Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]
ajajja si 1313 "cara perver" ya la seguire y no se tu dime a quien quieres pero no hay con 1D O Ed bye!!Lourdes Meza escribió:OMG!!!! 1313
Siguelaaaa!!
Y qeda alguien libre en la nove??
Invitado
Invitado
jajajaj okay okay ya la sigo bye!!DianaCSalas escribió:oh my gosh
have to continue!! now!!!
Invitado
Invitado
Hola awww yo te amo!!Angie Styles de Horan escribió:hola! ame el cap! *-*
lo siento por no haberme pasado pero tenia algunos problemas: cumpleaños de mi mama y el papa de mi mama
buaaano igual! comi doble torta! okya
siguela!
besos ♥♥
okno jeje no te preocupes amo los cumpleaños porque como torta y es me encanta soy comelona jaja ya la sigo bye!!
Invitado
Invitado
ya la sigo no te preocupes comenta cuando puedas pero no te vuelvas fastasma jaja okno ya la sigo bye!!fer1DIRECTION escribió:ola me encanto tu cap tienes que seguirla porfis
y perdon por no estar comentando es que tengo poco tiempo para comentar ya que mi hermano esta en la compu
Invitado
Invitado
Ya la sigo bye!!Angie Styles de Horan escribió:siguela please!
Invitado
Invitado
jajajaj si pero siendo ella virgen el 69 esta a cargo de Hazza jajajaja okno :/ ya la sigo bye!!100% Directioner escribió:Hola ame el capítulo debes seguirla x favor ( Harry + rayita = 69 en el próximo capítulo)
Invitado
Invitado
ya la sigo bye!!MicaelaDirectioner escribió:Seguila!!
Invitado
Invitado
9
Su respiración se agito Harry bajo besando el escote de sus pechos bajo más besando su torso su ombligo hasta llegar a sus bragas la miro sonriendo.
-confía en mi ___- beso su otro tatuaje situado en su cadera izquierda.
-confió en ti Hazza- le afirmo ella Harry sonrió
Bajo sus bragas y mierda no de nuevo se perdió en su belleza semi-desnuda Harry la miro y abrió sus piernas lentamente a simple vista ella era rosada suspiro y deposito un pequeño beso en su rodilla.
Bajo a su feminidad tenía que concentrarse paso el pulgar por su clítoris y automáticamente ___ gimió Harry sonrió- está bien- lo siguiente fue dar una pequeña lamida a aquella zona sensible el introdujo un dedo en ella ya que no esperaba mucho.
-Santa mierda-gimió ___ Harry rio y las vibraciones hicieron deleitar a ___.
Cuando ___ estaba lista introdujo un dedo más en ella Harry paso la lengua por los pliegues y de regreso al clítoris introdujo un tercer dedo en ella paso el pulgar por aquella zona sensible cuando creyó que ___ estaba lista dejo su trabajo y regreso a besarla acaricio su espalda y el sujetador hizo clip Harry lo lanzo lejos.
-Joder-jadeo ___ rio
Harry se puso de rodillas en la cama frente a ___ bajo su pantalón junto su bóxer ___ lo miro de pies cabeza no era la primera vez que veía a un hombre desnudo pero si a Harry vio como él se ponía un preservativo Harry la beso de nuevo.
-Mierda ___ aquí viene lo difícil-frunció el ceño
-hazlo-su voz sonó segura el la miro
-si te hago daño dímelo-ella asintió
Harry la beso de nuevo hizo que ___ enrollara sus piernas alrededor de su cintura y coloco la punta en su entrada no estaba seguro de lo que iba hacer o de que pasaría mañana pero seguro se adentró en ella rompiendo su himen haciéndola mujer por completo y haciendo que ella soltara un glorioso gemido que Harry pensó era el coro de ángeles ___ cerro los ojos con fuerza.
-Mírame ___-ella no los abrió- ____ mírame-le dijo pegando su frente a la suya ella lo miro- duele-pregunto sintiéndose idiota por la pregunta ella asintió.
El entrelazo sus manos y las llevo arriba de su cabeza la beso de nuevo su lengua se abrió paso a su boca y fue recibida sus lenguas luchaban y Harry volvió a moverse ella gimió pero fue apagado por el beso de Harry se movió una vez más- le estás haciendo más daño- pensó se movió mas sin detenerse siguió lento hundiendo la cabeza en el cuello de ella.
Ya no dolía ___ ya se había acostumbrado a aquello a Harry, apretó el agarre de sus piernas a su cintura Harry levanto la vista la beso de nuevo para empezar un nuevo ritmo uno más rápido pero igual de tierno Harry aumento más la velocidad una de sus manos apretó uno de los pechos de ___ ella gimió corriéndose las paredes vaginales se contrajeron contra Harry y el también termino corriéndose junto a ella.
Harry fue lento y tierno pero tenía que aceptar que su otro lado buscaba algo más intenso pero quizá Harry decidiría cuando ella estuviera lista para ese ritmo.
Invitado
Invitado
:calor:
OMFG fue
como que
perfecto enserio
no lo puedo creer
seguila
OMFG fue
como que
perfecto enserio
no lo puedo creer
seguila
Feer'
OMG! Ame el capitulo, seguila c;
PD: gracias por lo de la letras c; R
PD: gracias por lo de la letras c; R
MicaelaDirectioner
ame los capis!!!! perdón por no comentar pero ayer se me fue el internet y ultimamente he estado muy distraida!! espero q la sigas pronto!! te quiero mucho besos!!!
Invitado
Invitado
que HOT! xD
Harry porque no me haces eso a mi tambien? yo no se como se hace! ¬¬ *O* lol
jajaja siguela! AME EL CAAAAAAAP!!!! OH GHOST!!! >w< SIGUELAAAAAAAAA!!!!
besos xx ♥
Harry porque no me haces eso a mi tambien? yo no se como se hace! ¬¬ *O* lol
jajaja siguela! AME EL CAAAAAAAP!!!! OH GHOST!!! >w< SIGUELAAAAAAAAA!!!!
besos xx ♥
Angie Styles de Horan
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16