Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]
ya la sigo hermosa besos100% Directioner escribió:Ame el capítulo síguela cuando puedas x favor besos
Invitado
Invitado
ya subo hermosaguys-insane escribió:Sube cap!!!! (:
Invitado
Invitado
11
-Louis está enamorado-
Ese era Liam quien últimamente le decía a todos que a él le gustaba una chica en este caso al capitán del equipo de lucha Niall Horan, luego de que esa chica le diera su número a más de una semana habían salido un par de veces pero eso era suficiente para que la boca y mente de Liam divagaran entre el estar enamorado o embobado por una chica y para Liam él estaba entre ambos.
Liam se encargaba de decirle a todos su estado demonios lo estaba hartando que hay de malo en estar enamorado de una chica…nada y su amigo estaba divulgándolo como si enserio lo fuera y eso lo estaba hartando.
-Demonios Liam que hay de malo en estar enamorado digo me gusta si lo admito contento, deja de decirle a todos-exploto y Liam sonrió
-Louis no tiene nada de malo pero sabes cuánto tiempo digo joder a Louis Tomlinson le gusta una chica-el rodo los ojos-no pongas esa cara sabes cuánto tiempo tuve que esperar para escucharlo amigo hasta llegue a pensar que quizá fueras del otro bando pero no sabes no me importaría sabes que no estoy en contra de eso pero…
-Liam cierra tu puta boca, amigo tú tienes serios problemas cuando no puedes dejar de hablar-bromeo.
Miro disimuladamente su entorno-la cafetería- esperando encontrarse con ella pero no estaba ahí simplemente su mente divago en que quizá podría estar entrenando se acercaba un partido y las porristas tenían que practicar al igual que ellos.
Niall quien estaba frente a él le sonrió tirándole un rollito americano el cual dio entre su labio superior y el puente de su nariz haciendo reír a Niall
-si sigues pensando en ella, amigo, déjame decirte que esto no es simple atracción lo que tú tienes esta entre el amor o bien la locura
-no sé de qué me hablas-
-vamos Louis acabas de admitirlo ella te gusta-espeto alargando las últimas palabras
-si lo sé yo y mi puta boca-gruño-simplemente es querer saber en dónde está y si ella está bien yo estoy bien no creo que a eso se le llame amor-Liam lo miro con una ceja alzada
-lo que sea, yo me voy, entrenamiento y eso-sonrió tomando su morral llevando sus dedos índice y corazón a su frente en forma de saludo militar.
Cuando Niall cruzo la puerta en un instante casi sordo la vio pasar a su lado Caro como le había apodado le sonrió y él le respondió casi inútilmente con una sonrisa.
-Niall tiene razón tu razón esta pérdida-hablo Liam- me voy por el discurso de Zayn, muy sabio-asintió Liam.
Zayn Malik aparte de Liam su mejor amigo desde los 13 años aun mayor que el Louis poseía la mente de un niño de cinco años mientras que Zayn bueno el daba buenos discursos y consejos era misterioso y aparentaba ser una chico mal pero como Louis lo conocía bajo esa fachada Zayn era un chico bastante dulce y nada conservador dios el chico estaba loco por decirlo en buena forma, había dudado bastantes veces y creía que a Zayn no le interesaban las chicas si no los chicos pero él lo dejo claro “espero a la chica correcta” y hasta ahora lo seguía haciendo.
Aun recordaba su discurso:
“Las mujeres amigo, no te dejes seducir por ellas son los seres más divinos que pueden existir capaces de enloquecer a un hombre con cada curva de su cuerpo fueron creadas para usar cada musculo de su cuerpo con tal de conseguir su cometido y llevar al hombre a pecar y hacer los actos que jamás hubiesen pensado hacer.
Las mujeres amigo son las criaturas más divinas, perfectas en sí y diferentes por tal cual cuidado si caes en sus redes no habrá escapatoria y esa red es a la que llamamos amor eres capaz de pertenecerle a una pero y ¿ella? Eres capaz de dar todo por una pero y ¿ella? Eres capaz de amarla hasta que arda pero y ¿ella?
Las mujeres, los seres más perfectos, pero aquellos pueden manipularte y usarte lastimosamente los hombres pensamos más con lo que llevamos entre las piernas nosotros solo buscamos lo que hay en sus bragas y eso amigo es nuestra debilidad su vagina es nuestra debilidad”
Y aun no entendía porque tantas palabras para un solo significado.
Pero si entendía el significado, porque lo estaba viviendo y ya no tenía escapatoria de esa red.
Okey chicas siento haber tardado pido perdon pero estoy a 20 dias de acabar el colegio y esto es dificil no encuentro como establecerme entre mis novelas y el colegio por eso pido paciencia respecto a un maraton lo hare pronto pero lo hare les pido perdon años luz y no subia perdon las quiero besos.
Invitado
Invitado
Hola, ya extrañaba los capítulos :D, en realidad me alegro que en mi correo hubiera un e-Mail de la página y en verdad ame el capítulo síguela cuando puedas por favor besos
100% Directioner
hello!! amé el capi!!
wooo le gusto al sexy culón!!!!
en serio fueron los capítulos más divinos!!
se preocupa por mi!! quiere verme!! :ilusion:
jeje seguila cuando podas hermosa!!
cuidate y besos xoxo :(L):
Invitado
Invitado
Nueva Lectora!!!!! La ame y eso me hace una pervertida xD, si mi papito se entera que leo esto en lugar de estar durmiendi ala 1:30 am, me mata xD,bueno, me llamo Victoria, soy de tijuana,mexico, tengo 13 , mi debilidad es Niall, me gusta cantar, soy Directioner(no,enserio), soy Smiler y Lovatic y me gusta Green Day, me encanta tu novela, y tomate tu tiempo(pero no muchoxD), Alohas xD
luna48564
ghnsodnhodnf capítulos djnhgandifng
hay Louis esta enamorado sdoinfn
tienes que seguirla
y como tu yo también esoty en clases y no tengo mucho tiempo para comentar
PD. ya quiero a mi zayn dfgjnfdp
.::veronicahoran::.
Hola yo tambien te extrañaba!!! si bueno estoy en semanas finales y mas o menos 2 semanas para que mi año termine so...estare mas tiempo por aqui luego de eso. ya la sigo hermosa!!100% Directioner escribió:Hola, ya extrañaba los capítulos :D, en realidad me alegro que en mi correo hubiera un e-Mail de la página y en verdad ame el capítulo síguela cuando puedas por favor besos
Invitado
Invitado
Hi!! jajjaja Sexy culon? me gusta Louis sexy culon tomlinson jaja!! ya la sigo hermosa oh dios mio no recuerdo la vez que vi a una chica tan emocionada por el amor *-* oh espera fue hace un minuto cuando lei tu comentario. ya la sigo hermosa!!Carolovecarrots1d escribió:hello!! amé el capi!!
Invitado
Invitado
hey girl!!! bienvenida!!! amo mexico!! dime puedo decirte Vicky so...yo tambien tengo 13 si mi mama se entera que escribo esto seguramente me interna *-* mi debilidad es Louis. No enserio!!! ,yo tambien soy directioner Y Smiler :niña: ami tambien me gusta green day , me encanta que comentes claro que me tomo mi tiempo para que la novela sea mejor pero ya subo capi hermosa.luna48564 escribió:Nueva Lectora!!!!! La ame y eso me hace una pervertida xD, si mi papito se entera que leo esto en lugar de estar durmiendi ala 1:30 am, me mata xD,bueno, me llamo Victoria, soy de tijuana,mexico, tengo 13 , mi debilidad es Niall, me gusta cantar, soy Directioner(no,enserio), soy Smiler y Lovatic y me gusta Green Day, me encanta tu novela, y tomate tu tiempo(pero no muchoxD), Alohas xD
Invitado
Invitado
ya la sigo hermosa.Veo tu firma en el momento exacto en el que estoy escuchando Lolly ironia!!fatiama daniela escribió:sihuela omg
Invitado
Invitado
jnejognownfoqn ya la sigo hermosa anda que bueno es tener a alguien que te entienda ya tendras a tu zayn besos!.::veronicahoran::. escribió:ghnsodnhodnf capítulos djnhgandifnghay Louis esta enamorado sdoinfntienes que seguirlay como tu yo también esoty en clases y no tengo mucho tiempo para comentarPD. ya quiero a mi zayn dfgjnfdp
Invitado
Invitado
nya la sigo hermosa gracias por esprar :)))))))DianaCSalas escribió:no te preocupes, yo te espero.....:))))
Invitado
Invitado
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16