O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Vie 13 Sep 2013, 1:04 pm

DayiiTommo escribió:
luzSwaggy escribió:Perdon por no comentar es que entre a la escuela y ya no puedo conectarme y pues odio la escuela
pero eres perfecta escribiendo asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tranquila linda, te entiendo perfectamente. El martes comienza la cárcel para mi ;-; La detesto! Voy a entrat a primer año y debe ser horrible por lo que me han contado :c Pronto la sigo porque ya tengo bastantes comentarios :D
gracias por comprenderme :P
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Sáb 14 Sep 2013, 5:53 am

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 1238935_627231953964526_1470441358_n
Y así quedo mi pan después de que mi hermano lo atacara salvajemente ;-;
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Lun 16 Sep 2013, 2:16 pm


Hey! Como están queridas ponicornias? Yo estoy fenomenal!! Me acaban de decir que las clases comienzan el 1 de Octubre!! No es genial?! :D Lo malo es que la nove tendrá solo 13 capis :c Será así porque no quiero que se quede estancada :c Pero no se preocupen, haré One Shots para que sepan que las amo mucho :D
Capi dedicado a DianaCSalas, te adoro Caro :D
Capitulo 6 - Parte 2/2
...Una semana después... -Narra Culón, perdón, Louis-

Ya ha pasado una semana desde que ___(tad) y yo somos novios. La amo tanto, pero tengo que ir despacio, no quiero apresurar las cosas. Los chicos no se quedaron atras y le pidieron a las chicas ser sus novios, todas les correspondieron, menos a Hazz. Ellos iran mucho mas lento, por lo poco que me dijo Hazz, ella tuvo un pasado doloroso, él quiere ganarse su corazón y estoy seguro que lo hará, es muy buena persona. En estos momentos (moments sdasdsa) estoy de camino al parque, voy a encontrarme con una personita muy epecial para mi que le quiero presentar a mi novia, eso suela lindo, mi novia. Fue raro el momento en que nos conocimos pero me alegro de haberla conocido, hace años que no la veo
Lou: Espero que siga siendo la misma pequeña loca de antes -suspire sonriente al recordar como la conocí e iba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya había llegado al parque- Oh! Ya debe de estar llegando llegado! -corrí a los columpios a jugar mientras la esperaba, luego de unos minutos la vi entrando al parque, vestía  así http://www.polyvore.com/im_back_cousin/set?id=95680319 , parecía buscar algo hasta que me miro, una sonrisa muy grande se coló en su rostro
***: Boo Bear!!! -corrió a abrazarme
Lou: Amor mio!! -la levanté en el aire y le di vueltas
***: Te extrañe tanto mi amor! -me dio muchos besos en la nariz
Lou: Y yo a ti corazón! -reimos y fuimos abrazados a la casa, llegamos y abrimos la puerta- Llegamos!! -grité emocionado, al instante 5 pares de brazos la rodearon sonrientes
***: Basta chicos!! Me estan apachurrando!! -reimos y se separaron, ella le dio un abrazo a cada uno acompañado de besos en las mejillas- Los extrañe tanto mis preciosos!
Todos: Y nosotros te extrañamos a ti pequeña! -nos abrazamos todos y la acompañe a su habitación
Lou: Estas muy grande! -le di una vuelta- Apuesto a que Andy babea cada vez que te ve -se sonrojo y yo reí por su reacción
***: Tantos años y sigues con eso! Tu no cambias Lou!
Lou: Claro que no, tonta -le saqué la lengua infantilmente
***: Y sigues igual de infantil -me apretó una mejilla y reimos- También sigues teniendo el culo grande, culón! -me palmeó una nalga (? y reimos fuertemente
Lou: Tu sigues igual de atrevida! Y también estas igual de enana -sonreí
***: Oye! No te burles de mi tamaño! -hizo un puchero
Lou: Esta bien, esta bien -reí- Que tal si me cuentas como la has pasado mientras te ayudo a desempacar, eh? -sonreí
***: Me parece perfecto -sonrió y comenzamos a sacar las cosas de su maleta- Veras, con Andy todo esta increíble, llevamos 4 años de relación y parece un sueño -suspiro sonriente- Con papá me llevo de maravilla y con mamá todo sigue igual, parece mas mi hermana que mi madre -reí levemente- Me costó adaptarme a la casa y cuando lo logré no pude estar mas feliz, Eni es muy cariñoso conmigo, siempre me da todo lo que quiero, es una ternura! -sonreímos
Lou: Y no recuerdas como fue que llegaste aquí?
***: Un poco -hizo una mueca
Lou: Quieres contarme?
***: Creo que debería, fuiste la única persona que me ayudo cuando mas lo necesitaba -sonrió tristemente
Lou: Ok, te escucho
***: Tenía 5 años y estabamos en el aeropuerto...
*Flasback*

Mamá estaba comprando los boletos de avión y yo me senté en una silla a esperar, minutos después vi a mamá subiendo a un avión, yo corrí a ella para no perderla y subí, la seguí y tomé su mano, ella volteo mirandome con confusión, allí noté que no era mamá, era una señora con ropa parecida a la de ella
Señora: Que sucede linda? Te perdiste? -yo asentí tímidamente- Vamos, hay que buscar a tu mami -sonrió y fuimos a la parte de atrás para ver si estaba ahí, no la encontré y me puse a llorar, luego no supe que pasó porque me desmayé. Desperté sentada en una silla y estaba en un aeropuerto, me levante mirando a todas partes. Lo único que pasaba por mi mente era “Donde estoy?” Caminé fuera de allí y mire todo lo que me rodeaba, sin duda era hermoso, pero no era New York. Las personas no tenían aspecto de New Yorkinos. Todo era muy confuso, me preocupé de que allá viajado a otro lugar que no era New York, me senté en una banca y me puse a pensar “Que voy a hacer? No se donde estoy, no se donde esta mamá, estoy perdida!” Estaba muy triste, lloré, lloré y seguí llorando. Nadie se percataba ni prestaba atención a que me había perdido. Entre todo el llanto, con la vista borrosa por las lágrimas, divise a un niño de unos 8 años acercandose a mi.
*Fin de Flasback*

***: Y el resto ya lo sabes... -suspiro
Lou: Me pregunto que hubiera pasado si no te hubieras perdido
***: Supongo que no te hubiera conocido y no hubiera encontrado al amor de mi vida -sonrió- Bien, que me cuentas tu?
Lou: Pues... Tengo novia!!
***: Encerio?! Felicidades Boo!! Quiero conocerla! -sonrió
Lou: Y la conoceras, pero ahora vamos a dormir, hablamos tanto que no me di cuenta de lo tarde que es -bostezé
***: Que hora es?
Lou: Son las 22:47... Es tarde... Cambiate y ven a dormir con tu primo Boo Bear... -me tiré en su cama
***: No crees que deberías salir?
Lou: Para que?
***: Para vestirme, tonto!
Lou: Si te he ayudado a bañarte no creo que te de verguenza que este aquí...
***: Tenía 5 años Boo! Sal del cuarto de una puta vez!
Lou: No quiero salir! Me tapo la cara! -hize un puchero y tape mi cara con las frazadas
***: Bien -gruñó- Pero no veas hasta que yo te diga, si?
Lou: Yep -pasaron unos minutos que me parecieron horas mientras me entretenía cantando bajito- Ya?
***: Ya! -se cambió por esta ropa http://www.polyvore.com/thats_your_pijama_course_really/set?id=97470283
Lou: Esa es tu pijama? -reí
***: Claro! 
Lou: Encerio?
***: Yeih!
Lou: Oh Dios... -reí
***: Me gusta mucho! -sonrió y se metió conmigo a la cama- Buenas noches culón -besó mi mejilla y se acurrucó en mi pecho
Lou: Buenas noches enana -besé su frente y la abraze, al rato caímos en brazos de Morfeo


Como pueden ver, todavía no diré el nombre de ***, solo saben que es la prima de Boo así que pueden quedarse tranquilas :D La parte del drama con ___(tad) y Lou será en el capi 7 c: Aquí unas preguntas:
1- Cual fue su parte favorita?
2- Cual fue su reacción al ver que *** era prima de Lou?
3- Ya empezaron las clases?
4- Les gusta mi sismance con Vicky, Vicyi?
5- Alguna de ustedes tiene mascota? Si la tienen, suban porfi una foto c: Yo subiré una de mis perritos *-*
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por Ingrid vergara- Lun 16 Sep 2013, 10:02 pm

Asjklñ no..... Me.....jodas estubo genial el Cap ósea. **** es prima de boo bear WOW...... Tengo una pregunta la nove solo va a tener 13 capítulos ? (sha me perdí)
Respondo a tus preguntas :)
1.-Mi parte favorita aammmmmm cuando **** le da una nalgada a mi culinson :3 Jajajaja que ruda soy (aja)
2.-Mi reacción al saber que **** era prima de Louis fue de alivio porque pensé que era como la segunda novia de lucho y quería matarla XD ( soy un amor ( se que estas pensando " Ingrid ya desidete primero dices que eres ruda y ahora dices que eres un amor" lo se soy rara y bipolar DX)
3.- Sip ya empezaron mis clases (pu**s y lindas clases ) desde el 19 de agosto
4.- Sip si me gusta tu sismance simplemente es hemocho :3
5.- si tambien tengo mascota y algun dia subiré una foto de el ( es un lindo gatito)
Bueno te dejo (porfin ) espero que sigas pronto tu nove
Pd: notese que amo los () jajaja
Pd2: tengo hambre
Pd3: ahora si ya me voy
Pd4: ya aburrí
Ingrid vergara-
Ingrid vergara-


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Mar 17 Sep 2013, 3:56 pm

Ingrid vergara- escribió:Asjklñ no..... Me.....jodas estubo genial el Cap ósea. **** es prima de boo bear WOW...... Tengo una pregunta la nove solo va a tener 13 capítulos ? (sha me perdí)
Respondo a tus preguntas :)
1.-Mi parte favorita aammmmmm cuando **** le da una nalgada a mi culinson :3 Jajajaja que ruda soy (aja)
2.-Mi reacción al saber que **** era prima de Louis fue de alivio porque pensé que era como la segunda novia de lucho y quería matarla XD ( soy un amor ( se que estas pensando " Ingrid ya desidete primero dices que eres ruda y ahora dices que eres un amor" lo se soy rara y bipolar DX)
3.- Sip ya empezaron mis clases (pu**s y lindas clases ) desde el 19 de agosto
4.- Sip si me gusta tu sismance simplemente es hemocho :3
5.- si tambien tengo mascota y algun dia subiré una foto de el ( es un lindo gatito)
Bueno te dejo (porfin ) espero que sigas pronto tu nove
Pd:  notese que amo los () jajaja
Pd2: tengo hambre
Pd3: ahora si ya me voy
Pd4: ya aburrí
Jajajaja! Sip, la nove será de 13 capís c: Si, al principio es confuso porque nadie sabe su nombre, es que soy tan malota que no voy a poner su nombre hasta el capi 8 :D
1- Jajajaja!! Si, es gracioso XD
2- Okis! Eres bien bipolar (?
3- Las mias comienzan el primero de Octubre, hoy fue el día de orientación y fue taaaan aburrido! No me imagino como será cuando empiezen las clases D:
4- Awww! Gracias *-*
5- Yeeeih! Sube una foto de tu gatito *-* Amo los gatitos *-*
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 17 Sep 2013, 4:30 pm

ME ENCANTA SEGURO RAYITA LOS VA ENCONTRAR JUNTOS Y SE VA A PENSAR QUE BOO BEAR LA ESTA ENGAÑANDO CUANDO LA CHICA ES SU PRIMA JEJEJE YA ME IMAGINO ME ENCANTA SIGUELA LINDA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Mar 17 Sep 2013, 4:49 pm

1- Cual fue su parte favorita?
Lou: Esa es tu pijama? -reí
***: Claro! 
Lou: Encerio?
***: Yeih!
Lou: Oh Dios... -reí
por que una ves me paso asi

2- Cual fue su reacción al ver que *** era prima de Lou?
como cuando estoy loca 
PARTY HARD!!!!!!


3- Ya empezaron las clases?
sip :( 

4- Les gusta mi sismance con Vicky, Vicyi?
simplemente hermoso

5- Alguna de ustedes tiene mascota? Si la tienen, suban porfi una foto c: Y o subiré una de mis perritos *-*
Oki My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 603940_535572926493336_1635161497_n
la blanca se llama cofi y el cafe se llama Sam como amo ami perrito sam 
PD: no pude comentar por que el @#*/ internet se fue y uvo inundacion
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Mar 17 Sep 2013, 6:55 pm

albu!-directioner-forever escribió:ME ENCANTA SEGURO RAYITA LOS VA ENCONTRAR JUNTOS Y SE VA A PENSAR QUE BOO BEAR LA ESTA ENGAÑANDO CUANDO LA CHICA ES SU PRIMA JEJEJE YA ME IMAGINO ME ENCANTA SIGUELA LINDA
Gracias! Exacto! Ya adivinaste el capi XD Pronto la sigo c:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Mar 17 Sep 2013, 6:58 pm

luzSwaggy escribió:1- Cual fue su parte favorita?
Lou: Esa es tu pijama? -reí
***: Claro! 
Lou: Encerio?
***: Yeih!
Lou: Oh Dios... -reí
por que una ves me paso asi

2- Cual fue su reacción al ver que *** era prima de Lou?
como cuando estoy loca 
PARTY HARD!!!!!!


3- Ya empezaron las clases?
sip :( 

4- Les gusta mi sismance con Vicky, Vicyi?
simplemente hermoso

5- Alguna de ustedes tiene mascota? Si la tienen, suban porfi una foto c: Y o subiré una de mis perritos *-*
Oki My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 603940_535572926493336_1635161497_n
la blanca se llama cofi y el cafe se llama Sam como amo ami perrito sam 
PD: no pude comentar por que el @#*/ internet se fue y uvo inundacion
1- Si! Esa parte es graciosa XD
2- Jajajaja!! Party Hard! :eaea: 
3- Owww :c Yo comienzo el 1 de Octubre :c Y hoy fue la orientación, pase todo el día aburriiiiidaaaa! No me imagino como serán las clases:juay: 
4- Awww! Gracias *-*
5- OMFG!!! PERO QUE DULSURITAS!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 4242539333 CREO QUE ME VA A DAR UN COMA DIABETICO!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 4242539333 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Miér 18 Sep 2013, 8:58 am

DayiiTommo escribió:
luzSwaggy escribió:1- Cual fue su parte favorita?
Lou: Esa es tu pijama? -reí
***: Claro! 
Lou: Encerio?
***: Yeih!
Lou: Oh Dios... -reí
por que una ves me paso asi

2- Cual fue su reacción al ver que *** era prima de Lou?
como cuando estoy loca 
PARTY HARD!!!!!!


3- Ya empezaron las clases?
sip :( 

4- Les gusta mi sismance con Vicky, Vicyi?
simplemente hermoso

5- Alguna de ustedes tiene mascota? Si la tienen, suban porfi una foto c: Y o subiré una de mis perritos *-*
Oki My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 603940_535572926493336_1635161497_n
la blanca se llama cofi y el cafe se llama Sam como amo ami perrito sam 
PD: no pude comentar por que el @#*/ internet se fue y uvo inundacion
1- Si! Esa parte es graciosa XD
2- Jajajaja!! Party Hard! :eaea: 
3- Owww :c Yo comienzo el 1 de Octubre :c Y hoy fue la orientación, pase todo el día aburriiiiidaaaa! No me imagino como serán las clases:juay: 
4- Awww! Gracias *-*
5- OMFG!!! PERO QUE DULSURITAS!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 4242539333 CREO QUE ME VA A DAR UN COMA DIABETICO!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 4242539333 
1.-A mi me la aplico mi primo
2.-:eaea: 
3.-Y lo peor la profa que da mate aburre
4.-Denada :oops: 
5.-me costo trabajo la foto ya que pesan mucho y estaban dormidos :scratch: 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Miér 18 Sep 2013, 9:16 am

luzSwaggy escribió:
DayiiTommo escribió:
luzSwaggy escribió:1- Cual fue su parte favorita?
Lou: Esa es tu pijama? -reí
***: Claro! 
Lou: Encerio?
***: Yeih!
Lou: Oh Dios... -reí
por que una ves me paso asi

2- Cual fue su reacción al ver que *** era prima de Lou?
como cuando estoy loca 
PARTY HARD!!!!!!


3- Ya empezaron las clases?
sip :( 

4- Les gusta mi sismance con Vicky, Vicyi?
simplemente hermoso

5- Alguna de ustedes tiene mascota? Si la tienen, suban porfi una foto c: Y o subiré una de mis perritos *-*
Oki My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 603940_535572926493336_1635161497_n
la blanca se llama cofi y el cafe se llama Sam como amo ami perrito sam 
PD: no pude comentar por que el @#*/ internet se fue y uvo inundacion
1- Si! Esa parte es graciosa XD
2- Jajajaja!! Party Hard! :eaea: 
3- Owww :c Yo comienzo el 1 de Octubre :c Y hoy fue la orientación, pase todo el día aburriiiiidaaaa! No me imagino como serán las clases:juay: 
4- Awww! Gracias *-*
5- OMFG!!! PERO QUE DULSURITAS!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 4242539333 CREO QUE ME VA A DAR UN COMA DIABETICO!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 4242539333 
1.-A mi me la aplico mi primo
2.-:eaea: 
3.-Y lo peor la profa que da mate aburre
4.-Denada :oops: 
5.-me costo trabajo la foto ya que pesan mucho y estaban dormidos :scratch: 
1- Jajaja!! Debió de ser gracioso XD
2- OH YEAH!! :eaea: 
3- Si! Mi profe de historia es una mierda! Habla muy leeeeento! Demasiada aburrición ;-;
4- Jeje c:
5- Awww! Pero son unos ternuros *--*
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Miér 18 Sep 2013, 9:23 am

DayiiTommo escribió:
luzSwaggy escribió:
DayiiTommo escribió:
luzSwaggy escribió:1- Cual fue su parte favorita?
Lou: Esa es tu pijama? -reí
***: Claro! 
Lou: Encerio?
***: Yeih!
Lou: Oh Dios... -reí
por que una ves me paso asi

2- Cual fue su reacción al ver que *** era prima de Lou?
como cuando estoy loca 
PARTY HARD!!!!!!


3- Ya empezaron las clases?
sip :( 

4- Les gusta mi sismance con Vicky, Vicyi?
simplemente hermoso

5- Alguna de ustedes tiene mascota? Si la tienen, suban porfi una foto c: Y o subiré una de mis perritos *-*
Oki My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 603940_535572926493336_1635161497_n
la blanca se llama cofi y el cafe se llama Sam como amo ami perrito sam 
PD: no pude comentar por que el @#*/ internet se fue y uvo inundacion
1- Si! Esa parte es graciosa XD
2- Jajajaja!! Party Hard! :eaea: 
3- Owww :c Yo comienzo el 1 de Octubre :c Y hoy fue la orientación, pase todo el día aburriiiiidaaaa! No me imagino como serán las clases:juay: 
4- Awww! Gracias *-*
5- OMFG!!! PERO QUE DULSURITAS!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 4242539333 CREO QUE ME VA A DAR UN COMA DIABETICO!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 4242539333 
1.-A mi me la aplico mi primo
2.-:eaea: 
3.-Y lo peor la profa que da mate aburre
4.-Denada :oops: 
5.-me costo trabajo la foto ya que pesan mucho y estaban dormidos :scratch: 
1- Jajaja!! Debió de ser gracioso XD
2- OH YEAH!! :eaea: 
3- Si! Mi profe de historia es una mierda! Habla muy leeeeento! Demasiada aburrición ;-;
4- Jeje c:
5- Awww! Pero son unos ternuros *--*
Te puedo pedir un favorsosososososososte
Tengo una novela la publeque hace muuuuuuuuuuuucho y  no tengo lectora y lo peor es que necesito muchas chicas como unas 8 
y pues no se si quiera estar con algun chico de 1D te dejare el link
https://onlywn.activoforo.com/t60409-one-less-lonely-girljustin-bieber-y-luz-tomlinson#3116443
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 18 Sep 2013, 12:14 pm

 por fin en mi helmosha computashora....hablo como una viejita sin dientes
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS PONIUNICORNIAS ?)
si ya se soy raramente rara
bueno me encanto el capitulo estuvo tan HFUHGFBABGBB
vieja me mataste con eso...yo pensaba que **** era la amante de lusho
y aquí están las respuestas:
1- Cual fue su parte favorita?:
bueno donde **** le da una nalgada a el culonshote


2- Cual fue su reacción al ver que *** era prima de Lou?

primero te quería matar luego me calme un poco y después quería matar a ****



3- Ya empezaron las clases?
ps noop las empiezo el 1 de octubre...AMO LA REVOLUCION QUE NO ELIGIO A CAPIRLEZ (?)



4- Les gusta mi sismance con Vicky, Vicyi?
Que si amo nuestro sismanc....pues lo adoro mi osita (?)



5- Alguna de ustedes tiene mascota? Si la tienen, suban porfi una foto c: Yo subiré una de mis perritos *-*

Ps no tengo (tu lo sbes) pero me van a regalar una..
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Miér 18 Sep 2013, 8:22 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 por fin en mi helmosha computashora....hablo como una viejita sin dientes
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS PONIUNICORNIAS ?)
si ya se soy raramente rara
bueno me encanto el capitulo estuvo tan HFUHGFBABGBB
vieja me mataste con eso...yo pensaba que **** era la amante de lusho
y aquí están las respuestas:
1- Cual fue su parte favorita?:
bueno donde **** le da una nalgada a el culonshote


2- Cual fue su reacción al ver que *** era prima de Lou?

primero te quería matar luego me calme un poco y después quería matar a ****



3- Ya empezaron las clases?
ps noop las empiezo el 1 de octubre...AMO LA REVOLUCION QUE NO ELIGIO A CAPIRLEZ (?)



4- Les gusta mi sismance con Vicky, Vicyi?
Que si amo nuestro sismanc....pues lo adoro mi osita (?)



5- Alguna de ustedes tiene mascota? Si la tienen, suban porfi una foto c: Yo subiré una de mis perritos *-*

Ps no tengo (tu lo sbes) pero me van a regalar una..
Ñam Ñam (?

Hola mi querida perricornia!! (?
Jaja xd
Ñaaaam! Gashiash *-*
Nah! Nunca le haría eso a ___(tad) (?
1- Sii XD La ame también cx
2- No! No nos mates! D:
3- Yeah! Estoy de acuerdo contigo (?
4- Yo lo re amo, mi perrita :eaea: 
5- Cuando la tenags sube una fotito ella *-* Debe de ser per-fect como su dueña *-*
ahora mas tarde subo una de mi perrito *-*
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DianaCSalas Miér 18 Sep 2013, 9:42 pm

Hola! me encanto que me la dedicaras<3 luego contesto las preguntas, engo tarea, y solo me meti para ver si actualizaste
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 10 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.