O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Part of me ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) Empty Part of me ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 10 Mayo 2012, 4:02 pm

Nombre: Part of me ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu)
Autor:ValenRaimundi, osea YOPE
Adaptación:No , salió de mi cabeza, en un dia triste, osea hoy JIJII.
Género:Drama y romance
Advertencias: No va a ser mi culpa que lloren (? es triste.
Otras páginas: Por ahora no.

Days like this I want to drive away
Pack my bags and watch your shadow fade


_____(tn) estaba sentada en ese árbol del parque que significaba tanto para ella, el árbol donde hace 2 años lo había visto por primera vez, sentado llorando por una chica, esa chica, la chica que le había sacado una parte de ella.
Lágrimas salian de sus pequeños azulinos ojos, pensar en esos besos con sabor a sandia que la hacian volar, no le hacia nada bien a ella, ya que el estrés hacia empeorar su enfermedad, Leucemia.
Con bronca, se seco las pequeñas gotas dejando aparecer otras, pero estas mismas no de sus ojos, si no del cielo . Pequeños ángeles lloraban al mismo tiempo que ella, Esperando a que él llegara como si fuera un heróe, SU heróes y la escoltara a casa, pero ella sabia que era imposible.
Agarro su pequeña mochila color rojo pasión y empezo a correr por las calles de Londres, para llegar a su humilde edificio, que quedaba a solo unas manzanas que el de el.

‘Cause you took me up and speed me out
Like I was fire within your mouth
You took my life, you drink me down
That was better, this is now
Now look at me


Dejó su pequeña mochila en la mesa mientras iba en busca de una toalla, que la ayudara a secar los restos de lluvia de su cabello y de su ropa.
su cabello ya habia dejado de gotear , pero la humedad de su ropa no la dejaba caminar.
Fue a su cuarto y las pálidas paredes de color Violeta la inundaron de recuerdos. Una remera y un pantalón, un pañuelo para su larga cabellera, que en unos meses se convertirian en pobres pelos, de color blanco.
Al momento que agarró el pañuelo, un pequeño sobre color verde, color preferido de él, calló al suelo, dejandose ver por aquella chica.

SI, su ultima carta, su adiós, el momento que dejo ir al muchacho mas lindo de su vida, el chico por el que ella suspiraba.

Con un suspiro al agarro y no pudo aguantar que un par de lágrimas calleran , no lo habia querido perder, pero ella, La chica que modelaba por todo el mundo, que tenia unas largas piernas, unos terribles ojos de un color Marrón , una sonrisa hermosa, era una chica muy fina, usaba ropa de señorita, comparada con ella pues, era todo lo que un hombre queria .

Dejó la carta en su mesita de Luz y observó por el pequeño ventanal de su apartamento, como habia dejado de llover y todas las parejas enamoradas iban al parque, era obvio era 14 de febrero, día de los enamorados , osea, parejas enamoradas por todos lados, osos de peluches, chocolates, cartas de amor, canciones, poemas, y ella? pues, Un pequeño almuerzo y mirar peliculas.

#Flashback #

-Basta - decia la chica mientras reia- basta de cosquillas mi amor, no puedo mas.

-Hey! linda, feliz dia de los enamorados- dijo el con esas sonrisas caracteristicas de el.- Una flor para otra flor- le dijo él mientras le daba un pequeño clavel, su flor preferida.

-GRACIAS MI VIDA- dijo ella tirandose encima de él- te amo te amo te amo- dijo besandole cada rincón de su bella cara.

-Te amo tanto mi niña, nunca lo olvides, eres lo mas importante de mi vida, y si te llegara a pasar algo, te juro que me moriria- dijo él poniendose serio.

#Fin del flashback#

Pero un pequeño ruido de celular hizo que se despertara de su pequeña fantasía, era un mensaje de su mejor amigo.

"Sé que debes estar muy triste, pero hey! la vida continua linda,
No todo es una persona, y no llores mas que te vas a arrugar,
y eso no lo olvides, te amo . Feliz dia de los enamorados.
Harry xx"

él era todo para él , al fin y al cabo su mejor amigo, su compañero de bromas, de llantos ,de risas, de enojos, de todo. una leve sonrisa en su rostro se formo al leer el pequeño mensaje de su amigo.

Y otra vez él vino a su cabeza y unas ganas de enterrarse viva, les vinieron a la cabeza, pero sabia que no le quedaba mucho que vivir, tal vez un año, dos como mucho .

Pesadamente se dejó caer en el sillón de su apartamento , mientrás prendia la tele para ver algo interesante, nada.

Una pequeña cartera, una campera, un gorro para el frío , una lapicera y un cuaderno, y su infaltable navaja era lo unico que llevo ella a un pequeño lugar escondido del mundo, era us lugar preferido para ir con su ahora, ex amor.

This is the part of me
That you never gonna ever take away from me
This is the part of me
That you never gonna ever take away from me
All the sticks and the storms
Do you found bones?
But you not gonna break my soul
This is the part of me
That you never gonna ever take away from me


10 minutos de caminata dura, y un corazón roto al verlo de la mano con la pequeña modelo, riendo por la calle y muchos fotografos, paparrazzis persiguiendolos.
Un contacto visual era lo unico que necesitaron los dos, para que a ella un par de lágrimas le cayeran y un par de paparrazzis la persiguieran, era la cuarta vez en la semana.
Empezó a correr para que no la persigan y poder llegar sana y salva a la pequeña guarida, o mejor dicho, al pequeño bosque en el cual habia un lago hermoso, donde iba todos los domingos.

######
El joven prendió la tele y una noticia hizo que el se alertara.

"Pequeña jovén hallada Muerta en el lago del bosque del sur, con pequeños cortes en su brazo derechos y marcas de moretones, los habitantes de la zona aseguraron verla caminando al mismo ritmo que lloraba dirigiéndose al bosque.
Lo unico que habia cerca de ella era una pequeña bolsa marrón con un celular, un cuaderno, una lapicera, y en su mano , una carta. Una carta destinada a un Jovén.
La unica información que conseguimos es que el nombre de esta chica de no mas de 19 años era ____(tn, ______(tn ________(ta)
Si algún familiar o amigo reconoze este nombre por favor llamar al numero en pantalla : xxxxxxxxxxx
Ricardo Flores. OFF"

Al pequeño jovén se le abrieron los ojos como unos platos y lo unico que atino a hacer fue llamar al pequeño número para avisar que era amigo de ella, y que en este momento iba para allá, a reconocer el cuerpo.

Una campera, y unas pequeñas nublaciones en sus ojos fueron lo unico que llevo el Jovén al bosque.

correr por 5 minutos era una eternidad para él, pero todo sea por ella, por su amada _____(tn)

I just wanna throw my phone away
Find that who is really there for me



Él llego un poco agitado a su pequeña guarida, pero llegó a tiempo, antes que se llevaran su cuerpo.
Se fue acercando a uno de los policias que hablaban con su amigo, que lloraba a mares a compración de él.

-TÚ- dijo Harry, su amigo señalandolo.- por tu culpa fue, todo fue por ti. Tomá - le arrojo un pequeño sobre terciopelo azul- es para ti. - dijo secandose las lágrimas con bronca, y llendose del lugar corriendo.

‘Cause you rip me off
Your love was cheap
It was always terry at the seems
Of the deep and you love me down
But that was better, this is now
Now look at me


Reconoció el cuerpo. era ella. era la chica que habitaba en sus sueños, era la chica que semanas atrás dejo por un tonto amor, tonta modelo, tontas calenturas, la extrañaba tanto. no se imaginaba vivir sin ella.


Desvastado, llego a su querida casa, sin ganas se tiro al sillón recordando la carta que le habia dado harry, no la queria leer. queria que fuera solo una pesadilla.

Se dio una pequeña ducha , dejando que la lluvia artificial se llevara los rastros de todo lo que habia llorado.


Ya pasaron dos años, y él se sigue acordando de ella, y de cada palabra de su carta.

Amor:
creo que ya no tengo derecho a decirte así, asique solo dejemos en Conocido.
Te escribo esta carta porque ya se acerca mi final,quiera o no en un año o dos
llegaria. Estoy , o estaba enferma. Tengo leucemia, y esta en fase terminal.
Los médicos no pueden hacer nada, solo me aconsejan que no me estrese y bla bla bla.
pero sin tenerte cerca es imposible.
Todas tus palabras, tus caricias, tus abrazos, tus besos, tus celos, tus enojos, todo, nunca lo
olvidare aunque este muerta, se que no lo olvidaré.
Sin ti que es mi vida? un desastre? pues sí, cada día es mas complicado y cada noche se hace
mas larga esperando que venga mi principe azul a rescatarme de esta pesadilla, de este increible sueño
que no termina y nunca terminará.
Todavia recuerdo las palabras de tu carta al pie de la letra "creo que no tenemos mas esa magia
destacada en nosotros, creo que nuestro amor no da para mas, no puedo mas, no siento
esa misma sensación estando contigo ", irónico no? La leí como cinco veces para poder terminar
de entender que esa carta era el final, era el final de un nosotros, era una carta que separaba
tu camino del mio, una carta devastadora, y no sabes cuanto.
No te sientas culpable, no Mi amor, no eres el culpable de que yo me haya quitado la
vida, fui yo , yo y mi cobardia de enfrentar al mundo.
esto no es un adiós, no mi amor, es un Hasta pronto , un Nos veremos luego.
Te amo nunca lo olvides, eres todo para mí y no te olvides , no te olvides NUNCA,
que para mi no eres solo un chico, para mi eres LOUIS TOMLINSON.
mi gran amor.

Te ama,
_____(tn)


This is the part of me
That you never gonna ever take away from me
This is the part of me
That you never gonna ever take away from me
All the sticks and the storms
Do you found bones?
But you not gonna break my soul
This is the part of me
That you never gonna ever take away from me





LALALALALA, si es triste, pero soy dark y me gustan las cosas tristes (? okno, we no se, me gusto la idea entonces me emocione y la hice jejejejejeje los amo chaau
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Part of me  ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Part of me ( One Shoot- Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Jue 10 Mayo 2012, 8:31 pm

Primera & FielLectora,Me EncantoEl Cap,Ojala & La Sigas Pronto

Casi Se Me Olvidaba Me Llamo Alexa :D

P.D Si Te Falta Un Personaje Aqui Estoy Sino Pues No Importa[b]
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.