O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 19 Sep 2013, 6:20 am

DianaCSalas escribió:Hola! me encanto que me la dedicaras<3 luego contesto las preguntas, engo tarea, y solo me meti para ver si actualizaste
Hi hi! A mi también me encanto dedicartela<3 Ta bien, no te preocupes :eaea: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 19 Sep 2013, 6:29 am


AHHHHHHHH!!!!
JODER!!! 
VOLVI A PASAR DE PAGINA!!!!
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 9:47 am

DayiiTommo escribió:
AHHHHHHHH!!!!
JODER!!! 
VOLVI A PASAR DE PAGINA!!!!
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 
la proxima sere yo
 :eaea:
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 19 Sep 2013, 12:40 pm

luzSwaggy escribió:
DayiiTommo escribió:
AHHHHHHHH!!!!
JODER!!! 
VOLVI A PASAR DE PAGINA!!!!
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 
la proxima sere yo
 :eaea:
Jajaajajajajajajaja
Intentalo :eaea: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Jue 19 Sep 2013, 1:23 pm

1- Cual fue su parte favorita? También sigues teniendo el culo grande, culón! -me palmeó una nalga (?

2- Cual fue su reacción al ver que *** era prima de Lou? :imdead: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4162775227 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4222964207 🍌 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2841648573 :quee: :quee: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2551348540 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1903305068 :eaea:  haci fue :))

3- Ya empezaron las clases?nop estoy de vacaciones de 1 semana por que estamos de fiestas patrias yey *creo qe engorde 123357865 kilos con la comida de las fiestas jejej*

4- Les gusta mi sismance con Vicky, Vicyi?amo su sismance <3 <3
5- Alguna de ustedes tiene mascota? Si la tienen, suban porfi una foto c: Yo subiré una de mis perritos 

*-* tengo 4 perritos y una familia de jerbos *deves estar pensando k wia son los jerbos son hamsters pequeñitos con colita larga muy tiernitos :33 AHORA TE SUBO LAS FOTOS

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 9y7mla colly la amoo con todo el universoo <3 <3 me a acompañado en todas mis aventuras ajaja

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 5x64

el grumpy mi perrote los amotantoo muchoo :') como el infinito

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Ar7e
lully mi primera perri siempre te amare mi chuby eres mi vida My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1313521601 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3373640616 

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 5b5r
por ultimo molly aunque estes gordita feita y lala tu siempre para mi seras per-fect te AMO MOLLY eres la razon de mis dias :')

y mis jerbitoss :)) 

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Q9e3
jerbina mi amor tu me haz hecho miles de sorrisas en esa ruedita *y haz sobrevivido de mi hermana pequeña * te amooo

y tambien amo a nariz blanca niall *deves estar pensando que raro nombre jaja pero se parese a niall es muyy tiernito pero no tengo fotos de el jjeje *
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 7w1f



Y ESTAS SON LAS RAZONES DE MI VIVIR *My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1313521601 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1313521601 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4242539333 :lloro: :lloro: :lloro: jeje *
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 19 Sep 2013, 1:28 pm

trinihorantomlinson escribió:1- Cual fue su parte favorita? También sigues teniendo el culo grande, culón! -me palmeó una nalga (?

2- Cual fue su reacción al ver que *** era prima de Lou? :imdead: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4162775227 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4222964207 🍌 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2841648573 :quee: :quee: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2551348540 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1903305068 :eaea:  haci fue :))

3- Ya empezaron las clases?nop estoy de vacaciones de 1 semana por que estamos de fiestas patrias yey *creo qe engorde 123357865 kilos con la comida de las fiestas jejej*

4- Les gusta mi sismance con Vicky, Vicyi?amo su sismance <3 <3
5- Alguna de ustedes tiene mascota? Si la tienen, suban porfi una foto c: Yo subiré una de mis perritos 

*-* tengo 4 perritos y una familia de jerbos *deves estar pensando k wia son los jerbos son hamsters pequeñitos con colita larga muy tiernitos :33 AHORA TE SUBO LAS FOTOS

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 9y7mla colly la amoo con todo el universoo <3 <3 me a acompañado en todas mis aventuras ajaja

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 5x64

el grumpy mi perrote los amotantoo muchoo :') como el infinito

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Ar7e
lully mi primera perri siempre te amare mi chuby eres mi vida My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1313521601 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3373640616 

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 5b5r
por ultimo molly aunque estes gordita feita y lala tu siempre para mi seras per-fect te AMO MOLLY eres la razon de mis dias :')

y mis jerbitoss :)) 

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Q9e3
jerbina mi amor tu me haz hecho miles de sorrisas en esa ruedita *y haz sobrevivido de mi hermana pequeña * te amooo

y tambien amo a nariz blanca niall *deves estar pensando que raro nombre jaja pero se parese a niall es muyy tiernito pero no tengo fotos de el jjeje *
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 7w1f



Y ESTAS SON LAS RAZONES DE MI VIVIR *My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1313521601 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1313521601 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4242539333 :lloro: :lloro: :lloro: jeje *
ÑAAAAAA!!! PERO QUE TERNURITAS!!! *W* CREO QUE AHORA SI ME DA DIABETES!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4242539333 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4242539333 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4242539333 
REGALAME TUS PERRITOS!!! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1129725545  Y ESE JERBO!!*w* ÑAAA TIERNO! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4242539333 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 2:07 pm

DayiiTommo escribió:
luzSwaggy escribió:
DayiiTommo escribió:
AHHHHHHHH!!!!
JODER!!! 
VOLVI A PASAR DE PAGINA!!!!
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 
la proxima sere yo
 :eaea:
Jajaajajajajajajaja
Intentalo :eaea: 
Creo que tenemos una ligera adicción con este emoticon :eaea: 
Lol
Lol
Lol
Lol
Lol
Lol
Lol

Lol 
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
ahora a cantar 
(Harry) 🍌 
B-b-b-baby c'mon over 
I don't care if people find out 
They say that we're no good together 
And this never gonna work out. 

(Liam) :-w-: 
But baby you got me moving too fast 
Cause I know you wanna be back 
And girl when you're lookin' like that 
I can't hold back. 

(All) :observo: 
Cause you, you've got this spell on me 
I don't know what to believe 
Kiss you once know I can't leave 
Cause everything you do is magic 
But everything you do is magic. 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 2:16 pm

aqui me quedo hasta que pase de pagina
asi que 
PARTY HARD
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Zayn-dancing-GIF-one-direction-31805530-450-300

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Tumblr_m7hzokwbUo1rymzbyo1_500
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Tumblr_m240yzXe0R1rsvpwno1_500
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Tumblr_m2toduWMYg1ru7v95o1_500

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Tumblr_mre8tcFseG1qk08n1o1_500

hay que volvernos locos
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Tumblr_mc83s5HGHS1rwy0cwo3_250

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Tumblr_m8a607kAJJ1qcwic6
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Tumblr_ml6wen8f9f1rhgc9po2_250

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Tumblr_m68iuhW4911qgozb4o1_500

okno .-.



luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 2:18 pm

HAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
I'm miami bitch

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 2:18 pm

ok me voy por que me quitan bye
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 3:39 pm

ni crean ya volvi
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 19 Sep 2013, 4:05 pm

LOL LOL LOL LOL LOL!!!
Ay Luz! Eres una loquisha XDD
Y si, tenemos una adicción a este emoticon
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por albu!-directioner-forever Jue 19 Sep 2013, 4:29 pm

:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :observo: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1926951358 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1926951358 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 961472736 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 4229596405 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2551348540 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2551348540 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2551348540 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2551348540 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2551348540 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2551348540 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 2785603980 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1129725545 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1129725545 :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3275125450 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1903305068 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1903305068 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1903305068 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1903305068 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 1903305068 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3373640616 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3373640616 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3373640616 My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 3373640616 :bye: :bye: :bye: :aah: :aah: :aah: :amor: :amor:
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 19 Sep 2013, 4:59 pm


Caaaaaaaapi!!! El número 7!! Weeeee!! Okya ._. Mucha emoción XD Aqui se los dejo, espero les guste :DD

Capi dedicado a luzSwaggy, estas crazy mi querida ponicornia XD
Capitulo 7
...La mañana siguiente... -Narra ___(tad)-
Me levanté y fui a comer algo, moría de hambre. Preparé unas tostadas y tomé una Coca-Cola. Comí, me cambie la pijama por esta ropa y fui al patio para tomar un poco de aire fresco. Raramente nadie estaba en casa, solo yo.
___(tad): A donde habrán ido que no me llevaron? -me recosté en el pasto a observar las nubes, minutos después alguien me tapa los ojos
****: Quien soy?
___(tad): Mi novio -sonreí, destapó mis ojos, se sentó a mi lado y nos dimos un beso suave
Lou: Como amaneció mi novia? -sonrió
___(tad): Perfecta ahora que tengo a mi novio aquí -sonreí- Como entraste? Las puertas tenían llave...
Lou: La ventana no -se encogió de hombros
___(tad): Entraste por ahí?
Lou: Exacto -reimos- Te he dicho que tienes los ojos mas preciosos del mundo?
___(tad): Pues... No... Y yo te he dicho que eres la cosa mas ardiente del mundo?
Lou: Pues... No... Pero ahora, la cosa ardiente eres tu... -mordió el lóbulo de mi oreja y yo gemí
___(tad): Lo-Lou... P-para... Es-estoy ner-nerviosa... -me sonroje y pusé mis manos en su pecho
Lou: No estes nerviosa mi amor... -se colocó sobre mi sin dejar caer todo su peso, sentí su erección presionando contra mi vientre y jadeé- Así me gusta... Sumisa... -acarició mi hombro bajando el tirante del sujetador- Sonrojada... -acarició mi mejilla- Mojada... -bajó lentamente su mano hasta mis bragas y acarició mi feminidad sobre ellas, yo no lo pude evitar y gemí fuertemente
___(tad): Lou! A-alto! S-soy vi-virgen... -bajé mi cabeza avergonzada
Lou: No cariño... No te averguenzes -levantó mi mentón- Me alegra poder ser el primero... -quitó mi camisa y el sujetador, bajo sus labios hasta mi pezón y lo tomó en su boca, lo succionaba, lamía y mordía, yo solo gemía del placer/dolor que me provocaba
___(tad): Lou... Sigue.. Porfavor! -pedí entre jadeos
Lou: Porfavor, que? -trazó un camino desde mis pechos hasta mi cuello con su lengua y lo mordió, seguramente dejó marca, yo gemía mientras él lamía mi cuello
___(tad): Haz-hazme... El amor... Hazme el amor! -grité entrecortada
Lou: Será un placer ___(tad)... ___(tad)... ___(tad)!!! -gritaron, me desperté de golpe, estaba en la cama, tenía la cara sonrojada y mi respiración era irregular. Miré a mi lado y estaba Vicky aguantando la risa
Vicky: Que estabas soñando? -me miró pervertida y se hechó a reír, le lancé una almohada a la cara
___(tad): Victoria!! -me tapé la cara con mis manos- Maldita pervertida!
Vicky: Bueno, ya, no te enojes -sonrió divertida
___(tad): Como entraste?
Vicky: Javi me dejó pasar
___(tad): Los chicos estan aquí?
Vicky: Nop, solo yo
___(tad): A que viniste?
Vicky: A pedirte los pendientes que te presté, no me los devolviste y ayer se me olvido
___(tad): Están en la caja cerca del espejo
Vicky: Gracias -se paró y buscó los pendientes- Por cierto, que estabas soñando? Gemías como loca! Parecías una foca dando a luz! -se rió y yo me sonroje- Apuesto 20 dolares a que soñaste que Lou y tu garcheaban -me miro divertida
___(tad): No voy a apostar nada -giré mis rostro intentado ocultar el sonrojo
Vicky: Ves! Si soñaste eso!
___(tad): Esta bien! Lo soñé! Ahora deja de molestar!
Vicky: Ja! Lo sabía!
___(tad): Como si tu no soñaras eso con Jus!
Vicky: Al menos yo si lo acepto -sonrió
___(tad): Idiota -sonreí
Vicky: Baja a desayunar, hoy voy a quedarme con ustedes
___(tad): No quiero! -me lancé a la cama- Quiero dormir 20 horas mas!
Vicky: Oh, bueno, entonces tendré que decirle a Lou que no venga para acá a estar con nosotras
___(tad): No! Ya voy a bajar! -salté de la cama y corrí al baño a ducharme, hice mis necesidades mientras escuchaba la risa de Vic y salí a cambiarme
Vicky: Por cierto, era broma. Lou está dormido como tronco. No tardes, tengo hambre -salió para la cocina
___(tad): Tonta... -me vestí con la misma ropa del sueño y bajé a la cocina- Buenos días! -sonreí
Javi: Buenos días hermanita -sonrió inocente
___(tad): Oh no, se cual es ese tonito, que hiciste ahora Javier Williams?! -pregunté con fastidio
Javi: Pues... Hoy voy a viajar a New York con Angie por el trabajo -suspiró
___(tad): Por cuanto tiempo?
Angie: 3 meses...
Todas menos Angie y Javi: 3 meses?!
Javi: Si, ahora, con lo que les voy a decir no me maten, porfavor -asentimos- Les contraté unos niñeros
Todas: Niñeros?!?!
___(tad): Porque?!
Caro: Sabemos cuidarnos solas!
Celes: Somos responsables!
Fer: Ni que fuéramos a quemar la casa!
Trini: No tenemos 4 años!
Angie: Lo sabemos chicas, pero es solo para estar seguros -nosotras nos quejamos mucho pero al final terminamos aceptamos
Javi: Cuando volvamos les vamos a traer una sorpresa
Todos: Weeee!! -saltamos de alegría
Niall: Ya vamos a comer? Tengo hambre! -todos lo miramos con cara de WTF?!
Fer: De donde saliste?
Niall: Del patio -se encogió de hombros
Caro: Cuando llegaste?
Niall: Hace rato, estaba esperando por el desayuno
Trini: Porque viniste?
Niall: Soy uno de sus niñeros -sonrió- También están los otros
Celes: Javi! Nos vamos a quedar sin comida!
Javi: Claro que no! Les dejé suficiente dinero para que compren lo que necesiten
___(tad): Tu sabías Vic?
Vicky: No tenía ni la menor idea
___(tad): Vienen los demás?
Niall: Nop, tengo que buscarlos. No se quisieron levantar así que los dejé allá, son perezosos
Caro: Perfecto! Vamos a despertar a los perezosos! -salimos de la casa y nos subimos al auto de Nialler, era un Audi negro. Al llegar todas nos bajamos rápido y corrimos a las habitaciones de nuestros chicos cada una. Entre al cuarto de Lou muy silenciosa, al voltear me llevé una sorpresa no muy linda
___(tad): Lou?... Quien es ella?... -pregunte llorando, vi a Louis acostado en su cama mientras abrazaba a una chica
Lou: Mmmh? Cariño? Porque lloras? -pregunto adormilado
___(tad): Eres un cerdo!! Como puedes preguntar eso tan tranquilo?! Me engañaste idiota!! -salí corriendo hasta la sala mientras Lou me llamaba. Busqué a Niall y le pedí las llaves de su auto, estaba un poco confundido pero me las dio. Salí afuera y me monté en el auto, arranqué a la casa hecha un mar de lágrimas- Maldito Louis!! Eres igual que Matias!! -grité con enojo y aceleré, escuché un rechinido de las llantas y luego todo se volvió negro...
-Narra Louis-
Desperté un poco cansado, baje mi vista y vi a la enana durmiendo pacíficamente, sonreí, hace tiempo que no la veía, exactamente 4 años...
***: Mmmh... Deja de mirarme así... No me gusta... -abrió un ojo con lentitud y después el otro, tenía la voz ronca, bostezó y se sobó el ojo infantilmente con su mano
Lou: Parece que sigues teniendo esa costumbre -reí
***: Cual?
Lou: La del ojo, cuando despiertas te lo sobas y me das ternura -sonreí
***: Cállate... -sonrió
Lou: Quieres seguir durmiendo?
***: Con mucho gusto -la abrasé mas y besó mi mejilla, estaba a punto de quedarme dormido cuando escuché una voz muy familiar
___(tad): Lou?... Quien es ella?... -preguntó con la voz entrecortada, está llorando!
Lou: Mmmh? Cariño? Porque lloras? -pregunté adormilado pero con preocupación
___(tad): Eres un cerdo!! Como puedes preguntar eso tan tranquilo?! Me engañaste idiota!! -salió corriendo, me levanté de golpe y la seguí mientras la llamaba. Subió al auto de Niall y aceleró, al rato de perder el auto de vista escuché un rechinido de llantas *___(tad)... Mierda!*
Lou: Chicos!! Vengan rápido!! -los llame y salieron, yo fui corriendo hasta donde escuché el ruido- _____!!! NOOO!!! -un carro chocó contra el de ___(tad) justo del lado del conductor, corrí al auto e intente sacarla del auto- AYUDA!! -Vicky llamó a un ambulancia y todos nos pusimos a llorar- _____... Mi amor... Vas a estar bien... -acaricié su mejilla, tenía varios raspones, unos moretones, una cortada en el labio y un hilo de sangre salia de su cabeza- Amor... Te vas a poner bien... Solo fueron unos golpesitos... -sollozé- Te amo... No me dejes porfavor... No me dejes... -llegó la ambulancia
Paramédico1: Solo hay espacio para dos personas, quienes irán? -la subieron a la ambulancia
Lou: Fer, vamos -limpié mis lágrimas y subimos- Se pondrá mejor? -le pregunté a uno de los paramédicos
Paramédico2: No lo se. Hay que hacerle unos exámenes para ver si tiene alguna fractura -asentí y abrasé a Fer
Fer: Tranquilo Lou, ___(tad) saldrá pronto y van a volver a estar juntos... -luego de los 30 minutos mas largos de mi vida llegamos al hospital, ellos se llevaron a ___(tad) y nosotros esperamos sentados, al rato llegaron los demás preguntando por ___(tad), les hicimos señas y vinieron
Trini: Como está?
Caro: Es algo grave?
Celes: Se va a mejorar?
Vicky: Tiene una fractura?
Fer: Cálmense! Lou esta triste, déjenlo descansar un poco -asintieron
Harry: Boo Bear... Te sientes bien?... -se acerco a mi y me abrazo, yo negué con la cabeza y lo abrasé fuerte
Niall: Estará bien. _____ es fuerte -puso su mano en mi hombro
Celes: Si, es muy fuerte -sonrió
Caro: De pequeña se cayó de la cama y se rompió una costilla y la pierna derecha -comenzó y Trini la interrumpió
Trini: A la semana estaba mejor, como si nada hubiese pasado
Fer: Ves Lou, ella se pondrá mejor. Es fuerte -me sonrió
Lou: Gracias chicos, de verdad -sonreí débilmente
***: Culón!! -entró corriendo al hospital, todavía tenía puesta la pijama, los que estaban cerca la miraron raro y ella corrió hacia mi ignorando las otras miradas
Lou: Enana? Porque no te vestiste antes de venir?! -me levanté y le coloqué mi chaqueta para cubrirla
***: Me preocupe! Saliste corriendo de la cama y me hiciste caer! -se quejó
Lou: Perdón -la abrasé
***: Porque te fuiste así?
Lou: Mi novia... -se cristalizaron mis ojos- Nos vio y pensó que la había engañado... Se subió al auto de Niall y la chocaron... Está en cuidados intensivos... -limpié las lágrimas traviesas que salieron de mis ojos
***: Hay Boo... No sabía... Espero que se mejore...
Lou: Lo hará, es fuerte -sonreí- Gracias por venir, enana -le besé la frente
Vicky: Un momento... -entrecerró sus ojos, luego los abrió como platos y sonrió- ***?!
***: La misma de siempre! -se abrazaron fuerte
Vicky: No te reconocí! Estas muy grande!
***: Y tu muy hermosa! Que paso con Jus? Funciono el plan?
Jus: Funciono mejor de lo planeado -sonrió y le dio un suave beso a Vicky
***: Aww! Son muy tiernos juntos -sonrió
Liam: Disculpen, ___(tad) está en peligro, pueden dejar las emociones para el final?
*** Jus y Vicky: Lo sentimos Leeyum... -bajaron sus cabezas
Zayn: Daddy, cálmate -le dio un beso en la mejilla
Liam: Si, Zayn -suspiro- Perdonen chicos, me afecta el estado de ___(tad)...
Lou: A todos nos afecta... -lo abrasé
Zayn: Sentémonos, estaremos aquí un rato -se sentaron y nos quedamos en silencio, cada uno en sus pensamientos
Doc: Parientes de la señorita Williams?
Lou: Yo soy su novio -me levanté y el doctor se acercó a nosotros
Doc: Mucho gusto, soy el Doctor Lerman, díganme Logan. Estoy encargado de la señorita Williams
Lou: Como esta _____? Se pondrá mejor? Que tiene? -él no respondía y comencé a desesperarme
Logan: Lo siento...


Chan chan chan!!! Que pasará con ___(tad)?!?! Se murió?! Esta muy grave?! Descubranlo aquí, en el próximo capitulo de My First Love!! Ta-da! Amo hacer eso XD Bueno, en un ratito subo la foto de mis perritos *-* Espero que les haya gustado el capi :D Y espero que les haya gustado que pusiera a Logan Lerman e.e
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 19 Sep 2013, 6:49 pm


Este es Sparky, mi adorable perrito salchicha de dos años*-* 
Da clik aquí!
Y no tengo una foto de mi otro perrito Stich, después se la subo porque mi estúpido hermano no me quiere prestar su tlf para tomarle la foto ¬¬
Stich es un chow chow con lobo siberiano, tiene seis añitos, su ojo derecho es marrón y el izquierdo es celeste como los de Lou, es muy hermoso *-* Sus ojitos son únicos y lo amo mucho *w*
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 11 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.