O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Mar 10 Sep 2013, 10:35 am


Holis Crayolis queridas ponicornias!! :D Volví! Weeeee!! :DD
Ok... Perdón por la gran tardanza en subir el capi :c lo estaba haciendo mas largo c: aquí se lo traigo en dos partes :D las quiero hacer sufrir >:D Muajajaja c:<  Eso si, quiero comentarios o sino no subo la otra parte >:c Vicky, perdón por el mal momento hot, soy muy pervertida pero para escribir algo así no tengo imaginación ;-;
PD: Gracias a las que votaron por nuestro sismance, se llamará Vicyi por mayoría de votos (?


Capi dedicado a trinihorantomlinson, te amo pequeña c:
Capitulo 6 - Parte 1/2


Me levante temprano y fui a preparar el desayuno, hoy siento que va a pasar algo muy bueno. Posiblemente sea cualquier cosa, pero y si no lo es? Esperen, que hago contradiciendome a mi misma? Como sea! De repente se vino a mis pensamientos una personita muy especial, Louis. Como es posible que una persona sea tan perfecta? Lou es perfecto, su sonrisa, su voz, su cabello, sus labios, sus ojos, todo!
Fer: ___(tad)!! Tengo hambre! -llegó gritando y me sacó de mis pensamientos
___(tad): Buenos días Fer, como dormiste? Yo bien, gracias por preguntar -le sonreí burlona
Fer: Deja tus bromas y alimentame! Muero de hambre! -se quejó
___(tad): En un momento esta el desayuno -respondí divertida
Fer: Apura!
___(tad): Llama a las demás y revisa si los enamorados llegaron -saqué los platos y los puse en la mesa
Fer: Enseguida -subió las escaleras y bajo luego de unos minutos- Las desperté y si, ya llegaron
___(tad): Garchearon?
Fer: No, Angie camina bien -reimos
___(tad): Ok, eso es perfecto
Celes: Que hay de comer? -pregunto adormilada mientras se sentaba en la mesa
___(tad): Huevo con tocino y jugo de naranja
Trini y Caro: Rico! -corrieron a sentarse y tomaron sus platos
Javi: Buenos días chicas -bostezó
Todas: Buenos días Javi!
Angie: Como durmieron?
Todas: Bieeeen!
Javi y Angie: Cuando se volvieron tan sincronizadas?
Todas: Cuando ustedes se volvieron tan sincronizados! -reimos y nos sentamos a comer
Celes: Es raro...
___(tad): Que? -pregunte masticando
Javi: _____! No hables con la boca llena! -me regañó
___(tad): Cierra el pico rata de alcantarilla!
Javi: Cállate mocosa del demonio! -así comenzamos una guerra de insultos durante unos minutos
___(tad): Pedazo de.. -me interrumpió el telefono- Yo voy! -corrí y conteste- Hola? Quien habla?
***: ___(tad)? Soy Louis!
___(tad): Oh! Hola Lou! A que se debe tu llamada? -respondí graciosa
Lou: Pues... Me preguntaba si...
___(tad): Si... Que? -reí
Lou: Si querían venir a la casa, ya sabes, para que pasemos tiempo todos juntos
___(tad): Claro que si! Deja que le pregunto a Javi para que vayamos de una! -sonreí
Lou: Ok! Adios ___(tad)!
___(tad): Adios Lou! -colgue y fui hasta la cocina- Oye Javi, podemos ir otra vez a la casa de Vicky? Lou nos invito para jugar allá -sonreí
Javi: Si si! Pero vuelvan temprano!
Todas: Yeeih! -corrimos a la habitación para vestirnos
Con Javi y Angie...
Javi: Cariño... Estoy preocupado por _____... -suspiró
Angie: Porque amor?
Javi: Recuerdas lo que le hizo Matias?
Angie: Ahh, por eso... Pero porque te preocupas?
Javi: Por el tal Louis -hizo una mueca
Angie: Louis? Su amigo?
Javi: Ese mismo
Angie: Y que tiene?
Javi: Pues... Anoche... Anoche estaba diciendo su nombre -rió
Angie: Dormida? Oh por Dios! -rieron
Javi: Si... Eso es lo que me preocupa, que Louis le haga daño como Matias... Es absurdo decir que no le gusta porque se le nota en la cara... -sonrió- Solo espero que no la lastime...
Angie: O sino, lo castramos -rieron
Javi: Me leiste la mente -se le acerco- Te amo... -la beso
Angie: Te amo mas... sonrieron y siguieron besandose
Seguimos con _____...
___(tad): A vestirse!! -revolvimos toda la ropa de nuestro armario y encontramos las prendas perfectas para un día de juego, ok, eso sono infantil. Jajaja!! Nos vestimos en 10 minutos para no hacer esperar mucho a los chicos
Celes: Listas preciosas?
Todas: Listas! -reimos y bajamos hasta la sala
___(tad): Javi! Angie! Ya no- -entramos a la cocina y los vimos besandose de una forma... ¿apasionada?- Ay! Interrumpimos algo? -pregunte aguantando la risa
Caro: Busquen una habitación! -nos tapamos los ojos- Esto no hace en la cocina!
Javi: Largo! -grito con las mejillas rosadas
Celes: Pero es verdad! Aunque en la cocina es mas exitante -los miro pervertida
Angie: Callense! -escondió su sonrojado rostro en el cuello de Javi
Trini: Uy, parece que se pusieron tímidos -sonrió divertida
Fer: Y lo estaban haciendo no era para nada tímido -ellos estaban rojitos como tomates
Javi y Angie: VAYANSE!! -gritaron sonrojados hasta mas no poder y nosotras estallamos en carcajadas
___(tad): Jajaja! Solo venimos a visarles que ya nos ibamos! Jajaja!! -dije entre risas
Javi: Si si! Pero ya dejen de molestar! -me tiró las llaves del auto y las atrape- Llevense el auto, pero tengan cuidado!
Todas: Adios garcheros! -salimos corriendo mientras soltabamos carcajadas escuchando los reclamos de ellos
Llegando a la casa Styles...
Estuve manejando por 2 horas hasta que llegamos a la casa, o mejor dicho, mansión. Bajamos y fuimos a la puerta, donde comenzamos a gritar para que nos abrieran
___(tad): Maldita sea Styles!! Abran la puerta!! -grite enojada por que tardaban mucho
Vicky: Voy voy!! -una agitada y sonrojada Vicky nos abrió la puerta- Bienvenidas!! -nos dio un abrazo a cada una
Harry: Llegaron?! -gritó desde el patio
Vicky: Sii!! -caminamos al patio y ahí estaban todos los chicos, menos Jus. Vicky giro el cuello y allí le vi un chupetón
___(tad): Oye Vic, puedo hablar contigo a solas? -le pregunte, *Estos como que se estaban garcheando* reí ante mi pensamiento
Vicky: Yep -fuimos a su cuarto y nos sentamos en la cama
___(tad): Tu y Jus estaban garcheando, verdad? -pregunte burlona y directamente
Vicky: Q-que? -se sonrojo
___(tad): Ay no te hagas la que no sabe! Te vi mas agitada que un gordo corriendo 5 km y tienes un chupetón en el cuello! -reimos
Vicky: Esta bien, esta bien, me atrapaste!
___(tad): Ja! Lo sabía! -reí
Vicky: Si, era muy ovia, no? -asenti- Yo agitada y sonrojada con un chupetón en el cuello, Jus no estaba en el patio y ruidos en el baño de enfrente
___(tad): Ruidos en el baño? Yo no dije nada de eso -y en ese momento escuche lo que parecían gemidos del baño de enfrente- Oh Dios! -reí fuertemente- Lo dejaste con ganas, Vic? -reí aún mas
Vicky: Porque ustedes interrumpieron! -chilló sonrojada
___(tad): Ok ok, pero cuentame, como fue? -pregunte graciosa
Vicky: Pues...
*Flashback*
Jus: Hey Vic! Me acompañas un momento? -pregunto con una sonrisa
Vicky: Claro! Vamos -sonrió y se fueron de la mano a su cuarto, un segundo antes de entrar la jaló y se encerraron en el baño- Jus-Justin? Que pas- -la interrumpió con un beso- Qu-que quieres? -pregunto nerviosa
Jus: A ti... -susurró sobre sus labios y la beso apasionadamente
Vicky: Jus-Justin... P-para... V-van... Descu-brirno-os!
Justin: Lo siento Amor.... Ya no hay escapatoria... -sonrió y le mordió el lóbulo de la oreja
Vicky: Jus! -gimió
Jus: Shhh shh... Aún no viene lo mejor -sonrió y la cargó, Vicky enrollo las piernas en su cadera y Justin le beso el cuello, ella solo soltaba gemidos de placer
Vicky: Jus-Justin... S-si... Así! -Justin le quitó lentamente la camisa- Maldición! Apurate!
Jus: Paciencia amor... Paciencia... -le susurró con la voz ronca, se divirtió un rato con su cuello y Vicky le quitó la camisa de un tirón- Hey! Con calma! -rió
Vicky: A la mierda con la calma! Te quiero ya!
Jus: Yo tamb- -sonó el timbre y se separarón rápidamente
Vicky: Vo-voy a abrir! -se colocó la camisa y salió corriendo a abrir
Jus: Y yo como me desago de esto?! -gritó
Vicky: Con la mano!”
Vicky: Y eso fue lo que paso -suspiró
___(tad): Jajajaja!! Con la mano!! -solte una carcajada y me retorcía de la risa
Vicky: Ya! -me golpeo el brazo sonrojada
___(tad): Es que es muy gracioso! -reí
Vicky: Cállate! -reimos
___(tad): Ok ok -sonreí maliciosa- Que pasa si le digo a Hazz?
Vicky: Fácil, te jodo hasta que quedes morada
___(tad): Entonces... Harry Harry!! -salí riendo mientras corría a buscar a Hazz
Vicky: Joder ___(tad)!! Ven!! -me jaló el brazo y me tiro al suelo- Ni se te ocurra decirle a Hazza... Porque te mato y después me mata a mi!!
___(tad): Ya ya, era broma! -reí
Vicky: Pero no muy graciosa! Parate y ve al patio, yo voy por Jus -se levanto y camino hasta el baño
___(tad): Sip -reí y me fui al patio- Hola chicos! -no me vieron, estaban entretenidos jugando, camine silenciosa detraz de Lou y me coloqué cerca de su oído- Looooou!!! -le grite y el cayó al agua de la piscina
Lou: ___(tad)!! -todos rieron, el salió del agua y me empezó a perseguir- Espera a que te agarre!! -yo solo reía y corría
___(tad): No me atrapa- Ouch! -tropezé con una raíz y caí al suelo
Lou: Estas bien ___(tad)?
___(tad): Si, creo que sí
Lou: Perfecto -sonrió y me cargo corriendo a la piscina
___(tad): Lou! No Lou! Bajame!! -reía y pataleaba para que me soltara
Lou: Fuera a abajo!! -se tiró conmigo en brazos
___(tad): Jaja! Hola Lou! -reí
Lou: Hola ___(tad)! -salimos de la piscina y nos sentamos en las sillas mientras veiamos a los demás jugar adentro de la piscina- ___(tad)...
___(tad): Sip?
Lou: Me gustas... -se sonrojo
___(tad): Tu a mi también -sonreí con las mejillas rosadas
Lou: E-encerio?
___(tad): Yep -sonreí
Lou: T-te pue-do dar un b-beso? -pregunto tímido
___(tad): Todos los que quieras -sonreimos y me tomó de las mejillas, nos acercamos, nuestras respiraciones se mezclaban y nos besamos, era un beso tierno y dulce, sentí mariposas en la barriga y sonreí, el también lo hizo así que supongo que él también las sintió, luego de unos segundos nos separamos
Lou: Te puedo pedir algo?
___(tad): Si, que es?
Lou: Quieres ser mi novia? -sonrió y sacó una ramo de rosas de no se donde
___(tad): Claro que si! -lo abraze fuertemente
Lou: Jaja! Me aprietas! Jaja! -lo solté y reimos, nos paramos, fuimos a la orilla de la piscina y nos sentamos allí, hablamos por un rato hasta que unas manos nos jalaron haciendo que cayeramos al agua
Lou y ___(tad): Hey! Quien fue? -preguntamos riendo
Vicky y Jus: Nosotros! -rieron y chocaron sus manos
___(tad): Ya veran! -les echamos agua en la cara y así comenzamos todos una guerra de agua
Con Trini y Liam...
Estabamos en el patio jugando y de repente ___(tad) le gritó a Lou en el oido haciendo que se cayese a la piscina, reimos y el persiguió a ___(tad) por todo el patio, ___(tad) se cayó y Lou la cargo y se tiraron a la piscina. Nosotros fuimos a jugar en la piscina y Lou y ___(tad) se sentaron en la orilla
Vicky: Oigan chicos -susurró y la miramos- Voy con Jus a jalarlos, miren bien -reimos y fueron por debajo de ellos, los tiraron y todos reimos
Lou y ___(tad): Hey! Quien fue? -preguntaron riendo
Vicky y Jus: Nosotros! -rieron y chocaron sus manos
___(tad): Ya veran! -les echaron agua en la cara y así comenzamos todos una guerra de agua
Liam: Trini, podemos hablar? -susurró en mi oido
Trini: S-si -me sonroje y lo segui *Que me querrá decir?* Llegamos a la sombra de un árbol y nos sentamos, el tomó aire y se sonrojo
Liam: Trini, me gustas mucho, desde que te vi me cautivaste, todo de ti... Tu cabello... -me lo acarició- Tu rostro... -hizo lo mismo- Tus labios... -pasó un dedo por mis labios suavemente- Me gustas, demaciado diría yo... -me dio una flor- Trini... Quieres ser mi novia?
Trini: L-Liam... Claro que si!! -me lanzé en sus brazos- Me encantaria ser tu novia... -sonreímos sonrojados
Liam: Me permites?... -se acercó a mi y yo asenti, tomó mi cara y nos acercamos, rozó nuestros labios, nos besamos tiernamente, sentí las famosas mariposas en la bartiga y sonreí a mitad del beso, unos minutos después nos separamos por los tontos pulmones- Gracias...
Trini: Porque?... -sonreí
Liam: Por darme la oportunidad de ser tu novio -sonrió
Trini: No, gracias a tus padres...
Liam: Porque? -pregunto confundido
Trini: Por tenerte y darme un novio tan perfecto -le di un beso
Liam: Trini... -se sonrojo
Trini: Que? -reí- Te ves tierno sonrojado...
Liam: Y tu te ves tierna de cualquier forma... -sonreimos como enamorados
Con Celes y Harry...
Nos divertimos mucho jugando en la piscina, Hazz estaba un poco distraido, sonreí y tomé aire, fui por debajo del agua y jalé sus pies haciendo que se hundiera, salió agitado y yo estallé en carcajadas
Harry: Con que quieres jugar, eh? -me cargo en sus brazos y corrió hasta un charco de lodo, reí y pataleaba para que me bajara, rió y se tiro en el charco ensuciandonos del lodo
Celes: No! Hazz!! -reimos y jugamos con el lodo
Harry: Venganza!! -me tiró una bola de lodo en el cabello y yo le restregé lodo en los rizos
Celes: Jajajaja! -nos cansamos y fuimos a sentarnos bajo la sombra de un árbol, nos entretuvimos mirando las nubes
Harry: Celes?
Celes: Si? -cerré mis ojos disfrutando de la brisa
Harry: Celes... Te amo... Desde el momento en que te vi...
Celes: Yo... -estaba sorprendida, *Hazz me ama... Yo lo amo a él?... Porque siento mariposas en la barriga?...*
Harry: Esta bien si dices que no... Se lo que pasaste y por eso me esforzaré para conquistarte... Me ganaré tu corazón Celeste Benson... Lo haré -sonrió y yo le devolvi una sonrisa tímida *Tal vez no sea tan malo confiar otra vez...*
Celes: Oh Hazza, nadie había hecho eso por mi... -estaba ligeramente sonrojada
Harry: Genial, seré el primero, gatita... -susurró esto último
Celes: Grrr! -hice un gesto de gato y reimos- Gracias Hazz, por todo -sonreí
Harry: No fue nada... Todo por mi gatita -sonrió
Celes: Oh, así que soy tu gatita? -pregunté enarcando una ceja
Harry: Si, y yo soy tu gatito -reimos
Celes: Yo tengo un gato, es negro y se llama Dusty -sonreí
Harry: Yo no tengo un gato -hizo un puchero- Me regalas el tuyo?
Celes: Nunca! Amo a mi bebe! -reí
Harry: Ok... Mala!
Celes: Soy una gatita mala?
Harry: Si, y yo soy un gatito malo -reimos y nos divertimos haciendo muecas de gatos
Con Fer y Niall...
Estaba detras de ___(tad) para hecharle agua cuando unas manos me toman de la cintura y me tapan la boca, quería voltear pero no podía, me tenían fuertemente atrapada
Niall: Tranquila princesa, soy yo -susurra en mi oido, me estremesí y me dejé llevar por Ni. Nos pusimos en una esquina apartada y se sonrojo para comenzar a hablar, balbuseo incoherensias y suspiro- Fer... Me gustas... Mucho mucho mucho... Eres hermosa, no solo por fuera sino por dentro... -me puse como tomatito y bajé mi cabeza, el tomó mi barbilla y la alzó haciendo que lo mirase a los ojos- Fer... Qui-Quieres... S-ser mi... Nov-novia? -pregunto sonrojado hasta mas no poder
Fer: S-si... -susurré
Niall: Si? -pregunto sonriente
Fer: Si! -sonreimos y me besó, suave y dulce, con amor, lo que siempre había deseado *Encontre a mi principe...* pensé cuando sentí mariposas en la barriga- Tu también me gustas, mucho -sonreí apenada
Niall: Sentiste lo mismo que yo? -sonrió
Fer: Creo que si -sonreimos
Niall: Tu eres mi princesa...
Fer: Y tu mi princeso... -reimos y nos miramos tiernamente
Con Caro y Zayn...
Después de una guerra de agua que duró una hora, me di cuenta de que faltaban 6 personitas, Trini, Li, Celes, Hazz, Fer y Nialler. Seguro están juntos por allí, cuando estabamos jugando los vi salir de la piscina...
Zayn: Caro, podemos hablar?
Caro: Ah? Si si, vamos -sonreí y fuimos adentro, nos sentamos en el sofá- Bien, de que quieres hablar?
Zayn: Seré breve, me gustas mucho y quiero que seas mi novia, quieres ser mi novia? -pregunto con una encantadora sonrisa *No puede ser... Le gusto a Zaynchu...*
Caro: Seré breve, también me gustas mucho y también quiero que seas mi novio, me encantaría -sonreimos
Zayn: Te puedo besar? -acarició mis labios con su mano
Caro: Siempre que quieras... -nos besamos lentamente, sentí las mariposas en la barriga y sonreí, nos separamos y juntamos nuestras frentes, me jaló la mano y fuimos afuera, llegamos a un árbol, sonreímos tiernamente y nos dimos varios besos cortos pero con mucho amor

Zayn: Oh Caro... Te quiero demasiado!! -me cargó como princesa y me sentó el la rama baja de un árbol, él se sentó frente a mi y nos quedamos en un silencio cómodo, sonrientes, expresando en miradas lo que no podemos decir con palabras (momento poetico *-*)
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 11 Sep 2013, 11:54 am

Hay dios...
Que capitulo tan loco
Primero las chicas en su casa... 
Luego yo sonrojada y agitada
Jajajajajaja dios justino deja lo exitado jjajaj
Ese justin es mi sexy y calentulon novio *-*
Y si hazza se enterara me mata...
Jajajajja con la mano tubo que relajar a Jerry jajajaj
Aaaaaw ahora el lou y la rayis se hizieron novios 
Y Aaaaaaw todos e hizieron novios y no le hicieron caso a mi advertenvia (Put*S)
Creo que todavia no me tengo que poner celosa con harry y celes...
Entiendanme harry es mi hermano y me pongo celocita 
Bueno siguela
Te kiero Mucho mi osita (?
PD: entonces nuestro simance sera Vicy (?
PD 2: comento asi por qe estoy desde el telefono
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Miér 11 Sep 2013, 12:49 pm

.::veronicahoran::. escribió:Hay dios...
Que capitulo tan loco
Primero las chicas en su casa... 
Luego yo sonrojada y agitada
Jajajajajaja dios justino deja lo exitado jjajaj
Ese justin es mi sexy y calentulon novio *-*
Y si hazza se enterara me mata...
Jajajajja con la mano tubo que relajar a Jerry jajajaj
Aaaaaw ahora el lou y la rayis se hizieron novios 
Y Aaaaaaw todos e hizieron novios y no le hicieron caso a mi advertenvia (Put*S)
Creo que todavia no me tengo que poner celosa con harry y celes...
Entiendanme harry es mi hermano y me pongo celocita 
Bueno siguela
Te kiero Mucho mi osita (?
PD: entonces nuestro simance sera Vicy (?
PD 2: comento asi por qe estoy desde el telefono
I know XD
Eres una pervertida! cx
Si *-* Tu sexy y calentulon novio *-*
Esa Rayis quería sapearte CX
Te matara si se entera! Y luego mata a Jus!
Jajajajaja!! Con la mano!! Escribiendo eso me reí como drogada XDD
Awww *--* Hahaha! cx
No, todavía no, espera un rato y podrás c:
Awww! Tu de celosita *--*
Pronto c:
Yo también te quiero mi perrita *-*
PD: Yeeih! Sera Vicyi :D
PD2: No problem! Yo también escribo así cuando estoy en el de mi mami cx
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DianaCSalas Jue 12 Sep 2013, 9:51 am

ohh soy novia de Zayn :B OMG.  siguelaa:rene: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por Ingrid vergara- Jue 12 Sep 2013, 10:07 am

Hola aqui reportandoce nueva y fiel lectora :3 Tu novela es tan asfhjdfhjsdf just is PER-FERCT espero que la sigas pronto xoxo:bye: 
Ingrid vergara-
Ingrid vergara-


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 12 Sep 2013, 2:45 pm

DianaCSalas escribió:ohh soy novia de Zayn :B OMG.  siguelaa:rene: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736
Yeeeeeih! :D Pronto linda, pronto c:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 12 Sep 2013, 2:47 pm

Ingrid vergara- escribió:Hola aqui reportandoce nueva y fiel lectora :3 Tu novela es tan asfhjdfhjsdf just is PER-FERCT espero que la sigas pronto xoxo:bye: 
O mai gah! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4162775227  Otra nueva lectora!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736  ok Dayi, respira, respira My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 2785603980  Waaaaaa!!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450  Bienvenida seas a DashiLandia! Donde nada es normal y solo existen las ponicornias y los chicos sexys (? Gracias gracias gracias :aah: :amor:  Pronto la sigo :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Jue 12 Sep 2013, 3:11 pm

Perdon por no comentar es que entre a la escuela y ya no puedo conectarme y pues odio la escuela
pero eres perfecta escribiendo asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por PaaulyDirectioner Jue 12 Sep 2013, 3:28 pm

Oye... Hola, me encanta la novela, de hecho ya he leido gran parte de ellla y me encantó. Sabes, yo también escribo y hace poco me cree cuenta en Only WN y no tengo ni la menor idea de como se escriben fchdsgbcjhsbdfh ayudame plissss
:lloro: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3373640616
PaaulyDirectioner
PaaulyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Jue 12 Sep 2013, 3:30 pm

ooooooooooooooomggggg el capi es dedicado para mi? :aah: :aah: nadie me abia hecho algo tan lindo
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1313521601 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4242539333 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii EN TU CARA SOPHIA SMITH LIAM ES MIOO My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 DE MI PROPIEDAD JAJAJ My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4229596405  cuando leei que liam es mi novio estaba algo asi My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1244184562 :quee: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 :observo: :omg: :maloso: :imdead: :ilusion: 🍌 :corre: :canto: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1606340316 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1606340316 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 ameeeeeeeeeeeeeeee el capi . SIP OYE SABES ESTABA EN MI COLEGIO Y VII UN CHICO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYREQUETEMUYYYYYYYYYYY PARESIDO A ZAYNN ERA MUY SEXIIIIIIIII YTENIA MUCHOS GEMELOS AJJA Y OTRO ERAAAAAAAAAAAA MUYYYYY PARESIDO A NIALL CASI ME DA UNN HEARTH ATTACK BUENO BYEE *sata por la ventana y vuela como un pandicornio volador gritando superman is here*
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 12 Sep 2013, 8:44 pm

luzSwaggy escribió:Perdon por no comentar es que entre a la escuela y ya no puedo conectarme y pues odio la escuela
pero eres perfecta escribiendo asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tranquila linda, te entiendo perfectamente. El martes comienza la cárcel para mi ;-; La detesto! Voy a entrat a primer año y debe ser horrible por lo que me han contado :c Pronto la sigo porque ya tengo bastantes comentarios :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 12 Sep 2013, 8:48 pm

PaaulyDirectioner escribió:Oye... Hola, me encanta la novela, de hecho ya he leido gran parte de ellla y me encantó. Sabes, yo también escribo y hace poco me cree cuenta en Only WN y no tengo ni la menor idea de como se escriben fchdsgbcjhsbdfh ayudame plissss
:lloro: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3373640616
Hola! Bienvenida seas a DashiLandia! :D Awww, me alegra mucho que te encante *///* Yo te ayudo! :D Primero vas a donde están todas las novelas de One Direction, en la esquina de arriba izquierda dice nuevo tema o algo así, le das allí, te sale para escribir y tienes que ponerle la clasificación (esto yo tampoco lo entendi mucho xp) y listo! lo subes y ya tienes tu nove o lo que quieras! :DD Espero haberte ayudado! :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 12 Sep 2013, 8:58 pm

trinihorantomlinson escribió:ooooooooooooooomggggg el capi es dedicado para mi? :aah: :aah: nadie me abia hecho algo tan lindo
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1313521601 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4242539333 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii EN TU CARA SOPHIA SMITH LIAM ES MIOO My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 DE MI PROPIEDAD JAJAJ My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4229596405  cuando leei que liam es mi novio estaba algo asi My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1244184562 :quee: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 :observo: :omg: :maloso: :imdead: :ilusion: 🍌 :corre: :canto: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1606340316 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1606340316 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 ameeeeeeeeeeeeeeee el capi . SIP OYE SABES ESTABA EN MI COLEGIO Y VII UN CHICO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYREQUETEMUYYYYYYYYYYY PARESIDO A ZAYNN ERA MUY SEXIIIIIIIII YTENIA MUCHOS GEMELOS AJJA Y OTRO ERAAAAAAAAAAAA MUYYYYY PARESIDO A NIALL CASI ME DA UNN HEARTH ATTACK BUENO BYEE *sata por la ventana y vuela como un pandicornio volador gritando superman is here*
Yep! Es tu capi *-* Yeeeeih!! Pero ella no se llama Sophia Smith... Ella se llama Soperra Perrith XDD Es tuyo de tu propiedad :D OMG!! Enserio?! Eran parecidos a los chicos?! assdassa *-* Tomales unas fotos y las subes haber que tan buenos estan asdasdafsafsd *-* Una amiga mía conoce a un muchacho igualitico a Luchín *-* Es su vecino y se llama Sebastian *-* *putamodeon* Esta buenisimo XDD Si le vieras el abdomen... Te moririas! baba  *putamodeoff* Hahahahaha!! XDD Eres una loquisha XD Trini te vas al chori CX Bye mi pandicornia voladora que grita superman is here! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Jajaja yo tengo un ponicornio bien sensualon jajaja es envidiable AMO A LOS CHICOS SEXYS (quien no) jaja espero que nos llevemos muy bien :3 me quedare en dashiLandia un buen tiempo ;)

Mensaje por Ingrid vergara- Vie 13 Sep 2013, 10:28 am

DayiiTommo escribió:
Ingrid vergara- escribió:Hola aqui reportandoce nueva y fiel lectora :3 Tu novela es tan asfhjdfhjsdf just is PER-FERCT espero que la sigas pronto xoxo:bye: 
O mai gah! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4162775227  Otra nueva lectora!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736  ok Dayi, respira, respira My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 2785603980  Waaaaaa!!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450  Bienvenida seas a DashiLandia! Donde nada es normal y solo existen las ponicornias y los chicos sexys (? Gracias gracias gracias :aah: :amor:  Pronto la sigo :D
Ingrid vergara-
Ingrid vergara-


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Vie 13 Sep 2013, 12:17 pm

DayiiTommo escribió:
trinihorantomlinson escribió:ooooooooooooooomggggg el capi es dedicado para mi? :aah: :aah: nadie me abia hecho algo tan lindo
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1313521601 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4242539333 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii EN TU CARA SOPHIA SMITH LIAM ES MIOO My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 DE MI PROPIEDAD JAJAJ My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 4229596405  cuando leei que liam es mi novio estaba algo asi My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1244184562 :quee: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 961472736 :observo: :omg: :maloso: :imdead: :ilusion: 🍌 :corre: :canto: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1606340316 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1606340316 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 3275125450 ameeeeeeeeeeeeeeee el capi . SIP OYE SABES ESTABA EN MI COLEGIO Y VII UN CHICO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYREQUETEMUYYYYYYYYYYY PARESIDO A ZAYNN ERA MUY SEXIIIIIIIII YTENIA MUCHOS GEMELOS AJJA Y OTRO ERAAAAAAAAAAAA MUYYYYY PARESIDO A NIALL CASI ME DA UNN HEARTH ATTACK BUENO BYEE *sata por la ventana y vuela como un pandicornio volador gritando superman is here*
Yep! Es tu capi *-* Yeeeeih!! Pero ella no se llama Sophia Smith... Ella se llama Soperra Perrith XDD Es tuyo de tu propiedad :D OMG!! Enserio?! Eran parecidos a los chicos?! assdassa *-* Tomales unas fotos y las subes haber que tan buenos estan asdasdafsafsd *-* Una amiga mía conoce a un muchacho igualitico a Luchín *-* Es su vecino y se llama Sebastian *-* *putamodeon* Esta buenisimo XDD Si le vieras el abdomen... Te moririas! baba  *putamodeoff* Hahahahaha!! XDD Eres una loquisha XD Trini te vas al chori CX Bye mi pandicornia voladora que grita superman is here! :bye: 
tratare de sacarle unaas fotoss esque como que siempre lo veo mucho jjej y creo que piensa que los acoso jejee y me da verguenza hablarle nunca le e hablado jjij :amor: yo y mis amigas como que lo seguimos a todas partes jejje *somos acosadoras* jajj y si me ve sacandole fotos hasta ai quedo trini jajaj estan sospechando algo de nosotras jajaj y mira ayer fuimos a la playa todo el colegio por eso de las alianzas y la la la entoses estaba yo y mis amigas ponicornias y veo y a estaba sin polera mojados por el mar y estaba ocupando unos lentes y short (el que se parese a zayncho jaja) y se veia My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1244184562 superr aijfickjvkgfjck y su gemelo ygual se veia super utghvjrht  el paresido a niall igualllllllll My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1244184562 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1244184562  y despues nos fuimos en el bus para irnos de la playa y yo me fui con mi m.amiga escuchando music de one direction jjaja estabamos locas en ell bus y todos nos miraban raro jjaja *pero soy muyy celosa y cuando vi a el paresido a zayn con una chica ree fea y siempre anda con ella Y ME PONGO MUY CELOSITA AJAJAJJAJA My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 1313521601 bueno creo que esoy contando toda mi vida jajjja byee i love youu y  FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TE  AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3<3
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 9 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.