O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:30 pm

ame los capis!! en serio!! q bandidilla la rayis!!! y admiro la resistecia de hazza!! jeje seguila cuando podas besos linda!!
Invitado

Invitado

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:48 pm

Feer' escribió:Da' Faq
osea que paso
alli porque paro
Hay no puedo
creeelo me encanta
seguila

jajaja si Harry paro porque no queria hacerle eso a su amiga Harry respeta a rayis jajaj ya la sigo hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:52 pm

.::veronicahoran::. escribió:
mierd* a la rayis se le saliola verdadera rayita
Harry por que paraste ._.
y....y......me encantooooooo
síguela cuando puedaaas

si uno no es bueno con el alcohol Harry respeta a su amiga jajaj si claro ya la sigo besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:00 pm

Carolovecarrots1d escribió:ame los capis!! en serio!! q bandidilla la rayis!!! y admiro la resistecia de hazza!! jeje seguila cuando podas besos linda!!

ajajajjajaaj si la rayis ebeonoenoeor jaja Hazza quiere a rayis si fuera yo le dijer TOMAME!! okno ya la sigo besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:01 pm

5

___ abrió los ojos pensando que rayos hacía en la cama de Harry entonces lo recordó todo tal vez algo miro a su lado Harry dormía sin camisa y solo con un jeans negro al pensar en lo que hizo se le fueron los ojos y callo de la cama emitiendo un “auch”  Harry se levantó adormilado.

-que haces-pregunto

-estoy jugando aquí abajo-respondió suspirando mientras se levantaba el vio las lágrimas en sus ojos

-que tienes ___-frunció el ceño ella suspiro tenía su ropa puesta eso hizo que salieran más lagrimas - ___- pregunto asustado el ella se reincorporo.

-Harry que paso entre nosotros-pregunto

-es eso, es eso lo que te importa – el la tomo haciendo que se pusiese en su regazo con cada pierna a sus lados mientras acomodaba un par de almohada detrás de el- no pasó nada-

-entonces que hago aquí-respondió ella

-estabas borracha y te traje aquí-soltó un poco de aire juntando sus cejas

-si hubiera pasado algo me dijeras-lo miro a los ojos el asintió-entonces dime la verdad

-no pasó nada-parpadeo el

-mientes porque mientes dime la verdad-suspiro ella

-okey…Me besaste-ella chillo-pero estabas borracha-sonrió

-hay dios-salto ella de la cama- como pude hacer eso-grito Harry guardaba silencio mientras la veía- no vas a decir nada-pregunto ella

-mi ropa te queda bien-sonrió mirándola de pies a cabeza

-idiota-murmuro el alzo las cejas sonriendo –voy a bajo- dijo saliendo de la habitación y dejándolo solo.

Ella si se veía hermosa pero los recuerdos vinieron a su mente antes de poder bloquearlos ___ besándolo él y ella a punto de tener un encuentro y ella diciéndole lo que le dijo entonces dudo ___ era casta pero que decía su amiga lo era no le había conocido al chico que se atreviese además ella se lo diría él lo hizo cuando fue su primera vez o ya no hay confianza o significa una cosa ___ no era virgen.

La vio ahí tan concentrada sirviéndose un poco de jugo con su ropa y su cabello despeinado miro sus piernas –perfecta- pensó entonces fue a donde ella la volteo brusco y estrello sus labios con los de ella en un beso brusco ___ abrió los ojos a tope y Harry la levanto del trasero para ponerla en la mesa de centro que estaba en su cocina soltó sus labios.

-Qué te pasa Harry-chillo ___ mirando sus labios el la había mordido

-que escondes ___-la miro- eres asesina espía algo-

-que-respondió- te drogaste

-para ti seria genial que lo hiciera no así no tendría que descubrirte-se acercó a ella

-esto tiene que ver con algo que paso ayer-pregunto ella

-eres virgen-pregunto sorprendiéndola él estaba peligrosamente cerca de ella.

-porque preguntas Harry- entrecerró los ojos

-lo eres-pregunto seguido

-paso algo en la fiesta o que…-la interrumpió

-responde lo eres-insistió y sabía que Harry no se daría por vencido segura respondió.

-Sí.

Invitado

Invitado

Mensaje por Feer' Miér 07 Ago 2013, 5:25 pm

Wuaaaaaaaaaa
OMG seguila
seguila please wsta
Genial
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 07 Ago 2013, 5:29 pm

holas! enserio lo siento por no haber mandado mi ficha =( sabes porque? mira, ayer iba a entrar al internet para mandarte la ficha y me doy con la sorpresa de que mi tio no habia pagado el internet ¬¬ por eso no pude entrar al internet ¬¬ entonces voy a una cabina de internet y cuando te iba a mandar la ficha... SE HABIA IDO LA LUZ!! ASDFGHJKLÑ BITCH LUZ! .l. okya y entonces ya no pude abrir mi cuenta ¬¬ enserio lo siento! soy la peor lectora del mundo! ahora te subo mi ficha si? perdon *cara de perro mojado*
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 5:30 pm

omg
se puso mas buena la novelaaa
seguilaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 07 Ago 2013, 6:27 pm

perdon, perdon, perdon!! aqui te mando mi ficha ♥♥♥ besos xx 
Nombre: Angie Lizeth Torres (puedo ser la prima de Louis? xD)
Nacionalidad: peruana pero vivo en Londres, Inglaterra
Descripcion Fisica: alta, ojos cafes, cabello largo hasta la cintura castaño claro, labios rosados y delgados pero carnosos, tiene curvas bien formadas y el busto es un pocito grande :O
Descripcion Psicologica: es humilde, sencilla, tranquila pero tambien tiene momentos donde su mente es perver, no es muy paciente que digamos
Historia: ella es super estudiosa y aplicada en la escuela, siempre llegaba a los primeros puestos con el apoyo de sus padres y amigos, Harry, Zayn, Liam y Louis (su primo y amigo) pero cuando tenia 13 años su mundo se desvanecio porque su padre habia muerto en un accidente de transito, luego de eso jamas tuvo el valor de salir de su cuarto quedando encerrada por su propia decisión, pero un dia Louis va a visitarla y tambien viene con un amigo: Niall Horan *yo babeando* y él fue quien me ayudo a recuperarme :) luego nos hicimos amigos hasta ahora ¬¬ y bueno me falto una cosa: Harry me dio mi primer beso! (la raya debe estar celosa xD) 
Gustos: la musica en ingles aunque Juanes tambien me encanta! sus canciones claro xD, lo audifonos de colores, los minions de Mi Villano Favorito (son una ternura! jajaja), todos los colores excepto el marron y el fuxcia (los odio! ¬¬), el internet y Twitter, vestidos floreados, peliculas de terror y comedia, nachos con queso!, y toda comida que pueda existir! 
Disgustos: el color fuxcia y marron, el metal (tipo de musica), la gente ignorante, vanidosa y hueca, el trabajo infantil, la contaminacion, peliculas romanticas y de zombies (me aburren), etc, etc lol
Manias: morderme las uñas cuando estoy nerviosa, beber cuando se trata de desamores.
Fobias: soy claustrofobica (en la vida real :O) y tengo miedo a las serpientes.
Chico: Niall James Horan Gallagher :$
Estilo de ropa: siempre colorida y con accesorios como collares largos no cortos, pulseras delgadas y no grandes, aretes no exageradamente largos sino normales :)
esta interesante la nove! siguelaaaaaa! besos ♥♥♥♥ xx
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 07 Ago 2013, 7:53 pm

holi sorry x no mandarte la ficha! Aqui esta!   Nombre: Valeria        apodo: vale     edad: 19      cumple: 13 septiembre      descripcion fisica: soy delgada,ojos marrones y cabello lacio cafe en V, tengo una altura de 1.63    descripcion psicologica: soy muy tierna,amable,divertida,loca aveces jaja       gustos: musica,ropa,1D y paisajes    disgustos: gente hipocrita y las araÑas
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 07 Ago 2013, 8:05 pm

me encanto el cap
wow harry que tiene
la nove se puso interesante
siguela porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por 100% Directioner Jue 08 Ago 2013, 3:38 am

hola me llamo Ximena y soy nueva lectora, me encanta tu nove debes de seguirla por favor
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:47 pm

Feer' escribió:Wuaaaaaaaaaa
OMG seguila
seguila please wsta
Genial
 Ya la sigohermosa besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:51 pm

Angie Styles de Horan escribió:holas! enserio lo siento por no haber mandado mi ficha =( sabes porque? mira, ayer iba a entrar al internet para mandarte la ficha y me doy con la sorpresa de que mi tio no habia pagado el internet ¬¬ por eso no pude entrar al internet ¬¬ entonces voy a una cabina de internet y cuando te iba a mandar la ficha... SE HABIA IDO LA LUZ!! ASDFGHJKLÑ BITCH LUZ! .l. okya y entonces ya no pude abrir mi cuenta ¬¬ enserio lo siento! soy la peor lectora del mundo! ahora te subo mi ficha si? perdon *cara de perro mojado*
 Hola no te preocupes si yo tambien odio cuando me pasa eso ¬¬ odio cuando no pagan el internet  wow eso era el destino muajjaja okno no eres la mejor lectora del mundo porque estas igual de loca que yo o yo estoy mas? ok pero las chicas iran apareciendo por su orden de llegada ;) bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:53 pm

.::veronicahoran::. escribió:
omg
se puso mas buena la novelaaa
seguilaaa
besos y abrazos
 si y se va aseguir poniendo ya la sigo hermosa besos para ti y abrazos violadores tambien *-*okno
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba