O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 5:20 pm

que malotas!!! jeje ame el capi linda!! seguila cuando podas besos!!
Invitado

Invitado

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 5:57 pm

Harriet escribió:Nueva lectora here:) síguela por favor

BIENVENIDA!! espero comentes siempre ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:00 pm

Feer' escribió:Oh Gosh que es lo
que hace la rayis
siguelaaaaaa
pleaseeeee

Muchas cosas que ni te imaginas ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:01 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela porfis me encanto el cap
adonde iremos
quiero saber porfa dime

ajajajaj ya veras a donde iran ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:01 pm

Carolovecarrots1d escribió:que malotas!!! jeje ame el capi linda!! seguila cuando podas besos!!

ya la sigo hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:03 pm

3

Alcohol, cigarrillos, droga  el aroma que se aspiraba era éxtasis combinado con deseo y excitación.

-Maravilloso-exclamo ___ en un susurro

Se adentraron al lugar dejaron sus cosas en la barra y fueron bien recibidas por todos en el bar ___ camino hasta la barman guiño un ojo y paso atrás de la barra para encontrarse con una pequeña mochila de la cual saco un pantalón de cuero negro una blusa de tirantes negra igual un par de converses del mismo color y un cinturón con piedras blancas se maquillo rímel, delineador y brillo labial.

-Entonces-sonrió Fernanda- esta es toda tu diversión

-Aguarda, lo mejor está por comenzar-miro hacia el frente llevándose un cigarrillo a la boca.

-Muy bien damas y caballeros es hora de empezar-grito un hombre que se veía no pasar de los 30- Hoy tenemos muchas bellezas-dijo aquel hombre mirando a ___ y a Fernanda que por su lado volteo la vista ___ por el contrario guiño un ojo aspirando de su cigarrillo.

-También nuevos retadores-finalizo

-Maldita sea ___ me has traído a una pelea clandestina-grito Fer e ___ hipó.

-Te dije-sonrió- a mi manera

-Vendrá la policía en este tipo de cosas siempre viene

-No vienen desde hace como dos mese

-como sabes eso- ella se encogió de hombros- maldita-ella rio

Al punto de las 9 de la noche y se podía decir que ____ ya estaba lo suficientemente drogada y tomada al igual que  Fer el teléfono de ____ sonó y ella miro horrorizada la pantalla que marcaba el nombre de Harry y sin más contesto.

-donde mierda te metiste ____-sonaba furioso

-Amm hola Harry que como estoy bien y tu-rio sarcástica

-Hola contenta se suponía que tenías que ir a mi casa y ayudarme a estudiar para el examen de bio de mañana-y ella maldijo por lo bajo

-Lo siento-suspiro- estaré ahí en 20 minutos okey-

-Okey pero no tardes-colgó el y ella miro horrorizada a Fer

-Que

-Tengo que irme a casa de Harry-y a ella se le salieron los ojos

-Así apestas a alcohol y droga

-Tengo que, si- ___ suspiro yendo de nuevo hacia atrás de la barra para desmaquillarse y vestirse como ella normal lo hace-Nos vemos luego- Fer la miro insegura pero de igual manera la dejo ir.

Ni siquiera ella misma sabía que le diría a Harry pero tal vez una menta ayude? Ni hablar se le partía el culo de solo pensar que Harry podría descubrir su “otra vida” por quien la tomaría sin Harry ella no era nada él era su mejor amigo era el ying en su yang llego a la casa de Harry suspiro ni bien estaba parada fuera de la puerta toco el timbre y Harry apareció con una cerveza en manos al verla sonrió.

-Bien-asintió- pasa

-Idiota-susurro

-Te he escuchado- dijo subiendo detrás de ella las escaleras-oye te tiraste a alguien hueles raro.

-Harry dios que dices-disimulo- tanta cerveza te hace mal

-Si debe ser eso-frunció el ceño recostándose en la cama-eres afortunada

-Porque-se recostó a su lado

-Eres la única en estar aquí

-Si tú norma de bolsearlas en el sofá y no en tu cama

-Oye es mi cama no se admiten chicas

-gracias-rodo los ojos

-tu eres diferente- beso su frente-empecemos
Invitado

Invitado

Mensaje por Feer' Mar 06 Ago 2013, 7:14 pm

OMG increibleeeeee
me encantaaaaaa
Thank God Hazza
ni en cuenta de su
olor aaaaaaaaaa
seguila
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 06 Ago 2013, 7:21 pm

harry no se dio cuenta del olor de rayis 
que suerte
siguela ,porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 06 Ago 2013, 7:21 pm

acabo de conectarme y entro y veo dos capitulooos
bueno la rayi es una malota
se escapo de la escuela(?
y después se fue a un lugar de peleas jajaj
ese Harry eS kaldahak
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero aparecer
bueno me encantaron los dos capítulos
besos y abrazos
.::veronicahoran::.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:37 pm

Feer' escribió:OMG increibleeeeee
me encantaaaaaa
Thank God Hazza
ni en cuenta de su
olor aaaaaaaaaa
seguila

ajajajajaj Hazza si en la nove es tan ojvouggr que me lo como si aja el olor a alcohol y droga dios ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:39 pm

fer1DIRECTION escribió:harry no se dio cuenta del olor de rayis 
que suerte
siguela ,porfis

Si aja es suerte o estaba ebrio ? ajajajaj ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:41 pm

.::veronicahoran::. escribió:
acabo de conectarme y entro y veo dos capitulooos
bueno la rayi es una malota
se escapo de la escuela(?
y después se fue a un lugar de peleas jajaj
ese Harry eS kaldahak
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero aparecer
bueno me encantaron los dos capítulos
besos y abrazos

Hola pues Bienvenida al foro si la rayis es mala si yo tambien lo he hecho sehhh la rayis Harry fidonfibri ya la sigo y muy pronto vas a aparecer besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:42 pm

4

Suspiro de nuevo tal vez podría llamar a Harry y decirle que estaba enferma pero diablos no el sabría que ella mentía la conoce tan perfecta mente y mierda odiaba admitirlo.

-Ve no seas mariquita-se dijo así misma aspirando la última vez de su cigarrillo sacudió su cabello.-La idea es como ir- y por un momento sonrió-la excusa perfecta-

Busco en su armario algo de su “otra yo” y por fin lo encontró se pudo unos shorts cortos negros una camisa blanca de botones que le señian la cintura  y unos tacones negros peino su cabello y maquillo con lo de siempre sonrió.

-Esto va a ser divertido-sonrió pensando en la sorpresa que estaba debajo de su camisa o sus shorts- linda sorpresa será para cualquier chico-suspiro saliendo de su habitación.

Llego a casa de Harry y como era de esperarse completa de chicos tomados sacudió la cabeza esta noche le pertenecía a ella misma entro y vio como Fer hablaba con Liam un primo de Harry junto las cejas y le sonrió levantando el dedo pulgar.

-Woha-escucho a Harry levanto la vista Harry la miraba de pies a cabeza-Te ves eres tu-tenía una cerveza en la mano

-Hola-sonrió inocente y rodo los ojos-solo hazme un favor si-lo mire- no dejes que me emborrache- el asintió entonces ___ tomo su mano y lo llevo a bailar.

Definitivamente esta no era ___ estaba drogada o que jamás la había visto tan suelta giro su mirada y vio como ella tomo hasta la mitad de su cerveza frunció el ceño confundido.

-No sabía que tomabas-le pregunto

-No lo hago-respondió como si nada

-lo manejas demasiado bien para no hacerlo

-enserio vas a quedar toda la noche preguntándome si tomo o no

-no hay que disfrutarlo-sonrió tomándole la mano y sacándola a bailar-pero a mi manera- la giro de forma que ella le daba la espalda y la atrajo a él violentamente enrollando las manos en su cintura.

-No soy otra de tus chicas Harry- dijo por no decir putas

-No lo eres ___ tú eres mi amiga-y algo dentro de ella raramente se quebró al escuchar eso.

Y es qué quizá Harry nunca la vería como algo mas o intentaría seducirla si no que siempre seria el mujeriego y su amiga ___ siempre era así y nada cambiaria.

-deja eso-le dijo Harry viendo cómo se llevaba la sexta botella a la boca

-Déjame Harry porque no vas a buscarte a una de tus chicas o es que no vino ninguna-sonrió

-Estas borracha-fruncí el ceño-vamos- le jalo el brazo

-No- lo empujo- no quiero ir contigo

-____ deja de jugar vamos- ella se negó- entonces tú lo quisiste- la cargo escaleras arriba mientras ella pataleaba.

-Bájame no lo voy a repetir- y el obedeció- que rayos te pasa

-que rayos te pasa a ti hoy-suspiro- no estas normal

-no, no estoy siendo la chica tonta a la que estás acostumbrado-suspiro-mírame Harry así soy yo y no puedes…No debes evitarlo- dicho esto tomo el cuello de su camisa mientras él la miraba confundido ella lo atrajo estrellando su boca con la de él.

- ____-dijo respirando- estas borracha- y diablos era una excusa ese beso había sido increíble.

-cállate la boca Styles- le dijo empujándolo contra la pared y empezando a besar su cuello

-___...Es enserio…No sabes lo que haces-dijo respirando agitado

-se perfectamente lo que hago Harry- miro sus ojos estaban negros y le miraban con odio ella lo volvió a besar y esta vez mordió su labio inferior.

Harry camino a ciegas hasta la puerta de su habitación mientras ella le empujaba entraron y ____ de despojo de la camisa a cuadros que Harry llevaba como chaqueta seguían besándose y ___ enterró los dedos en la melena de Harry.

-cuando empiezo no puedo parar ___-le dijo el

-y cuando yo empiezo no quieren que pare-sonrió traviesa y el frunció el ceño.

Harry la tomo por los muslos alzándola ella cruzo las piernas alrededor de su cintura y el la estrello contra la pared hundiendo la cara en su cuello un gemido de ___ basto para que Harry parara y volviera a la realidad.

-No!-la bajo con cuidado y la miro- eres tú eres mi ___ no puedo hacerte esto-su frente rozaba la de ella

-No te estoy pidiendo que lo hagas Harry esto es por mí-el camino hasta la cama con ella en brazos y la recostó

-Voy a buscarte un poco de café estas borracha-se gire y ___ le llamo

-Harry ven conmigo- él se giró y ___ tenía la camisa desabotonada dejando ver aquel sujetador de victoria secret tan provocador Harry camino hasta ella y brusco se deshizo de su camisa y short junto sus tacos fue hasta su armario y regreso tirándole una camisa y un par de bóxers de él.

Invitado

Invitado

Mensaje por Feer' Mar 06 Ago 2013, 7:54 pm

Da' Faq
osea que paso
alli porque paro
Hay no puedo
creeelo me encanta
seguila
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 06 Ago 2013, 8:05 pm

mierd* a la rayis se le saliola verdadera rayita
Harry por que paraste ._.
y....y......me encantoooooo
síguela cuando puedaaas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba