Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)
me encanto el capitulo
estuvo tan exitante(?)
naaaa mentira pero si estuvo bueno
jajajajajajajajaaj esa pervertida de la rayis
es una bitch jajajajajaja
como nos va a tomar una foto y luego enseñársela a louis
y tan bello mi harry
jejejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 <3 felizz cumple liammmmm *en londres por que aqui en chile todavia es 28 jijrdg* cada vez crecen mas y mass
trinihorantomlinson
Holi mis queridas ponicornias!!
Si ya se, estuve desaparecida, fue por lo del internet :c aún no me lo arreglan >:c
Pronto (si es que lo arreglan) les subo unos capis c:
Pero mientras tanto, les dejo los adelantos para que se les explote la cabeza pensando que pasara después
Wuajajaja :jojojo: soy muy malota c:<
-Dedicado a trinihorantomlinson, te amo pequeña c:-
Cap 6
---------------------------------------
***: Trini....Quieres ser mi novia?
Trini: .......
--------------------------------------
***: Boo Bear!!! -corrió a abrazar a Louis
Lou: Amor mio!! -la levanto en el aire y le dio vueltas
***: Te extrañe tanto mi amor! -le dio muchos besos en la nariz
Lou: Y yo a ti corazón! -rieron y se fueron abrazados a la casa de Louis
---------------------------------
___: Lou?... Quien es ella?... -pregunte llorando, vi a Louis acostado en su cama mientras abrazaba a una chica
Lou: Mmmh? Cielo? Porque lloras? -pregunto adormilado
___: Eres un cerdo!! Como puedes preguntar eso muy tranquilo?! Me engañaste idiota!! -salí corriendo hasta mi casa mientras Lou me llamaba
--------------------------------
***: Celes... Te amo... Desde el momento en que te vi...
Celes: Yo....
-----------------------
***: Fer.... Qui-Quieres... S-ser mi... Nov-novia? -pregunto sonrojado hasta mas no poder
Fer:.........
-----------------------
Vicky: Jus-Justin... P-para... V-van... Descu-brirno-os!
Justin: Lo siento Amor.... Ya no hay escapatoria... -sonrió
---------------------
***: Oh Caro... Te quiero demaciado!! -la cargo como una princesa y la sentó en la rama baja de un árbol
Caro: ......
---------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAN!!! Que pasara?! Quienes son esos chicos misteriosos?! Ya dio a luz mi unicornio rosado con brillitos morados?! (siente la indirecta Celes! ahque ._.) Descubranlo aquí!! Cuando me arreglen el internet ._. Y ya volví a ser una presentadora de televisión c:
PD: Estoy en la computadora de mi re sensual y latigable hermano :D
Lo amo mucho!! :DD
PD2: Cambie las advertencias de la nove c: Leanlas porque se sorprenderan mucho
PD3: Ay Vicky... Lo que hago por ti (entenderas cuando leas las advertencias nuevas que escribi)... Me debes mucho!!
Adios queridas ponicornias! :bye:
DayiiTommo
NUEVA LECTORA
Holis me llamo luz tengo 15 y me gusta tu novela
eres como una becca fiztpatrck para mi xD
no se si pueda salir de la p·rr@ con la que sale louis en los adelantos
pero ove o bueno (lol.) no se hay como veas
luzSwaggy
el adelanto estubo......DRAMATICO MUJER
es que...todos se le estan declarando a las chicas (ptos de mierd* les dije que se alejaran de ellas)
oooh louis si llegas a lastimar a la rayis juro que te castro
tendre una cuñada (?)
HOLA CELES SERAS CUÑADA DE ESTA LOCA
oooh que sera en los que nos pueden descubrir a el shastem y a mi (1313)
taaaan tan tan tan
dios cuando lei las advertencias me quede asi
habran capis hot gracias a mi (?)
bueno ahora me voy
TE AMO DAYI (eso sono raro)
besos y abrazos
afiasbfhsbfsfvggfvshvgfaydgfavh ah mi santo pony verde haha. *EJEM EJEM*
Haaaa mori con mi tomates en el capitulo. Hazza salvaje mira vos. Encerio por dios YAAA QUIERO QUE SUBAS EL CAP DE EL ADELANTO PORQUE ME VOY A MORIR. Que bueno que volviste.YO TAMBIEN VOLVI EEMMM no. Bueno en fiiiinnn besototes BYE
Haaaa mori con mi tomates en el capitulo. Hazza salvaje mira vos. Encerio por dios YAAA QUIERO QUE SUBAS EL CAP DE EL ADELANTO PORQUE ME VOY A MORIR. Que bueno que volviste.
darkness.
Holi Luz! Bienvenida seas a la tierra mágica de DashiLandia! En donde nunca podemos ser maduros! Todos debemos ser infantiles! Eso es ley! (?luzSwaggy escribió:NUEVA LECTORA
Ay, re amo tu nombre *-* Haha, me gusta que te guste c:
Owww! Me poners rojita! :aah:
Haha! Tranquila, ya vas a ver quien es la que estaba con Lusho (y te va a dar un Heart Attack XD)
He! Gracias por leer! :D
DayiiTommo
Lo se Vic, ese era el punto. Dahh! XD.::veronicahoran::. escribió:el adelanto estubo......DRAMATICO MUJERes que...todos se le estan declarando a las chicas (ptos de mierd* les dije que se alejaran de ellas)oooh louis si llegas a lastimar a la rayis juro que te castrotendre una cuñada (?)HOLA CELES SERAS CUÑADA DE ESTA LOCAoooh que sera en los que nos pueden descubrir a el shastem y a mi (1313)taaaan tan tan tandios cuando lei las advertencias me quede asihabran capis hot gracias a mi (?)bueno ahora me voyTE AMO DAYI (eso sono raro)besos y abrazos
Hahahaha!! CX
No! Porfa! No lo castres! :c Ya vas a ver quien es... y te vas a morir! nahh mentira. pero algo te va dar (?
No te hagas las ilusiones Vic, puede ser cualquier cosa
Claro! Todo por mi pervertida perrita c: (pero con cariño wey cx)
Sip c:
Bueno, vete! Vete y regresa para ver mi increíble super capi!! :DD
TE AMO VICKY! (a mi me sono tierno, deberiamos hacer nuestro sismance C: como bromanse pero sister de hermana c: soy re inteligente :D)
Besos con babita y abrazos con mucho amor para mi linda perrita C: (pero otra vez con cariñito wey cx ya me acostumbre a decir esa palabra XD la digo como 40 veces al día XD)
DayiiTommo
Hahahaha!!Heart Attack escribió:afiasbfhsbfsfvggfvshvgfaydgfavh ah mi santo pony verde haha. *EJEM EJEM*
Haaaa mori con mi tomates en el capitulo. Hazza salvaje mira vos. Encerio por dios YAAA QUIERO QUE SUBAS EL CAP DE EL ADELANTO PORQUE ME VOY A MORIR. Que bueno que volviste.YO TAMBIEN VOLVIEEMMM no. Bueno en fiiiinnn besototes BYE
Yep c: Ese Hazz es un salvaje! (y también el la cama grr ) Pronto lo voy a subir mi querida friend (? No! no te mueras! Después me quedo solita :c Yeeih! Beshotes!
DayiiTommo
DayiiTommo escribió:Lo se Vic, ese era el punto. Dahh! XD.::veronicahoran::. escribió:el adelanto estubo......DRAMATICO MUJERes que...todos se le estan declarando a las chicas (ptos de mierd* les dije que se alejaran de ellas)oooh louis si llegas a lastimar a la rayis juro que te castrotendre una cuñada (?)HOLA CELES SERAS CUÑADA DE ESTA LOCAoooh que sera en los que nos pueden descubrir a el shastem y a mi (1313)taaaan tan tan tandios cuando lei las advertencias me quede asihabran capis hot gracias a mi (?)bueno ahora me voyTE AMO DAYI (eso sono raro)besos y abrazos
Hahahaha!! CX
No! Porfa! No lo castres! :c Ya vas a ver quien es... y te vas a morir! nahh mentira. pero algo te va dar (?
Sip c:
TE AMO VICKY! (a mi me sono tierno, deberiamos hacer nuestro sismance C: como bromanse pero sister de hermana c: soy re inteligente :D)
Besos con babita y abrazos con mucho amor para mi linda perrita C: (pero otra vez con cariñito wey cx ya me acostumbre a decir esa palabra XD la digo como 40 veces al día XD)
pero bueno si llega hacer lo que creo enserio que lo castro
si yo soy tu perrita y tu mi osita(?)
pues regrese y me voy por que voy a dormir
YO TE AMO MAS ( cierto deberiamos hacer nuestro sismance jejejeejj)
como lo llamariamos(?)
yo tambien te mando besos con nutella y abrazos con helado (?)
haahahahhahahaah thankssmi capi dedicado jejejejejiijjjijeejejej yo iguall te amoooo i love youuu soy tu fan number uan 1 jajajaja OMGG¡¡ ME VA A PEDIR SER SU NOVIAA UJUJUUJUU :ilusion: :ilusion: :imdead: :enamorado: :enamorado: :maloso: :maloso:1313 JIJIJ :quee: :quee: SIGUELAISHON QUEREISHON SABERSHION QUE PASAISHON CON LIAMSHON *my inglich is per-fect * JEJEEEJEJE jujuujjujiijjijijjuuj estoy crazy
trinihorantomlinson
y yo te amo por amar mi nombreDayiiTommo escribió:Holi Luz! Bienvenida seas a la tierra mágica de DashiLandia! En donde nunca podemos ser maduros! Todos debemos ser infantiles! Eso es ley! (?luzSwaggy escribió:NUEVA LECTORA
Ay, re amo tu nombre *-* Haha, me gusta que te guste c:
Owww! Me poners rojita! :aah:
Haha! Tranquila, ya vas a ver quien es la que estaba con Lusho (y te va a dar un Heart Attack XD)
He! Gracias por leer! :D
gracias por la bienvenida en DashiLandia
Apurate en seguirla o si no me va a dar el heart attack antes
luzSwaggy
te recontraamoo i love you como estass.estoy enferma puto virus me quiere matar :( *pero lo bueno esque no voy ala carcel de niños juajjuujsauj yo aqui con mi compu echandole pica a los niños que me molestan jajajaj comiendo dulcess y nutelaa que antojo jeje te mando abrasos psicologicos y virtualess de oso jiji desde chile amenos que seas de chile de donde eres? bye
trinihorantomlinson
No! Cuando sepas quien es algo te va a dar! Pero porfa, no lo castres! :c.::veronicahoran::. escribió:DayiiTommo escribió:Lo se Vic, ese era el punto. Dahh! XD.::veronicahoran::. escribió:el adelanto estubo......DRAMATICO MUJERes que...todos se le estan declarando a las chicas (ptos de mierd* les dije que se alejaran de ellas)oooh louis si llegas a lastimar a la rayis juro que te castrotendre una cuñada (?)HOLA CELES SERAS CUÑADA DE ESTA LOCAoooh que sera en los que nos pueden descubrir a el shastem y a mi (1313)taaaan tan tan tandios cuando lei las advertencias me quede asihabran capis hot gracias a mi (?)bueno ahora me voyTE AMO DAYI (eso sono raro)besos y abrazos
Hahahaha!! CX
Sip c:
Besos con babita y abrazos con mucho amor para mi linda perrita C: (pero otra vez con cariñito wey cx ya me acostumbre a decir esa palabra XD la digo como 40 veces al día XD)pero bueno si llega hacer lo que creo enserio que lo castrosi yo soy tu perrita y tu mi osita(?)pues regrese y me voy por que voy a dormirYO TE AMO MAS ( cierto deberiamos hacer nuestro sismance jejejeejj)como lo llamariamos(?)yo tambien te mando besos con nutella y abrazos con helado (?)
Yeeeih! Tu ser mi perrita y yo ser tu osita (?
Haha, yo también me tuve que dormir :c
NO! YO AMARTE MAS QUE TU AMARME A MI (? (yo pienso que lo llamemos Vicyi o Dayvic c: cual te gusta mas?)
Wooo! Me voy, Adios! :bye:
DayiiTommo
Yeeeeih! Tu capi dedicado a ti!! c: Owww mi fan number uan *-* Pero, sera Liam o sera ***? Quie de los dos? >:3 Our inglich is per-fect! I know :Dtrinihorantomlinson escribió:haahahahhahahaah thankssmi capi dedicado jejejejejiijjjijeejejej yo iguall te amoooo i love youuu soy tu fan number uan 1 jajajaja OMGG¡¡ ME VA A PEDIR SER SU NOVIAA UJUJUUJUU :ilusion: :ilusion: :imdead: :enamorado: :enamorado: :maloso: :maloso:1313 JIJIJ :quee: :quee: SIGUELAISHON QUEREISHON SABERSHION QUE PASAISHON CON LIAMSHON *my inglich is per-fect * JEJEEEJEJE jujuujjujiijjijijjuuj estoy crazy
DayiiTommo
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17