O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por jungkook. Jue 08 Ago 2013, 11:03 pm

No te preocupes:)
Te entiendo muy bien.
Espero capítulo mañana
Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por warri0rhoran Vie 09 Ago 2013, 2:50 pm

Sí, está bieeeeeeeeeen. Yo entiendo linda:)) 
¡Besos!
xo
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por danilau Dom 11 Ago 2013, 9:57 pm

que paso? dime nena que paso?????
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 12 Ago 2013, 10:11 pm

 Hola,Linda cuando subes el primer Capitulo?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Harriet Lun 12 Ago 2013, 11:49 pm

Nueva lectora, síguela cuando puedas c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:06 am

Bellezaaaa! Cuando sigues??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Sáb 17 Ago 2013, 7:50 pm

Vas happenin?
Ahora si les subo capitulo HOY
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 17 Ago 2013, 8:04 pm

Vas Happenin?! encerio? Yayy ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Sáb 17 Ago 2013, 8:06 pm

Niall's Little Princess. escribió:Vas Happenin?! encerio? Yayy ♥
Vas happenin?
Si, Really..
Ya lo estoy escribiendo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 17 Ago 2013, 8:07 pm

Yayy :D si no comento hoy es xq me dormi, y mañana no estaré en la ciudad, la pasaré con mi papa, comentare hoy o mañana muy tarde :D me voy a la cama pero estare con el celu :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Sáb 17 Ago 2013, 8:15 pm

Niall's Little Princess. escribió:Yayy :D si no comento hoy es xq me dormi, y mañana no estaré en la ciudad, la pasaré con mi papa, comentare hoy o mañana muy tarde :D me voy a la cama pero estare con el celu :D
Claro..
Que bueno que me avisaste
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Dom 18 Ago 2013, 12:16 am





Capitulo 1


PD: Sacare a Casi todos los de YouTube Crew menos a claro los hermanos Harries y Caspar Lee por favor no me maten. Es que si no, TODO se complicaría.
Narra ___


Estábamos Todos los YouTuber Crew tratando de hacer un video TODOS juntos pero con los hermanos Harries es imposible hacerlo se ríen de TODO. Hasta de la palabra PUDIN ni no me quejo por que TODOS nos reímos de esa palabra y más cuando la dice Jack la dice TAN chistoso.
Estaba revisando Twitter y tenía un mensaje así que lo leí y era de @NiallOfficial ni siquiera lo conocía lo leí y era de una tal banda One direction, la verdad NUNCA la he oído, solo lo conozco por Caspar que es un Directioner Boy creo que así se llaman. Le respondí que estaba haciendo un video con Finn y Jack  pero que no dejaban de reírse.
-Ya cállense, enserio desesperan- dijo Vanessa ella es la novia de Jack no se ni siquiera como es que lo soporta- Jack tú te vienes para acá  y Tu fin para no sé dónde está quizá TU novia Kary- y así lo hicieron, nosotros 4 solo nos reíamos.
-Bien pongan prendan la cámara- dijo Caspar que estaba sentado alado de Lilia, siempre supe que ellos tienen una gran conexión pero ellos no lo admiten SIEMPRE estaban peleando.
-Y por qué no la prendes Tu?- dijo Lilia
-Y tu porque no la prendes?- le respondió Caspar, de inmediato  TODOS claro menos ellos. Sabíamos que se aproximaba una Gran pelea.
-Bien ya cállense, Yo la prendo- dijo Jack
Y asi lo hizo Jack.
------------------------------------------ Video -----------------------------------------------------------
-What’s up?/Vas happenin?- Todos dijimos What’s  up y Claro caspar siempre dice Vas happenin
-Bien Gilr and Boy como ven ahora estamos haciendo un video nosotros así Todos- dijo Kary – Ustedes entienden no? – Todos nos le quedamos viendo-  bien yo me entiendo.
-Bueno ignorando el comentario de Kay- empecé- no sé qué más decir den ideas- fue lo primero que se me ocurrió
-Bien ya teníamos TODO planeado si no hubiera sido por Jack- comenzó Lilia
-También fue Finn por que a él no le dices nada- dijo Jack
-Por qué no me dejaste terminar.- dijo Lilia
-Bueno sigamos- dijo Vanessa- Este no va a ser como los otros videos- respiro- verdad Caspar?-
-Sí, este no será como los otros videos- ahora que hará Caspar? Pero no dejaba de ver a Lilia
-Y sobre TODO para Lilia- dijo Finn
-Que yo que ahora que hice?- dijo
-Nada es que Caspar-  pero Kary, Vanessa, y Jack le hicieron un “Shhh” pude ver como Caspar le agarraba la mano y ella solo se alejaba más y Caspar se acercaba
-Bueno Hay que empezar no?- dije
-Si bueno- dijo Lilia solo a ella le había dicho lo de Niall bueno ella lo vio- ____ Platícanos de ese Tal Niall Horan- que tenía que decirlo?
-ESPEREN!!- grito  Finn haciendo que Lilia Volteara a ver dónde estaba que era a un lado de Caspar pero WOW que Acaba de hacer Caspar OMG no lo puedo creer. Cuando Lilia volteo Caspar le…




Chicas ahí está el capítulo siento si no les gusta NO tengo ni un pocito de inspiración… enserio Besotes..

Y las chicas de los chicos aparecerán en el Siguiente Capítulo.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 18 Ago 2013, 1:47 am

Holaaaa nueva fiel lectora lili
Me encanto muho el primer cap!!!
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis soy de Argentina y tengo 14 años
Espero q la sigas linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:08 pm

SIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAA!
Le que.....
Ya me estoy imaginando algo...
Me dio risa lo de el Pudin por que estoy comiendo en estos momentos  
Besos
Espero que sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Dom 18 Ago 2013, 1:08 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa nueva fiel lectora lili
Me encanto muho el primer cap!!!
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis soy de Argentina y tengo 14 años
Espero q la sigas linda
Vas happenin?
Milu..
Que bueno que te encanto jajaa...
Entonces eres de Argentina?
Yo soy de Mexico..
Y tambien tengo 14 años..
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.