O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT Empty Y ME VOLVI A ENAMORAR ( LOUIS TOMLINSON Y TU) ONE SHOOT

Mensaje por Ainhoa Miér 27 Mar 2013, 3:47 pm


Queria morir, me sentia sola aun con toda mi familia alrededor de mi, mi madre masajeaba mis hombros para calmarme mientras tenia a mi hermano frente a mi secando cada lagrima que salia de mis ojos, yo solo acariciaba las marcas de mis intentos de suicidio en mis mu;ecas mientras me encontraba ida en mi propio mundo, un mundo que empezaba a crear yo misma junto con mi soledad, veia a la nada escuchando al mismo tiempo las voces de mis familiares charlar, acaricie mi vientre, mi vacio vientre, sentia un gran hueco en todo mi interior, mas en mi corazon, y nada podria rellenarlo, acababa de perder al hombre del que estaba profundamente enamorada, perdi al hombre con el que llevaba 6 a;os a su lado, perdi a mi esposo, perdi la otra mitad de mi, ahora era una viuda, perdi una esperanza, perdi una ilusión, perdi a mi bebe, tenia 6 meses de embarazo y con un fuerte golpe lo perdi, odio a aquel hombre que hizo que nuestro carro se volcara en el barranco asesinando a Austin, mi bebe y mi vida. Era de noche y nosotros ibamos de regreso a casa, ya era tarde y no habia iluminación en la carretera, tan solo eramos nosotros y alguno que otro camión nocturno, Austin manejaba precavido, y al igual que yo estaba nervioso pues no es muy seguro manejar por estos rumbos y mucho menos en la madrugada, mis ojos ya se cerraban automáticamente, moria de sue;o, Austin lo noto y tan solo me volteo a ver unos mili segundos para darme una de sus bellas sonrisas, derepente apareció una luz cegadora, Austin perdio el control del volante, un hombre al parecer dijo la policía estaba ebrio nos habia sacado del camino, la sangre me hervía, no recuerdo mucho, tan solo me recuerdo a mi llorando desconsoladamente en el hospital con un collarín decorando mi cuello y una horrible sensación en el interior de mi cuerpo.
- ___(tu) debemos irnos- susurro mi madre en mi oido, asenti secando mis propias lagrimas.
-Espérenme en el auto -mi hermano me vio inseguro, estoy segura que me tomaban como loca y creyeron que saldria corriendo pero no, tan solo queria estar unos minutos sola, tenia que empezar a acostumbrarme. - Porfavor - suplique, mi hermano se levanto del pasto y camino junto con mi madre hacia el auto, me quede sola sentada en la tumba de Austin y mi bebe, el viento zumbaba en mis oídos, y despeinaba mi cabello, acaricie aquella tumba y repose mis labios en ella para despues observarla unos minutos, dejar una rosa roja e irme.

~

3 a;os han pasado desde la muerte de mis 2 amores, aun no me hago la idea de que este sola, me hacen falta y mucha, encontre mi consolación trabajando duro, me han subido de puesto y estoy feliz con eso, no soy muy social mas me gusta estar apartada de todo, solo tengo una amiga y con ella tengo, vivo sola en un apartamento en los suburbios de Inglaterra, bastante tranquilo justo para mi, no hay mucho que decir en realidad, solo soy otra persona en este mundo. ~ La muerte de mi esposa me dejo devastado, el cancer me la arrebato de mis manos, desde hace 2 a;os tan solo somos mi hijo Tom de 6 a;os y yo, mi gran tesoro era el y no pensaba decaer en depresion, tuve que tragarme este dolor que me mataba por dentro para poder seguir adelante por un solo motivo: Tom. Busque un nuevo apartamento y encontre uno en las afueras de Inglaterra, esto nos serviría tanto a Tom como a mi, perdio el amor de su madre a los 4 a;os, me ponia en sus zapatos y veia lo dificil que era estar sin la mujer que le dio la vida, yo no podria estar bien sin la mia, era un ni;o inteligente y aunque al principio lo escuchaba llorar en las noches por su mama empezo a entenderlo, estoy orgulloso de el, se que llegara a ser un buen hombre tal como su madre siempre lo deseo. Mis amigos me repetían y me enfermaban una y otra vez que tenia que conseguirle una madre, conociendo a Tom no se si lograría aceptarlo, he salido con varias hermosas mujeres pero ninguna puede llegar tan lejos, nadie puede llegar a donde Allie llego.. A mi corazon. No podia salir con ninguna mujer sin tener a Allie en mi pensamiento, asi nunca lo lograría.

~

7:30 AM! Es tarde! Tengo 30mins para estar lista para el trabajo! Me Levante de la cama de un brinco y empece mi rutina diaria, ba;o, maquillaje express, cafe, una manzana, mi bolso, llaves y al auto! Sali corriendo lo mas rapido del apartamento mientras masticaba la manzana en mi boca, checaba la hora en mi reloj y termine tirando a alguien, los papeles de mi maletin salieron volando.
-Diablos! Lo siento fue mi culpa- me agache sin verle el rostro, estaba sonrojada ya que tire un poco de mi cafe en su ropa, Levante mis papeles y me ayudo, tomo la misma hoja al mismo tiempo que yo haciendo que nuestras manos se tocaran, senti toques electricos y retire mi mano de inmediato, al parecer sintio lo mismo ya que hizo lo mismo que yo, levante mi mirada y me encontre con unos ojos hermosos, una sonrisa se fue formando en mi rostro, me puse de pie con los papeles ya dentro de mi maletin, acomode un mechón de mi cabello detras de mi oreja y acariciaba mis brazos.
-Lamento mancharte tu traje de cafe - pronuncie apenada, sonrio dejandome perpleja.
-No, esta bien, tengo tiempo para cambiarme, al parecer tu no - solto una risa, desperte del mundo en el que me habia perdido y volvi a ver la hora en mi reloj, ya eran las 8AM! - Oh lo siento, tengo que irme! - corrí hacia las escaleras y me detuve al escuchar su melodiosa voz.
- Louis Tomlinson! - grito sonriente, voltee mi cabeza para observarlo y mis labios se encurvaron automáticamente.
-___! - le respondí en un grito mientras continúe corriendo bajo las escaleras, conducí hasta la oficina tarareando las canciones que reproducía la radio sin saber las letras, iba tarde al trabajo de buen humor y con una sonrisa en mi rostro, eso nunca habia sucedido, hasta ahora..

~

Desde aquel dia que Louis y yo nos conocimos todo cambio, empezaba a encontrarle el sentido a la vida, me sentia mas viva que nunca, mi corazon recupero lo que habia perdido, en Louis habia encontrado el amor que siempre habia buscado, encontre paz, encontre una nueva forma de ver la vida, me encontre a mi misma, recupere mi felicidad, mi familia estaba mas que agradecida con Louis por regresar mi sonrisa, Tom el hijo de Louis iluminaba mis dias, y aunque al principio no acepto nuestra relacion me fui ganando su aceptación, éramos felices los 3, el ver la sonrisa de Louis y Tom hacian desaparecer mis malos dias, mi vida era color rosa, mi relacion con Louis era perfecta, podíamos pelear y a los minutos reconciliarnos pues no podíamos dejar de hablarnos, el poder estar entre sus brazos era el cielo para mi, habia veces en las que me sentia mal porque Tom me platicaba cosas de su madre que Louis le habia contado, tan solo fingía una sonrisa mientras moria por dentro al ver la mirada llena de dolor y tristeza cuando hablaba de ella en el rostro de este hermoso peque;o. Y justo cuando todo estaba bien, justo cuando mis dias eran soleados las nubes empezaron a aparecer hasta poder convertirse en una tormenta..

-Esto es estupido Louis! No podemos terminar - solloze con lagrimas en mis ojos, como la vida podia estarme haciendo esto despues de todo lo que me hizo antes?
-Es lo mejor ___(tu)- tartamudeo bajo la lluvia.
-Para quien? Dime para quien porque para mi no es! -alcance a gritarle con un hilo de voz, bajo la mirada y tape mi rostro con las manos.
- No puedes usar a Tom de pretexto! Pues el ya acepto nuestra relacion! "No es solo mi hijo, es nuestro" lo recuerdas? - retire las manos de mi cara para poder observarlo, aumente el volumen de mi voz, levanto su cabeza y vio hacia el cielo lluvioso para no ver a mis ojos.
-Lo siento ___(tu)- sin decir mas nada, sin un ultimo abrazo, sin una ultima mirada, sin un ultimo beso solo dio la media vuelta para caminar y desaparecer de mi vista. Y fue en ese momento cuando empece mi vida justo como lo solía hacer cuando la muerte de Austin, tome la decision de no volver a salir con nadie mas, solo me preocuparía por mi, solo por mi. Trataba de olvidar todo lo vivido con Louis y Tom pero nunca lograba mi objetivo, Louis para mi ya estaba muerto, pero vivía dentro de mi.

~

Estaba asustado, la estaba amando mas de lo que pense que llegaría amarla no queria volver a salir herido y termine con ella antes de que llegaramos mas lejos, sabia que si la perdía no lo soportaría y la deje antes de que la amara mas pero fue un total error, probablemente fue el error mas grande que cometeré en mi vida, fui un idiota, un estupido por dejarla ir! Despues de tanta felicidad y tantas sonrisas que alegraban mis dias asi le pague, maldecía una y otra vez el momento en que la deje, me mude a USA para no verla y poder olvidarla pero solo conseguí dolor y sufrimiento, no podia seguir asi, Tom la extra;aba, y yo tambien, se convirtio en mi vida, y sin ella tan solo me sentia un humano como cualquier otro, no me sentia yo, no sentia que fuera Louis Tomlinson el que no paraba de sonreir por tener a la mejor mujer del mundo a su lado, no me sentia agusto ni me sentia bien sin ella, me hacia la ultima parte del rompecabezas, me hacia falta ___(tu). Llegue a mi limite, no aguantaba mas, corrí despues del trabajo a comprar 2 boletos para volar hacia Inglaterra, Tom me preguntaba una y otra vez para que ibamos de regreso a nuestra ciudad natal, le invente que ibamos a visitar a su abuela, bueno almenos si planeaba eso para el, despues de dejarlo en casa de mi madre conduci lo mas rapido posible hasta aquellos apartamentos que fueron testigos de nuestro amor, corri por aquellas escaleras que parecían interminables hasta llegar a mi destino: su apartamento, timbre varias veces pero nadie me recibio, camine recorriendo toda la vecindad desesperado y desesperanzado, y me di por vencido, arrastre mis pies camino al estacionamiento, entonces fue cuando la vi, mi mundo se puso en pausa, ella estaba jugando basket ball en medio de la lluvia, trataba de encanastar la pelota pero no podia, pude darme cuenta del coraje con el que lanzaba la pelota, seguira ella sintiendo lo mismo por mi que hace un tiempo? porque yo no, mis sentimientos son aun mas grandes, una pelea entre mi mente y mi corazon se formo, tome valor y camine hacia ella, la observe unos minutos antes de hablarle, las palabras aun no podían salir de mi boca, estaba nervioso, estuve apunto de irme sentia que la molestaria pero sintio mi mirada y su rostro se encontró con el mio, estaba empapada, habia probablemente un diluvio y ella se encontraba jugando basket ball, no sabia como reaccionaria, una sonrisa apareció en su cara sorprendiéndome.
- Puedo jugar? - Sonrei como un tonto, pero un tonto feliz, sin pensarlo 2 veces corrí hacia ella y estando cerca ambos estabamos sin saber como reaccionar, no sabia que hacer, en segundos me abrazo, me abrazo tan fuerte como pudo, rodee mis brazos en su cintura y bese su cabeza, subi una de mis manos para poder acariciar su cabello.
-Te amo ___(tu) fui un cobarde, nunca fue, ni es ni sera lo mejor para mi estar lejos de ti, tu me diste mas del amor que necesitaba sin esperar algo a cambio, perdóname porfavor. - me dejo ver su rostro, senti sus manos en mi cara y cerré mis ojos al sentir el roce de su suave piel con la mia, acorte la distancia, mis labios chocaron con los de ella y pronto empezaron a moverse a un mismo compás, en mi interior todo empezo a despertar, era una mezcla de todos mis sentimientos, no podia contener tanta felicidad tanto amor, tenia que compartirlo con alguien! No con alguien, con ___(tu). El aire se fue agotando en nuestros pulmones y deje de besarla para dejarla respirar, abri mis ojos y la encontre tal como queria verla, con una hermosa sonrisa en su rostro y viéndome de la Misma forma que antes solía verme, con esos hermosos ojos que hacia que volara fuera de la atmósfera. -Louis, sabia que volverías, lo sentia en mi corazon, te espere como loca - susurro cerca de mis labios con sus ojos cerrados, pude diferenciar sus lagrimas de la lluvia, deje cortos besos en sus labios y ella reía.- Te amo Louis - concluyo para despues adue;arse de mis labios. La tome en mis brazos y la eleve cargándola, rio para despues volver a a besar mis labios. Me siento bendecido, me siento afortunado, me siento especial e importante, me siento el Huracán mas temible con ella a mi lado. -Te amo Louis -Una corriente eléctrica viajo por cada centímetro de mi cuerpo, amaba escuchar esas palabras de su boca. No pude evitarlo y volvi a probar sus deliciosos labios, nada se puede comparar con ellos.
- Louis - apenas pudo decir entre cortos besos que le daba. - Estoy embarazada. - bajo de mis brazos para tocar el suelo, volvio a lagrimear, la abrace mientras sonreía como loco, acaricie su vientre y la volvi a elevar en mis brazos para depositar un beso en su boca demostrándole en el cuanto la extra;e cuanto la amo, cuanto deseo que este a mi lado por toda la eternidad, cuanta felicidad me daba la notica que me acababa de dar. Ya no seriamos solo ___(tu) Tom y yo, ahora seriamos 4, un producto de amor estaba en el vientre de ___(tu), una hermosa bebe viene en camino. Quien diria que despues de que la vida nos arrebatara a ambos lo mas preciado que teniamos que eran Allie y Austin la vida nos juntaría a nosotros, a ___(tu) y a mi, para volvernos uno mismo, para no dejar de creer, pues cuando mas decaídos estabamos nos encontramos, y estoy mas que agradecido con eso. Nunca sabes cuando llegara el amor, nunca te des por vencido, el amor puede estar en cualquier parte puede aparecer en cualquier hora, en cualquier persona, tal vez aun llega el indicado o la indicada tal vez aun no los conoces o quizás tal vez este cerca de ti pero tu no te das cuenta, no te des por vencido, y nunca digas nunca pues el amor une a 2 personas que no planeaban quererse.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.