O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 12:52 pm

100% Directioner escribió:O dios debes seguirla por favor en realidad q le paso a Harry por la cabeza?. Besos
 Ya la sigo bueno Hazza es un loquillo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 12:54 pm

Feer' escribió:Ö oh gosh tenes
que seguirla please osea
que sucede con esos
dos grrrr me encanta
 Jajaj ya la sigo tal vez necesitan probar algo nuevo ya la sgio besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:01 pm

Carolovecarrots1d escribió:ame el capi seguila cuando podas!! besos!
 Ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:04 pm

CualquiercosaC: escribió:OPORDEOS! SIGUELAA 
QUIERO SABER QUE HACE HARRY :oo 
PSDT: NUEVA Y FIEL LECTORA c:
 Ya la sigo preparate esos dos empiezan el juego!! BIENVENIDA!! porcierto nueva lectora siiii!!! espero comentes siempre bvoeguoeugocn bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:06 pm

MicaelaDirectioner escribió:Nueva lectora, me llamo mica y soy de argentina, me encanto esta novela, quiero saber que va a hacer hazza con rayis. Seguila c;
 HOLA!!! Bienvenida!! oh argentina me encanta el acento argentino esuqe es ougvejdaoubueoh oh ya veras que hace Hazza con rayis bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:09 pm

Lourdes Meza escribió:Siguela nueva lectora!!!!
Me encanta la nove!!
 BIENVENIDA!!! a mi me encanta que te encante!!!(?) ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:10 pm

Fernandanuñezz escribió:soy nueva lectora y dejame desirte que me gusta mucho tu nove siguela pliisss besos Cx
 OMG!!! BEINVENIDA!!! oh enserio:oops:  gracias por decirlo ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 10 Ago 2013, 1:14 pm

 ahjniw siguela *-*
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:19 pm

Angie Styles de Horan escribió:oh gosh! ame el cap! ... pobre Hazza pero tambien se le merecia(? ¬¬ okno
siguelaaa! 
besos ♥
PD: cuando aparecere en la nove? solamente pregunto :3 ... bye!
 
 HOLA!!! Si Hazza obuefiowncwoi ya la sigo saldras pronto esque ahora es con rayis y Hazza por su jueguito luego saldran las demas besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:22 pm

DianaCSalas escribió:omg! nueva lectora!!! siguela porfa!!! te queda algun chico?
 OMG!!! BIENVENIDA!!! ya la sigo buenoo...Si quieres salir con Ed o Josh? mandame tu ficha ^_^ bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:23 pm

MicaelaDirectioner escribió:Seguila quiero saber q pasa con hazza y rayis!
 Hola ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:25 pm

DianaCSalas escribió:sigue...
 Ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:26 pm

nicacoolestgirl escribió: ahjniw siguela *-*
 bvubvoecowns ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:27 pm

7

Paseaba por los pasillos con un teléfono en manos con una expresión preocupada ignorando completamente a todas las chicas en este momento solo le importaba una y maldita sea que si no hubiese sido así siempre le importaba solo una chica la quería con toda su maldita alma y ahora ella era indiferente a él y eso era algo que le dolía.

-___, contesta por favor olvida todo lo que te dije soy un idiota es el décimo mensaje que te dejo contesta- colgó mirando la pantalla de su celular levanto la vista y la vio sus ojos brillaron y corrió a ella la tomo por el brazo y la metió a los baños de chicas trancando la puerta.

-qué te pasa Harry –grito- déjame salir- él se interpuso en su camino quedando muy cerca de ella él le miro la boca

-No vas a ningún lado-le dijo ella suspiro.

Que quieres de mi Styles-paso sus manos por su cara

-te quiero a ti ___ eres mi amiga olvida lo que te dije-se acercó a ella-perdóname por ser tan idiota siempre, pero así somos los dos yo siempre la voy a cagar ___ y tú siempre me tienes que perdonar-se arrodillo ante ella.

-Hazza-suspiro con los ojos brillosos- eres un idiota-rio- pero si no fuera así no sería divertido aunque sea la misma rutina tu jodiendola y yo perdonándote-sonrío

-eso es que si me perdonas-pregunto y ella lo abrazo- oh dame cariño ___

-idiota-murmuro pegándole en el brazo el hizo un puchero levantándose.

-eres grande ___ pasas de mi-dijo el serio y ___ sintió como su respiración se agitaba- sin ti no soy nadie y contigo tampoco soy nadie eres más que yo y me quedo pequeño contigo-se acercó besando su frente.

-Hazza cállate-le dijo- me vas hacer llorar-enterró su cabeza en el cuello de él.

Entonces ___ considero que tal vez la oferta de Harry no era mala idea después de todo él se encargaría que no se volviera incomodo pero no era ella eran los dos que tal si uno se enamoraba o peor los dos.

Entonces pensó Harry y ella como novios –Ni hablar- lo veía como su amigo y nada más pero se moría de ganas por saber qué era lo que Harry pensaba en esta situación o más en que pensaba cuando le propuso ser amigos con derecho.

-Haz-le llamo

-dime

-puedo preguntar algo-dijo dudosa

-sabes que si ___ cualquier cosa-respondió el

-esto…En que pensabas cuando me propusiste…Ya sabes- el la miro entrecerrando los ojos sonrió y respondió.

-en la fiesta quería saber si lo eras y si tenías la confianza para decírmelo pero luego creo que me cegué-suspiro- te mire con mi ropa en la cocina mire tus piernas y pensé diablos como no me di cuenta ___ es perfecta-respondió sincero la miro ella se había ruborizado.

-bueno genial, a veces odio que seas tan sincero-aclaro su garganta

-piensas en eso-pregunto y ella lo miro

-que-pregunto ella

-que si piensas en eso-repitió

-si bueno acabas de pedirme disculpas y estaba el tema-se encogió de hombros intento destrancar la puerta.

-y que piensas-hablo de repente

-bueno…-no sabía exactamente qué responder-no lo sé-lo miro-tu qué piensas-se acercó a el Harry se encogió de hombros metiendo ambas manos en sus bolsillos.

-sería diferente-rasco su nuca-pienso que si quisieras darme la oportunidad yo podría, podríamos intentar no sé qué es lo que tu pienses-estaba nervioso y ___ lo noto.

-bien-respondió nada más y a Harry se le salieron los ojos

-es, es un si-pregunto ella asintió y los ojos de Harry tomaron un brillo que ___ jamás había visto y que de alguna extraña manera le gusto.

-pero hay reglas-dijo ella sentándose.

-cuales-respondió enseguida Harry ella se encogió de hombros.

-no puedes acostarte con otras chicas-dijo ___ seria Harry sonrió estará acaso celosa?

-celos-dijo en tono burlón

-sabes que, olvídalo-dijo ___

-No okey dejare de ser tan idiota-suspiro Harry- okey me privas de libertad ahora pondré una yo-pensó en una hasta que la hayo-No puedes tener novio y o acostarte con otros chicos ni siquiera volverlos a ver ok-la señalo con el dedo y ella rio.

-Otra, todo tiene que seguir normal-el asintió

-Nada de novios-negó el con la cabeza- y tienes que rasurarte-rio el ella se sonrojo.

-rasurarme el que idiota cállate-suspiro y siguió.

-Oh apodos-señalo ella ya que el acostumbraba a decirle princesa, amor, cariño

-Y más importante-dio el y al mismo tiempo dijeron.

-Nada de amor

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Shami95 Sáb 10 Ago 2013, 1:40 pm

 :o 
que genial tu novela,
me encanto, espero que la sigas pronto
nueva lectora 
besos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.