O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Lun 02 Sep 2013, 9:29 am

trinihorantomlinson escribió:My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Wm0ite recontraamoo i love you como estass.estoy enferma puto virus me quiere matar :( *pero lo bueno esque no voy ala carcel de niños juajjuujsauj yo aqui con mi compu echandole pica a los niños que me molestan jajajaj comiendo dulcess y nutelaa que antojo jeje te mando abrasos psicologicos y virtualess de oso jiji desde chile amenos que seas de chile de donde  eres? My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 S3tkMy First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Znm5bye
Holi! yo bien pero con tos :c no! virus! alejate de mi trini! >:c Hahaha! Dame Nutella *-* yo ser de Venezuela *-*
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Lun 02 Sep 2013, 9:31 am

Wooohooo!!
Me pase de página yo misma!! :DD
Okya ._.
Dashi se va! 
Bye Bitches  :niña: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 02 Sep 2013, 11:25 am

DayiiTommo escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
DayiiTommo escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
el adelanto estubo......DRAMATICO MUJER
es que...todos se le estan declarando a las chicas (ptos de mierd* les dije que se alejaran de ellas)
oooh louis si llegas a lastimar a la rayis juro que te castro
tendre una cuñada (?) 
HOLA CELES SERAS CUÑADA DE ESTA LOCA 
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 285151902 oooh que sera en los que nos pueden descubrir a el shastem y a mi (1313)
taaaan tan tan tan 
dios cuando lei las advertencias me quede asi My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 285151902 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 1608199403 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 779623427 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 3275125450 
habran capis hot gracias a mi (?)
bueno ahora me voy
TE AMO DAYI (eso sono raro)
besos y abrazos
Lo se Vic, ese era el punto. Dahh! XD
Hahahaha!! CX
No! Porfa! No lo castres! :c Ya vas a ver quien es... y te vas a morir! nahh mentira. pero algo te va dar (?
No te hagas las ilusiones Vic, puede ser cualquier cosa My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 285151902 
Claro! Todo por mi pervertida perrita c: (pero con cariño wey cx)
Sip c:
Bueno, vete! Vete y regresa para ver mi increíble super capi!! :DD
TE AMO VICKY! (a mi me sono tierno, deberiamos hacer nuestro sismance C: como bromanse pero sister de hermana c: soy re inteligente :D)
Besos con babita y abrazos con mucho amor para mi linda perrita C: (pero otra vez con cariñito wey cx ya me acostumbre a decir esa palabra XD la digo como 40 veces al día XD)
pero bueno si llega hacer lo que creo enserio que lo castro
si yo soy tu perrita y tu mi osita(?)
pues regrese y me voy por que voy a dormir
YO TE AMO MAS ( cierto deberiamos hacer nuestro sismance jejejeejj)
como lo llamariamos(?)
yo tambien te mando besos con nutella y abrazos con helado (?)
No! Cuando sepas quien es algo te va a dar! Pero porfa, no lo castres! :c
Yeeeih! Tu ser mi perrita y yo ser tu osita (?
Haha, yo también me tuve que dormir :c
NO! YO AMARTE MAS QUE TU AMARME A MI (? (yo pienso que lo llamemos Vicyi o Dayvic c: cual te gusta mas?)
Wooo! Me voy, Adios! :bye: 
bueno solo hay que esperar capitulo...
Yes tu ser mi osita y yo tu perrita (?)
siii pero me sacaron de la compu como a las 12 y me dormi a las 2 de la madrugada por estar con el tlfn
NO! YO AMARTE MAS DE LO QUE TU AMARME A MI DE LO QUE YO AMARTE MAS (?)
Pues me gusta los dos Vicyi parece griego y Dayvic parece griego (?)
dejemos que las chicas decidan (?)
cual prefieren chicas Vicyi o Dayvic ?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Mar 03 Sep 2013, 1:49 pm

Forever Alone My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 1606340316  
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 05 Sep 2013, 10:43 am


Holis Crayolis!!
Aquí shego su lider!!
Bueno chicas, les tengo buenas y malas noticias,
La buena: Ya me arreglaron el internet y tendré mi compu en mi cuarto 🍌 (la tenía en el de mi hermano) 
La mala: El maratón se cancela, porque lo tenía casi listo en word y se me borro todo, así que en vez de maratón les traeré el capi 6 extra largo c:
Mañana les subo el capi largo y sexy como sho :D
Por cierto, Vicky y yo tenemos un sismance, pero no sabemos como llamarlo:
Vicyi o Dayvic? Cual es mejor? :3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Vie 06 Sep 2013, 9:37 am

holi microondi  lider ponicornia siii un sexiiii caapi extralargoo como tu *eres demaciado sexi :niña:*   porfin arreglan tu internet yo no puedo vivir sin ella un dia se abia ido mi presiosa internety casi me da un paro cardiaco iufcmfkggbfc My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 2551348540 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 2551348540   bye a si pd:para el sismance me gusto mas vicyi es rarito pero bonito jajaj bye i love youyy :jojojo: :jajajaj: :maloso:
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Vie 06 Sep 2013, 10:35 am

trinihorantomlinson escribió:holi microondi  lider ponicornia siii un sexiiii caapi extralargoo como tu *eres demaciado sexi :niña:*   porfin arreglan tu internet yo no puedo vivir sin ella un dia se abia ido mi presiosa internety casi me da un paro cardiaco iufcmfkggbfc My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 2551348540 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 2551348540   bye a si pd:para el sismance me gusto mas vicyi es rarito pero bonito jajaj bye i love youyy :jojojo: :jajajaj: :maloso:
Holis Crayolis!! Yeah! Un capi extra largo demaciado sexy como sho :D Chocalas! ._./ A mi también me daría un paro XD Me voy, Bye Bitch :niña:  
PD: Haha! Gracias por votar (? Te loveo <3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DianaCSalas Vie 06 Sep 2013, 11:15 am

lamento si me desapareci como por una semana y no comente, pero esque tengo trabajo y en la escuela me estan apurando D: ppero porfa siguelaaaa
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Vie 06 Sep 2013, 11:37 am

DianaCSalas escribió:lamento si me desapareci como por una semana y no comente, pero esque tengo trabajo y en la escuela me estan apurando D: ppero porfa siguelaaaa
Tranquila, eso le pasa a cualquiera c: Pronto la sigo c: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 06 Sep 2013, 7:31 pm

 tu no eres mi sexy poniunicornia lider...tu eres mi sexy osita(?)
asi que somos las sexys amimanas (amigas +hermanas =amimanas)
Que raro que tu hermano no reclamo por lo de *sacarle su preciada computadora de su asqueroso cuarto*
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero sexy capitulo largo
Besos con babita de unicornio y abrazos sicologicos
PD: yo voto por Vicyi (?)
ATT: Victoria My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Npl
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Sáb 07 Sep 2013, 5:51 am

.::veronicahoran::. escribió:
 tu no eres mi sexy poniunicornia lider...tu eres mi sexy osita(?)
asi que somos las sexys amimanas (amigas +hermanas =amimanas)
Que raro que tu hermano no reclamo por lo de *sacarle su preciada computadora de su asqueroso cuarto*
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero sexy capitulo largo
Besos con babita de unicornio y abrazos sicologicos
PD: yo voto por Vicyi (?)
ATT: Victoria My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Npl
Ahhh! Cierto cierto XD
Yeah! Somo amimanas!! :D
Nop, era la mía, yo usaba la de él porque me gusta mas y porque su internet es mas rápido XD Además de que como se daño el inter de la mía ahí si tenía que usar la de él cx (Asqueroso cuarto XD)
Besos con babita de Justin y abrazos con sabor a Harry (My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 285151902 )
PD: Gracias por votar (?
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 07 Sep 2013, 8:21 am

siguela mujerrr  NO RESPIRO LLAMEN A UNA AMBULANCIA MI CORAZON O POR MI DIOS MORIRÉ My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 2785603980 POR LOS BIGOTES DE MI TIA PETUNIA ME VA A DAR UN HEART ATTACK ...:imdead: eso pasara si no la sigues jajaj tu nove es una adiccion como esto:My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 H72i  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

 bye mi bitchita (bitch + chita ¿) ) que raro mejor bye mi perriunicornia con amorr <3
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Sáb 07 Sep 2013, 8:46 am

trinihorantomlinson escribió:siguela mujerrr  NO RESPIRO LLAMEN A UNA AMBULANCIA MI CORAZON O POR MI DIOS MORIRÉ My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 2785603980 POR LOS BIGOTES DE MI TIA PETUNIA ME VA A DAR UN HEART ATTACK ...:imdead: eso pasara si no la sigues jajaj tu nove es una adiccion como esto:My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 H72i  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

 bye mi bitchita (bitch + chita ¿) ) que raro mejor bye mi perriunicornia con amorr <3
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! -veinte años después- Hahahaha!! Ha!! Ay Trini! Tus comentarios me hacen reír aunque no quiera ni sonreir XD (no me siento mal ni nada, solo que es verdad XD) No sabí a que mi nove era una adicción :amor:  Bye mi Bitchita (?
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 07 Sep 2013, 8:10 pm

DayiiTommo escribió:
trinihorantomlinson escribió:siguela mujerrr  NO RESPIRO LLAMEN A UNA AMBULANCIA MI CORAZON O POR MI DIOS MORIRÉ My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 2785603980 POR LOS BIGOTES DE MI TIA PETUNIA ME VA A DAR UN HEART ATTACK ...:imdead: eso pasara si no la sigues jajaj tu nove es una adiccion como esto:My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 H72i  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

 bye mi bitchita (bitch + chita ¿) ) que raro mejor bye mi perriunicornia con amorr <3
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! -veinte años después- Hahahaha!! Ha!! Ay Trini! Tus comentarios me hacen reír aunque no quiera ni sonreir XD (no me siento mal ni nada, solo que es verdad XD) No sabí a que mi nove era una adicción :amor:  Bye mi Bitchita (?
yo naci para hacer reir a la gente jajjjaja My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 4222964207 tienes que sonrreir siempre como el dicho lleva una sonrisa a todas partes (lo acabo de inventar pero creo que ya existia ña) My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Swb2 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 PbvxMy First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 B3h3My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Zqp6My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 3ryo byee mi bitchita perriunicornia <3 te ama una pandicorniadirectionercrazymofadechile i love youu
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Lun 09 Sep 2013, 10:13 am


Holis Crayolis queridas ponicornias!!! :D
Les traigo el link de mi Ask para que me pregunten cosas sin sentido mientras que termino de escribir el capi 6 y se los subo!! :DD
http://ask.fm/DayiiTommo
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 8 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.