O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 8:56 am

anetanna escribió:Hey!!! Nueva lectora!!!!!

M-E E-N-C-A-N-T-O T-U S-I-N-O-P-S-I-S!!

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!! déjame estar con Nialler!! :P :P 

Ahora te mando mi ficha (espero que me digas que si)

HOLAAAA (otra vez) :aah: :happuy: 

Bueno creo que no me he presentado.... me llamo Anna pero me puedes llamar An, y soy de Barcelona :)

Bueno ahora si que te envío la ficha :)
Bienvenida An! :cherry: 
me alegra de que te haya gustado la sinopsis :P  

nena!! creeme me encantaria ponerte con nialler pero nialler ya esta ocupado por el momento solo esta Liam 
espero no haberte decepcionado 
si quisieras aparecer con Liam no seria un problema solo seria tu decision asi que espero que me respondas y espero no haberte decepcionado :-w-: :bye: xx 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 8:58 am

deniistyles escribió:MI Ficha:


Nombre:Denilsa Anderson


Apodo: Denii


Edad: 18 o la que gustes


Descripsion Fisica:
Es de tez blanca,cabello largo hasta su cintura de color castaño claro,ojos de color  Azul claro adornados con unas pestañas largas y hermosas,tiene un cuerpo envidiable,sus pechos son de tamaño normal y firmes,su trasero es algo parecido al de louis sin exagerar,tiene unas curvas notables,no es alta, pero tampoco bajita,sus labios son carnosos y gruesos son de un color rojo,tiene una hermosa sonrisa con hoyuelos.


Descripsion sicologica: es Amable, timida y  muy tierna,le gusta mucho estar con sus amigos,es tan tierna que cuando le dicen un cumplido se sonroja de una vez,es inteligente,divertida,graciosa,le gusta dar consejos,no le gusta ver a sus amigos tristes,por eso le gusta hacerlos sonreir,es una chica algo cerrada,pero solo se abre con las persona que le caen bien,siempre esta sonriente y alegre,es raro verla triste un dia,es algo terca,es algo melodramatica,y aunque es asi es una completa loca.


Gustos: La comida,la musica,escribir (por eso lleva un cuaderno en donde escribe sus canciones),tocar la guitarra,el piano y el violin,dormir,las peliculas de comedia, el morado,negro,azul,verde,bailar,por eso estudia en una academia de Ballaet ,es su vida le encanta mucho el baile por eso esta ay,es muy buena en eso,tambien le gusta mucho el skate y el surft.


Disgustos:las personas plasticas,mentirosas,el rosado y el amarillo,no le gusta el silencio,odia que las personas la engañen,odia a las personas falsas,no le gusta que le lleven la contraria odia eso,odia  estar encerrada en espacios pequeños.


Otros:Sabe cantar tiene una hermosa voz, tiene una adiccion a las zanahorias desde que a nacido,su debilidad el chocolate,habla español,ingle,es amante a la musica y al deporte,le tiene miedo a los truenos,arañas y los tiburones, en su tiempo libre trabaja en un starbucks.

Hobbie: el Saket..
 perfecto nena entonces apareceras con Hazza :P 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por anetanna Miér 14 Ago 2013, 11:01 am





Mi ficha

''Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta''



CHICO LIAM





NOMBRE: Anna Calduch


APODO: An


EDAD:  Pon 18, o la edad que quieras:) 


DESCRIPCIÓN FÍSICA: Soy de tez blanca,cabello corto,rubio, hasta los hombros, ojos de color marrón fuerte casi negro adornados con unas pestañas largas  pero rubias con lo cual no se ven mucho,  tengo los labios  carnosos y gruesos  de color rojo rosado, soy alta.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy bastante tímida cuando no conozco a alguien llego al punto de no hablar con esa persona pero cuando le conozco no paro de hablar, me considero una persona amable y muy muy muy cariñosa _( eso me dice todo el mundo...) me encanta estar con mi familia y amigos, si les pasa algo a mis amigos soy la primera en ir  y solucionar el problema, pero a la vez cuando me pasa algo a mi lo escondo,  nunca cuento si me siento mal, sola, o simplemente tengo ganas de llorar, soy como una tortuga, se esconde con sus sentimientos en el caparazón (extraña comparación). Siempre cuando me dicen algo bonito, o otras cosas siempre, siempre me sonrojo, hasta llego aparecer un tomatito jajaja, soy divertida, me gusta dar consejos a la gente , soy una  chica algo cerrada,pero solo me abro  con las persona que me caen bien.

Gustos
ESTAR CON LOS AMIGOS


CANTAR

TOCAR LA GUITARRA

COMER Y DORMIR

VER PELÍCULAS CON LAS LUCES APAGADAS (ASÍ PIENSO QUE SOY UN PROTAGONISTA MÁS) XD

LOS PERROS

MIS COLORES FAVORITOS VAN EN ESTE ORDEN: ROSA, AZUL FLOJITO, LILA

LOS NARCISOS Y LAS ROSAS AZULES 


<

Disgustos
LOS MENTIROSOS


LAS PERSONAS QUE ENGAÑAN A LA GENTE

ODIO EL SILENCIO (Cuando en una sala está toda silencioso no puedo parar de reír)

LAS ALTURAS (TENGO ACROFOBIA)

FALSOS

LA TOTAL OSCURIDAD

ESPACIOS CERRADOS (Tengo Claustrofobia) 

TRUENOS


Hobbie


CANTAR, ME ENCANTA CANTAR, 
(Una vez canté delante de toodo mi colegio, todos me dijeron que tengo una gran voz) 
MI DESEO SERÍA SER CANTANTE





Creado por Mike Stark para SOURCECODE



 
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por anetanna Miér 14 Ago 2013, 11:09 am

directioner forever ♥️ escribió:
anetanna escribió:Hey!!! Nueva lectora!!!!!

M-E E-N-C-A-N-T-O T-U S-I-N-O-P-S-I-S!!

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!! déjame estar con Nialler!! :P :P 

Ahora te mando mi ficha (espero que me digas que si)

HOLAAAA (otra vez) :aah: :happuy: 

Bueno creo que no me he presentado.... me llamo Anna pero me puedes llamar An, y soy de Barcelona :)

Bueno ahora si que te envío la ficha :)
Bienvenida An! :cherry: 
me alegra de que te haya gustado la sinopsis :P  

nena!! creeme me encantaria ponerte con nialler pero nialler ya esta ocupado por el momento solo esta Liam 
espero no haberte decepcionado 
si quisieras aparecer con Liam no seria un problema solo seria tu decision asi que espero que me respondas y espero no haberte decepcionado :-w-: :bye: xx 
 
POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARÍA ESTAR CON LIAM!! WIIII OK ESTOY CON LIAM :) :hug:  Gracias!
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por magdalena ortiz Vie 16 Ago 2013, 1:48 pm

siguela porfa sue capiulo
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 17 Ago 2013, 11:47 pm

anetanna escribió:
directioner forever ♥️ escribió:
anetanna escribió:Hey!!! Nueva lectora!!!!!

M-E E-N-C-A-N-T-O T-U S-I-N-O-P-S-I-S!!

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!! déjame estar con Nialler!! :P :P 

Ahora te mando mi ficha (espero que me digas que si)

HOLAAAA (otra vez) :aah: :happuy: 

Bueno creo que no me he presentado.... me llamo Anna pero me puedes llamar An, y soy de Barcelona :)

Bueno ahora si que te envío la ficha :)
Bienvenida An! :cherry: 
me alegra de que te haya gustado la sinopsis :P  

nena!! creeme me encantaria ponerte con nialler pero nialler ya esta ocupado por el momento solo esta Liam 
espero no haberte decepcionado 
si quisieras aparecer con Liam no seria un problema solo seria tu decision asi que espero que me respondas y espero no haberte decepcionado :-w-: :bye: xx 
 
POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARÍA ESTAR CON LIAM!! WIIII OK ESTOY CON LIAM :) :hug:  Gracias!
 entonces estaras con leeyum nena nos leemos luego :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 17 Ago 2013, 11:48 pm

magdalena ortiz escribió:siguela porfa sue capiulo
nañana subire un capitulo :P :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por anetanna Dom 18 Ago 2013, 7:59 am

Esperando el cap:happuy: 
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 18 Ago 2013, 3:23 pm

anetanna escribió:Esperando el cap:happuy: 
ya subo cap :) :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 21 Ago 2013, 11:19 pm

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Let-me-in-chloe-moretz-kodi-mcphee

Capitulo 1
Ahí me encontraba yo sentado en esa silla blanca cubriéndome la cara para que no se hagan notar las lagrimas que corrían por mi rostro, ahí esperando que todo lo que le hicieron los doctores a  mi ______ funcionara, esperando a que el doctor me diera el permiso de poder verla fui recordando aquel día en el que nos conocimos
****La historia de zayn y rayis****
Narra ____
- hija mete tus maletas en el coche, no debemos demorarnos mucho, sabes como se pone tu padre cuando perdemos tiempo - dijo mi madre con una mirada de terror, con ese típico acento Francés que solo ella podía hacer al igual que yo, mi madre era una linda Francesa de ojos castaños y pestañas largas, casi idéntica a mi solo que yo tengo los ojos verdes de mi padre ,pero el pelo rubio de mi madre yo era algo así  https://2img.net/h/i342.photobucket.com/albums/o437/kitty_pryde_cr/Otras/Chloe-Moretz.jpg , extrañaría mucho parís  mi padre es de Inglaterra y por lo tanto  nos iríamos a Londres pero parís era un hogar para mi, casi ni sabia hablar ingles, solo mi padre sabia como hacerlo, por lo que me resultaría demasiado complicado en la escuela, apenas tengo 7 años, si lose es una edad muy corta como para poder adaptarse a otro país pero lo intentaría  digamos que de ingles solo se lo básico  pero gracias a mi padre que me puso en una academia de ingles, claro que a muy corta edad, estoy aprendiendo mas que lo básico  mientras que por Inglaterra hablan un ingles mas fluido pero así es la gente que se va adaptando a un país,  en realidad, yo nací en (tupais) pero mi madre me dijo que cuando cumplí 3 años, nos mudamos a París ahora nos estamos mudando a Londres  quien sabe en un futuro a donde nos mudaremos pero esto seria un nuevo comienzo para mis padres y para mi, haría nuevos amigos, claro si ellos me entiendan y si yo los entendía  tanto pensar me estaba consumiendo el cerebro, llegamos al aeropuerto donde se encontraba el Jet privado de mi padre quien se encontraba en la puerta serio, mi papá era un hueso duro de roer, no se alegraba con algo tan fácilmente, tenia que ser algo que le interesara al máximo  creo que ni a mi mamá le mostraba afecto, ni en publico, ni en casa, sera por eso que soy hija única  algunas veces me duele saber que soy como un error para mi padre, ya que el me lo dejo en cara una vez, me dijo que nunca debió haberme tenido ya que solo soy una perdida de tiempo, recuerdo que esa noche llore como nunca mientras mi mama desmentía lo que me había dicho mi padre, pero muy en el fondo yo le daba la razón a mi padre, "yo jamas debí haber existido", nos encontrábamos ya en el Jet, mientras yo solo me dedicaba a mirar por la ventana, mi padre solo permanecía recto mirando hacia al frente como si fuera un soldado mientras mi mamá lo imitaba, suspire, saque mis audífonos y me los puse para distraerme con la música  sentía que la música era el único lenguaje que podía entender así este en diferentes idiomas, ese era mi lenguaje favorito "la música" , así pasaron las horas, como si estuviera viajando sola con 2 estatuas a mi lado, llegamos a Inglaterra  mientras algunos señores que vestían de negro bajaban nuestras maletas y lo metían en un Lamborghini Gallardo Nera, mi padre conducido hacia una casa algo así: http://fachadas.casasminimalistas.net/wp-content/uploads/2011/08/wpid-Modern-Contemporary-Homes.jpg  al bajar del auto pude apreciar la bonita casa que mi padre había comprado, en eso sentí la mirada de alguien en especial, voltee mi mirada hacia la izquierda y me encontré con un niño de ojos mieles, de pelo oscuro peinado hacia arriba, de piel morena, muy simpático en realidad pero estaba demasiado pequeña como para tener novio, mama siempre dice que a papa no le gustaría que tuviese novio a esta edad,  mi padre me decía que nadie me querría por como soy y que solo jugarían conmigo, por lo que amigos hombres tenia muy pocos y claro que a escondidas de mi padre, ya que recuerdo que una vez el me vio con un amigo y lo regaño y si su madre no hubiera venido estaba segura de que golpearía a mi amigo ;pero suerte que no paso eso, pero lo que si paso es que me quede sin amigos ya que mis amigas siempre estaban ocupadas y no podían estar conmigo o eso me decían  me dio risa el niño, cuando iba a entrar a su casa se golpeo con la pared por no dejar de mirarme, después de un rato, su madre salio acompañada de su padre, pero el niño jaloneaba el suéter holgado de su madre como queriendo preguntarle algo, entonces la madre se agacho para escuchar lo que le tenia que decirle, luego de que se lo dijera la madre lo miro sonriente y luego me miro fijamente a lo que yo baje la vista sonrojada, seguramente estarían hablando de mi, eso me incomodaba un poco, luego el padre de aquel niño, vino hacia nosotros, mi padre amistosamente recibió su mano que yacía extendida en forma de saludo. mi padre se encontraba hablando con aquel hombre y mi madre saludo a la madre de aquel niño, quien luego se acerco a saludarme, la señora empezó a hablarle a mi madre pero ella no entendía ya que solo sabia hablar francés, yo tampoco sabia así que interrumpí a mi madre y a la señora, trate de decirle con señas que no podíamos hablar pero la señora no me entendía  mi padre se acerco a nosotras y nos presento, la señora muy avergonzada, nos sonrió y nosotras igual, aun el niño no dejaba de mirarme, a estos extremos este niño me daba miedo, pero aun así no perdía el toque se ternura que tenia al verlo 
- mère de cet enfant me regarde (mami ese niño me esta mirando) 
- peut-être que vous voulez parler, parce que je salue (quizás quiere hablarte ¿porque no lo saludas?) 
- Non mon père serait en colère (no, mi papa se enojara) 
- est le fils de son ami, il n'ira pas le saluer à pied (es el hijo de su amigo, no le hará nada anda ve, salúdalo)
me acerque hacia el niño, el cada vez me miraba mas profundamente haciendo que me intimidara le extendí mi mano en forma de saludo 
- bonjour (hola) - esperaba que me entendiera ya que quizás ni sabia saludar en francés  este me acepto la mano y me saludo pero en su idioma que por su puesto entendía ya que solo me sabia lo básico del ingles pero no sabia como hablaba una persona normal en ingles 
- hola niña - dijo soltando mi mano  
- quel est ton nom (¿cual es tu nombre?)
- me llamo zayn - quede sorprendida, ¿el me entendía?  ¿enserio? ¿habrá escuchado lo que le dije a mi madre?, me mordí el labio - parce qu'ils ont déménagé ici (¿por que se mudaron aquí?) - estaba claro él sabia hablar francés 
- par le travail de mon père (por el trabajo de mi padre) 
- alors bienvenue (entonces ¡Bienvenida!) 
- merci beaucoup (muchas gracias) - después de todo no era tan intimidante, es muy tierno, levante la cabeza y le sonreí, a lo que el gustoso me devolvió la sonrisa
****En la cena****
 mi madre sirvió la cena mientras mi padre yacía sentado en la mesa sentado como si fuera el mismísimo Rey, mi madre llego tambaleando de la cocina tratando de llevar los 3 platos con solo 2 manos, antes de que un accidente le pudiera pasar e hiciera que se enojara mi padre me pare mas rápido que un rayo y la ayude con un plato haciendo que ella recuperara la compostura, mi madre se sentó y me dedico una mirada de "gracias", empezamos "la charla" que siempre hacíamos al cenar donde platicábamos como estuvo nuestro día.
- bueno déjenme preguntarles ¿como estuvo el viaje? - hablo mi padre con ese acento francés que le salia tan roncamente, mi madre fue la primera en contestar como si se tratara de una concurso donde el que responde mas rápido gana
- estuvo bien, la comida estaba buena, los asientos estaban cómodos, estuvo bueno el viaje - dijo mi madre fingiendo una sonrisa
- me alegro - dijo mi padre, quien ahora dirigió su mirada hacia mi, yo me hundí en mi silla 
- estuvo ... muy bueno el viaje, fue ..... cómodo - dije bajando la mirada, detestaba que mi padre me regañara si decía algo mal por lo que hablaba bajito y despacio 
- habla mas fuerte que no te escucho - dijo poniendo su mano en su oreja como queriendo escucharme cosa que no fue así ya que baje aun mas la cabeza y me quede callada - ¿no me vas a decir? - dijo mi padre retándome  mi madre me miro con miedo, una lagrimas se aproximaron a mis ojos, sabia lo que seguiría  eso sucedía cuando no le contestaba, me agarro del brazo, sin dejarme comer primero, me llevo hasta mi cuarto, me tiro al suelo, mientras ahora se sacaba el cinturón del pantalón  con el cinturón comenzó a azotarme, yo cerraba los ojos fuertemente, el dolor era intenso, mas que dolor me ardia, se escucharon unos ruidos detrás de la puerta
- (tp), déjala, es tu hija, no por que no te conteste quiere decir que le tienes que pegar
- déjame (tm), esta niña malcriada tiene que aprender
- ¿a golpes?, eres un maldito abusador - dijo mi madre con voz quebrada, se notaba a kilómetros que se encontraba llorando
- ¿como? - dijo mi padre parando de golpearme, para ahora dirigirse a la puerta y abrirla, de los pelos jalo a mi madre, quien ahora notoriamente se encontraba llorando, se la llevo, me senté en un rincón  otro sonido me sobresalto, el sonido de una puerta cerrarse fuertemente, otro sonido y otro sonido mas, no paraba de llorar, mi cabeza estaba enterrada en mis piernas hasta que siento a alguien tocarme el hombro, lo primero que pensé es que me iban a raptar, pero luego vi los ojos miel del moreno que recientemente acababa de conocer esta tarde, sus ojos pasaron de mis ojos a una de las marcas que se encontraba en mi rostro, ya que el cinturón me había caído en la mejilla, paso su mano por mi mejilla, estremeciéndome
- faites-vous ici (¿que haces aquí?) - dije
- bruits ont été entendus et sont venus pour voir si quelque chose s'est passé (se oían ruidos raros y vine a ver si te pasaba algo) - dijo dirigiendo su mirada otra vez a la marca en mi rostro - et parlant de cette, vous étape (y hablando de eso ¿que te paso?) - me tense, antes de que pudiera responderle, se escucho algo romperse, similar al sonido de un plato, o un florero, lo que sea que haya sido me hizo asustar e hizo que las lagrimas se resbalaran aun mas por mis mejillas, lo abrace haciendo que este me respondiera el  abrazo, desde ese día Zayn se había convertido en mi mejor amigo. 
*****
 bueno nenas las chicas que participaran en la novela les avisare en que cap estaran no creo que pase del capitulo 5 asi que esten atentas porfavor y comenten chicas las amo :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 21 Ago 2013, 11:37 pm

New Reader!


Mi nombre es Lucia soy uruguaya!
tengo 17 años:amor:  
Me encanto la sinopsis y el primer capitulo Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  
siguela plis!! Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 961472736 
BUENO ME DESPIDO :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por joselen2 Jue 22 Ago 2013, 9:18 am

SIGUELA PLISS ME ENCANTO EL PRIMER CAP 
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:36 pm

siguela mi amorrrr!!!!!!!! no la dejes asi!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 24 Ago 2013, 4:13 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
New Reader!


Mi nombre es Lucia soy uruguaya!
tengo 17 años:amor:  
Me encanto la sinopsis y el primer capitulo Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  
siguela plis!! Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 961472736 
BUENO ME DESPIDO :bye: 
Hola lucii Bienvenida!! me encanta que te haya encantado la sinopsis y el primer capitulo, la seguire pronto ... besistos :bye:  xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 24 Ago 2013, 4:14 pm

joselen2 escribió:SIGUELA PLISS ME ENCANTO EL PRIMER CAP 
me alegra de que te haya gustado el cap nena  besos :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.