Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)
Holi! yo bien pero con tos :c no! virus! alejate de mi trini! >:c Hahaha! Dame Nutella *-* yo ser de Venezuela *-*trinihorantomlinson escribió:te recontraamoo i love you como estass.estoy enferma puto virus me quiere matar :( *pero lo bueno esque no voy ala carcel de niños juajjuujsauj yo aqui con mi compu echandole pica a los niños que me molestan jajajaj comiendo dulcess y nutelaa que antojo jeje te mando abrasos psicologicos y virtualess de oso jiji desde chile amenos que seas de chile de donde eres? bye
DayiiTommo
Wooohooo!!
Me pase de página yo misma!! :DD
Okya ._.
Dashi se va!
Bye Bitches :niña:
DayiiTommo
DayiiTommo escribió:No! Cuando sepas quien es algo te va a dar! Pero porfa, no lo castres! :c.::veronicahoran::. escribió:DayiiTommo escribió:Lo se Vic, ese era el punto. Dahh! XD.::veronicahoran::. escribió:el adelanto estubo......DRAMATICO MUJERes que...todos se le estan declarando a las chicas (ptos de mierd* les dije que se alejaran de ellas)oooh louis si llegas a lastimar a la rayis juro que te castrotendre una cuñada (?)HOLA CELES SERAS CUÑADA DE ESTA LOCAoooh que sera en los que nos pueden descubrir a el shastem y a mi (1313)taaaan tan tan tandios cuando lei las advertencias me quede asihabran capis hot gracias a mi (?)bueno ahora me voyTE AMO DAYI (eso sono raro)besos y abrazos
Hahahaha!! CX
No! Porfa! No lo castres! :c Ya vas a ver quien es... y te vas a morir! nahh mentira. pero algo te va dar (?
No te hagas las ilusiones Vic, puede ser cualquier cosa
Claro! Todo por mi pervertida perrita c: (pero con cariño wey cx)
Sip c:
Bueno, vete! Vete y regresa para ver mi increíble super capi!! :DD
TE AMO VICKY! (a mi me sono tierno, deberiamos hacer nuestro sismance C: como bromanse pero sister de hermana c: soy re inteligente :D)
Besos con babita y abrazos con mucho amor para mi linda perrita C: (pero otra vez con cariñito wey cx ya me acostumbre a decir esa palabra XD la digo como 40 veces al día XD)pero bueno si llega hacer lo que creo enserio que lo castrosi yo soy tu perrita y tu mi osita(?)pues regrese y me voy por que voy a dormirYO TE AMO MAS ( cierto deberiamos hacer nuestro sismance jejejeejj)como lo llamariamos(?)yo tambien te mando besos con nutella y abrazos con helado (?)
Yeeeih! Tu ser mi perrita y yo ser tu osita (?
Haha, yo también me tuve que dormir :c
NO! YO AMARTE MAS QUE TU AMARME A MI (? (yo pienso que lo llamemos Vicyi o Dayvic c: cual te gusta mas?)
Wooo! Me voy, Adios! :bye:
bueno solo hay que esperar capitulo...
Yes tu ser mi osita y yo tu perrita (?)
siii pero me sacaron de la compu como a las 12 y me dormi a las 2 de la madrugada por estar con el tlfn
NO! YO AMARTE MAS DE LO QUE TU AMARME A MI DE LO QUE YO AMARTE MAS (?)
Pues me gusta los dos Vicyi parece griego y Dayvic parece griego (?)
dejemos que las chicas decidan (?)
cual prefieren chicas Vicyi o Dayvic ?
.::veronicahoran::.
Holis Crayolis!!
Aquí shego su lider!!
Bueno chicas, les tengo buenas y malas noticias,
La buena: Ya me arreglaron el internet y tendré mi compu en mi cuarto (la tenía en el de mi hermano)
La mala: El maratón se cancela, porque lo tenía casi listo en word y se me borro todo, así que en vez de maratón les traeré el capi 6 extra largo c:
Mañana les subo el capi largo y sexy como sho :D
Por cierto, Vicky y yo tenemos un sismance, pero no sabemos como llamarlo:
Vicyi o Dayvic? Cual es mejor? :3
DayiiTommo
holi microondi lider ponicornia siii un sexiiii caapi extralargoo como tu *eres demaciado sexi :niña:* porfin arreglan tu internet yo no puedo vivir sin ella un dia se abia ido mi presiosa internety casi me da un paro cardiaco iufcmfkggbfc bye a si pd:para el sismance me gusto mas vicyi es rarito pero bonito jajaj bye i love youyy :jojojo: :jajajaj: :maloso:
trinihorantomlinson
Holis Crayolis!! Yeah! Un capi extra largo demaciado sexy como sho :D Chocalas! ._./ A mi también me daría un paro XD Me voy, Bye Bitch :niña:trinihorantomlinson escribió:holi microondi lider ponicornia siii un sexiiii caapi extralargoo como tu *eres demaciado sexi :niña:* porfin arreglan tu internet yo no puedo vivir sin ella un dia se abia ido mi presiosa internety casi me da un paro cardiaco iufcmfkggbfc bye a si pd:para el sismance me gusto mas vicyi es rarito pero bonito jajaj bye i love youyy :jojojo: :jajajaj: :maloso:
PD: Haha! Gracias por votar (? Te loveo <3
DayiiTommo
lamento si me desapareci como por una semana y no comente, pero esque tengo trabajo y en la escuela me estan apurando D: ppero porfa siguelaaaa
DianaCSalas
Tranquila, eso le pasa a cualquiera c: Pronto la sigo c:DianaCSalas escribió:lamento si me desapareci como por una semana y no comente, pero esque tengo trabajo y en la escuela me estan apurando D: ppero porfa siguelaaaa
DayiiTommo
tu no eres mi sexy poniunicornia lider...tu eres mi sexy osita(?)
asi que somos las sexys amimanas (amigas +hermanas =amimanas)
Que raro que tu hermano no reclamo por lo de *sacarle su preciada computadora de su asqueroso cuarto*
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero sexy capitulo largo
Besos con babita de unicornio y abrazos sicologicos
PD: yo voto por Vicyi (?)
ATT: Victoria
.::veronicahoran::.
Ahhh! Cierto cierto XD.::veronicahoran::. escribió:tu no eres mi sexy poniunicornia lider...tu eres mi sexy osita(?)asi que somos las sexys amimanas (amigas +hermanas =amimanas)Que raro que tu hermano no reclamo por lo de *sacarle su preciada computadora de su asqueroso cuarto*Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero sexy capitulo largoBesos con babita de unicornio y abrazos sicologicosPD: yo voto por Vicyi (?)ATT: Victoria
Yeah! Somo amimanas!! :D
Nop, era la mía, yo usaba la de él porque me gusta mas y porque su internet es mas rápido XD Además de que como se daño el inter de la mía ahí si tenía que usar la de él cx (Asqueroso cuarto XD)
Besos con babita de Justin y abrazos con sabor a Harry ( )
PD: Gracias por votar (?
DayiiTommo
siguela mujerrr NO RESPIRO LLAMEN A UNA AMBULANCIA MI CORAZON O POR MI DIOS MORIRÉ POR LOS BIGOTES DE MI TIA PETUNIA ME VA A DAR UN HEART ATTACK ...:imdead: eso pasara si no la sigues jajaj tu nove es una adiccion como esto:
bye mi bitchita (bitch + chita ¿) ) que raro mejor bye mi perriunicornia con amorr <3
bye mi bitchita (bitch + chita ¿) ) que raro mejor bye mi perriunicornia con amorr <3
trinihorantomlinson
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! -veinte años después- Hahahaha!! Ha!! Ay Trini! Tus comentarios me hacen reír aunque no quiera ni sonreir XD (no me siento mal ni nada, solo que es verdad XD) No sabí a que mi nove era una adicción :amor: Bye mi Bitchita (?trinihorantomlinson escribió:siguela mujerrr NO RESPIRO LLAMEN A UNA AMBULANCIA MI CORAZON O POR MI DIOS MORIRÉ POR LOS BIGOTES DE MI TIA PETUNIA ME VA A DAR UN HEART ATTACK ...:imdead: eso pasara si no la sigues jajaj tu nove es una adiccion como esto:
DayiiTommo
yo naci para hacer reir a la gente jajjjaja tienes que sonrreir siempre como el dicho lleva una sonrisa a todas partes (lo acabo de inventar pero creo que ya existia ña) byee mi bitchita perriunicornia <3 te ama una pandicorniadirectionercrazymofadechile i love youuDayiiTommo escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! -veinte años después- Hahahaha!! Ha!! Ay Trini! Tus comentarios me hacen reír aunque no quiera ni sonreir XD (no me siento mal ni nada, solo que es verdad XD) No sabí a que mi nove era una adicción :amor: Bye mi Bitchita (?trinihorantomlinson escribió:siguela mujerrr NO RESPIRO LLAMEN A UNA AMBULANCIA MI CORAZON O POR MI DIOS MORIRÉ POR LOS BIGOTES DE MI TIA PETUNIA ME VA A DAR UN HEART ATTACK ...:imdead: eso pasara si no la sigues jajaj tu nove es una adiccion como esto:
trinihorantomlinson
Holis Crayolis queridas ponicornias!!! :D
Les traigo el link de mi Ask para que me pregunten cosas sin sentido mientras que termino de escribir el capi 6 y se los subo!! :DD
http://ask.fm/DayiiTommoDayiiTommo
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17