O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 10 Ago 2013, 1:48 pm

Ame el capítulo *-* muahahahaha {inserte risa diabolica} todo se esta poniendo bueno entre hazza y rayis, me encanta, seguila c;
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Feer' Sáb 10 Ago 2013, 2:51 pm

OMG!
Lo haran enserip lo
haran dale seguila
please me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por katara. Sáb 10 Ago 2013, 3:57 pm

Siiiguela! NUEVA LECTORA!!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por CualquiercosaC: Dom 11 Ago 2013, 12:26 am

los dos terminaran sintiendo algo especial yo lo sè 3:) muajaja
siguelaa :D
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 11 Ago 2013, 2:18 am

oh gosh! O.O 
I loved the chapter!
al fin tendran 1313 xD
siguela!
besos xx
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Devon. Dom 11 Ago 2013, 5:47 am

ola aki tienes una nueva y fiel lectora me a encantado tu novela espero k muy pronto la sigas a ki mariem
te espero con mas k ansias

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:44 pm

Shami95 escribió:
 :o 
que genial tu novela,
me encanto, espero que la sigas pronto
nueva lectora 
besos 
 OH Genial bienvenida!! espero que comentes siempre ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:45 pm

MicaelaDirectioner escribió:Ame el capítulo *-* muahahahaha {inserte risa diabolica} todo se esta poniendo bueno entre hazza y rayis, me encanta, seguila c;
 jajaj yo te amo a ti okno *-* jajaja tu risa diabolica me encanta si ahora veras como sige besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:46 pm

Feer' escribió:OMG!
Lo haran enserip lo
haran dale seguila
please me encanta
 Okay la sigo si enserio lo haranbesos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:47 pm

6Directioner9_ escribió:Siiiguela! NUEVA LECTORA!!
 OH GENIAL BIENVENIDA!! ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:49 pm

CualquiercosaC: escribió:los dos terminaran sintiendo algo especial yo lo sè 3:) muajaja
siguelaa :D
 si lo se ellos terminaran con algo llamado amor... jaja ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:49 pm

Angie Styles de Horan escribió:oh gosh! O.O 
I loved the chapter!
al fin tendran 1313 xD
siguela!
besos xx
 
 ajajaj si alfin tendran 1313 ya la sigo besos para ti bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:52 pm

mari2900 escribió:ola aki tienes una nueva y fiel lectora me a encantado tu novela espero k muy pronto la sigas a ki mariem
te espero con mas k ansias

besosssssssssssssss mari
 Hola!! genial BIENVENIDA!! a mi me encanta que te encante jajaja okno ya la sigo jajaj okey lo ultimo que pusistes me hizo pensar mal Mari te puedo decir mari? ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:53 pm

8

Estaba nerviosa Harry le había dicho que esa misma noche se encontrasen que el pasaría a por ella miro de nuevo su reflejo estaba bien una camisa a botones blanca y falda negra con un par de converses maquillada como siempre se veía genial y no ocultaba su tatuaje en el tobillo aunque Harry ya supiese de él porque precisamente fue el quien la obligo a hacérselo el timbre de su casa sonó y ___ sintió como el corazón se le salía del pecho.

Fue a abrir la puerta y se encontró con Harry completamente relajado y sonriéndole como normalmente lo hacía llevaba una camisa negra con un jeans del mismo color y un par de converses blancas le sonrió aunque por dentro era un manojo de nervios él le hizo una seña para que fueran a su deportivo y ella le siguió.

-Puedes decirme que rayos estoy haciendo-sonrió-he perdido la cabeza- el rio

-creo que yo también la perdí-prendió el motor y condujo por las calles llegaron a su casa.

-siempre me sorprendió de ti que eres muy detallista-dijo sarcástica y el rio

-mucho-sonrió abriéndole la puerta para que pasara ella quedo con la boca abierta.

Un camino de velas en las escaleras con pétalos de rosas tiradas en ellas la casa no estaba iluminada lo cual le daba un toque perfecto a todo Harry apareció detrás de ella.

-tal vez si sea muy detallista-le susurró al oído- vas a perder tu virginidad quise que fuera especial-sonrió ___ pudo sentirlo

-tal vez me esté arrepintiendo ahora por haber sido tan mala contigo en el pasado-Harry soltó una carcajada

-pensé que quizá ibas a querer terminar con esto rápido-dijo Harry dudoso ella se giró mirándolo a los ojos.

-maldita sea Harry me vas a quitar la virginidad crees que quiero que sea rápido-el parpadeo fuerte- no la respuesta es no así que si no empiezas ya voy a empezar yo- Harry la miro asombrado nunca había visto este lado pero fuera cual fuese le encantaba.

-Bien pero antes quiero decirte que te quiero-susurro entre sus labios- mucho demasiado-dijo esto y la beso.

-No quiero ser otra de ellas Harry-dijo ___ apenas unos centímetro

-no lo eres ___ tu eres mi ___-la beso-diferente-la beso de nuevo.

Harry la levante y ella enrollo sus piernas a las caderas del Harry tenía planeado otra cosa con ___ así que  subió las escaleras con ella besándola y se preguntó porque mierda se privó de libertad mientras podía haberla estado besando todos estos años.

La dejo en la cama mientras la miraba y subía encima de ella la cadena que el usaba quedo colgando y ___ la tomo Harry beso la punta de su nariz y ella sonrió Harry paso un dedo por el cuello de ___ hasta su escote la miro y desabrocho el primer botón luego dos tres hasta que la blusa estuvo completamente abierta por un momento se le fue el aire.

-maravillado con la vista-rio ___

-cállate-gruño el besándola de nuevo

Harry se encargó de que la camisa de ___ dejara su cuerpo paso sus manos por las piernas de ella acariciándolas y yendo hasta sus converses beso aquel tatuaje en su tobillo izquierdo y saco su zapato hizo lo mismo con el otro, maldita sea quería hacerlo todo ya pero tenía que calmarse- recuerda que es virgen, recuerda que es ___- se dijo así mismo.

Y así desabrocho el botón de su falda y la bajo de nuevo la respiración se le fue como rayos ella lograba tener tanta belleza y de donde rayos la sacaba sacudió su cabeza y fue a los labios de ___ de nuevo besándolos saboreándolos bajo a su cuello hundiendo ahí su cabeza aspirando su olor las manos temblorosas de ____ subieron la camisa de Harry pasándola por su cabeza Harry mordió el cuello de ___ y ella se estremeció era su punto débil Harry sonrió él lo sabía.

-idiota-murmuro

Las manos de ___ recorrieron su espalda hasta llegar a su jeans y dudosa lo desabrocho bajo el cierre Harry la miro relamiéndose los labios quería que ella no olvidara esto pero como lo aria pensativo mientras la miraba a sus ojos se perdió en ellos por un momento entonces sonrió aria que  ___ no olvidara esto.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 11 Ago 2013, 7:35 pm

Me encanta *-* esta novela es simplemente perfecta, ya se viene el 1313 omg! Seguilaaa
PD; si no es molestia podrias poner la letras un poco mas oscura, es que como la leo desde el celuar con ese color no se ve bien :( gracias
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 8 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.