Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu
♥Nombre y Apellido: Azul Styles.
♥Apodo: Blue/Azulina/Achul/Rulitos
♥Edad: 17 años♥
♥Nombre de twitter: @AzulStylesOfficial
♥Compotutadora o Laptop: Computadora All in One, Laptos, Tablets, etc. Lo que más uso es la All in One, pero cuando viajo me gusta usar mi iPod o la Tablet.
♥Gustos:
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Pasar tiempo con sus hermanos y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Pasar tiempo con su novio.
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds
♥Disgustos:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas
♥Fobias:
• Cucarachas, las ODIA.
• Ascensores, Lugares con ventanas cerradas, amontonamientos, es claustrofobica, no puede estar en un auto con las ventanillas cerradas.
♥Manias: Usa mucho Twitter, le encanta sacarce fotos graciosas y subirlas, siempre esta hablando por whatsapp o line con alguien.
♥Chico: Tommo♥
♥Que eres: La hermana de Hazza, si se puede claro :3
♥Extras:
*Descripcion Física: Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
*Descripción psicologica: Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demas digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos, puede pasar horas en su habitacion llorando, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. No sabe decir no, odia que la juzguen sin conocerla.
*Estilos: http://azuulgomez.polyvore.com/?filter=sets
Niall's Little Princess.
lilia malik potter escribió:danilau escribió:NOMBRE Y APELLIDO: Laura Santana
APODO: Laly
NOMBRE DE TWITTER: @love4everlaly
COMPUTADORA O LAPTOP: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lphf83xWCq1qhe7t4o1_500.jpg
GUSTOS: las fresas
el chocolate
la Guitarra ( se tocar quitarra la mia es asi http://www.zozomusic.com/musicstore/pc/catalog/Exotica-QA-BK1.gif pero con el borde en rojo)
los perros
las fiestas
la moda
jugar play
DISGUSTOS: las mentiras ( pero hacer verdad algunas veces las suso por ejemplo para salvarme de un regaño o para ayudar a otro)
la superidad
los gatos ( soy alergica)
el jugo de gaunabana y el agua de coco
las personas que lastiman a otros solo porque
las personas que se dejan lastimar
FOBIAS: a la oscuridad, no puedo estar en un lugar sin luz por que me falta el aire
MANIAS: morderme el labio cuando estoy nerviosa digo todo sin parar y luego me doy cuenta que di mucha información
CHICO: Zayn Malik
QUE SOY: amiga de niall
EXTRAS. conozco a niall hace 4 años es con quien mejor me llevo no soporto a harry ni a zayn por ser tan mujeriegos y egocentricos, niall me conto sobre la chica de youtube y yo me rei porque me parecio tonto pero luego lo apoye por ser mi amigo, mi clase social es normal no soy pobre pero tampoco millonaria vivo en un departamento sola ya que mi familia esta en venezuela, estudio y trabajo, me gusta tocar la guitarra y la mayoria de las veces me reuno con niall para practicar, louis y yo nos las pasamos haciendo travesuras por lo que zayn siempre nos mira mal y harry se pone celoso por asi decirlo.
ya no se que mas decir si falta algo me dices
Ame tu ficha
asdhgdasd
Estas con Zayn
Jajaja
hasdhadyas
awwww en serio ????? gracias gracias mira zayn esta feliz
GRACIASSSSS SERE FIEL LECTORA
danilau
- Ficha:3:
- Linda Till
Representante:Demi Lovato
Nombre:Linda Syndall Line Till
Apodo:Lin- Linni
Nombre de twitter:@LinLoveU
Computadora o Laptop:LaptopGustos.✓ La música{cantar}.
✓ Películas de terro y acción.
✓ Los autos y motocicletas.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Las fiestas.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓La ropa y zapatos. Ama vestir a la moda.
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía.
✓ Bailar.
✓ Sonreir|Coquetear|Los chicos.Disgustos.✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujerigos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Juzgar.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.Fobias/Miedos.+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Sufre de claustrófobia.
+ Sufre de vertigo.{alturas}
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme a la soledad.
+ Teme al engaño.
+ Teme perder a las personas importantes de su vida.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor nuevamente.Manías.* Morderse el labio inferior cuando vio un chico que le gusta y nota que él tambien la esta mirando.
* Tener una obsesión con sus uñas para que se vean perfectas.
* Meneas sus caderas de forma sexy{lo hace naturalmente sin evitarlo}.
* Mover su cabello con intenciones de despeinarlo de forma coqueta.
* Sonreir coquetamente a los chicos atractivos para ella.
Chico:Harry Styles
¿Qué eres? (Youtuber o amig@ de ellos):Mejor amiga de Liam. Es la mejor amiga de Liam desde que fueron juntos al kinder. Siempre estaban juntos por lo que les decían que eran novios, pero ellos siempre se vieron como amigos nada más. Se cuentan sus secretos y sus cosas, ya que él uno sabe la vida del otro. Se lleva muy bien con Louis ya que ambos son de hacer bromas y con Zayn tambien se lleva muy bien ya que a ambos les gusta la moda y vestirse bien. Con Niall son "hermanitos" por lo que Niall la usa como confidente y le cuenta sus problemas como tambien le da consejos ya que la ve como una hermanita menor. Con él unico que se lleva mal es con Harry. Cuando recién lo conocio, él le gusto pero al notar que Harry era tan mujeriego y egocentrico, decidió ignorarlo. Intentaron una vez tener una relación, pero él le fue infiel a Linda con Sasha, una de sus mejores amigas por lo que Linda, nunca más quizó saber de él. Harry tampoco le rogó mucho y siguió su vida coqueteando y saliendo con diferentes mujeres. Ahora ella sale con un chico llamado Max a quién quiere pero no ama. Harry siempre busca hacerla sentir mal y siempre le intenta dar celos con otras mujeres pero ella lo ignorá, cosa que a él lo enfurece más.
Ella es una chica que ama vestirse a la moda y es coqueta. Es sexy y provocativa pero sobretodo graciosa. Ama hacer reir a las personas, como tambien aconsejarlas. Es buena y amigable. Simpática y sociable. Es innovadora y ama ayudar a las personas. Es dulce y sensible. Ama los detalles tiernos y odia que le mientan y la engañen. Siempre le gusta llamar la atención y ama coquetear con chicos cuando no está en pareja, pero ahora está con Max y le es fiel.
Cuarto(Sólo Youtubers):-EXTRAS:Estilo.Look 1| Look 2 |Look 3|Look 4|Look 5|Look 6|Look 7|Look 8|Look 9|Look 10|Look 11|Look 12|Look 13|Look14|Look 15|Look 16|Look 17|Look 18|Look 19|Look 20|Look 21|Look 22|Look 23Tatuajes.
Tatoo1|Tatoo2|Tatoo3|Tatoo4|Tatoo5
Aquí esta mi ficha:)
Espero el primer capítulo.
Besos xoxo
Besos xoxo
jungkook.
Estas con TOMMO wowoooNiall's Little Princess. escribió:
♥Nombre y Apellido: Azul Styles.
♥Apodo: Blue/Azulina/Achul/Rulitos
♥Edad: 17 años♥
♥Nombre de twitter: @AzulStylesOfficial
♥Compotutadora o Laptop: Computadora All in One, Laptos, Tablets, etc. Lo que más uso es la All in One, pero cuando viajo me gusta usar mi iPod o la Tablet.
♥Gustos:
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Pasar tiempo con sus hermanos y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Pasar tiempo con su novio.
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds
♥Disgustos:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas
♥Fobias:
• Cucarachas, las ODIA.
• Ascensores, Lugares con ventanas cerradas, amontonamientos, es claustrofobica, no puede estar en un auto con las ventanillas cerradas.
♥Manias: Usa mucho Twitter, le encanta sacarce fotos graciosas y subirlas, siempre esta hablando por whatsapp o line con alguien.
♥Chico: Tommo♥
♥Que eres: La hermana de Hazza, si se puede claro :3
♥Extras:
*Descripcion Física: Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
*Descripción psicologica: Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demas digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos, puede pasar horas en su habitacion llorando, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. No sabe decir no, odia que la juzguen sin conocerla.
*Estilos: http://azuulgomez.polyvore.com/?filter=sets
lilia malik potter
Jajaja si esta Felizdanilau escribió:lilia malik potter escribió:danilau escribió:NOMBRE Y APELLIDO: Laura Santana
APODO: Laly
NOMBRE DE TWITTER: @love4everlaly
COMPUTADORA O LAPTOP: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lphf83xWCq1qhe7t4o1_500.jpg
GUSTOS: las fresas
el chocolate
la Guitarra ( se tocar quitarra la mia es asi http://www.zozomusic.com/musicstore/pc/catalog/Exotica-QA-BK1.gif pero con el borde en rojo)
los perros
las fiestas
la moda
jugar play
DISGUSTOS: las mentiras ( pero hacer verdad algunas veces las suso por ejemplo para salvarme de un regaño o para ayudar a otro)
la superidad
los gatos ( soy alergica)
el jugo de gaunabana y el agua de coco
las personas que lastiman a otros solo porque
las personas que se dejan lastimar
FOBIAS: a la oscuridad, no puedo estar en un lugar sin luz por que me falta el aire
MANIAS: morderme el labio cuando estoy nerviosa digo todo sin parar y luego me doy cuenta que di mucha información
CHICO: Zayn Malik
QUE SOY: amiga de niall
EXTRAS. conozco a niall hace 4 años es con quien mejor me llevo no soporto a harry ni a zayn por ser tan mujeriegos y egocentricos, niall me conto sobre la chica de youtube y yo me rei porque me parecio tonto pero luego lo apoye por ser mi amigo, mi clase social es normal no soy pobre pero tampoco millonaria vivo en un departamento sola ya que mi familia esta en venezuela, estudio y trabajo, me gusta tocar la guitarra y la mayoria de las veces me reuno con niall para practicar, louis y yo nos las pasamos haciendo travesuras por lo que zayn siempre nos mira mal y harry se pone celoso por asi decirlo.
ya no se que mas decir si falta algo me dices
Ame tu ficha
asdhgdasd
Estas con Zayn
Jajaja
hasdhadyas
awwww en serio ????? gracias gracias mira zayn esta feliz
GRACIASSSSS SERE FIEL LECTORA
Woo party jaja
lilia malik potter
Estas con Haroldo|LinSmiles~ escribió:
- Ficha:
Linda Till
Representante:Demi Lovato
Nombre:Linda Syndall Line Till
Apodo:Lin- Linni
Nombre de twitter:@LinLoveU
Computadora o Laptop:LaptopGustos.
✓ La música{cantar}.
✓ Películas de terro y acción.
✓ Los autos y motocicletas.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Las fiestas.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓La ropa y zapatos. Ama vestir a la moda.
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía.
✓ Bailar.
✓ Sonreir|Coquetear|Los chicos.Disgustos.
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujerigos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Juzgar.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.Fobias/Miedos.
+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Sufre de claustrófobia.
+ Sufre de vertigo.{alturas}
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme a la soledad.
+ Teme al engaño.
+ Teme perder a las personas importantes de su vida.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor nuevamente.Manías.
* Morderse el labio inferior cuando vio un chico que le gusta y nota que él tambien la esta mirando.
* Tener una obsesión con sus uñas para que se vean perfectas.
* Meneas sus caderas de forma sexy{lo hace naturalmente sin evitarlo}.
* Mover su cabello con intenciones de despeinarlo de forma coqueta.
* Sonreir coquetamente a los chicos atractivos para ella.
Chico:Harry Styles
¿Qué eres? (Youtuber o amig@ de ellos):Mejor amiga de Liam. Es la mejor amiga de Liam desde que fueron juntos al kinder. Siempre estaban juntos por lo que les decían que eran novios, pero ellos siempre se vieron como amigos nada más. Se cuentan sus secretos y sus cosas, ya que él uno sabe la vida del otro. Se lleva muy bien con Louis ya que ambos son de hacer bromas y con Zayn tambien se lleva muy bien ya que a ambos les gusta la moda y vestirse bien. Con Niall son "hermanitos" por lo que Niall la usa como confidente y le cuenta sus problemas como tambien le da consejos ya que la ve como una hermanita menor. Con él unico que se lleva mal es con Harry. Cuando recién lo conocio, él le gusto pero al notar que Harry era tan mujeriego y egocentrico, decidió ignorarlo. Intentaron una vez tener una relación, pero él le fue infiel a Linda con Sasha, una de sus mejores amigas por lo que Linda, nunca más quizó saber de él. Harry tampoco le rogó mucho y siguió su vida coqueteando y saliendo con diferentes mujeres. Ahora ella sale con un chico llamado Max a quién quiere pero no ama. Harry siempre busca hacerla sentir mal y siempre le intenta dar celos con otras mujeres pero ella lo ignorá, cosa que a él lo enfurece más.
Ella es una chica que ama vestirse a la moda y es coqueta. Es sexy y provocativa pero sobretodo graciosa. Ama hacer reir a las personas, como tambien aconsejarlas. Es buena y amigable. Simpática y sociable. Es innovadora y ama ayudar a las personas. Es dulce y sensible. Ama los detalles tiernos y odia que le mientan y la engañen. Siempre le gusta llamar la atención y ama coquetear con chicos cuando no está en pareja, pero ahora está con Max y le es fiel.
Cuarto(Sólo Youtubers):-EXTRAS:Estilo.Look 1| Look 2 |Look 3|Look 4|Look 5|Look 6|Look 7|Look 8|Look 9|Look 10|Look 11|Look 12|Look 13|Look14|Look 15|Look 16|Look 17|Look 18|Look 19|Look 20|Look 21|Look 22|Look 23Tatuajes.
Tatoo1|Tatoo2|Tatoo3|Tatoo4|Tatoo5Aquí esta mi ficha:)
Besos xoxo
asdgadsas
lilia malik potter
Heeeey!
Nueva y fiel lectora!!
Te dire algo TE ADOOOOORO ASI GIGANTEE!!
Amo a cada uno de los chicos del YouTube Crew!
Tienes que seguirla
PD: No necesitas chicas para Jack o para Finn??
Nueva y fiel lectora!!
Tienes que seguirla
Invitado
Invitado
HayMundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:Heeeey!
Nueva y fiel lectora!!
Tienes que seguirla
Vas happenin? nueva lectora
Yo tambien te adoro por que te Gustan asi mucho MUCHOTEE
Yo tambien los amo asdgadafsd
Claro la sigo cuando tenga a TDOAS las chicas
PD: SI NECESITO CHICA PARA LOS 2 PERO ellas tienen que ser YouTubers
PD2 si quieres a alguno de los gemelos mandame Tu ficha
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:HayMundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:Heeeey!
Nueva y fiel lectora!!
Tienes que seguirla
Verdad que si todos son mega ASDFGHJKLÑ
Nos adoramos mutuamente aww que belleza
Dame un ratito que estoy terminando un capitulo para mi nove y te envió la ficha para Jack
No te preocupes yo lo cuidare
Invitado
Invitado
Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:lilia malik potter escribió:HayMundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:Heeeey!
Nueva y fiel lectora!!
Tienes que seguirla
Verdad que si todos son mega ASDFGHJKLÑ
Nos adoramos mutuamente aww que belleza
Dame un ratito que estoy terminando un capitulo para mi nove y te envió la ficha para Jack
No te preocupes yo lo cuidare
Jajaja si son asdhgasd
Claro mandame tu ficha para Jack y yo me quedo con Finn asdhhasdgasd
lilia malik potter
HOLAAAAAA, SOY NUEVA LECTORA:) ¿NECESITAS CHICA PARA FINN? Soy nueva en el foro, ojalá este bien xd.
Nombre y Apellido: Kary Bellisario
Apodo: Kay, Kalu
Nombre de twitter (inventado): @fixaunbroken
Computadora o Laptop: ibook g4, hp ENVY14.
Gustos:
-La fotografía
-Los gatos
-La comida
-Las fiestas
-Playa
-Hacer bromas
Disgustos:
-La gente envidiosa
-La gente falsa
-Los ''hijitos de papá''
-La discriminación
Fobias:
-Es claustrofobica
-Las cucarachas
Manias:
-Se muerde el labio TODO EL TIEMPO
-Se sacude el cabello, TODO EL TIEMPO ._.
Chico:
-FINN HARRIES<3
Que eres (YouTuber o amiga de algun@ de ellos):
-YouTuber
Cuarto( solo los YouTubers): weheartit.com/entry/49313010ESTE,{PERO NO SE PUEDE VER, AY:(}
Extras:
Le gusta hacer muchas bromas, a veces puede ser tierna o a veces ruda {bipolaaaaar}, le gustan los tatuajes, tiene un piercing en el labio inferior y en el ombligo, cabello castaño con las puntas rosadas, tez morena, ojos color miel, pestañas largas. {No se que mas}
Bueeeeeeeeeeeeeno. ah. Aquí esta mi ficha, ojala me tomes en cuenta, eso espero. Besos
xo
Gustos:
-La fotografía
-Los gatos
-La comida
-Las fiestas
-Playa
-Hacer bromas
Disgustos:
-La gente envidiosa
-La gente falsa
-Los ''hijitos de papá''
-La discriminación
Fobias:
-Es claustrofobica
-Las cucarachas
Manias:
Chico:
-FINN HARRIES<3
-YouTuber
Cuarto( solo los YouTubers): weheartit.com/entry/49313010ESTE,{PERO NO SE PUEDE VER, AY:(}
Extras:
Le gusta hacer muchas bromas, a veces puede ser tierna o a veces ruda {bipolaaaaar}, le gustan los tatuajes, tiene un piercing en el labio inferior y en el ombligo, cabello castaño con las puntas rosadas, tez morena, ojos color miel, pestañas largas. {No se que mas}
Bueeeeeeeeeeeeeno. ah. Aquí esta mi ficha, ojala me tomes en cuenta, eso espero. Besos
xo
warri0rhoran
warri0rhoran escribió:HOLAAAAAA, SOY NUEVA LECTORA:) ¿NECESITAS CHICA PARA FINN? Soy nueva en el foro, ojalá este bien xd.
Gustos:
-La fotografía
-Los gatos
-La comida
-Las fiestas
-Playa
-Hacer bromas
Disgustos:
-La gente envidiosa
-La gente falsa
-Los ''hijitos de papá''
-La discriminación
Fobias:
-Es claustrofobica
-Las cucarachas
Manias:
Chico:
-FINN HARRIES<3
-YouTuber
Extras:
xo
Vas happenin?
Segun Finn iba a ser para Mi pero que mas da Solo por que eres nueva en el foro
Jajaja
Tu cuarto es este?
Y mandame la imagen de Tus ibook g4, hp ENVY14 y ya
lilia malik potter
Holo !!! (: Itzel a llegado Bummm :33
fbigiuef okey no bueno me ah encantado la sinopsis
espero la sigas ya,quiero saber que pasa la sinopsis
me dejo muy intrigada 7u7 fbufbig,bueno quieres que te vuelva a
poner mi ficha aqui o esta bien asi bueno solo dime,un beso y siguela
pronto besos
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣ escribió:Holo !!! (: Itzel a llegado Bummm :33fbigiuef okey no bueno me ah encantado la sinopsisespero la sigas ya,quiero saber que pasa la sinopsisme dejo muy intrigada 7u7 fbufbig,bueno quieres que te vuelva aponer mi ficha aqui o esta bien asi bueno solo dime,un beso y siguelapronto besos-Itzel
Si porfavor ponla otra vez aqui me seria gran ayuda
lilia malik potter
bimg1.mlstatic.com/ibook-g4-macbook-laptop-apple-perfecta-para-estudiantes_MLM-F-4625592642_072013.jpg (IBOOKG4)
bubblews.com/assets/images/news/158923674_1369668511.jpg
HAY ESTA, NO SE SI ESTE BIEN xd
GRACIAAAAAAS POR DEJARME CON FINN<3
xo
bubblews.com/assets/images/news/158923674_1369668511.jpg
HAY ESTA, NO SE SI ESTE BIEN xd
GRACIAAAAAAS POR DEJARME CON FINN<3
xo
warri0rhoran
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5