O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:02 am

Carolovecarrots1d escribió:ame la maratón!!
seguila cuando podas!!
besosx
Hola! que bueno que te haya gustado ya la sigo linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:08 am

100% Directioner escribió:Hermosa, síguela por favor
Besos
hermosa ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:13 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Ya te mega extrañaba :)
Claro que esperaremos capítulo hasta que puedas seguir
TQM besos
Hola hermosa bien gracias como estas tu?
awww yo tambien te extrañaba linda!!
no e reocupes ya la sigo linda tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:15 am

Carolovecarrots1d escribió:ok! espero el capi el sabado linda!
besos
ok gracias por esperar linda ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:21 am

15

Entonces…

____ Pasaba por los pasillos y ya algunos chicos empezaban a tomarle en cuenta <> por ser la amiga de Harry muchos se le acercaban esperando que con eso Harry les hablara <>

Pasaba por largo a todos y se dirigía a su casillero pasando el baño de hembras donde sintió un brazo halarle y meterle rápido al baño, se gire soltándose y se fijó en Harry que se aseguraba que el baño estuviera vacío por debajo de las puertas.

-¿Que haces?- pregunto y Harry la ignoro al menos hasta asegurarse que la última puerta no tuviera a nadie se acercó a ella bruscamente quedando a pocos centímetros.

-Esto estoy haciendo- dijo y luego la beso ___ respondió el beso un poco cohibida por su amigo.

Harry mordió su labio y ___ jadeo, mientras que una mano de Harry vagada de su cuello al escote de su blusa a tirantes y bajaba una manga bruscamente, ___ le siguió  el beso hasta que el la cargo y la sentó sobre el fregadero separando el beso.

Harry se sacó su camiseta y luego se deshizo de la blusa de ___ y el sujetador voló junto con ella, mientras besaba su cuello y ___ arqueaba la espalda Harry separo las dos piernas de ella para posicionarse en medio, la falda a cuadros rojos de ___ parecía ser una pequeña tela donde Harry introdujo su mano y escarbo hasta encontrar la braga y bajarla, Solo por una pierna esta quedo colgando en el tobillo de la otra pierna de ___.

____ beso a Harry atrayéndolo hacia ella por el cuello mientras rodeaba su cintura con sus piernas. Harry rápidamente llevo su mano a la bragueta de su pantalón y bajar el cierre dejando libre una erección notoria que fue cubierta por la falda de ___, Harry busco en su bolsa trasera el paquete del preservativo y lo uso sin perder tiempo.

Antes de que ___ pudiera gemir o decir algo Harry ya estaba dentro de ella enterrándose hasta lo más fondo de su interior…

Paulatinamente Harry comenzó a moverse en un ritmo embriagador rozando su miembro con el clítoris de ella en cada embestida ___ apretó más el enrollo de sus piernas a la cintura de Harry. Esa era la señal de que ella quería más rápido.

Harry flexiono las piernas y alcanzo los labios de ___ tomándola de la cintura y empezando a moverse aún más rápido que casi ni podía respirar, ___ por otro lado se encargaba de seguirle el beso a Harry y de sujetar su agarre en su cintura y moverse junto a, el  mientras enterraba las uñas en sus hombros.

Una embestida más, un estremecimiento y los dos eran llevados por una corriente orgásmica. Había sido solo sexo. <> pensó.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:29 am

 Hi hermosas perdon si el capi esta corto y si dije que el capi era el sabado pero AMI MADRE LE DIO POR CASTIGARME(CON JUSTA RAZON) PORQUE SE ENTERO DE ALGO QUE HIZE Y DE LO CUAL NO ME SIENTO ORGULLOSA Y...me pego seh seh seh me pego y me castigo y no pude tomar el portatil el sabado y ayer domingo me saco TODO el dia y al llegar la noche no sabia si agarrar el portatil porque siempre decia prohibido el poratil blablabla y bueno hasta que me atrevi a agarrarlo y que paso? NO ME DIJO NADA!!! si hubiera sabido que no iba a pasar nada lo hubiera tomado hacia ratos pero justo estaba respondiendo comentarios y mi abuelo me dice asi todo tranquilo "es hora de dormir anda dormite" y yo quede WTF ya voy y no me dejaron postear pero aqui esta el capi diciendoles que el proximo sabado si habra capi respetando el horario de la novela.

Pass hermosas xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Feer' Lun 18 Nov 2013, 11:38 am

OMG OMG dios
que,buenísimo me
encantooooo quiero
maaaas
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 1:25 pm

ok, desesperación al top!!
parece que hazza andaba necesitado!! jeje
espero que la sigas pronto hermosa!!
te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por HyunWoo. Lun 18 Nov 2013, 1:26 pm

Nueva lectora!
amo como escribes las partes HOT.. *Sonrisa pervertida*
Espero la sigas pronto kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por 100% Directioner Lun 18 Nov 2013, 3:52 pm

Hola hermosa como estas?
AME el capi fue tan lwkfncokjs
No te preocupes sube cuando puedas 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:24 pm

Feer' escribió:OMG OMG dios
que,buenísimo me
encantooooo quiero
maaaas
Hola!! que bueno me alegra! ya la sigo(pense mal con tu quiero mas xD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:26 pm

Carolovecarrots1d escribió:ok, desesperación al top!!
parece que hazza andaba necesitado!! jeje
espero que la sigas pronto hermosa!!
te quiero!!
ahahahah es que Harry no puede estar un minuto sin sex... ya tu me entiendes xD ya la sigo yo tambien te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:28 pm

Heleen escribió:
Nueva lectora!
amo como escribes las partes HOT.. *Sonrisa pervertida*
Espero la sigas pronto kissess
Hola linda! bienvenida! enserio? ajajaj gracias! si es lo que mejor me sale "se frota las manos" hahaha ocno .-. ya la sigo kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:30 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
AME el capi fue tan lwkfncokjs
No te preocupes sube cuando puedas 
Besos
Hi! hermosa(creo que eres la unica que se preocupa de como estoy .-. ocno) estoy bien cariño! como estas tu? que bueno me alegra! claro gracias! besos a ti ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:34 pm

16

-¡Vete de aquí idiota!- grito ella empujándolo Zayn rio burlándose de ella.

-Cálmate gatita-dijo en tono coqueto- que yo solo quería hacerte un favor-sonrió

Las mejillas de ella tomaron un color carmesí mientras su entrecejo se fruncía y apretaba los puños fuertemente- estaba cabreada, lo sabía, pero le gustaba verla así, que ella respondiera a él, que tuviera un sentimiento hacia él, cual fuese a él le gustaba.

-Porque no puedes ir por tu vida sin joder a los demás Malik-gruño y Zayn se hizo el ofendido-al segundo rio.

-Porque te encabronas todo el tiempo-sonrió y grito-¡deja de ser tan amargada mujer!- sonriendo se puso sus gafas de sol y mastico la goma de mascar que llevaba hacia ratos.

-No te incumbe si soy o no soy, en cambio. ¡Deja de joder!-grito ella levantando el mentón.

-tienes razón, no me incumbe, yo Zayn Malik. Preocupándome por ti-se rio- una nerd, ¡por favor!

Ella dio un paso hacia atrás y suspiro, le había dolido, pero no iba a demostrarlo, no con él. Ya llegaría el tiempo, la campana sonó, hora de ir a casa y echarse a su cama a llorar como siempre que Zayn le decía cosas, siempre que el la molestaba. Siempre.

-cabron-murmuro y Zayn la miro a través de las gafas riendo, los chicos cerca de ellos rieron con él y ¡ni hablar de las chicas “Maliks”! las zorras se estaban a cercando a ellos dispuestas a defender a su “amorcito” si tan solo esas chicas abrieran sus ojos y se enteraran que él no las quiere, solo sexo, era su política.

-¿Que dijiste?-pregunto Zayn con tono de burla y acercándose a ella “para escuchar mejor”, ella no contesto y Zayn rio de nuevo- si eso pensé- cruzo sus brazos a la altura del pecho-Sabes Vicky, no soy un cabron, no soy una mala persona a diferencia de ti que juzga a los demás, solo mírate. No te comparas-sonrió.

-Sabes que, no voy a discutir contigo, no esta vez. Ya no Zayn-lo empujo- te odio, y ¡siempre serás un cabron!-grito

-él no es un cabron, tu eres la estúpida-murmuro una de sus chicas

-cállate zorra-le dijo Vicky a la que había hablado para luego empujar a Zayn

-que más quieres Vicky que te pida perdón, pues no. No le voy a rogar a una chica como tú, jamás estaría contigo- Vicky lo empujo una vez más antes de hacer su camino hacia la salida.

Por otro lado Zayn sabía que dentro de él, esas palabra. No eran del todo ciertas…


 

¡Sorry girls! se que dije que habia capitulo ayer, pero fue el 1DDay! y lo vi completo! a demas de que termino a las 9 en mi pais y el resto de la noche me la pase dando vueltas en mi cama pensando este capitulo y que posiblemente vaya a trabajar en un maraton. Aunque nos e cuando lo hare quiero hacer uno sera un...regalo? por tanto que me soportan! de nuevo gracias por no abandonarme a pesar de lo bitch que soy. ¡Gracias por comentar!

-Kim<3

 

 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot] - Página 15 Empty Re: En La Misma Cama(Harry y Tu)[Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.