para calmar nuestras risas y Lou se recostó a mi lado, mientras descansamos Lou acariciaba mi cabello y yo jugaba con sus manos
___(tad): Como terminamos así?
Lou: Así? Así como?
___(tad): Con todo este loquero, los chicos gritando, los de seguridad, nosotros recostados aquí de lo más tranquilos -reí un poco
Lou: No los se, pero te digo algo?
___(tad): Que?
Lou: Te amo... -nos dimos un beso esquimal y luego un beso cariñoso en los labios
Enfermera: Señor Tomlinson, necesito que salga. Tenemos que hacerle unos examenes a la Señorita Williams -habló la enfermera interrumpiendo nuestros mimos, Lou se paró gruñendo y abandonó la sala
___(tad): Ahora que examenes me harán? Ya me han hecho como 20! -me quejé


Enfermera: Oh, no se preocupe Señorita, no se preocupe -sonrió con maldad y el miedo invadió mi cuerpo, antes de que pudiera gritar, esa tipa me había inyectado algo que me hacía dormir, poco tiempo después vi todo negro y lo último que escuche fue "Listo, donde llevamos a la mocosa" para luego desmayarme o dormir, no se


Última edición por DayiiTommo el Mar 29 Oct 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Mar 29 Oct 2013, 2:23 pm

Wow
el capi estuvo tan
:vicplz: 
Estaba leyendo cuando lei la parte donde sacan a los chicos estaba como de
:xd: 
hehehehe y cuando la desmayan era como
:quemierda: 
asi que hahahahaha
Siguela
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 15 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.