O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dia en cama (Harry & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dia en cama (Harry & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dia en cama (Harry & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dia en cama (Harry & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dia en cama (Harry & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dia en cama (Harry & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dia en cama (Harry & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dia en cama (Harry & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dia en cama (Harry & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dia en cama (Harry & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia en cama (Harry & Tu) Empty Dia en cama (Harry & Tu)

Mensaje por KeryPerry Mar 30 Oct 2012, 3:40 pm

Día en cama


Ahi estabamos ambos, acostados.

Era una mañana del domingo, mis papas habian salido de viaje durante todo el fin de semana por lo que no dude ni un segundo en invitar a Harry a pasar todas esas horas a mi casa... juntos. Me habia levantado en su pecho desnudo rozando con una parte de mi estomago que se asomaba por debajo de la camisa que tenia puesta, su camisa. Levante la mirada para contemplar su rostro, como este llegaba a tener un brillo incluso celestial por la luz que entraba de la ventana a sus espaldas, yo solo sonreia ante esta imagen de manera traviesa, era inevitable.
Un ligero movimiento ocurrio por debajo de las sabanas tomandome por completo por sorpresa, al parecer  Harry se estaba levantando de su profundo sueño mientras que mi vista no se movia de el, el chico estiraba un brazo.

-"Buenos dias linda"- dijo sonriendo, aquellos dulces hoyuelos de sus mejillas se hicieron notar provocando una sonrisa en mi antes de que iniciaramos la mañana con un beso de buenos dias.

-"Buenos dias"- dije al separarme del beso sin borar la sonrisa de mi rostro; sin previo aviso me empece a estirar para levantarme de la cama ya que habia pensando en hacernos de desayunar antes de que lleguen mis papas por lo que me sente a la orilla del colchon

-"Hey, ¿a donde huyes tan pronto?"- me pregunto divertido Harry antes de agarrar mi mano por sobre las sabanas; yo solo lo mire a ver, sabiendo sus claras intenciones: queria que vuelva a la cama, a su lado pero no podia el desorden que habiamos hecho la noche anterior en la sala tenia que ser recogido y apostaba que el chico que me queria a su lado no iba a ser el encargado de poner orden en esa habitacion- "Ven aqui"

Lo trate de matar con la mirada pero se me hizo imposible, los ojos verdes de Harry penetraron en mi y no me quedo mas remedio que volver de su mano a su lado; sonrei apenas me encontre refugiada en su pecho una vez mas.

-"¿Te he dicho cuanto amo tu sonrisa?"- comento el chico, yo solo sonroje y mi sonrisa se torno aun mayor; el solo rozo nuestras manos entrelazadas con mis mejillas enrojecidas.

-"Harry, ya"- conteste un tanto avergonzada, rei para mi misma por mi reaccion provocando una dulce risa en el

-"Es en serio"- comento el chico aun con la sonrisa iluminando su rostro- "Amo como tu mirada se torna mas pequeña cuando arrugas la frente al sonreir y amo..."

-"Ya"- oculte mi cabeza en las almohadas para que no vea mi cara convertida en un jitomate dandole completamente la espalda a el chico pero eso si, sin dejar su mano libre de la mia; el no hizo mas que colocarse sobre mi haciendome sentir su pecho rozar mi espalda y nuestras manos enlazadas a lado de mi mejilla

-"Amo tu cuerpo"- me susurro al oido, senti como me erice por un instante al tomarme por sorpresa. -"Amo todo de el, desde tu estomago hasta los hoyuelos en tus caderas"- dijo en lo que recorria toda mi espalda a besos hasta llegar a mi cintura -"Te amo"

Me voltee con el cuidado de que el chico sobre mi no se caiga de la cama para asi quedar ambos frente al otro, nuestras miradas se encontraron de esta manera -"Yo igual te amo"- le respondi

-"¿Quieres levantarte ya?"- me pregunto

-"Supongo que puedo quedarme en cama un rato mas"

Harry paso de estar sobre mi a estar a mi lado, me recoste en su pecho y, sin darme cuenta, cai dormida.


HARRY P.O.V


Sin darme cuenta ella estaba ahi, con los ojos cerrados y con la respiracion mas lenta; habia caido dormida una vez mas, lo que provoco una sonrisa en mi y mismo motivo por el que bese su frente con una alegria inmensa; no puedo evitarlo, amo a __________, es hermosa y no puedo evitar quererla; amo el como nos contamos todo, esos pequeños secretos que entre ambos tenemos, secretos especiales. Amo su voz, el como es tan dulce como en aquella grabacion que hizo antes de que viajara de vuelta a Estados Unidos; si, se que ella se ha peleado porque la borre pero...no quiero, simplemente estar lejos de ella me hace extrañar su voz, extrañarla a ella. Bese su frente ante tal recuerdo lo que hizo que ella se moviera antes de que la reacomodara en su pecho y ya fueramos los dos los que cayeramos dormidos

Ahi estabamos ambos, acostados.
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.