O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 26 Ago 2013, 7:33 pm

me encanto el capitulo
estuvo tan exitante(?)
naaaa mentira pero si estuvo bueno
jajajajajajajajaaj esa pervertida de la rayis
es una bitch jajajajajaja
como nos va a tomar una foto y luego enseñársela a louis
y tan bello mi harry
jejejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Miér 28 Ago 2013, 7:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 <3 felizz cumple liammmmm *en londres por que aqui en chile todavia es 28 jijrdg* cada vez crecen mas y mass
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Dom 01 Sep 2013, 7:39 am


Holi mis queridas ponicornias!! 
Si ya se, estuve desaparecida, fue por lo del internet :c aún no me lo arreglan >:c
Pronto (si es que lo arreglan) les subo unos capis c:
Pero mientras tanto, les dejo los adelantos para que se les explote la cabeza pensando que pasara después
Wuajajaja :jojojo:  soy muy malota c:<


-Dedicado a trinihorantomlinson, te amo pequeña c:-
Cap 6 


---------------------------------------
***: Trini....Quieres ser mi novia?
Trini: .......
--------------------------------------
***: Boo Bear!!! -corrió a abrazar a Louis
Lou: Amor mio!! -la levanto en el aire y le dio vueltas
***: Te extrañe tanto mi amor! -le dio muchos besos en la nariz
Lou: Y yo a ti corazón! -rieron y se fueron abrazados a la casa de Louis
---------------------------------
___: Lou?... Quien es ella?... -pregunte llorando, vi a Louis acostado en su cama mientras abrazaba a una chica
Lou: Mmmh? Cielo? Porque lloras? -pregunto adormilado
___: Eres un cerdo!! Como puedes preguntar eso muy tranquilo?! Me engañaste idiota!! -salí corriendo hasta mi casa mientras Lou me llamaba
--------------------------------
***: Celes... Te amo... Desde el momento en que te vi...
Celes: Yo....
-----------------------
***: Fer.... Qui-Quieres... S-ser mi... Nov-novia? -pregunto sonrojado hasta mas no poder
Fer:.........
-----------------------
Vicky: Jus-Justin... P-para... V-van... Descu-brirno-os! 
Justin: Lo siento Amor.... Ya no hay escapatoria... -sonrió
---------------------
***: Oh Caro... Te quiero demaciado!! -la cargo como una princesa y la sentó en la rama baja de un árbol
Caro: ......
---------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAN!!! Que pasara?! Quienes son esos chicos misteriosos?! Ya dio a luz mi unicornio rosado con brillitos morados?! (siente la indirecta Celes! ahque ._.) Descubranlo aquí!! Cuando me arreglen el internet ._. Y ya volví a ser una presentadora de televisión c:
PD: Estoy en la computadora de mi re sensual y latigable hermano :D
Lo amo mucho!! :DD
PD2: Cambie las advertencias de la nove c: Leanlas porque se sorprenderan mucho My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 
PD3: Ay Vicky... Lo que hago por ti (entenderas cuando leas las advertencias nuevas que escribi)... Me debes mucho!! 
Adios queridas ponicornias! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Dom 01 Sep 2013, 10:32 am

NUEVA LECTORA
Holis me llamo luz tengo 15 y me gusta tu novela
eres como una becca fiztpatrck para mi xD
no se si pueda salir de la p·rr@ con la que sale louis en los adelantos
pero ove o  bueno (lol.) no se hay como veas 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 01 Sep 2013, 2:38 pm

el adelanto estubo......DRAMATICO MUJER
es que...todos se le estan declarando a las chicas (ptos de mierd* les dije que se alejaran de ellas)
oooh louis si llegas a lastimar a la rayis juro que te castro
tendre una cuñada (?) 
HOLA CELES SERAS CUÑADA DE ESTA LOCA 
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 oooh que sera en los que nos pueden descubrir a el shastem y a mi (1313)
taaaan tan tan tan 
dios cuando lei las advertencias me quede asi My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1608199403 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 779623427 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 3275125450 
habran capis hot gracias a mi (?)
bueno ahora me voy
TE AMO DAYI (eso sono raro)
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 4:44 pm

afiasbfhsbfsfvggfvshvgfaydgfavh ah mi santo pony verde haha. *EJEM EJEM*
Haaaa mori con mi tomates en el capitulo. Hazza salvaje mira vos. Encerio por dios YAAA QUIERO QUE SUBAS EL CAP DE EL ADELANTO PORQUE ME VOY A MORIR. Que bueno que volviste. YO TAMBIEN VOLVI EEMMM no. Bueno en fiiiinnn besototes BYE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Dom 01 Sep 2013, 9:40 pm

luzSwaggy escribió:NUEVA LECTORA
Holis me llamo luz tengo 15 y me gusta tu novela
eres como una becca fiztpatrck para mi xD
no se si pueda salir de la p·rr@ con la que sale louis en los adelantos
pero ove o  bueno (lol.) no se hay como veas 
Holi Luz! Bienvenida seas a la tierra mágica de DashiLandia! En donde nunca podemos ser maduros! Todos debemos ser infantiles! Eso es ley! (?
Ay, re amo tu nombre *-* Haha, me gusta que te guste c:
Owww! Me poners rojita! :aah: 
Haha! Tranquila, ya vas a ver quien es la que estaba con Lusho (y te va a dar un Heart Attack XD)
He! Gracias por leer! :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Dom 01 Sep 2013, 9:47 pm

.::veronicahoran::. escribió:
el adelanto estubo......DRAMATICO MUJER
es que...todos se le estan declarando a las chicas (ptos de mierd* les dije que se alejaran de ellas)
oooh louis si llegas a lastimar a la rayis juro que te castro
tendre una cuñada (?) 
HOLA CELES SERAS CUÑADA DE ESTA LOCA 
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 oooh que sera en los que nos pueden descubrir a el shastem y a mi (1313)
taaaan tan tan tan 
dios cuando lei las advertencias me quede asi My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1608199403 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 779623427 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 3275125450 
habran capis hot gracias a mi (?)
bueno ahora me voy
TE AMO DAYI (eso sono raro)
besos y abrazos
Lo se Vic, ese era el punto. Dahh! XD
Hahahaha!! CX
No! Porfa! No lo castres! :c Ya vas a ver quien es... y te vas a morir! nahh mentira. pero algo te va dar (?
No te hagas las ilusiones Vic, puede ser cualquier cosa My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 
Claro! Todo por mi pervertida perrita c: (pero con cariño wey cx)
Sip c:
Bueno, vete! Vete y regresa para ver mi increíble super capi!! :DD
TE AMO VICKY! (a mi me sono tierno, deberiamos hacer nuestro sismance C: como bromanse pero sister de hermana c: soy re inteligente :D)
Besos con babita y abrazos con mucho amor para mi linda perrita C: (pero otra vez con cariñito wey cx ya me acostumbre a decir esa palabra XD la digo como 40 veces al día XD)
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Dom 01 Sep 2013, 9:50 pm

Heart Attack escribió:
afiasbfhsbfsfvggfvshvgfaydgfavh ah mi santo pony verde haha. *EJEM EJEM*
Haaaa mori con mi tomates en el capitulo. Hazza salvaje mira vos. Encerio por dios YAAA QUIERO QUE SUBAS EL CAP DE EL ADELANTO PORQUE ME VOY A MORIR. Que bueno que volviste. YO TAMBIEN VOLVI EEMMM no. Bueno en fiiiinnn besototes BYE
Hahahaha!!
Yep c: Ese Hazz es un salvaje! (y también el la cama grr My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 ) Pronto lo voy a subir mi querida friend (? No! no te mueras! Después me quedo solita :c Yeeih! Beshotes! 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 01 Sep 2013, 10:33 pm

DayiiTommo escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
el adelanto estubo......DRAMATICO MUJER
es que...todos se le estan declarando a las chicas (ptos de mierd* les dije que se alejaran de ellas)
oooh louis si llegas a lastimar a la rayis juro que te castro
tendre una cuñada (?) 
HOLA CELES SERAS CUÑADA DE ESTA LOCA 
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 oooh que sera en los que nos pueden descubrir a el shastem y a mi (1313)
taaaan tan tan tan 
dios cuando lei las advertencias me quede asi My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1608199403 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 779623427 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 3275125450 
habran capis hot gracias a mi (?)
bueno ahora me voy
TE AMO DAYI (eso sono raro)
besos y abrazos
Lo se Vic, ese era el punto. Dahh! XD
Hahahaha!! CX
No! Porfa! No lo castres! :c Ya vas a ver quien es... y te vas a morir! nahh mentira. pero algo te va dar (?
No te hagas las ilusiones Vic, puede ser cualquier cosa My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 
Claro! Todo por mi pervertida perrita c: (pero con cariño wey cx)
Sip c:
Bueno, vete! Vete y regresa para ver mi increíble super capi!! :DD
TE AMO VICKY! (a mi me sono tierno, deberiamos hacer nuestro sismance C: como bromanse pero sister de hermana c: soy re inteligente :D)
Besos con babita y abrazos con mucho amor para mi linda perrita C: (pero otra vez con cariñito wey cx ya me acostumbre a decir esa palabra XD la digo como 40 veces al día XD)
pero bueno si llega hacer lo que creo enserio que lo castro
si yo soy tu perrita y tu mi osita(?)
pues regrese y me voy por que voy a dormir
YO TE AMO MAS ( cierto deberiamos hacer nuestro sismance jejejeejj)
como lo llamariamos(?)
yo tambien te mando besos con nutella y abrazos con helado (?)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 02 Sep 2013, 8:38 am

haahahahhahahaah thankssmi capi dedicado jejejejejiijjjijeejejej yo iguall te amoooo i love youuu soy tu fan number uan 1 jajajaja OMGG¡¡ ME VA A PEDIR SER SU NOVIAA UJUJUUJUU :ilusion: :ilusion: :imdead: :enamorado: :enamorado: :maloso: :maloso:1313 JIJIJ :quee: :quee: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1244184562 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1244184562 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1926951358 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1926951358 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1926951358 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1926951358 SIGUELAISHON QUEREISHON SABERSHION QUE PASAISHON CON LIAMSHON *my inglich is per-fect * JEJEEEJEJE jujuujjujiijjijijjuuj estoy crazy My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 3962251205 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 3962251205
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Lun 02 Sep 2013, 8:47 am

DayiiTommo escribió:
luzSwaggy escribió:NUEVA LECTORA
Holis me llamo luz tengo 15 y me gusta tu novela
eres como una becca fiztpatrck para mi xD
no se si pueda salir de la p·rr@ con la que sale louis en los adelantos
pero ove o  bueno (lol.) no se hay como veas 
Holi Luz! Bienvenida seas a la tierra mágica de DashiLandia! En donde nunca podemos ser maduros! Todos debemos ser infantiles! Eso es ley! (?
Ay, re amo tu nombre *-* Haha, me gusta que te guste c:
Owww! Me poners rojita! :aah: 
Haha! Tranquila, ya vas a ver quien es la que estaba con Lusho (y te va a dar un Heart Attack XD)
He! Gracias por leer! :D
y yo te amo por amar mi nombre 
gracias por la bienvenida en DashiLandia 
Apurate en seguirla o si no me va a dar el heart attack antes
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 02 Sep 2013, 9:13 am

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Wm0ite recontraamoo i love you como estass.estoy enferma puto virus me quiere matar :( *pero lo bueno esque no voy ala carcel de niños juajjuujsauj yo aqui con mi compu echandole pica a los niños que me molestan jajajaj comiendo dulcess y nutelaa que antojo jeje te mando abrasos psicologicos y virtualess de oso jiji desde chile amenos que seas de chile de donde  eres? My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 S3tkMy First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Znm5bye
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Lun 02 Sep 2013, 9:24 am

.::veronicahoran::. escribió:
DayiiTommo escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
el adelanto estubo......DRAMATICO MUJER
es que...todos se le estan declarando a las chicas (ptos de mierd* les dije que se alejaran de ellas)
oooh louis si llegas a lastimar a la rayis juro que te castro
tendre una cuñada (?) 
HOLA CELES SERAS CUÑADA DE ESTA LOCA 
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 oooh que sera en los que nos pueden descubrir a el shastem y a mi (1313)
taaaan tan tan tan 
dios cuando lei las advertencias me quede asi My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1608199403 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 779623427 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 3275125450 
habran capis hot gracias a mi (?)
bueno ahora me voy
TE AMO DAYI (eso sono raro)
besos y abrazos
Lo se Vic, ese era el punto. Dahh! XD
Hahahaha!! CX
No! Porfa! No lo castres! :c Ya vas a ver quien es... y te vas a morir! nahh mentira. pero algo te va dar (?
No te hagas las ilusiones Vic, puede ser cualquier cosa My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 285151902 
Claro! Todo por mi pervertida perrita c: (pero con cariño wey cx)
Sip c:
Bueno, vete! Vete y regresa para ver mi increíble super capi!! :DD
TE AMO VICKY! (a mi me sono tierno, deberiamos hacer nuestro sismance C: como bromanse pero sister de hermana c: soy re inteligente :D)
Besos con babita y abrazos con mucho amor para mi linda perrita C: (pero otra vez con cariñito wey cx ya me acostumbre a decir esa palabra XD la digo como 40 veces al día XD)
pero bueno si llega hacer lo que creo enserio que lo castro
si yo soy tu perrita y tu mi osita(?)
pues regrese y me voy por que voy a dormir
YO TE AMO MAS ( cierto deberiamos hacer nuestro sismance jejejeejj)
como lo llamariamos(?)
yo tambien te mando besos con nutella y abrazos con helado (?)
No! Cuando sepas quien es algo te va a dar! Pero porfa, no lo castres! :c
Yeeeih! Tu ser mi perrita y yo ser tu osita (?
Haha, yo también me tuve que dormir :c
NO! YO AMARTE MAS QUE TU AMARME A MI (? (yo pienso que lo llamemos Vicyi o Dayvic c: cual te gusta mas?)
Wooo! Me voy, Adios! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Lun 02 Sep 2013, 9:27 am

trinihorantomlinson escribió:haahahahhahahaah thankssmi capi dedicado jejejejejiijjjijeejejej yo iguall te amoooo i love youuu soy tu fan number uan 1 jajajaja OMGG¡¡ ME VA A PEDIR SER SU NOVIAA UJUJUUJUU :ilusion: :ilusion: :imdead: :enamorado: :enamorado: :maloso: :maloso:1313 JIJIJ :quee: :quee: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1244184562 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1244184562 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1926951358 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1926951358 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1926951358 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 1926951358 SIGUELAISHON QUEREISHON SABERSHION QUE PASAISHON CON LIAMSHON *my inglich is per-fect * JEJEEEJEJE jujuujjujiijjijijjuuj estoy crazy My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 3962251205 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 3962251205
Yeeeeih! Tu capi dedicado a ti!! c: Owww mi fan number uan *-* Pero, sera Liam o sera ***? Quie de los dos? >:3 Our inglich is per-fect! I know :D 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 7 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.