O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Ross_Larry Shipper Sáb 10 Ago 2013, 9:44 pm



 nueva lectora, me llamo rosa iliana pero me puedes decir rosita o rosi como tu quieras...:aah: 
me encanta tu nove ;) 
ya espero el sig. cap Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 961472736 
:bye: 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 10:26 pm

Zayn hijo de playa :c. :muere: Lo voy a matar al rrato que llegue a dormir a casa, si tú me entiendes 7uu7' ok, estoy mal XD. Amé el capitulo Anysita c:' ____ la verdad fue muy tonta, si a mi me secuestran, no me pongo a pelear con mi amigo por que se fue por su hermana, le digo que un demente me secuestro, y que llame al 911, la sía o al FBI :x jojojojó. ¡En fin! Siguela querida Any *www*. ¿sabes? no sé, si un tipo así de guapo me secuestra, es en lo último en lo que me fijo! XD. Bueno, ayooooosh. Te amo *w*.
Cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 5:01 pm

Sonii_love1D escribió:MATO A HARRY '
QUE TONTA LA RAYIS DEBERÍA DE HABERLO DICHO DESDE  EL PRINCIPIO 
O HABER MANDADO UN MENSAJE !
 SÍGUELA ME TRUMATIZO..BROMA!!
BESOS
 NO LO MATES!
Es que imagínate, l pobre ni sabe lo que hacer en esa situación!
Ya la sigo Soni <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 5:02 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORAA :)


SIGUELAAA <3
 Ya la sigo linda <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 5:04 pm

Marie. escribió:Bizcochita de fresa <3
Esa descripcion solo pertenece al sensualon de Zayn <3 Aunque que rudo ¿Por qué habra secuestrado a rayita? Intriga everywhere Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 1857533193  Mi queridisima Any ame el capitulo <3 Y me haces sonrojar con lo que me respondiste :3 Tú eres una magnifica escritora así que no te menosprecies <3 Bueno mi bizcochita de fresa, siguela cuando puedas. Te quiero muchisimo <3
 Pastelito <33 :$
El sensualon de Zayn.. Rrrr! Jajaj
Bueno, la secuestro para protegerla.. Y a la vez disfrutar de ella. Tal vez estén confundidas ahora, pero todo tiene un explicación y comprenderán mientras suba cap linda!
Jajaja awwss x.x pero solo e sla verdad mi pastelito sweet (?
Te quiero bastante y lo sabes, ya la sigo <333
Besos <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 5:05 pm

Ross_Larry Shipper escribió:

 nueva lectora, me llamo rosa iliana pero me puedes decir rosita o rosi como tu quieras...:aah: 
me encanta tu nove ;) 
ya espero el sig. cap Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 961472736 
:bye: 
hola Ros! 
 Muchas gracias por pasarte y bienvenida! Espero que te guste mucho!

Ya la sigo <33
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 5:07 pm

Aly1D escribió: Zayn hijo de playa :c. :muere: Lo voy a matar al rrato que llegue a dormir a casa, si tú me entiendes 7uu7' ok, estoy mal XD. Amé el capitulo Anysita c:' ____ la verdad fue muy tonta, si a mi me secuestran, no me pongo a pelear con mi amigo por que se fue por su hermana, le digo que un demente me secuestro, y que llame al 911, la sía o al FBI :x jojojojó. ¡En fin! Siguela querida Any *www*. ¿sabes? no sé, si un tipo así de guapo me secuestra, es en lo último en lo que me fijo! XD. Bueno, ayooooosh. Te amo *w*.
Cambió y fuera.

 Mi hermosa Aline! Jajajaj te entiendo perfectamente jajaja

nuestra rayis esta loquita y a la vez es muy observadora(?
Tal vez se encuentren un par de cositas raras ahora, pero luego entenderán!
Ya la sigo linda!
Muchas gracias por leer mi nove!
I <3 U more 
<33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 5:16 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Tumblr_ludwb4Triv1qczlfio1_500
Capitulo 4:



De algún lugar reconozco esa voz, esa sexy, pero peligrosa voz.
Me lanzaba una mirada de pies a cabeza, con algo de lujuria. Yo solo lo miraba a los ojos, y me provocaba un poco de pánico, las lágrimas amenazaban con salir.


-te repito, querida- mencionó-.¿qué intentabas hacer?


-No.. No te tengo que dar explicaciones- respondí, con un poco de suerte me habría entendido, porque no yo misma escuche lo que pronuncie.


Lanzó una sonora carcajada y tomó una silla, para luego, sentarse en ella, justo al lado mío. La diferencia era que yo estaba en la cama, amarrada de pies y manos, sin poder moverme.


-¿qué quieres?¿por qué me tienes aquí?- le preguntó con la voz entrecortada, ya había comenzado a llorar.


-oh no, pequeña no llores- dijo secando mis lágrimas con su pulgar, pero con un movimiento brusco de cabeza, hice que se apartara -, como quieras.


El silencio reinó unos minutos en aquella acogedora habitación, acogedora en el sentido de espaciosa y cómoda, pero no por el momento por el que estaba pasando.  Yo lo miraba a los ojos, era un chico demasiado hermoso, una hermosura oriental, a mi parecer. ¿Por qué hacía eso? Era la gran pregunta. Después de todo, no parecía que me quería hacer daño, pero cuando me lanzaba esas miradas, me mostraba lo contrario.


-entonces, ¿me mirarás toda la noche?- preguntó haciéndome sobresaltar.


-¿qué quieres?- digo de mala gana- no se porque hace esto, pero te juro que si me sueltas nadie sabrá nada, lo prometo.


-Habladora igual que Marissa- rodó los ojos. ¿Quien es este para nombrar a mi madre? dios, ahora si que tengo miedo .


-¿cómo.. Como conoces a mi madre?- pregunté, atemorizada por la respuesta.


-duerme ya, que yo si tengo sueño- se levantó de la silla, ignorando mi pregunta completamente- con un poco de suerte, mañana nos irá bien a ambos, pero, comportate bien. Chiquilla.


Ya se de donde había escuchado esa voz. La llamada telefónica, quien me preguntó noches atrás, por mi madre.


Se acercó a mi y sin más, posó sus labios en mi cuello, aquello hizo que por mi cuerpo pasara una corriente eléctrica, pero no podría mostrarme débil a sus actos, y menos a un desconocido como este. Se apartó de mi y me sonrió, camino hasta la puerta y allí salió, dejándome sola en aquella habitación, alumbrada solamente por la luz de la luna que se posaba en la ventana.


* * *


Me levanté por los molestos rayos de sol que entraban por la ventana, como solía hacer siempre. Había dormido bastante bien, pero abrir los ojos y recordar en el lugar que estaba, hizo que mi corazón cayera a mis pies, por así decirlo.


Podía moverme, no estaba atada de pies y manos, y estaba con una suave manta encima de mi. La retiré cuidadosamente y  me senté en la cama, para luego estirarme un poco y levantarme completamente.


Supongo que en la habitación debe de haber un baño, y supongo que es la puerta que esta de mas, así que sin más preámbulos la abrí y correctamente, era el baño.


Posé ambas manos en el lavabo y me miró al espejo, tenia la cara muy limpia teniendo en cuenta que anoche, en la fiesta, llevaba maquillaje. El cabello recogido en una gran coleta delicadamente. No me la había hecho yo.


Encima del lavabo, a un lado vi ropa nueva, doblada cuidadosamente y encima estaba un pequeño papel doblado.
Lo desdoblé y como era la única en la habitación, suponía que era para mi.


"Has lo que tengas que hacer y ponte esta ropa. No intentes hacer nada raro porque me daré cuenta instantáneamente. Te espero abajo. xx"


La ortografía  era redonda y preciosa. Era un hombre muy delicado y todo lo que ha hecho por mi hasta ahora ha sido así. Incluyendo hasta la forma en la que me secuestro, pero no me daba gracia. Tenia que averiguar que diablos hacia yo aquí.


Me despojé de la ropa que tenía puesta y entré a la ducha, permitiendo que las diminutas gotas de agua fría cayeran por todo mi cuerpo. ¿Qué estarán pensando mis amigos? Y ¿si habrán ido a mi casa? Y no me encontraron allí, ¿habrán llamado a mi madre? Y preocuparla, espero que no. Ella esta muy lejos y no me lo perdonaría que dejara su trabajo por mi.


Al terminar, tomé una toalla y envolví mi cuerpo en una y el cabello en otra. Me vestí y sequé un poco el cabello dejándolo suelto. La ropa era muy linda y cómoda, pero no podía sentirme así con algo que no tenia razón de ser, yo no debería estar allí. 


Salí del gran baño de nuevo hacia la habitación,en un pequeño reloj marcaba las diez. Busqué con la vista mi celular, pero este no estaba ahí, ni nada de mi pertenencia que había visto la noche anterior. Di un gran suspiro y abrí la puerta, pero algo me detuvo asombrada, miré hacia la ventana. Me di la vuelta y contemplé muy asombrada, el lugar en donde nos encontrábamos no era en la ciudad, era en el campo. Supongo que debe de estar a cientos de kilómetros de Los ángeles.


La vista era perfecta desde aquí arriba, había un pequeño patio trasero, pequeño no, grande. Piscina, tumbonas y todo incluido, esto parecía más un resort que una casa de "secuestros". El chico debe ser millonario, pero su "Hobby" no era nada bueno.


Salí definitivamente de la habitación y baje las mismas escaleras de la noche anterior, cuando estaba por escapar. Olía delicioso, baje más rápido porque mi estómago gruñía, tenia mucha hambre. Mi dirigí a donde creía que estaba la cocina y abrí las puertas plegables blancas, y me llevé una gran sorpresa.


"El secuestrador" estaba cocinando. Llevaba unos pantalones de mezclillas, y estaba sin camiseta. "Que apuesto" pensé. Me daba la espalda.


Hice un sonido con mi garganta y giró rápidamente mirándome de pies a cabeza.


-oh, que hermosa te ves con esa ropa- dijo acercándose a mi, cada paso que daba hacia delante, yo retrocedía. - quédate quieta.


-¿por qué me tienes aquí?- pregunté, esta vez deseando obtener respuesta. Me tomó de la cintura y me apegó a él.


-tengo mis razones, quiero divertirme- respondió mirándome, con esos ojos que dan miedo. -no creas que estoy enfermo, ni soy psicópata. Estoy seguro que tu disfrutarías mucho también.


-estás loco, apenas conoces una chica y ¿eres así?- dije llorando.- eso si es estar loco.


-estas equivocada, yo elijo a quien quiero, y esa fuiste tu- susurró y comenzó a besar mi cuello, yo solo cerraba los ojos. Por mas que me gustara y por mas puta que me sintiera al sentir eso, este hombre es mayor que yo y no puedo permitir que me toque.


-vete a la mierda- sin más, doblé mi rodilla dándole un fuerte golpe en su entrepierna, él gruñó furioso y se tiró al piso, revolcándose del dolor. Yo lancé una risotada y salí huyendo, para llegar a la puerta principal y salir de allí.


Tomé la cerradura,pero esta no daba señales de moverse, no la más mínimas. Asustada y con lágrimas en los ojos seguí intentando, lanzando rápidas miradas hacia la puerta de la cocina por si él salía de ella.


Sin dar tiempo a girar la cabeza de nuevo, me halaron del cabello tan fuerte que las lágrimas salieron más y más rápido. Me giró la cabeza para que lo mirara fijamente a los ojos, unos ojos llenos de rabia que me daban más miedo que cuando están llenos de lujuria.  Este sería mi día de muerte.



 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:50 pm

CON LUJURIA
YO SI ESTUVIERA 

AHÍ ME LO FAJARÍA DIRECTAMENTE
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Mar 13 Ago 2013, 6:30 pm

Sabía que era Zayn el que había llamado a Rayita aquella vez!... Ah, ok no. :p
well, Zayn la secuestra pero... Como que no la trataba mal jaja. Ai Rayita! Como vas a hacerle eso al chico que te 'secuestro' y encima vos la dejas ahí o sea chabóna! Noooo, ¡SEGUILA! Quiero saber que pasa ¡SEGUILA!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 13 Ago 2013, 7:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Parnell. Mar 13 Ago 2013, 11:01 pm

Bizcochita <3 ¡Oh mai gash! Pero que capitulo, lo ame definitivamente <3 Escribes malditamente perfecto Any, ojala yo pudiera escribir así. Zayn, ojala diga pronto cual es la razón del secuestro. Me tiene intrigada el moreno sensual Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 2841648573 Yo pensé que rayita había podido escapar, ya estaba haciendo hasta un bailecito de victoria(? Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 2841648573  ¿Que hará el sensual Malik al respecto? Esta enfadado eso ya me quedo más que claro xd Bueno mi bizcochita de fresa, síguela cuando puedas. Te quiero muchísimo <33
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Ross_Larry Shipper Miér 14 Ago 2013, 8:12 pm


Hiii.. :aah: 
ya me  imagino al zaynchu sin camisa y cocinando.. Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 961472736 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 961472736 
yo creo q se me olvidaba lo del secuestro y me le lanzaba... :maloso: 
jajaja okno... :misery: 
ya espero el siguiente cap. :ilusion: 
:bye: xx ;) 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por maipg Jue 15 Ago 2013, 10:37 pm

OMG! ME ENCANTO! SIGUELA!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 16 Ago 2013, 7:58 pm

Holaaaa nueva lectoraaa
Amo tu nove seguila me encanta
Seguila linda la amoooo
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 3 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.