O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Lun 30 Sep 2013, 8:30 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 oh mi dios que helmosho el capitulo
JUSTINO Y SHO
aaaaw dngdnfok
yo sabia que esa chica eras tu bitch
oh dios mio
quiero ir y matar a tu padre ahora mismo
y si no lo mato me traigo a ti y a tu mama a vivir conmigo y osita (?)
aaah como me caen mal las personas que maltratan a las mujeres
desde ahora odio con todas mis fuerzas a tu padre
Hehe, gracias <3
Yeah! justino y tu *-*
Ñam :D
OMG!! O.O Como te diste cuenta?! (?
Ñeeee... 
Oww! Gracias!! *w*
Lo se, a mi también :'c
Bah, es mi padre, no soy capaz de odiar a nadie... :c
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Mar 01 Oct 2013, 11:28 am

HOLIWISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO STAYY JJJAJAJA:plz: *SOY FOREVER ALONE te cuento bueno a mis amigas todos le piden ser novioo y yo nada :/ en un lado me siento mal y pienso que soyy muy fea y por otro lado pienso que pronto me diran algo o ña pero nad :c miiimimii pero bueno  A DISFRUTAR LA VIDA MIENTRAS ERES SOLTERA GUII ENCONTRARE  A UN DB MUY LINDO O *a 1D ME LOS ROBARE Y LOS VIOLARE AJJAJ * SIGUELAA AMOO TU NOVEISHON HERMOSHAISHON
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Mar 01 Oct 2013, 4:17 pm

trinihorantomlinson escribió:HOLIWISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO STAYY JJJAJAJA:plz: *SOY FOREVER ALONE te cuento bueno a mis amigas todos le piden ser novioo y yo nada :/ en un lado me siento mal y pienso que soyy muy fea y por otro lado pienso que pronto me diran algo o ña pero nad :c miiimimii pero bueno  A DISFRUTAR LA VIDA MIENTRAS ERES SOLTERA GUII ENCONTRARE  A UN DB MUY LINDO O *a 1D ME LOS ROBARE Y LOS VIOLARE AJJAJ * SIGUELAA AMOO TU NOVEISHON HERMOSHAISHON
HOLIWIS MI LOCA!!! :DD *Ñam! Eso le paso a mi amiga Pancha esta mañana! XD Estabamos en el liceo y nos sentamos con Loly, Cory, May, y Mari en las mesitas, entonces ya iban a tocar el timbre y nos paramos para ir al salón, Pancha no estudiaba con nosotras así que cuando nos paramos ella se quedo sentada viendo como nos ibamos y yo le grite: "Forever Alone!" todas nos reimos y ella me tiró un vaso en la cara XDD Fue divertido XD! Ña ña! No te sientas solita! Yo te amo y nadie te pide ser novio por eso, porque tu eres mía, de mi propiedad. Entendiste?* GRACIAS!! Me alegraste el pesimo día que estaba teniendo c': Gracias, te amo <3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DianaCSalas Jue 03 Oct 2013, 11:02 am

ahdfghfskjfgkjdfhgsjdhg<3siguelooo
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Jue 03 Oct 2013, 11:29 am

Dayi Me encanto el capi
Es simplemente hemosho
espero que la sigas
y que estes bien 
:bye: 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 03 Oct 2013, 1:46 pm

DianaCSalas escribió:ahdfghfskjfgkjdfhgsjdhg<3siguelooo
Pronto <3 Sigo teniendo problemas y mi perrito esta enfermo... tardaré un pocito pero la seguiré, gracias por leer <3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 03 Oct 2013, 1:47 pm

luzSwaggy escribió:
Dayi Me encanto el capi
Es simplemente hemosho
espero que la sigas
y que estes bien 
:bye: 
A mi también :D
Ñam lo se :3
En unos días la subo, siguen los problemas y mi perrito está enfermo :'c
Creo que estoy un poco mejor, pero con lo de mi perrito no me siento muy bien...
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Jue 03 Oct 2013, 1:55 pm


Aquí estoy.... Con los ánimos por el suelo...
Tardaré hasta el miercoles en subir capi... Las razones? Estas:
-Todavía están presentes los problemas familiares

-Mi perrito Stichi está super enfermito... Tiene un lesión en la patita y no come desde hace tres días :'c Cada día se ve mas delgado... Posiblemente no dure mucho y eso es lo que me preocupa... Es mi mejor amigo desde los 5 años!!  :''c

-Estoy en la maldita temporada de examenes

-Mis sentimientos no son muy estables en estos momentos... Estoy mucho mas sensible de lo usual, todo lo que me dicen me pone triste y con ganas de llorar... No estoy en condiciones de escribir algo...
Espero que puedan comprenderme... Sepan que las amo mucho, mis queridas y fieles lectoras ponicornias <3 Las amo chicas, recuerdenlo <3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DARYCALLE Jue 03 Oct 2013, 5:19 pm

OLII SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA 
LA NOVE VA DE BIEN A MEJOR :)
DARYCALLE
DARYCALLE


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Vie 04 Oct 2013, 5:04 am


Jaja, que irónico. Los que menos merecen morir son los primeros en hacerlo. Que porque digo esto? Porque hace un hora y media falleció mi perrito Stichi... Mi hijito... Mi mejor amigo... Mi compañía en los malos momentos...
Lo peor es que tengo que ir al puto liceo. Porque mierda tengo que ir si estoy jodidamente mal?!?! No quiero salir de la maldita casa!!! Quiero que esto sea una pesadilla!!!
Pero por desgracias, no lo es...
Ahora todo me vale mierda...
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por luzSwaggy Vie 04 Oct 2013, 10:39 am

Lo siento mucho dayi
enrecio
perdón por lo de la perdida
yo no e vivido lo que ahora tu sientes pero
se que te sientes muy mal
lo se por muchas razones 
y lo que ahora deseo mucho es que estés bien
y ojala que no estés así mucho tiempo y que
tus problemas se mejoren bye
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Vie 04 Oct 2013, 7:40 pm

luzSwaggy escribió:
Lo siento mucho dayi
enrecio
perdón por lo de la perdida
yo no e vivido lo que ahora tu sientes pero
se que te sientes muy mal
lo se por muchas razones 
y lo que ahora deseo mucho es que estés bien
y ojala que no estés así mucho tiempo y que
tus problemas se mejoren bye

Gracias por tu apoyo...
Ya me siento un poco mejor...
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 05 Oct 2013, 12:07 pm

losiento mucho por tu perrito yo igual estoy mal mi jerbo(hamster) jerbina murio
no me lo puedo creer era como mi mini mejor amiga :'( era la primera y siento algo vacio dentro de mi :( mansima que me compraron un celu por internet y venia malo :/ falla de fabrica mi iphone :c Y ME SAQUE MALA NOTA EN MATE Y LENGUAJE tengo que hacer tarea para pasado mañana y no entiendo nada y tengo que leer un libro que no e empezado todavia de 180 paginas para el martes PUTO TODO :C ME CAGO EN LOS PROFESORES C:
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Dom 06 Oct 2013, 7:51 pm

trinihorantomlinson escribió:losiento mucho por tu perrito yo igual estoy mal mi jerbo(hamster) jerbina murio
no me lo puedo creer era como mi mini mejor amiga :'( era la primera y siento algo vacio dentro de mi :(mansima que me compraron un celu por internet y venia malo :/ falla de fabrica mi iphone :c Y ME SAQUE MALA NOTA EN MATE Y LENGUAJE  tengo que hacer tarea para pasado mañana y no entiendo nada  y tengo que leer un libro que no e empezado todavia de 180 paginas para el martes PUTO TODO :C ME CAGO EN LOS PROFESORES C:
Owww :c Tenemos una puta mala suerte :c Yo también me siento super mal :'c Mira que ahora en la mañana fui al patio que es donde estaba mi perrito y sentí feo porque él siempre estaba sentado esperando a que saliera para que lo acariciara :'C Y tengo 4 examenes esta semana :c Uno mañana, otro el miercoles, el otro el jueves y el ultimo el viernes D: Es una pesadilla D': ME DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA!! Y HAY QUE JODER A LOS PROFES POR PUTOS :C
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 07 Oct 2013, 11:08 am

DayiiTommo escribió:
trinihorantomlinson escribió:losiento mucho por tu perrito yo igual estoy mal mi jerbo(hamster) jerbina murio
no me lo puedo creer era como mi mini mejor amiga :'( era la primera y siento algo vacio dentro de mi :(mansima que me compraron un celu por internet y venia malo :/ falla de fabrica mi iphone :c Y ME SAQUE MALA NOTA EN MATE Y LENGUAJE  tengo que hacer tarea para pasado mañana y no entiendo nada  y tengo que leer un libro que no e empezado todavia de 180 paginas para el martes PUTO TODO :C ME CAGO EN LOS PROFESORES C:
Owww :c Tenemos una puta mala suerte :c Yo también me siento super mal :'c Mira que ahora en la mañana fui al patio que es donde estaba mi perrito y sentí feo porque él siempre estaba sentado esperando a que saliera para que lo acariciara :'C Y tengo 4 examenes esta semana :c Uno mañana, otro el miercoles, el otro el jueves y el ultimo el viernes D: Es una pesadilla D': ME DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA!! Y HAY QUE JODER A LOS PROFES POR PUTOS :C
toda la razon :'( voy a joder a los profes creepygusta  jaja
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 14 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.