O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 17 Ago 2013, 10:17 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa nueva lectoraaa
Amo tu nove seguila me encanta
Seguila linda la amoooo
Hola linda! Gracias por pasarte!
En un momento la sigo, espero y te guste :)
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 17 Ago 2013, 10:18 am

maipg escribió:OMG! ME ENCANTO! SIGUELA!
La sigo en un momento linda!
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 17 Ago 2013, 10:19 am

Ross_Larry Shipper escribió:
Hiii.. :aah: 
ya me  imagino al zaynchu sin camisa y cocinando.. Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 961472736 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 961472736 
yo creo q se me olvidaba lo del secuestro y me le lanzaba... :maloso: 
jajaja okno... :misery: 
ya espero el siguiente cap. :ilusion: 
:bye: xx ;) 
Hermosa!
Jajaja tu comentario me dio risa! 
Yo habría hecho lo mismo, créeme! Jaja
Jajaja en un momento la sigo, gracias por comentar en serio!
Besotes, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 17 Ago 2013, 10:20 am

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En un rato la sigo <3333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 17 Ago 2013, 10:23 am

Marie. escribió:Bizcochita <3 ¡Oh mai gash! Pero que capitulo, lo ame definitivamente <3 Escribes malditamente perfecto Any, ojala yo pudiera escribir así. Zayn, ojala diga pronto cual es la razón del secuestro. Me tiene intrigada el moreno sensual Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 2841648573 Yo pensé que rayita había podido escapar, ya estaba haciendo hasta un bailecito de victoria(? Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 2841648573  ¿Que hará el sensual Malik al respecto? Esta enfadado eso ya me quedo más que claro xd Bueno mi bizcochita de fresa, síguela cuando puedas. Te quiero muchísimo <33
Pastelito!
Jajaj sii! Lo sabrán pronto, solo hay que esperar un poquito jajaj
Te mate las esperanzas :( pero tranquila, pronto saldrá!
Awws marie, en serio amo que creas que escribo bien, me haces sonrojar. Muchas gracias linda, sabes que también escribes perfectamente perfecto!:oops: :oops: :oops: 
En serio!
La sigo en un momento mi pastelito de chocolate <33
Loves you, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 17 Ago 2013, 10:25 am

_Naiara_ɞ escribió:Sabía que era Zayn el que había llamado a Rayita aquella vez!... Ah, ok no. :p
well, Zayn la secuestra pero... Como que no la trataba mal jaja. Ai Rayita! Como vas a hacerle eso al chico que te 'secuestro' y encima vos la dejas ahí o sea chabóna! Noooo, ¡SEGUILA! Quiero saber que pasa ¡SEGUILA!
Sii! Fue el jojojo!
No la ha tratado mal, pero si quiere.. Ya sabes .. Con ella!
Jajajaj la razón pronto la sabrás linda!
En un momento la sigo.
Muchas gracias por leer! En serio sus comentarios son importantes para mi!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 17 Ago 2013, 10:26 am

Sonii_love1D escribió:CON LUJURIA
YO SI ESTUVIERA 

AHÍ ME LO FAJARÍA DIRECTAMENTE
SIGUELA
Jajaj eso e slo que te gusta!
Yo haría lo mismo, créeme!
En un rato la sigo Soni!
<333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por maipg Sáb 17 Ago 2013, 10:43 am

siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 17 Ago 2013, 10:45 am

maipg escribió:siguela!
Dando los últimos toques y subiendo <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 17 Ago 2013, 10:54 am

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Tumblr_m3b6agEaAc1r7879so1_500
Capitulo 5:




Siguió halando de mi cabello mientras subíamos por las escaleras, estaba tan enojado, y eso me asustaba mucho. Llegamos a la habitación donde yo estaba previamente y violentamente, mi tiró a la cama. 


Me miró nuevamente, se podía decir que cada dos por tres me miraba, esta vez con los ojos perdidos en rabia. Cerró las cortinas de un gran movimiento que hizo y, vi como se desabotonaba el pantalón. 


Aumentaron mis lágrimas. El me violaría, era lo único que me falta.Se dejó el pantalón, pero se tiró encima mío, teniendo en cuenta de no aplastarme aunque claramente no le importaría. Comenzó a besar salvajemente mi cuello, dejando mordiscos por este. Yo me movía bajo él intentando zafarme, pero se me hacía imposible , él sujetaba mis manos lastimándome. Se levantó quedando arrodillado encima de mi, y me arrancó de un tirón la blusa, volvió a la posición en que estaba y besaba mi hombro como lo había hecho con mi cuello. Yo no podía disfruta para nada esto, no por mas que quisiera. Yo no era virgen, pero no por eso dejare que un hombre haga lo que quiera conmigo.


Sentí que una de sus manos bajaba por mi muslo y lo acariciaba suavemente, para luego abrir el cierre de mi pantalón y depositar una mano dentro de este. 


-Por.. Por favor, no..- era lo único que podía pronunciar en aquel momento.


El no escuchó, siguió haciendo lo que hacía. Acariciaba mi feminidad por encima del fino algodón del que estaba hecha mi braga. Y su boca besaba mis pechos por encima del sujetador.


Bajó mi pantalón completamente y me miró de arriba abajo. Se levantó y quedó de pie a mi lado, mirándome enojado aún. Dio un gran suspiro cerrando los ojos. Cuando los abrió me miró a los ojos, los cuales supongo estarían rojos de tanto llorar, negó con la cabeza y sin más que hacer, se dirigió a la puerta, cerrándola de un gran portazo.


Me quede muy sorprendida. ¿Por qué no término lo que había empezado? ¿Por qué diablos no me violó y ya salía de mi? ¿Por qué me miró con cara de indignación?. Me acomodé en posición fetal en la cama y comencé a llorar más fuerte, como si no hubiera un mañana.


Me pasaron todos mis amigos, familiares y mi madre por la cabeza. Desde qué estoy aquí en ningún momento dejo de pensar en ellos. Lamentaba mucho haber salido aquella noche, lamenté mucho no haber esperado a Harry, lamento todo, y mucho. Ahora debería estar en mi casa, junto a mis amigos y esperando a que mi madre llegara, pero lamentablemente, no era así.




Narra Zayn: 


Baje furioso de la habitación hacia la cocina. ¿Tan bien Había tratado a ___ y así me paga? Ahora la trataré como ella merece ser tratada. Haré lo que se me plazca con ella, lo siento por Marissa.


Seguí cocinando lo que hace un rato dejé, sumido en mis pensamientos. ¿Cómo diablos, alguna vez quise tanto hacer esto? Y ahora que estoy envuelto en el asunto no puedo salir así por así. Tengo que hablar con "el cazador" y proponerle que quiero disfrutar mas de ___, a ver que puedo hacer antes de que la desgracia pase, y para que no le haga daño a la chica. Pero no la dejaré salir de aquí fácilmente. Después de lo que me hizo, las cosas serán a mi modo, y se lo demostraré esta noche.


Comenzaron a pasar las imágenes de aquel día por mi cabeza. El día en que le di el primer beso, el día en que la hice mía, el día de nuestro primer aniversario, el día que la encontré engañándome con mi mejor amigo, el día de su partida. Cuanto sufrí por esa chica. ___ No se merecía que la tratara así por despecho, ni ninguna otra chica, pero ya las mujeres son una mierda para mi, al igual que lo es el amor. 


Cogí una pequeña bandeja con todo lo que le llevaría a ____ con una pequeña rosa, no crean que es amor, todo se trata de "seducir". La seduzca o no, se atenderá a lo que yo quiero.


Narra ____:


Estaba sentada en la cama, mirando a la nada. Cuando vi la cerradura moverse y me apegué a la cama,abrazándome las rodillas con mis brazos. 


El Moreno entró con una bandeja en mano, esta vez venía cambiado, pero su semblante estaba frío, sin mostrar ningún sentimiento. Me pasó una bandeja, lo miré y sonreí a medias. Torta de queso, unos rollos de canela y un vaso de sumo de manzana. Todo se veía exquisito.


-Gracias- le dije atemorizada, no sabia si era lo mejor decirle a un secuestrador. El no mostró ni un poco de alegría.


-cómelo todo, y prepárate para esta noche- dijo sentándose en frente a mi.


-¿no podré irme de aquí?- le pregunté mirándolo.


-créeme te estoy haciendo un favor- me sonrió cínicamente. -pero, déjame decirte pequeña, que lo que pasó hace un rato, no esta cerca a lo que pasaría esa noche.


-por favor, dime que quieres, ¿dinero? Yo te lo puedo dar- dije sollozando. Pero no me escuchó, salió por la puerta dejándome hablando sola.


Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por maipg Sáb 17 Ago 2013, 11:40 am

omg omg omg omg omg siguela por favor!! me encanta!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Parnell. Sáb 17 Ago 2013, 3:18 pm

¡Oh dios! Zayn es tan malote D: pero sigo siendo un sensual. ¡Yo pense que la violaria! Aunque me dejo intriga con eso de "déjame decirte pequeña, que lo que pasó hace un rato, no esta cerca a lo que pasaría esa noche." Morí cuando lo leí, menos mal que sobrevivi a los segundos despues(? ¡Bizcochita mia! :3 Me encanta tu novela <3
Síguela cuando puedas y tengas tiempo. Te quiero muchisimo <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:45 pm

Ahhhhhhhhhhhh me aterrorizo más !! Xx 
Siguelwaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Sáb 17 Ago 2013, 10:13 pm

¡Aaaaaai! Dios pensé que la iba a violar, pobre Rayita, Zayn es un forro ._.
Que Zayn le está haciendo un favor? A ella? Sure! Secuestrandola :/ ah.
AY, NO! Rayita lo que te espera a la noche... ¡por favor! Por qué siempre los dejás en "esos" momentos ¡¿why?! Ah. ¡SEGUILAAA! (:
xo
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MALEJA Dom 18 Ago 2013, 2:27 pm

HOLA :-w-: 

NEW READER
ME ENCANTA TU NOVELA

SÍGUELA

:bye: 
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.