O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Ago 2013, 6:44 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Tumblr_lqlzrrX9XB1qilu7wo1_500

Capitulo 2:




Era mi madre. Me encontraba muy extraño que estuviera aquí muy temprano. Se suponía que estaba trabajando.


-Hola mamá- hablé entrando a la cocina, olía exquisito.- ¿qué haces tan temprano aquí?


-¿cómo estas tu también, hija?- dijo con un poco de ironía.-  bueno, decidí salir del trabajo temprano y almorzar con mi pequeña dijo y me abrazó muy fuerte.


-mamá, ya tengo 19. No me presiones- me quejé, pero en broma. Nunca podría enojarme con mi madre, sería enojarme conmigo misma.


-bueno, ok. Mujer, ayúdame a llevar la comida a la mesa- dijo y ambas caminamos hasta la mesa con algo en la mano. Solo los fines de semanas me como,caía teniendo una comida como esta. Se que muchos no lo dirían, pero yo si extraño a mi madre cuando no la tengo cerca.


-y pues.. ¿Qué haces aquí en verdad, mamá?- le pregunté una vez sentada en la mesa.


-hay tu si me conoces- suspiró rindiendose- me voy de viaje hija, con Louis exactamente. Tenemos negocios en Chicago y bueno.. Tendrás que quedarte todo el fin de semana sola.


-De nuevo- susurré, pero ella logró escucharme- mamá, no importa. Otras veces lo he hecho. 


-Gracias por comprender hija. Puedes invitar a tus amigos a dormir si quieres- me propuso-, pero solo a los que conozco. Y nada de fiestas en casa.


-ok, pero puedo ir a fiestas, ¿verdad?- pregunté haciendo pucheros.


-Hasta las 11:00. Y que no se hablé más- me dijo, y es que cuando mi madre hablaba, le hacia si o si.


La comida transcurrió normal, me comentó que se iría hoy a la atardecer. Ya yo estaba planeando lo que haría esa noche.  Para mantener la casa limpia, ayude a mi madre y luego de pasar la tarde organizando sus prendas de vestir, llegó Louis, con quien iba a viajar.




-Y acuérdate de cerrar bien las puertas- decía mientras Louis bajaba su equipaje.- me llamas todos los días, estaré muy pendiente de todo.


- Ya mamá, solo son 4 días, no es nada- le dije y ella depósito un beso en mi frente, al igual que lo hizo Louis antes de marcharse. - cuídense mucho, por favor.


-Yo soy Superman pequeña, tu madre estará a salvo- comentó él con cierto aire de superioridad. No pude evitar reír.



* * * 



La noche había caído rápidamente en la ciudad, las luces aclaraban toda las calles y las estrellas estaban colocadas en el cielo, como brillantina en una hoja de papel. Harry se encontraba a mi lado, cubierto por la fina sábanas blancas, como lo estaba yo.Tenía los ojos fijos en la ventana que estaba frente a mi cama, escuchaba a las personas hablando en la televisión , pero no estaba atenta a lo que decían.


Poco a poco sentí el brazo de Harry posado en mi cuello y sus labios depositando un dulce beso en mi mejilla.


-¿qué te pasa, linda?- me preguntó.


-¿qué me pasa de qué?- pregunté haciéndome la desentendida.


-estás mirando hacia la nada- respondió el señalando la oscuridad que se transmitía por entre la ventana.- no miras el programa, ¿estás preocupada?


-la verdad, si. Mi madre estás a cientos, miles de kilómetros de aquí. No me siento segura- le dije soltando un suspiro. Harry es más de esas personas con las que puedes desahogarte, el nunca te juzgaría, solo te aconsejaría.


-aws, tranquila yo estoy aquí contigo.- dijo abrazándome fuerte.


Nuestras miradas se encontraron y nos acercábamos lentamente, presentía que la sección de besos se asomaba. Pero todo fue interrumpido por el molesto sonido del teléfono, avisando que entraba. Solté un suspiro y me levanté de la cama y corrí escaleras abajo para contestar antes que cierren. Tras grandes tropezones y quejidos, llegue. La planta baja y me asome al living.


Descolgué.


-¿bueno?- mi voz sonó tan débil que opte por halar nuevamente, pero antes de que pudiera, atendieron.


-Hola, ¿se encuentra Marissa?- preguntó. Era un chico, no tan mayor por su forma de hablar, su voz se escuchaba un tanto... sexy, pero extraña. Preguntaba por mi madre.


-No se encuentra ahora- no era buena idea darle información de que estaba fuera de la ciudad -¿puedo dejarle algún recado?


-no, gracias. - dicho esto, escuché como cerraron.


Yo hice lo mismo un poco extrañada. Si era alguien de trabajo, debería saber que no esta, aunque no se sí era de trabajo. Deje de dar vueltas en mi cabeza y decidí subir a mi habitación, a terminar lo que había iniciado hace un rato.





* * * 



El ambiente estaba explotando entre música y jóvenes bailando como si de su último día se tratara. Estábamos en una fiesta en casa de Meredith, en viernes, por suerte. No había decidido venir por mi propia voluntad, según Niall y Miranda, tengo que salir y hacer mi vida social como siempre lo e hecho, y aquí estoy metida.


Todos bailaban, pero no me sentía muy bien en esta fiesta, Harry tuvo que ir a buscar a su hermana menor, acompañado de Liam y ahora estoy sola en la fiesta. Están por dar las 11 y yo ya debería de estar camino a casa.


El sonido tan agudo, me está molestando. Voy por mis cosas que están en la habitación de mi amiga, las tomó y salgo de allí, no los vi a ninguno por el camino hacia la entrada, así que salí sin avisarles. Voy y me siento debajo del gran árbol que hay en el jardín de enfrente para esperar a Harry a que llegue y así irme rápido.


No se en que momento quedé profundamente dormida. Lo único que recuerdo es unas manos tomándome por la cintura y luego un pequeño pedazo de tela cubriendo mi nariz, lo que me llevó a cerrar los ojos...



Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:50 pm

QUE HACE MI HARRY CON RAYIS EN UNA CAMA DEBAJO DE UNA SÁBANA BLANCA ???
QUE EMOCIÓN DE CAPÍTULOCAPÍTULO
TE JURO AUE ME FAJENCANTO
FAJADORA?? Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:59 pm


Aline está aquí, perras. Okno 7uu7' Hola Hola Hola Hola corazón *www* vi en el inicio el nombre de tú novela, y abajito veo que dice: Littlepotato_rockme1D. Y dije: "De aquí soy" XD así que me metí, leí la sinopsis (que me encantó) y leí el primer cap. y ¿Qué cres? También me encanto *www*. ¡Santa mierda!, ¿enserio Zayn es así de malote? :o Harry es un amor :oops: En fin. Eh amado todo hasta dónde has subido... Hasta el capitulo 2, que acabas de subir. Y que, además, me dejo bastante intrigada. no sabía que escribieras tan bien. Aquí tienes una nueva y fiel lectora. Espero capitulo pronto, ya quiero saber quien la secuestro, para romper mesas (aunque me lo imagino). Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 1857533193  Un abrazote y ¡Siguela! perfavoré- inserte falso acento italiano aquí- ¡Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Ago 2013, 7:02 pm

Sonii_love1D escribió:QUE HACE MI HARRY CON RAYIS EN UNA CAMA DEBAJO DE UNA SÁBANA BLANCA ???
QUE EMOCIÓN DE CAPÍTULOCAPÍTULO
TE JURO AUE ME FAJENCANTO
FAJADORA?? Xx

 Hazza esta haciendo cositas! Jshdudud!
Jajajaja 
Que mona Soni, pronto la sigo!
Besotes <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Ago 2013, 7:07 pm

Aly1D escribió:
Aline está aquí, perras. Okno 7uu7' Hola Hola Hola Hola corazón *www* vi en el inicio el nombre de tú novela, y abajito veo que dice: Littlepotato_rockme1D. Y dije: "De aquí soy" XD así que me metí, leí la sinopsis (que me encantó) y leí el primer cap. y ¿Qué cres? También me encanto *www*. ¡Santa mierda!, ¿enserio Zayn es así de malote? :o Harry es un amor :oops: En fin. Eh amado todo hasta dónde has subido... Hasta el capitulo 2, que acabas de subir. Y que, además, me dejo bastante intrigada. no sabía que escribieras tan bien. Aquí tienes una nueva y fiel lectora. Espero capitulo pronto, ya quiero saber quien la secuestro, para romper mesas (aunque me lo imagino). Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 1857533193  Un abrazote y ¡Siguela! perfavoré- inserte falso acento italiano aquí- ¡Chao!

 What! ¿Aline, enserio estas aquí? Ahhhh * dando mil salticos en la cama*
Mi corazón no espere tenerte por aquí! Es una gran sorpresa enserio, es como obtener un regalo sin ser Navidad!
Jajajaj ame tu comentario linda! Ali, me hiciste sonrojar :$ gracias por pensar que escribo bien y que estas aquí de fiel lectora! I Love You!
Zayn es malota por alguna razón., que diré pronto! Jaja pero el malote es el que mata a las chicas! D: no tienes corazón!
La sigo pronto mi tiernucho Ali!
Besotes <33
El italiano ! Jajaja *_*
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por maipg Miér 07 Ago 2013, 7:33 pm

Nueva lectora!!!! yeih!!!!! siguela, me encanto!!!!!!!!! bye besos1!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Ago 2013, 7:35 pm

maipg escribió:Nueva lectora!!!! yeih!!!!! siguela, me encanto!!!!!!!!! bye besos1!

 Gracias por pasarte linda!
Espero que te guste mucho 

La sigo pronto <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Jue 08 Ago 2013, 5:48 am

Harry y Rayita debajo de una sabana blanca o.O jajjaj, ah. Zayn fue el que la llamó, no? Y el que la durmió, no? A donde la lleva? Que le va a hacer? Arhe :p
como se te ocurre dejarlas siempre así... Me dejas con la intriga chabona! Ah ¡SEGUILA!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Parnell. Jue 08 Ago 2013, 1:40 pm

Mi Bizcochita de fresa <3
¡Omg, Omg y más omg! Morí con el final ¿Que le habrá pasado a rayita? D: Y otra cosa que también me dejo plop, fue lo de las sabanas ¿Que estaban haciendo Hazza y rayis? Jaksjaksj No puedo negar que malpense las cosas. Ame el capitulo mi querida Any Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 1857533193 
Síguela cuando puedas hermosa. Te quiero muchisimo <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 09 Ago 2013, 4:43 pm

_Naiara_ɞ escribió:Harry y Rayita debajo de una sabana blanca o.O jajjaj, ah. Zayn fue el que la llamó, no? Y el que la durmió, no? A donde la lleva? Que le va a hacer? Arhe :p
como se te ocurre dejarlas siempre así... Me dejas con la intriga chabona! Ah ¡SEGUILA!
 Jajajaja a todas las deje así con esa escena xD
mm.. Puede ser! Es que me gusta dejarlas con la intriga.. Soy malota je duda ok,no.
Pero ya la sigo linda!
Gracias por comentar <33
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 09 Ago 2013, 4:45 pm

Marie. escribió:Mi Bizcochita de fresa <3
¡Omg, Omg y más omg! Morí con el final ¿Que le habrá pasado a rayita? D: Y otra cosa que también me dejo plop, fue lo de las sabanas ¿Que estaban haciendo Hazza y rayis? Jaksjaksj No puedo negar que malpense las cosas. Ame el capitulo mi querida Any Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 1857533193 
Síguela cuando puedas hermosa. Te quiero muchisimo <3

 Pastelito de chocolate!

Jajaja awws ya lo veras, en este capitulo!
A todas las deje o.O con esa escena! Si estaban haciendo lo que se imaginan jaja pero sin detalles :| xD
En un rato la sigo hermosa, te agradezco mucho leer mis noves, es un gran honor tener a una escritora tan sjuefbfu como tu <33
Te quiero mucho <333


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Vie 09 Ago 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 09 Ago 2013, 6:38 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Tumblr_m0kxa4qmJT1qfvzyf
 Capitulo 3:



Poco a poco abrí los ojos, desorientada, miré hacia los lados y lo poco que podía ver, parecía borroso. Aún así podía confirmar algo que me atemorizaba. No estaba en casa. 


Que sepa , tampoco es ninguna de las casas de mis amigos. Mire nuevamente, con la vista mejorada, a mi alrededor. La habitación parecía muy grande, paredes blancas y todos las decoración en blanco y negro, una habitación de lujo por así decirlo. Tenia grandes ventanales en una pared, por los que la luz de la luna se asomaba. Debía ser muy tarde en la noche.




Espantada, quise levantarme de la cama, pero en el intento caí estampada en el suelo. Levanté la cara hacia mis pies y vi que uno de estos estaba atado a una cadena de goma. Mierda. 


¿Qué hacia allí? ¿Estaba como prisionera? ¿Quien diablos ha hecho eso?. Estaba llorando, las lágrimas salían sola de mis ojos, estaba muy asustada.


-por ahora déjala, por favor- escuchaba susurros muy,pero muy lejos de donde me encontraba. No me habían dejado nada cerca. Mi celular lo podía divisar en una repisa que estaba cerca de la puerta, junto a mi ropa.


En ese momento me fije en lo que llevaba puesto, y no era mi ropa, ni nada con lo que dormiría. Llevaba puesto una sudadero blanca, hasta un poco mas arriba de las rodillas, con el número 23 de negro pintado en el frente. Eso era muy raro.


Mi sequé las lágrimas que caían por mis mejillas y decidí calmarme, con lo nerviosa que estaba era imposible, pero si lo trataba de hacer, tal vez pensaría en alguna forma de salir de allí.


* * * 


Llevaba más de 15 minutos pensando. Estaba más tranquila. Mi mente se iluminó como si hubieran colocado una pequeña bombilla encima de mi cabeza. Si la pequeña cadena que agarraba mi pie era de Goma, podría intentar sacarlo.


Lentamente, me fui acercando a la parte inferior de la cama quedando justo en frente a mi pie, comencé dando fuerte jalones a la goma, pero solo me ocasionaban dolor. Deje de halar y trate de hacerlo más tranquila, esperando algún resultado. Intento tras intento, pude deslizar mi pies por entré la goma y sacarlo finalmente. Célebre para mis adentros y fui a tomar mi celular y mis pertenencias que estaban arriba de la repisa antes dicha.


Miré la hora, 2 de la madrugada. Pensaba que era más temprano, agarre mis cosas en mano y lentamente, abrí la puerta de la habitación, asegurándome de que no había nadie vigilando ni nada por el estilo. Que tonto el que me encerró, con una cadena de goma, y para colmo deja la puerta abierta.


-Gracias, idiota- dice mirando la habitación por última vez para bajar las escaleras detenidamente.


Tomé de nuevo el celular, esta vez para llamar a alguien. En las llamadas más recientes me apareció Harry así que marqué rápidamente su número.


-Hola, ___- me responde un poco cansado-¿por qué te fuiste sin esperar...


-cállate, Hazza- le susurré- me fui porque no llegabas.


Llegué a la sala, un lindo lugar para pasar tiempo con lindas personas, pero no con psicópatas como el que vive aquí.


-pero te dije que iba a buscar a Gemma, ¿no pudiste aguantar un par de minutos mas?


-no, tenia que estar en casa a las once..


De pronto escuché un sonido muy cerca, estaba asustandome más de lo que estaba.


-Pero llegue faltando para las once, eres muy desesperada-dice riendo.


-Cállate Styles, y escucha. Estoy...


Y en ese momento que me disponía a hablar, alguien arrancó el teléfono de mi oreja y lo cerró, tirándolo al sofá. No pude voltear para ver su cara ya  me agarraron fuertemente en sus brazos y me llevó escaleras arriba, trataba de golpearlo o hacer algo, pero era inútil.


Se las ingenió para abrir la puerta de la habitación que había abandonado hace unos momentos e igual, la cerró con seguro. Se acercó a la cama y me tiró en esta. Me amarró las manos de una forma muy rápida al igual que los pies. Se alejó de mi, quedando en frente, mirándome, con los brazos cruzados.


El chico era muy apuesto: alto, tez bronceada, Moreno y tan delgado, pero musculoso a la vez. No podía negar que era muy, pero muy apuesto. Ese tipo de chicos que te roban el aliento. Pero, a mi parecer, era de unos veinte y tantos años.


-explícame, ¿qué intentabas hacer, ___?- dijo con una sonrisa burlona en su cara.

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:46 pm

MATO A HARRY '
QUE TONTA LA RAYIS DEBERÍA DE HABERLO DICHO DESDE  EL PRINCIPIO 
O HABER MANDADO UN MENSAJE !
 SÍGUELA ME TRUMATIZO..BROMA!!
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Parnell. Vie 09 Ago 2013, 9:14 pm

Bizcochita de fresa <3
Esa descripcion solo pertenece al sensualon de Zayn <3 Aunque que rudo ¿Por qué habra secuestrado a rayita? Intriga everywhere Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 1857533193  Mi queridisima Any ame el capitulo <3 Y me haces sonrojar con lo que me respondiste :3 Tú eres una magnifica escritora así que no te menosprecies <3 Bueno mi bizcochita de fresa, siguela cuando puedas. Te quiero muchisimo <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 09 Ago 2013, 9:24 pm

NUEVA LECTORAA :)


SIGUELAAA <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.